Me gusta er fúrgol
-
@Dan:
Esto no lo sabía yo :
"Después de las quejas de algunos jugadores blancos, el colegiado cántabro reflejó en el acta que el segundo tanto azulgrana, obra del brasileño Alves, se produjo en el minuto 44 del primer tiempo, cuando en realidad llegó dos minutos y medio después del tiempo reglamentado, a pesar de que Teixeira había marcado un solo minuto de prolongación,"
La verdad es que no sé porque lo digo, como si fuera de alguna manera a contener la paranoia merengona, pero lo cierto es que las actas arbitrales no ponen el minutaje añadido.
-
@Ecléctico:1jzt6cu1:
@HARVEY:1jzt6cu1:
Querrás decir que desde el Manzanares siempre se ha sabido.
Vallekas es Madrid.
Correcto. Pero Madrid no es Vallekas
-
@Marniello:2fz0t7wv:
No sé, alguna foto de Xavi saliendo de su peluquero
He estado buscando pero parece que a Javi le corta el pelo su madre. Por cierto, repugnante su discursito ese postpartido.
Pero te traigo al equipazo que os ha traído tantos títulos:
-
@Talleres:3kb2e7da:
@Marniello:3kb2e7da:
No sé, alguna foto de Xavi saliendo de su peluquero
He estado buscando pero parece que a Javi le corta el pelo su madre.
-
Me flipa que sigais con el rollo, la verdad, señal que los papeles estan invertidos desde hace ya tiempo, hace 25 años los que llorabamos y no ganábamos nada, eramos nosotros.
-
La diferencia es que nosotros nos flagelamos en la derrota hasta coquetear con el seppuku y ellos se parten la caja de/con nuestro éxito. Puto seny de mierda.
A todo esto, hacéis un ejercicio muy nocivo de vuestro ocio personal, sin distinción de bando ni de colores. Pensaba que era algo exclusivamente musical, pero ya veo que toca todos los ámbitos.
-
mi aportación al hilo futbolero: Xavi me cae gordo de cojones.
sé que es un tio que normalmente a la gente de bien (del barça o no) le cae fenomenal pero a mí me cae muy gordo.
no tanto como New Order, aclaro -
Tenías que haber dicho que Xaxi te cae como el culo, más para seguir con el hilo fecal.
-
@Talleres:3e6ii4uz:
Pero te traigo al equipazo que os ha traído tantos títulos:
Esta noche me creo el equipo en el fifa.
-
Ponte a Guilén en la mediapunta, que dice que la toca de vicio.

-
paréntesis tenístico: nadal y djokovic deberían darse de hostias a ver quien gana, y ya está. Casi seis horas jugando…
-
Puto Nole….
-
La séptima final consecutiva que le gana al bueno de Rafa.

-
Lo ha tenido ahí, con 4-2 en el quinto y 30-15, un revés que se ha ido por centímetros….
Fucking Nole y su pléyade de serbios horteras.
-
25 páginas en 10 días! Os va a leer rita!
-
En breve reflotaré los grandes éxitos de este hilo. Será brutal.
-
Semos quintos.
-
@Valderrama's:
Semos quintos.
El sabado nos veremos las caras
-
Me gusta muncho ese partido. Habrá que pelearlo.
Hemos traio a Coutinho, Kalu Uche (muhahahaha) y Víctor Sánchez casi.
-
Tiene muy buena pinta. Y con una plaza de champions a tiro.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse