Me gusta er fúrgol



  • En le minuto 88 Sergio Ramos recibe una segunda amarilla por "saltar y poner el brazo de manera peligrosa".
    Bueno, pues ya es comprensible, Dan, En el minuto 88 de un partido como el de ayer es bastante normal que un defensa reciba una segunda amarilla.



  • @Marniello:33lvd2bn:

    @sKuTa:33lvd2bn:

    Venga, con qué os quedáis de toda la eliminatoria? Yo con las declaraciones de Marniello tras el partido de ayer:

    http://www.youtube.com/watch?v=Mi60AwA6j7Q

    ¿Mande?

    @Marniello:33lvd2bn:

    Pues mira, regusto bastante amargo pasar así.



  • Regusto amargo para el barcelonista es pasar así. en cambio para el madridista es regusto dulce no hacerlo así.



  • @Dan:

    A todos : http://www.elmundo.es/blogs/deportes/co ... xeira.html

    Este tio lleva diciendo las mismas gilipolleces 4 años. Algún día acertará.



  • @Dan:

    A Jarguz por su último párrafo : si has jugado al fútbol sabrás que la mentalidad del equipo es un factor muy a tener en cuenta, a nivel de grupo, eso es así, ayer el Madrid jugó mejor partido que el Barcelona, y no te hablo de baño por no caer en la exaltación fácil. Eso, de cara a los próximos enfrentamientos, es clave, clave, para liga y Champions, para el doblete, dejate de fliparse.

    Te olvidas de quien ha pasado la eliminatoria. No sólo cuenta el estado anímico de uno de los dos equipo. Es más, a hipotética eliminatoria a doble partido, veremos cómo vuelve a jugar el Madrid. Puede salir al ataque y le puede salir como ayer, o puede llevarse 5 como aquella vez en el Camp Nou. O puede optar por un planteamiento intermedio por miedo a perder. El Madrid ha demostrado mejor nivel en un partido, pero nada más. A saber lo que ocurre de aquí a que se vuelvan a enfrentar.



    • Conan, ¿qué crees que es lo mejor de la vida?
    • Aplastar enemigos, verlos destrozados y escuchar el lamento de sus mujeres


  • Es un poco capullo si. Yo no lo veo así.



  • No tengo los porcentajes, pero me pasan un papelito con el reparto de tarjetas:

    Madrid: 7 amarillas, 1 roja
    Barcelona: 1 amarilla, 0 rojas



  • @sKuTa:2lvp1efw:

    @Marniello:2lvp1efw:

    @sKuTa:2lvp1efw:

    Venga, con qué os quedáis de toda la eliminatoria? Yo con las declaraciones de Marniello tras el partido de ayer:

    http://www.youtube.com/watch?v=Mi60AwA6j7Q

    ¿Mande?

    @Marniello:2lvp1efw:

    Pues mira, regusto bastante amargo pasar así.

    ¿De verdad crees que me refiero a los árbitros? Aludía al hecho de que se ha acabado pidiendo la hora, jugando mal para lo que estamos acostumbrados, el Madrid sabrá autovenderse que ha salido reforzado… Por eso añadía lo de la expulsión: que sirve para que, injustificadamente, saquéis punta al tema.



  • @appleyard:2go20lra:

    @serukusuo:2go20lra:

    buscando la diagonal de Alexis (quien por cierto, necesita urgentemente aprender a bajar balones).

    Hombre, esto no, en general creo que lo hace bastante bien, y justamente ayer enganchó alguna entre los centrales que deu n'hi do. Por no mencionar el cabezazo al palo en el Bernabeu.

    Cabezazo con la coronilla a ver si la cuelo de vaselina no lo considero saber bajar el balón.

    Edit: Y la de entre centrales de ayer tampoco es engancharla, es tener mucha potencia, pero engancharla no la enganchó…



  • @Disperso:1k774uz9:

    En le minuto 88 Sergio Ramos recibe una segunda amarilla por "saltar y poner el brazo de manera peligrosa".
    Bueno, pues ya es comprensible, Dan, En el minuto 88 de un partido como el de ayer es bastante normal que un defensa reciba una segunda amarilla.

    Y qué me decís de la segunda amarilla que se le perdonó a Lass? eso sí que hubiese condicionado el partido.



  • Ayer constaté en un bar que esta gente existe en la vida real: no son actores, ni virus informáticos. Hay gente que bebe cerveza, mea y ronca que es capaz de pedir la roja a voz en grito con supuesto sarcasmo para sus propios jugadores cada vez que cometen una falta, que dice en voz alta villarato, que es incapaz de disfrutar de lo que puedan hacer algunos de los futbolistas más extraordinarios del planeta, que solo ve el fútbol para a) poder hacerse sangre después con comentarios victimistas b) regalarse unos minutos de pueril satisfacción revanchista. Qué frustración desprende este discurso, qué horror de vida.



  • @Dan:

    A Fat con el arbitraje : a mi lo que me jodió es 1, la expulsión de Ramos, incomprensible, y menos aún que termine el partido de esa forma en el minuto 2:50 habiendo dado solo 3, con el Madrid colgando la última y subiendo Casillas, no señor.

    Si a lo mejor Ramos no debió de irse a la calle, pero vamos que podía haber sido otro, pero que a Ramos lo echa en el minuto 42 de la segunda parte, que cabrón el árbitro que dejó al Madrid con 10 a falta de 3 minutos.
    Casillas, goles en su vida futbolistica = 0 goles, no es que ahora resulta que es un goleador del primera. En el gol de Benzema hay un EMPUJÓN a un jugador del Barça Clamoroso, la jugada sigue y gol. Y qué? si esas son tus quejas, te digo dos cosas, una, efectivamente estais muy mal acostumbrados con el trato arbitral. y dos, 180 minutos y el madrid pierde por los últimos 30 segundos?? ese argumento es de 2ªB por dios y por la virgen. Lo que falla Higuín es culpa del árbitro?

    Mou le dijo a Manzano, "enseño a mis porteros a no hacer penales" yo le digo a Mou "enseña a que tus delanteros la metan y así no tienes que ir llorando por los pasillos", que se ponga la L en la frente, el antídoto!.Lo único que me preocupa son las lesiones. Sivergüenza el árbitro! que dejó que Alves la metiera por la escuadra, cuando todo el mundo sabe que a "trallón" y por la escuadra no vale.



  • @sKuTa:9hfk8kfb:

    No tengo los porcentajes, pero me pasan un papelito con el reparto de tarjetas:

    Madrid: 7 amarillas, 1 roja
    Barcelona: 1 amarilla, 0 rojas

    ¿Cómo es que por esas tierras os comunicáis tanto con papelitos?



  • @Hype:avqwrx61:

    @Dan:

    A todos : http://www.elmundo.es/blogs/deportes/co ... xeira.html

    Este tio lleva diciendo las mismas gilipolleces 4 años. Algún día acertará.

    Y lo que es patético es utilizar un galicismo, porque todos sabemos que viste mucho, y escribirlo rematadamente mal.



  • Jarguz tu vehemente comentario ganaría mucha credibilidad sino fuera tan sesgado, quién sabe, un ejemplito de algún error que beneficiase al barsa a lo mejor podías haberlo encontrado, para completar un poco el texto.

    Personalmente me cague más veces en Higuaín que en el arbitro, y por supuesto en Mourinho, aunque en ese no mucho que a la primera que hable mal de el los de las mesas de al lado ya empezaban a dar tunda. SI Mourinho se presentase a presidente de la republica ganaria con mayoria absoluta, es increible lo endiosado que lo tienen.



  • @Marniello:32ui80n9:

    ¿De verdad crees que me refiero a los árbitros?

    Bueno, en el mismo párrafo y a continuación de aquello, hablabas de la expulsión a sergio ramos. Pero igual te he interpretado mal, sí.



  • @serukusuo:5qu7jglx:

    Ayer el Madrid fue mejor jugando al fútbol pero en el resto sigue creando vergüenza ajena. Protestan TODO desde el minuto 1, la sensación es como si estuvieran todo el partido
    .

    Perdón, pero no. Los que protestan TODO, pero TODO, TODO son los jugadores del Barsa. Es el equìpo que pide falta/tarjeta para el rival con más jugadores. Creo que ayer sólo faltaba Pinto. Vaya presión.



  • @sKuTa:kauliop1:

    @Marniello:kauliop1:

    ¿De verdad crees que me refiero a los árbitros?

    Bueno, en el mismo párrafo y a continuación de aquello, hablabas de la expulsión a sergio ramos. Pero igual te he interpretado mal, sí.

    Te lo acabo de explicar



  • @Chiappucci:19gc2if2:

    Ayer constaté en un bar que esta gente existe en la vida real: no son actores, ni virus informáticos. Hay gente que bebe cerveza, mea y ronca que es capaz de pedir la roja a voz en grito con supuesto sarcasmo para sus propios jugadores cada vez que cometen una falta, que dice en voz alta villarato, que es incapaz de disfrutar de lo que puedan hacer algunos de los futbolistas más extraordinarios del planeta, que solo ve el fútbol para a) poder hacerse sangre después con comentarios victimistas b) regalarse unos minutos de pueril satisfacción revanchista. Qué frustración desprende este discurso, qué horror de vida.

    Es que entre eso que dices, y un bar plagado de clones de Lillo y Axel Torres… dónde va a parar..