Me gusta er fúrgol



  • @iñigo:2m1z5wby:

    @HARVEY:2m1z5wby:

    De cretino y envidioso nada, esto es práctica habitual.
    En 2004 el barsa no cedió el Camp Nou y se tuvo que jugar en Montjuic.

    Vaya, yo pensaba que un club con el señorío del Madrid estaba por encima de estas rencillas.
    A mí me parecería genial que la Real jugase en San Mamés.

    Estoy segura de que el Athletic y por supuesto su afición no pondrían ninguna pega a que La Real jugara una final de Copa en san Mamés. Siempre ha habido clases. Y está claro que la del Real Madrid está a la altura de la de sus hinchas.



  • @Ecléctico:ukfzh9ln:

    @Talleres:ukfzh9ln:

    Encima de puta, ponemos la cama.

    No se jode.

    Yo propondría que se jugase en París y que en vez de himno, pusieran La Bamba.

    Despues de beneficiarse de las inmumenrables recalificaciones otorgadas por Comunidad de Madrid y el Real Ayuntamiento de Madrid. Lo minimo que podia hacer el Madrid es ceder su Estadio para un acontecimiento que deja mucho dinero en la ciudad.

    Exacto! Yo soy Esperanza Aguirre y les obligo con un decretazo!



  • @fat:2qb96zur:

    @thatcher:2qb96zur:

    hola, yo soy de los que criticaba a bielsa, javi martinez de central porelamordedios… y menudo partidito malo se casco ricky ayer por cierto

    Lo del Athletic es una cosa de locos, no ha renunciado a su garra y a su espíritu pero además ha añadido un montón de cosas más, como es el toque y el hacer que sus estrellas brillen, Herrera + Muniaín es talento puro, y "escroto" De marcos ahora mismo es uno de los jugadores de la liga.

    Los veo levantando la UEFA fíjate lo que te digo.

    Yo no es que criticara a Bielsa pero si que tenía ciertas dudas sobre si su sistema podría cuajar en el Athletic sin perder esa garra y espíritu que le caracteriza. Y vaya que si ha cuajado!

    Yo también lo veo levantando La Europa League y La Copa del Rey! Llamadme optimista!



  • @Sir:

    Es una pena que no podamos ver a un Valencia con Villa, Silva y Mata, sumado a este Athletic que seguro perderá algún jugador importante de cara a la próxima temporada, un Sevilla con Ramos, Alves,… Eso sí sería la mejor liga del mundo. Batalla campal.

    Cuanta verdad encieran estas palabras… Sin uñas acabaríamos.



  • @glorieta:2pukzf8t:

    txisko, cómo va lo de las entradas???

    Aunque yo tengo la esperanza de que me inviten

    Aupa glorieta! De momento no se sabe nada, hasta que no sepan el cupo de entradas que toca a cada club no dirán nada. En la final de Valencia me parece que dieron unas 17000 entradas a cada club, viviendo en el Athletic un sorteo de locos, en el que Macua en principio nos tomó por tontos (No aparecían unas 3000 entradas que ante el follón que se montó aparecieron como por arte de magia).

    En cuanto se sepa algo te lo digo. Eup!



  • @glorieta:1d3wpvbf:

    @Sir:

    Es una pena que no podamos ver a un Valencia con Villa, Silva y Mata, sumado a este Athletic que seguro perderá algún jugador importante de cara a la próxima temporada, un Sevilla con Ramos, Alves,… Eso sí sería la mejor liga del mundo. Batalla campal.

    Cuanta verdad encieran estas palabras… Sin uñas acabaríamos.

    Pues yo pienso que respecto al Athletic Jarguz se va a equivocar. Creo que se quedan todos. (Parece que las renovaciones de Llorente y Bielsa están yendo por buen camino).

    P.D: Clemente cada día es mas bobo..
    Firmado: Un hincha rendido a los pies de Manolo Sarabia



  • Si no es este año, es el otro. Lo que está claro es que es casi una utopía que el Athletic pueda conservar a todos esos buenos jugadores en sus etapas de apogeo, o que, incluso, puedan coincidir con futuras generaciones de buenos jugadores. Así es difícil pensar que puedan ser algo más que competencia de un partido, que es a lo que quería llegar con la reflexión.



  • @HARVEY:18uh2gno:

    De verdad Guilen, no te pongas más en ridículo.

    Tienes toda la razon! Mira que olvidarme de anadir que es Mourinho el que guia a Mendieta y Pandiani hasta el parking del Bernabeu, que fallo el mio!



  • Ya llevan dos noches en Point & Pilot diciendo que este es el candidato number one para sustituir a Mou cuando se despida de Chamartín en junio.

    [mode serio on]gran profesional y respetable cien por cien[mode serio off]

    [mode culé on]el Español, esa gloriosa cantera madridista….again and again....jejejeje[mode culé off]

    Cláusula de solo kilo y medio. Valde: ya podeís ir poniendo un anuncio en la pizarra del INEM.





  • Guilen, que yo lo decía por ti.

    Si tu estás contento, todos contentos.

    Lo único es que tanta risa igual es mala.



  • Sobre lo del escenario de la final, el Madrid no quiere ceder el Bernabéu y todos sabemos por qué. OK, está en su derecho. La cuestión es ¿y si todo el mundo hace lo mismo? ¿Y si el Barça tiene reservado ese día el regreso de Lluís Lllach a los escenarios-Dios no lo quiera- y los Testigos de Jehová celebran su reunión anual en San Mamés? ¿A cara o cruz -gran canción de Radio Futura-? ¿O en el campo de entrenamiento de la RFEF en Las Rozas?



  • Lo normal sería que se designase el estadio en que se va a jugar la final antes de que empiece la competición.

    Como se hace en Champions.



  • Bartra, Montoya, Muniesa y Dos santos serán jugadores de la primera plantilla del Barça la próxima temporada. Con el que tengo más dudas es con Muniesa, y con cómo puede ir una suma tan elevada de jugadores menos experimentados en la plantilla de un equipo ue siempre aspira a todo, pero, en cualquier caso, viva.



  • @los:

    Sobre lo del escenario de la final, el Madrid no quiere ceder el Bernabéu y todos sabemos por qué. OK, está en su derecho. La cuestión es ¿y si todo el mundo hace lo mismo? ¿Y si el Barça tiene reservado ese día el regreso de Lluís Lllach a los escenarios-Dios no lo quiera- y los Testigos de Jehová celebran su reunión anual en San Mamés? ¿A cara o cruz -gran canción de Radio Futura-? ¿O en el campo de entrenamiento de la RFEF en Las Rozas?

    Entre 30 y 60 millones de euros deja una final de copa en la ciudad. Si esa que lleva su nombre el equipo en cuestion.



  • Pues la Botella estará encantada. Y el sector hotelero / hostelero, ni te cuento.

    Lo lógico sería un año en el Bernabeu, un año en el Camp Nou. Llegue quien llegue.



  • La solución es que construyan un campo como Wembley, que no es de nadie, para las grandes ocasiones (conciertos de Elton John incluidos, para el barbacas). Con lo que devuelva el Undargarín, se podría hacer la mar de chulo.



  • Este año habría que hacerla en el Stade de France.



  • El riesgo que es que harían exámenes de orina y sangre a todo dios. Toda España sancionada dos años, peor que lo de Grecia



  • Lo siento señor, por España no me viene nada.