Me gusta er fúrgol



  • Cada vez que aparece una portada de prensa deportiva, el hilo se degrada a niveles de La Noria. No lo hagáis más por caridad.



  • Algunas tienen su gracia.



  • Debería ir mejor en el post de política, pero no sé cuál es: http://www.elmundotoday.com/2011/12/raj ... e-defensa/



  • @Sir:

    A veces me pregunto si realmente os creéis vuestras chorradas.

    Hombre, a mi hablar de furbol en plan serio me aburre.

    Lo que me gusta es jugarlo, puestos a pedir. ¿Para cuando ese clásico forero?

    Marniello ya se ha ganado un caño.

    Este video no tiene desperdicio : entrevista a Messi tras la final.

    http://www.marca.com/2011/12/19/futbol/ ... 91281.html

    Viva Xavi Puig.



  • @Dan:

    Hombre, a mi hablar de furbol en plan serio me aburre.

    ¿Pero nos dejarías a los demás?



  • Quería decir que yo no me tomo todo esto tan a pecho, y que un poco de sentido del humor le va muy bien al asunto. Solo es mi opinión la verdad.

    He dedicado 14 años de mi vida a jugar al futbol, entrenando 4 veces por semana, federado y con cierto palmarés por lo que me veo en disposición de tomármelo como me venga en gana.



  • @los:

    Benítez no va ni loco. Tiene uno de los cuatro cachés más altos del mundo y a mitad de temporada no se embarca en ningún sitio; mucho menos en el manicomio colchonero. El tío aprendió en Liverpool que, o manda él en todo, o nada.

    Que opinión profesional merece Benítez. Entiendo que es una bellisima persona, y acude a su puesto de trabajo y es un dictador en el banquillo, y cumple y no la lia. Pero ¿saca lo mejor de sus equipos? lo veo un Malikovic en fútbol, un ultradefensivo que por momentos nos metió en la cabeza que solo se puede ganar defendiendo y saliendo. En tiempos donde la igualdad es máxima, y no hay ningún equipo que despliegue un fútbol muy superor puedes pescar en río revuleto (ahí está esa champions) pero macho, no lo querría ni para el Real Jaén.



  • pero manzano todavía esta no? hacemos porra?? yo digo Antic





  • benitez se ira a Catar



  • Más allá de la curiosidad y la broma fácil, que grande lo que hizo el otro dia De marcos, este si que hace honor al nombre de león, decir también que menudo temporadón está haciendo el chaval.

    http://www.as.com/futbol/articulo/marco ... ftb_19/Tes



  • La bala de Benítez este año era que Villas boas se estrellara con el Chelsea. Ahora, a ver si Ferguson tiene achaques y suena la flauta. Lo de qatar es quitarse del escaparate y prejubilarse. Mañana me extiendo, que esto del móvil…



  • @los:

    La bala de Benítez este año era que Villas boas se estrellara con el Chelsea. Ahora, a ver si Ferguson tiene achaques y suena la flauta. Lo de qatar es quitarse del escaparate y prejubilarse. Mañana me extiendo, que esto del móvil…

    bueno lo puesto asi porque tenia mis fuentes pero parece q no es del todo seguro. la informacion me venia porque el preparador fisico q siempre le acompaña es de mi pueblo…y es un pueblo pequeño...



  • @thatcher:356le7s4:

    pero manzano todavía esta no? hacemos porra?? yo digo Antic

    Apuesto por el Cholo Simeone, que por cierto ha dejado Racing de Avellaneda.



  • Por si a alguien le ineteresa la RFEF puso ya a la venta las entradas para la Euro 2012.

    El plazo es de 12 de diciembre al 29 de febrero.

    Hay tres categorías siendo la más barata para partidos de clasificación de 30€, siguiendo por 70€ y 120€ las de 1ª. En la fase final suben pero la más barata no más de 45€.

    Hay que registrarse primero para acceder al portal, que no es otro que el de la UEFA pero con interfaz para españoles (solo pueden comprar los que tengan esta nacionalidad).

    https://ticketing.uefa.com/euro2012-en/default.aspx



  • @diegogomez:2a3i81eu:

    @los:

    La bala de Benítez este año era que Villas boas se estrellara con el Chelsea. Ahora, a ver si Ferguson tiene achaques y suena la flauta. Lo de qatar es quitarse del escaparate y prejubilarse. Mañana me extiendo, que esto del móvil…

    bueno lo puesto asi porque tenia mis fuentes pero parece q no es del todo seguro. la informacion me venia porque el preparador fisico q siempre le acompaña es de mi pueblo…y es un pueblo pequeño...

    Si es Pako Ayestaran, hace dos o tres años que ya no está con Benítez. Sobre este último,ya que fat preguntaba, es un tipo muy frío, que congenia poco con los jugadores y para el que prima el sistema y la disciplina táctica. eso está muy bien para meter en vereda a los rebeldes, pero también anestesia la creatividad. Ejemplo: Xabi Alonso metió un gol de medio campo en Anfield y Benítez, en vez de felicitarle, le dijo que tenía a Kuyt solo en la banda. Es un entrenador que funciona en equipos que pasan un mal trago y necesitan aferrarse a una idea, a un concepto, y salir del hoyo como sea. En el Barça sería imposible; en el Madrid de siempre hubiera dicho que también, pero si la gente traga con Mou…

    @Dan:

    Quería decir que yo no me tomo todo esto tan a pecho, y que un poco de sentido del humor le va muy bien al asunto. Solo es mi opinión la verdad.

    He dedicado 14 años de mi vida a jugar al futbol, entrenando 4 veces por semana, federado y con cierto palmarés por lo que me veo en disposición de tomármelo como me venga en gana.

    Yo una vez tuve un lío con una noruega. Tampoco tiene nada que ver, pero me gusta recordarlo.



  • Tiene que ver. He mamado tanto futbol que pido se me disculpe si alguna vez caigo en el lado frívolo del asunto. Me gustaría poder hacer disgregaciones sesudas y chisposas de 50 párrafos sobre los asunto por aquí tan en boga. No me apetece sinceramente. Como decía pienso que aplicarle sentido del humor al asunto resulta una buena aproximación para mi.

    Pero bueno, puestos a sacarle punta al lápiz cuando Talleres y yo hacemos un comentario sobre la prensa "estatal" salta Jarguz diciendo si nos creemos nuestras chorradas.

    No creo que sean chorradas, todo surge de un comentario donde reflexiono sobre el tratamiento de la prensa hacia los triunfos del Madrid o Barça de un lado y de otro colgando simplemente la portada de ayer donde se veía en primera plana las loas al Barça del AS.

    Hubo un comentario al respecto, poco más.

    Pero vamos, te dejo otra reflexión seria. En este país todo dios sabe de futbol y la gente lo más redondo que ha visto en sus pies es una lata de sardinas.



  • yo estoy muy a favor que tus comentarios poco serios dan, pero la comparativa entre la prensa deportiva de ámbito estatal y la catalana no tiene mucho sentido, tanto es así que en punto pelota ayer utilizaron el mismo argumento.

    es como comparar tve y telemadrid, marca tiene aspiraciones panautonómicas, pretende ser un periódico de "tirada nacional". la prensa catalana no, otra cosa es que también sea ridícula, pero jamás ha pretendido ser mas de lo que es.



  • Hombre, pero es que hacer referencia a las loas de un medio que se inventó el villarato, no sé si procede. Te felicito pero por otro lado te clavo un puñal diez veces más afilado. Prensa partidista en todos los casos con la que hay que saber convivir, o saber ignorar. La hay del Madrid y del Barça. Cualquier intento de defensa te deja en bragas.



  • Dan,

    A ver, que nadie quiere que esto sea la RAE y haya un debate envarado y aburrido. Coincido contigo en la necesidad de tomárnoslo con humor, pero precisamente por eso opino que sacar una y otra vez los bastante infames diarios deportivos de Madrid y Barcelona apela a lo más chusco y pajillero del humor. Es más, es poner una portada y ya estamos con el "pues anda que tú", que, imagino que estarás de acuerdo, no lleva a ningún sitio.

    Tu reflexión sobre lo que harían Sport y MD no creo que vaya del todo desencaminada, pero habría que ir a buscar causas a otro cesto. El de la política y los sentimientos hacia la selección española, sin ir más lejos, y la concepción de la competición deportiva como un pulso nacionalista. As y Marca no se pueden permitir poner a caer de un burro cada día a la base de la selección española campeona de Europa y del Mundo.

    Por cierto, esto no va para ti Dan, en España no hay prensa estatal.