Me gusta er fúrgol



  • @Talleres:1vli2a0f:

    La foto del aparcamiento parece un montaje, pero el arbitraje de Teixeira fue tan torpe y descarado (lo del tiempo de descuento en el primer y segundo tiempo es solo la punta del iceberg) que entra dentro de lo normal que nuestro entrenador fuera a pedir explicaciones. En la rueda de prensa no habló del árbitro.

    El tema es que ahora tenéis en el calendario unas semis contra el Valencia sin Gollum ni Ensaimadas Sánchez. Y enseguida la Champions. Como llegue el Mandril al clásico de vuelta con 7 puntos de ventaja, va a tener la opción de ganar la liga en Barcelona. Y ya sería demasiado burdo (aunque no imposible) un segundo arbitraje como el de ayer. El CTA ya ha dicho que Teixeira no va a volver a pitar al Madrid esta temporada.

    Lo último, si el comité de competición no entró de oficio cuando Piqué forzó torpemente aquella tarjeta, ¿cómo va a sancionar lo de Pepe?

    No teneis fondo de eH?, resulta que os pelamos en la copa, por su puesto el Madrid mereció más y todo eso, y resulta que nos perjudica, porque tenemos que jugar unas semis, unos cuartos en la champions, sin dos jugadores, y además nos vais a ganar la liga en casa, lugar donde por cierto hace ya algún tiempo que no rascais bola, desde luego me gustaría tener la moral madridista, claro que sí a por el alirón en barcelona!!!! La copa es una mierda de competición, solo basta ver como la celebró el Madrid el año pasado que hasta la tiraron al autobus en su tercera Rua!



  • @Marniello:2l2uzzak:

    Es ridículo esto de querer desacreditar poniendo fotos de Urdangarín. Es como si los culés sacamos a Julio Iglesias.

    Bueno, guilen (primo hermano de FUN) tiene esa extraña fijación con el mundo ultrasur y no deja pasar el momento de compararnos con ellos. El problema es que él se lo cree, talleres lo hace con cierta sorna. En cualquier caso, no sé qué será peor, o más ridículo



  • @Disperso:2rtykmel:

    qué entrañable Dan, últimamente, apelando a cierto reconocimiento de pertinencia a un territorio para intentar hermanarnos.

    pertinencia o pertenencia?

    juanesperloso, mi corazón es tuyo, aunque no me acompañes a Explosions in The Sky esta nuit.



  • @sKuTa:4tk4plv7:

    @Marniello:4tk4plv7:

    Es ridículo esto de querer desacreditar poniendo fotos de Urdangarín. Es como si los culés sacamos a Julio Iglesias.

    Bueno, guilen (primo hermano de FUN) tiene esa extraña fijación con el mundo ultrasur y no deja pasar el momento de compararnos con ellos. El problema es que él se lo cree, talleres lo hace con cierta sorna. En cualquier caso, no sé qué será peor, o más ridículo

    Yo le conozco y lo hace por tocar los huevillos.

    ¿como se hace para responder a dos mensajes en el tuyo mismo, citar a dos personas?



  • Fat, no es que la copa sea una mierda, sino que hemos llegado a un punto en el que el madrid-barcelona/barcelona-madrid es más grande que la copa en sí. Vamos, que no me extraña que sergio ramos se descuidara y eso. La copa era lo de menos.

    Dentro de X años podremos decirles a nuestros nietos que vivimos esto. Yo apelaría a eso para buscar cierta unión, en vez de a lo de la selección que comenta dan.



  • @Dan:

    @Disperso:1bjat8v2:

    qué entrañable Dan, últimamente, apelando a cierto reconocimiento de pertinencia a un territorio para intentar hermanarnos.

    pertinencia o pertenencia?

    juanesperloso, mi corazón es tuyo, aunque no me acompañes a Explosions in The Sky esta nuit.

    Pues la segunda, ¡cómo quieres que sea la primera, hombre de Dios!



  • a mi me la suda que os una la selección o unos boquerones en vinagre, el foro ya es eso en realidad.



  • @sKuTa:22h600ox:

    @Marniello:22h600ox:

    Es ridículo esto de querer desacreditar poniendo fotos de Urdangarín. Es como si los culés sacamos a Julio Iglesias.

    Bueno, guilen (primo hermano de FUN) tiene esa extraña fijación con el mundo ultrasur y no deja pasar el momento de compararnos con ellos. El problema es que él se lo cree, talleres lo hace con cierta sorna. En cualquier caso, no sé qué será peor, o más ridículo

    Lo peor y más ridiculo, es que que teneís la misma objetividad y sapiencia futbolística que ellos.



  • @sKuTa:1wzaddi2:

    @Marniello:1wzaddi2:

    Es ridículo esto de querer desacreditar poniendo fotos de Urdangarín. Es como si los culés sacamos a Julio Iglesias.

    Bueno, guilen (primo hermano de FUN) tiene esa extraña fijación con el mundo ultrasur y no deja pasar el momento de compararnos con ellos. El problema es que él se lo cree, talleres lo hace con cierta sorna. En cualquier caso, no sé qué será peor, o más ridículo

    En eso te doy la razón. Precisamente por este motivo, espero más de Talleres. No sé, alguna foto de Xavi saliendo de su peluquero o algo en la línea del rollo quillo-gayer, rozando Larry Clark o Terry Richardson, de Deulofeu.



  • @sKuTa:12jvkd2y:

    Fat, no es que la copa sea una mierda, sino que hemos llegado a un punto en el que el madrid-barcelona/barcelona-madrid es más grande que la copa en sí. Vamos, que no me extraña que sergio ramos se descuidara y eso. La copa era lo de menos.

    Dentro de X años podremos decirles a nuestros nietos que vivimos esto. Yo apelaría a eso para buscar cierta unión, en vez de a lo de la selección que comenta dan.

    Exacto pero los mensajes serán distintos dentro de diez.
    A mis nietos culés (alguno tendré del Madrid pa dar por culo) les diré: Long time ago, pelamos al Madrid en su campo 12 veces seguidas y en casa nos reímos de ellos, nos ganaron una copa y nosotros 5 champiosn, 14 ligas y 7 mundialitos, messi ganó el balón de oro 8 veces seguidas y despues rafinha lo ganó 3, sino llega a ser por la guerra nuclear no se que hubiera pasado.

    Tú, a tus nieros madridistas (también tendrás algún culé) les diras jugamos tropecientas veces contra el Barça y perdimos siempre menos una vez pero siempre en verdad ganábamos nosotros moralmente, y la final que ganamos fue épico, hubo un partido donde Alves sacó una pistola y no lo expulsaron, en cambio nos expulsaron a 4 por decir que alves estaba disparando, A pepe lo echaron sin dar una patada 9 veces, ahora canta en el minuto 3 "illa illa pepiño maravilla", por cierto Mou llegó a ser presidente del gobierno, sino llega a venir la guerra nuclear hubiéramos ganado 1000 títulos más, porque ese año era el fin de ciclo.

    Estaba algo aburrido, a mi los derbis me gustan mucho. Y algún día tocará perder y lo pasaré igual de bien, que quede claro.



  • En Madrid siempre se ha sabido que el publico del Bernabeu es muy dado a ver alucinaciones durante los partidos. Veo que con los años se ha trasformado en una esquizofrenia aguda.



  • Querrás decir que desde el Manzanares siempre se ha sabido.

    Tampoco nos vengamos todos arriba



  • Esto no lo sabía yo :

    "Después de las quejas de algunos jugadores blancos, el colegiado cántabro reflejó en el acta que el segundo tanto azulgrana, obra del brasileño Alves, se produjo en el minuto 44 del primer tiempo, cuando en realidad llegó dos minutos y medio después del tiempo reglamentado, a pesar de que Teixeira había marcado un solo minuto de prolongación,"

    Joder el Djokovic Murray esta de infarto, perdonen el off.



  • @HARVEY:308qlu21:

    Querrás decir que desde el Manzanares siempre se ha sabido.

    Vallekas es Madrid.



  • @Dan:

    Esto no lo sabía yo :

    "Después de las quejas de algunos jugadores blancos, el colegiado cántabro reflejó en el acta que el segundo tanto azulgrana, obra del brasileño Alves, se produjo en el minuto 44 del primer tiempo, cuando en realidad llegó dos minutos y medio después del tiempo reglamentado, a pesar de que Teixeira había marcado un solo minuto de prolongación,"

    La verdad es que no sé porque lo digo, como si fuera de alguna manera a contener la paranoia merengona, pero lo cierto es que las actas arbitrales no ponen el minutaje añadido.



  • @Ecléctico:1jzt6cu1:

    @HARVEY:1jzt6cu1:

    Querrás decir que desde el Manzanares siempre se ha sabido.

    Vallekas es Madrid.

    Correcto. Pero Madrid no es Vallekas



  • @Marniello:2fz0t7wv:

    No sé, alguna foto de Xavi saliendo de su peluquero

    He estado buscando pero parece que a Javi le corta el pelo su madre. Por cierto, repugnante su discursito ese postpartido.
    Pero te traigo al equipazo que os ha traído tantos títulos:



  • @Talleres:3kb2e7da:

    @Marniello:3kb2e7da:

    No sé, alguna foto de Xavi saliendo de su peluquero

    He estado buscando pero parece que a Javi le corta el pelo su madre.

    http://es-es.facebook.com/pages/Lesbian ... 5205132228



  • Me flipa que sigais con el rollo, la verdad, señal que los papeles estan invertidos desde hace ya tiempo, hace 25 años los que llorabamos y no ganábamos nada, eramos nosotros.



  • La diferencia es que nosotros nos flagelamos en la derrota hasta coquetear con el seppuku y ellos se parten la caja de/con nuestro éxito. Puto seny de mierda.

    A todo esto, hacéis un ejercicio muy nocivo de vuestro ocio personal, sin distinción de bando ni de colores. Pensaba que era algo exclusivamente musical, pero ya veo que toca todos los ámbitos.