Me gusta er fúrgol





  • @Dan:

    En la vida volveremos a jugar con el cerrojo no?
    Acojonante Madrid y maldito planteamiento cobarde de Mou en la ida.
    Creo en el doblete.
    Hoy es día de inflexión, el Barsa encerrao pegando pelotazos, perdiendo tiempo, pidiendo la hora, el público acojonao… Esto está cambiando.
    La polla, Mou en rueda de prensa echándole la culpa al árbitro. No me jodas, ahora a hablar de eso en vez del partidazo del Madrid.

    La primera es la gran pregunta. Alguien se atrevé a aswegurarlo? Yo creo que si se la juega en el Camp Nou en liga y/o si se enfrentan en la Champions, el planteamiento del Madrid volvera a ser Amarrategui, pero no me atrevería a apostar.

    Los otros dos apuntes suenan igual a lo que se dijo después de la final de copa. Yo me apunto a la teoría del maestro Zen: "Ya se verá".

    Lo de Mourinho es incomprensible. Ayer en vez de elogiar a sus jugadores y ponerles en el pedestal que merecen va y vuelve con la burra al trigo. Pues eso que no se queje si los medios hablan de él envez de los partidazos de Cristiano, Pepe, Ozil, Arbeloa (brutal) y Benzemá.

    Finalmente, y ya en general, de verdad no os aburre hablar tanto de los arbitros? De verad unso y otros os creeis todo lo que decis?

    Yo solo espero que el próiximo partido vuelva a ser igual de bonito que este último, aunuque preferiría que el equipo que sobresaliese fuese el otro.



  • @efren:2dwzuk6t:

    @Talleres:2dwzuk6t:

    Tu de acentuar sabes mucho.

    Tú.

    De nada.

    Respecto a las tildes diacríticas.

    "A partir de ahora se podrá prescindir de la tilde en estas formas incluso en casos de doble interpretación", porque "las posibles ambigüedades son resueltas casi siempre por el propio contexto comunicativo"



  • Oye chavales, y ya dejo de dar la murga.

    Independientemente de colores, vaya partidacas!

    Pura tensión, pasión, empuje, toque, vueltas de tuerca, por partidos asi este deporte es grande.

    Acabé exhausto, enorme.



  • El de "vete de fiesta con ellos" ha sido Casillas, reconocido por el mismo. Pero da igual, porque ya nos movemos en unos niveles en el que el Madrid puede hacer todas las acusaciones que les de la gana que no pasa nada. Coges tu móvil, entras en twiter y a rajar. No sé a qué espera la Federación blaugrana a tomar cartas en el asunto. Tampoco sé a qué espera el Barça.

    Os dejan que juguéis con Xabi Alonso, Coentrao y Pepe, quienes perfectamente podían haber sido expulsados en la ida. No sé si Talleres, Skuta, Ramos y Arbeloa se refieren a esto con lo del arbitraje. Nadie del Barça se quejó en la ida, sino que se reprochó la actitud de Pepe. Ni siquiera se presentó denuncia al Comité. En la vuelta ya se ha visto que Pepe ha aprendido la lección: simuló de nuevo una agresión en un córner e hizo la de Busquets-cucú en otra jugada; a eso le sumamos la hostia que le soltó a Cesc en una de las bandas. Iniesta se llevó un idéntica en la Supercopa; el Barça en la ida acabó tirando el balón fuera en una simulación del portugués; el Madrid ayer siguió jugando y fue el árbitro quien tuvo que parar el partido porque para Pepe es tan habitual dar golpes a la gente que ya no se da cuenta ni cuando golpea. Eso es así.

    Esa es la primera parte del robo del Barça. La segunda es cuando, en la jugada más evidente, y que más hubiese condicionado el partido, Lass no es expulsado. Todo lo demás que se pueda buscar en ese partido es bastante irrisorio, y eso que hay para los dos bandos. Pero esto va de sentirse víctima, así que hay que patalear en el twiter. Igual debería empezar a hacerlo también el Barça, simplemente por no quedarse siempre con cara de circunstancia.

    La cosa es que en 180 minutos el Barça se ha cagado en 30, mientras que el Madrid lo hizo en 90, algo que le ha costado la eliminatoria. Y lo normal es que se cagase en ese tramo final por temor a perder lo que parecía que ya habían ganado, mientras que en el adversario se produjese el efecto contrario. El Madrid podría haberse puesto por delante en el marcador. El Barça podría haber cerrado el partido con el 2-0, algo que debería haber sabido hacer, pero se contagió del ambiente y del juego del Madrid, supongo que por intentar acabar goleando. Error.

    Mira que sois flipaos con los puntos de inflexión, los fin de ciclo y los 11 juanitos. Madre mía. Un partido en el Camp Nou que no habéis ganado de nuevo y de nuevo eliminados. Con todas la bajas que tiene el Barça, más la lesión de Iniesta, más la de Alexis. Contentos porque habéis jugado mejor. El Barça suele jugar mejor que su adversario en casi todos los partidos que pincha… Podéis ganar la Liga y la Champions, ¿por qué no? pero no sus flipéis haciendo tendencia de un partido, que las cosas no funcionan así.

    Vaya hostia le metió Ozil al larguero, jojojo. Pinto jugón regalando balones para que le chutasen más. Estaba con confianza ayer.



  • Ayer fue un partidazo, cosas que me gustaron:
    La tensión del partido.
    La limpieza en general, dureza y tensión a muerte pero caballerosa en lineas generales.
    La entereza del Pepe, no es fácil jugar con esa presión (me sigue pareciendo un lamentable emblema para el Madrid, pero ayer dio una lección)
    La capacidad del Barça para sufrir, te meten 2 en 10 minutos media hora por delante y se acabó, contra el Madrid no lo aguanta nadie, solo nosotros, por eso somos mejores.
    Me gustó el arbitraje, esto es fútbol, pudo pitar penales absurdos o expulsar a algunos pero no influyó en nada.
    La naturalidad de Casillas hablando del arbitraje, me parece lo más futbolero del mundo
    La propuesta del Madrid, ayer el barça jugó peor por MÉRITO del Madrid.

    No me gustaron
    El bailecito de los pandilleros, esto hay que corregirlo.
    Higuaín llorando, habérlas metido payaso
    Los ademanes de Pepe al final
    Mourinho hablando en la rueda de prensa sin felicitar al Barça.
    La continua sensacón de que Pepe o Busquets prefieren engañar al árbitro antes que jugar.
    Coentrao, os han timado madridistas, ese no juega un pimiento.

    Como dijo Pep, en 180 minutos hemos sido mejores, pero el Madrid ha estado a punto en 20 minutos de tumbar la eliminatoria, miedito para la champios.



  • Ayer el Madrid fue mejor jugando al fútbol pero en el resto sigue creando vergüenza ajena. Protestan TODO desde el minuto 1, la sensación es como si estuvieran todo el partido
    buscando el motivo para justificar la derrota y la rueda de prensa del Portuguesinho. Lo más alarmante es que los madridistas sigan respaldando esta propuesta por encima del
    fútbol de verdad, porque anda que no tiene jugones el madrid para dejarse de gaitas y empezar a ganar cosas.

    El Barça, mucha pared en medio campo para el "ole" y poca profundidad, no entiendo lo de tocar el balón 30 veces en el círculo central para después terminar la jugada en pase
    largo buscando la diagonal de Alexis (quien por cierto, necesita urgentemente aprender a bajar balones). He visto un Piqué muy por debajo de su nivel, ha sido solo ayer o es que
    aún está cogiendo la forma?.

    Con el que he disfrutado de verdad es con Messut Ozzil, que clase, que PARTIDÓN.
    También me he levantado del sofá con los golazos de Benzemá (otro que a cada partido que le veo me gusta más) y Alves.



  • LO de apretar al árbitro, es un sello de Mou, lo hacen todos sus equipos, apretar a muerte al árbitro esperando no sé el qué. Entiendo que cuando eres el mejor o uno de los mejores equipos tenga poco sentido.



  • El partido de ayer, me recordo en algunos tramos a la vuelta de semis de la Champions o a la de la Supercopa.

    Yo ayer tenia claro que Pepe, Kaka y Ozil jugarian.

    La lesion de Iniesta, desconcerto al Barca e hizo que a partir de ahi el juego de combinacion fuese mucho menos preciso de lo habitual.

    La fatiga en la 2a parte, fruto del juego fisico del Madrid pasaron factura y pudieron decantar la eliminatoria. Hacia el final Messi estaba agotado, al igual que Pedro, Cesc o Alexis.

    Me sorprendio mucho en la 2a parte ver al Barca teniendo que achicar balones y verle empezar las jugadas de ataque casi en su propia mitad de campo. Si tienes que robar y galopar 50m en lugar de 15-20 acabas exhausto a la cuarta jugada.

    Lo de las putas lesiones ahora mismo es la gran amenaza para este equipo, si quiere revalidar titulos. No se vosotros, pero yo ayer eche de menos a Villa o Eto' o en esas jugadas en las que Messi o Xavi buscaban el desmarque de alguien al espacio y no habia nadie a quien pasarsela.

    Benzema parece otro respecto la temporada pasada igual que Higuain, como si se hubiesen invertido los papeles. El sombrero que el frances le hizo a Puyol y la parada posteror para ajustar bien el tiro fue la hostia.

    De hecho los 4 goles me parecieron muy buenos, la jugada de Messi en el perimero, la galopada de Cristiano a pase de Ozil, el obus de Alves.

    Los cambios de Mou fueron de libreta y Pep tardo un poco en reaccionar hasta que no entro Mascherano para cerrar la hemorragia.

    Pinto los tiene de marmol, igual que Pepe, uno por golfo y el otro porque directamente es un pobre enfermo. Creo que a punto estuvo de pisotear a Alves y ya dejo KO a Alexis, despues de arrollarlo por la espalda. Si este tipo jugase contra mi lo tendria muy claro:

    http://www.youtube.com/watch?v=CRF2Zjyl29g

    Lo peor de ayer ademas de las malditas lesiones, es haberle dado vida a la Caverna para que vuelva a dar por culo con la Decima, el cambio de ciclo, el canguelo y el doblete, hasta el mes de Abril por lo menos. Luego cuando no se cumplan los objetivos, vendran los reproches, las acuscaiones y los lloros, pero de autocritica nada de nada.

    Agarraros al espiritu de Juanito, que yo me quedo con esto:

    http://www.youtube.com/watch?v=0nCN1ijOKzc



  • ¿Es posible que Pepe, en la falta de su expulsión, intente pisar a no sé quién? jajaja



  • @serukusuo:2zuww50n:

    buscando la diagonal de Alexis (quien por cierto, necesita urgentemente aprender a bajar balones).

    Hombre, esto no, en general creo que lo hace bastante bien, y justamente ayer enganchó alguna entre los centrales que deu n'hi do. Por no mencionar el cabezazo al palo en el Bernabeu.



  • Eh, que yo no me estoy quejando del barsitraje. He dicho que ya está asumido y superado por el madridismo. Lo de que mourinho tiró la eliminatoria en la ida, si bien me parece más que discutible, digo yo que una cosa no quitará la otra ¿no?



  • Decir que está "asumido" es quejarse.



  • @serukusuo:2kj63coz:

    He visto un Piqué muy por debajo de su nivel, ha sido solo ayer o es que
    aún está cogiendo la forma?

    Es que Piqué ayer no veas el partido que se cascó… empezando por la primera jugada a los pocos segundos que dejó a Higuaín mano a mano con Pinto. Parecía más por empane que por otra cosa, por falta de tensión. El segundo gol de Benzema también fue, en el origen, cagada suya. Y errores puntuales notorios al margen, estuvo muy, pero que muy espeso.



  • Venga, con qué os quedáis de toda la eliminatoria? Yo con las declaraciones de Marniello tras el partido de ayer:

    http://www.youtube.com/watch?v=Mi60AwA6j7Q



  • Alexis se marea después de estar tres horas haciendo ensaimadas.



  • Eso de que el Madrid jugó mejor que el Barça… ?¿?
    El Madrid redujo la diferencia entre un equipo y otro, y lo puso en tablas si me apuras. El 2-2 me parece un resultado justo, pero el Barça mandó en el campo durante mas de 60 minutos.
    Y tranquilos, que en el próximo partido no os pondremos a Pinto para dar mas emoción.

    Empiezas el partido con mas de un jugador en la alineación que tendría que haber sido expulsado en el partido anterior. Acabas el partido sin que te expulsen, otra vez, a jugadores que lo han merecido. Y sales.. y te quejas del arbitraje. Manda huevos.



  • @sKuTa:egan0csd:

    Venga, con qué os quedáis de toda la eliminatoria? Yo con las declaraciones de Marniello tras el partido de ayer:

    http://www.youtube.com/watch?v=Mi60AwA6j7Q

    ¿Mande?



  • Lo de mourinho está siendo muy gracioso. Resulta que en lo de la semana pasada fue el máximo culpable, los jugadores no tuvieron nada que ver. Y ayer fue justo alrevés, él pasaba por ahí. No entiendo todavía esto del reparto de méritos cómo va. A quién atribuimos lo de ayer? a ozil? a relaño? al trineo de pruebamusicos?



  • A Jarguz por su último párrafo : si has jugado al fútbol sabrás que la mentalidad del equipo es un factor muy a tener en cuenta, a nivel de grupo, eso es así, ayer el Madrid jugó mejor partido que el Barcelona, y no te hablo de baño por no caer en la exaltación fácil. Eso, de cara a los próximos enfrentamientos, es clave, clave, para liga y Champions, para el doblete, dejate de fliparse.

    A Fat con el arbitraje : a mi lo que me jodió es 1, la expulsión de Ramos, incomprensible, y menos aún que termine el partido de esa forma en el minuto 2:50 habiendo dado solo 3, con el Madrid colgando la última y subiendo Casillas, no señor.

    A Serukusuo, no estoy de acuerdo, Pepe aparte, increible partidazo y como respondió a la presión de tener un estadio entero encima, pero se le va la olla, estoy de acuerdo, se lo tiene que tratar, el resto se dedicó a jugar y bastante bien por cierto, echa un vistazo al resúmen y cuenta las oportunidades del Madrid, como los goles del Barsa llegaron no por consecuencia del juego, sino por acciones aisladas, y geniales, pase de Messi tiro de Alves. La segunda parte ni la olisteis.

    A todos : http://www.elmundo.es/blogs/deportes/co ... xeira.html