Me gusta er fúrgol



  • RAUL NO VA.



  • @wolfcatala:19468xko:

    RAUL NO VA.

    pues el debate seguira montado….



  • y lo cambia por Angulo, madre mia como estan las cabezas.

    Vale que no vaya Raul, pero tienes que atinar a quien llevas en su lugar porque entonces quedas peor.



  • Casillas, Sergio Ramos y Reyes (R. Madrid)

    Antonio López, Pablo y Fernando Torres (Atlético)

    Puyol, Xavi e Iniesta (Barcelona)

    Cesc (Arsenal)

    Albelda, Villa y Angulo (Valencia)

    Reina, Xabi Alonso y Luis García (Liverpool)

    Juanito (Betis)

    Capdevila (Deportivo)

    Acojonante que vayan Capdevila y Angulo. Y lo peor que no vaya Vicente en su estado de forma. No tengo ni ganas de opinar sobre esto, la verdad.



  • me da pena lo de Raúl

    lo han hecho para que no despotriquemos en el foro del PS, seguro



  • @poppie:1g3rmq2w:

    me da pena lo de Raúl

    lo han hecho para que no despotriquemos en el foro del PS, seguro

    Te puedo asegurar que de Raúl se despotrica hasta en la sala de espera del dentista.



  • ¿Raúl? ¿Ese quién es?



  • @Flash:3fkbo507:

    @poppie:3fkbo507:

    me da pena lo de Raúl

    lo han hecho para que no despotriquemos en el foro del PS, seguro

    Te puedo asegurar que de Raúl se despotrica hasta en la sala de espera del dentista.

    era un decir

    pobre



  • joder 100 paginas hablando de futbol, ayer que el primer robo de la temporada, no?



  • @MICHEAL:

    joder 100 paginas hablando de futbol, ayer que el primer robo de la temporada, no?

    O sea, que no pareció un accidente, no?



  • @MICHEAL:

    joder 100 paginas hablando de futbol, ayer que el primer robo de la temporada, no?

    Te refieres a los penalties sobre Eto'o contra el Valencia o a la 'zamorana' con el codo de Beckham en el área del Betis la semana pasada? Acláramelo que yo me pierdo ya….

    Los árbitros son malos. Para todos.



  • o day in, me refiero al robo que ayer le metieron al athletic, llevamos dos años de continuos favores al barça, por cierto favores que no habia necesitado, tal vez este año si le sean necesarios.

    para mi esto es indiscutible.



  • Lo de ayer del barca ehem…. sin comentarios... pues no que parecía que era el real madrid, robo claro del partido a un athletic que empezaba a salir del agujero, yo soy del athletic y por tanto me sentó pero que muuuuuuyyyy mal, ya nos intentaremos vengar en can barca.



  • @Mr.:

    Lo de ayer del barca ehem…. sin comentarios... pues no que parecía que era el real madrid, robo claro del partido a un athletic que empezaba a salir del agujero, yo soy del athletic y por tanto me sentó pero que muuuuuuyyyy mal, ya nos intentaremos vengar en can barca.

    Tu del Athletic? Un sevillano del Bilbao? Madre mia…



  • @MICHEAL:

    o day in, me refiero al robo que ayer le metieron al athletic, llevamos dos años de continuos favores al barça, por cierto favores que no habia necesitado, tal vez este año si le sean necesarios.

    para mi esto es indiscutible.

    Si es que es cierto, si no fuera por Villar el Barça a duras penas llegaría a la UEFA… Sólo he visto la jugada repetida una vez, ni siquiera vi el partido, y creo ver que le hacen falta a Gudjohnsen cuando este se plantaba ante el portero. Siempre he creído que el que le hace falta a un tio que está en esa situación es merecedor de roja, pero bueno... ya os digo, sólo he visto la jugada una vez y de refilón, pero es que esto de las conspiraciones judeomasónicos ya atufa a dodotis y cansa, y más cuando los reproches vienen del equipo que vienen. El mundo al revés, vamos...

    Yo me proecuparía más por el dudoso futuro del equipo propio y no de cómo gana el equipo ajeno.



  • lo dicho, indiscutible.



  • @smiling:uzzyr4fj:

    Tu del Athletic? Un sevillano del Bilbao? Madre mia…

    vivo en sevilla smiling, lo cual no significa que sea de sevilla



  • @smiling:3r31t5af:

    @Mr.:

    Lo de ayer del barca ehem…. sin comentarios... pues no que parecía que era el real madrid, robo claro del partido a un athletic que empezaba a salir del agujero, yo soy del athletic y por tanto me sentó pero que muuuuuuyyyy mal, ya nos intentaremos vengar en can barca.

    Tu del Athletic? Un sevillano del Bilbao? Madre mia…

    Y qué cojones pasa si es sevillano y del Athletic? Aparte de que ha dicho que sólo vive en Sevilla cada uno es del equipo que le sale de los cojones.

    Day In, a ver si cuando favorezcan al Madrid como lo hacen a veces al Barça dices que los árbitros son malos, o empezais con el cuento del equipo del gobierno y demás mierdas. Yo estoy contigo, los árbitros son malos, pero para todos, pero lo dicho, a ver si nos aplicamos el cuento cuando sea al revés.



  • @Flash:24lp2p7a:

    @smiling:24lp2p7a:

    @Mr.:

    Lo de ayer del barca ehem…. sin comentarios... pues no que parecía que era el real madrid, robo claro del partido a un athletic que empezaba a salir del agujero, yo soy del athletic y por tanto me sentó pero que muuuuuuyyyy mal, ya nos intentaremos vengar en can barca.

    Tu del Athletic? Un sevillano del Bilbao? Madre mia…

    Y qué cojones pasa si es sevillano y del Athletic? Aparte de que ha dicho que sólo vive en Sevilla cada uno es del equipo que le sale de los cojones.

    Day In, a ver si cuando favorezcan al Madrid como lo hacen a veces al Barça dices que los árbitros son malos, o empezais con el cuento del equipo del gobierno y demás mierdas. Yo estoy contigo, los árbitros son malos, pero para todos, pero lo dicho, a ver si nos aplicamos el cuento cuando sea al revés.

    Pero qué gobierno ni qué leches, si zapatero es del barça! A rabiar.



  • @Flash:2x6smtif:

    Day In, a ver si cuando favorezcan al Madrid como lo hacen a veces al Barça dices que los árbitros son malos, o empezais con el cuento del equipo del gobierno y demás mierdas. Yo estoy contigo, los árbitros son malos, pero para todos, pero lo dicho, a ver si nos aplicamos el cuento cuando sea al revés.

    Tranquilo, claro que los árbitros perjudican al Madrid a veces. Las tramas masónicas y las especulaciones obsesivas siempre me han dado mal tufo. Para hacerme pajas mentales y pensar en contubernios oscuros y góticos ya tengo otras cosas que no son el fútbol. Sí es cierto que ante la duda barren para el más fuerte, pero con estos tipos nunca nadie se puede fiar. Cualquier día te hacen un traje. Y eso de la rueda de prensa de los de negro antes del partido ya es de chiste. Que la hagan después del match si tienen pelotas…