Me gusta er fúrgol



  • @MICHEAL:

    Por cierto renegar de los arbitros, despues de chorarle el partido al Sevilla, parece un poco fuerte, no?

    Lo 2ª de Emerson era clarísima.

    @MICHEAL:

    Suarez, lo de Caparros, es para ponerle un monumento, puto Depor.

    Pues a que esperas, vete encargándolo.

    Por cierto, te vá a gustar el nuevo de Sophia.



  • @jackster:2x8sz6t4:

    Vaya, un dia en el que MICHEAL ANGLO, Flash y un servidor podemos asomarnos por aqui con la cabeza bien alta.
    Vi el partido, posiblemente el primero que me trago entero en toda la temporada. El Barça solo deberia preocuparse de tener mas acierto, nos bailó por momentos, pero no acerto. Messi es un crack, pero el resto de las figuras no estan enchufadas.
    El Madrid mejoró, y nos meten pocos goles, pero no contenemos, nos hicieron muchisimas ocasiones. Eso sí, tras el 2-0, puedo haber hasta goleada. Robinho es imprescindible y si Raul y Van Nistelrooy siguen con el nivel de acierto, y les sumamos lo que haga Ronaldo…podemos dar guerra.
    Ah, manda narices que Helguera hiciera un partidazo.... Solo me da miedo Emerson...que en otras circunstancias (lease Camp Nou) hubiera sido expulsado y no hubieramos podido quejarnos.
    En fin, lo dicho al principio, un dia para ir con la cabeza bien alta después de muchos años en sin hacerlo (ya me parezco hasta al culé, pre-dream team, cuya maxima aspiracion era ganar el derby )

    Vaya, un merengue sensato. Parece que existen y todo…



  • Al Madrid le salió un partido perfecto, y al Barça de pena.

    Si en lugar del islandés estuviera el morenito, otro gallo cantaría. Si encima ahora los islandeses vuelven a cazar ballenas!!!!

    Emerson, qué grande. Y jugó los 90 min. Viva Villar.



  • Grande Gudy, o como se le llame
    Por cierto, alguien sabe si el Barça tiene mucha rivalidad con el Badalona? Lo digo porque en algunas radios catalanas cantaron los goles como si de los de la final de la champions se trataran.



  • @Flash:4jzhi038:

    Grande Gudy, o como se le llame
    Por cierto, alguien sabe si el Barça tiene mucha rivalidad con el Badalona? Lo digo porque en algunas radios catalanas cantaron los goles como si de los de la final de la champions se trataran.

    En basket sí, lo del joventut y el barça viene de lejos.



  • Bueno, ahora el barça de basket no puede tener mucha rivalidad con nadie porqué va a salir perdiendo.

    Y el futbol pues igual es que ultimamente lo de meter goles parecía que se les había olvidado un poco…



  • @wolfcatala:2gh8p318:

    @Flash:2gh8p318:

    Grande Gudy, o como se le llame
    Por cierto, alguien sabe si el Barça tiene mucha rivalidad con el Badalona? Lo digo porque en algunas radios catalanas cantaron los goles como si de los de la final de la champions se trataran.

    En basket sí, lo del joventut y el barça viene de lejos.

    Obviamente me refería al fútbol, pero aunque hubiese rivalidad entre el barça y el joventut, la conozco de sobras porque soy de Barcelona, me parece penoso que los comentaristas de TV3 apoyen más al Barça que a la Penya, fent país, com diríen ells. Panda de soplagaitas.



  • Calla, mameluco!!

    Pira a madrit si tanto te gusta. Que por cierto al Estu lo tratan con equitatividad respecto al Mandril, no?

    cómprate un perro, botarate



  • Desde luego que te has tenido que estrujar los sesos para decir lo que has dicho. Has pensado en mandar un curriculum para "Noche De Fiesta" a ver si te pillan como guionista?



  • Lo que has dicho no es cierto, Flash.



  • @pulpo:ptxy6i5n:

    Lo que has dicho no es cierto, Flash.

    Lo es y lo sabes de sobras.



  • No se, define "apoyar" entonces.

    Al igual que pasa en España con el Madrid, el Barça tiene muchos más seguidores en Catalunya que la Penya. A partir de ahi, si crees que Robirosa and company no van con el Joventut en los partidos que emiten (muchos partidos, incluidos todos los europeos) pues deberé decirte que es falso, porque es mentira.

    A lo mejor es que no capto por dónde vas, también podría ser.



  • @pulpo:1wl2ui35:

    No se, define "apoyar" entonces.

    Al igual que pasa en España con el Madrid, el Barça tiene muchos más seguidores en Catalunya que la Penya. A partir de ahi, si crees que Robirosa and company no van con el Joventut en los partidos que emiten (muchos partidos, incluidos todos los europeos) pues deberé decirte que es falso, porque es mentira.

    A lo mejor es que no capto por dónde vas, también podría ser.

    Estoy hablando de que en el caso de que se juegue un Barça-cualquier equipo catalán, el "apoyo" que recibe el Barça es desmesurado en comparación con el que recibe el otro equipo catalán. Está claro que si el equipo catalán en cuestión juega contra otro equipo que no sea el Barça va a recibir todo el apoyo del mundo.



  • Apreciaciones personales en todo caso. Sin duda, no estoy de acuerdo contigo. Puedo aceptar que Robirosa y Solozabal sean culés, puedo aceptar que en ciertos momentos se les vea el ramalazo (en todo caso, relativamente justificado por quien está viendo la televisión, no lo olvidemos), pero no puedo aceptar un apoyo premeditado al Barça en las retransmisiones. Ni de coña.

    Por cierto, ¿eres de la Penya? Lo digo para perderte el respeto definitivamente.



  • Me lo vas a perder más todavía si cabe, soy del Madrid. Y bueno sobre lo que comentas, serán apreciaciones personales, ya que lo vemos de forma muy distinta. Saludos.



  • Acabáramos.



  • Ojito al Recre,

    Menos mal que Portillo no juega,



  • Ahora si que no tengo ninguna duda que esta liga se la lleva el Barça,

    Bueno tambien estoy convencido que el Athletic no bajará a segunda.



  • CAMPEÓN!!!

    Y Rossi que se la chupe doblada al chico de Kentucky, que te follen espagueti.



  • Pues hacía tiempo que no me caía tan mal un deportista como el Lorenzo este de los cojones. Menudo niñato engreído con sus putos 19 años. Y Rossi es de los pocos que me cae bien del mundo del motor. Él y Schumacher, y más ahora que han perdido.