Me gusta er fúrgol



  • no sé si lo habeis visto, pero bueno
    http://youtu.be/fhfAy5t-qjM



  • @30segundossobreTokyo:2el76znp:

    La solución es que construyan un campo como Wembley, que no es de nadie, para las grandes ocasiones (conciertos de Elton John incluidos, para el barbacas). Con lo que devuelva el Undargarín, se podría hacer la mar de chulo.

    El Olímpico de Sevilla



  • Pues mira, creo que sería una muy buena solución e, incluso, dejarla como sede fija. Para cuando se celebra la final el tiempo es espléndido, la ciudad puede absorver el número de visitantes, bien comunicada por tren y avión, una capacidad decente y así se haría uso de esta instalación.



  • La pelotita no entra en el momento más importante del año,porque es en el que nos podemos dejar, sino lo hemos hecho ya, el título más importante del año. Que mala suerte, y bravo para el míster que salió valiente pero precisamente los que no cumplieron fueron las vacas sagradas, Pique, Puyol, Alves, Pedro, no estuvieron en ningñun momento, lo de Tello ilusiona y a Sergi creo que se le dio muchos galones para un partido tan importante. A Xavi le pasa algo?

    Esperemos que en la champions no estemos tan mal, porque un partido de estos y estás totalmente eliminado.



  • El horror:



  • Hola, Guilen.







  • @Talleres:2mxn6xl1:

    No sé qué me pone más cachondo, ganar la liga en el Nou Kampf o que nos hagan otro pasillo.



  • Alirón en el Calderón y pasillo donde el cochinillo. Pásalo.



  • @FUN:yyi226ls:

    jo, qué plastas!!



  • @Talleres:3n1n7p4f:

    Alirón en el Calderón y pasillo donde el cochinillo. Pásalo.



  • @Talleres:2545f904:

    Alirón en el Calderón y pasillo donde el cochinillo. Pásalo.

    Como al Barça le dé por meterse en la final de Múnich anda que vais seguir teniendo ganas de decir chorradas.



  • Buff!!! Pues no queda nada para la final de Munich… Hasta entonces, pase lo que pase los madridisitas van a disfrutar de lo lindo. Sufriran un poco antes de la llegada al Camp Nou y quizá un poco después si el Barça gana, pero poco más.

    Esta liga ya esta decidida. Más le vale al mister que aproveche los partidos de liga para hacer las probaturas necesarias. A ver si entre febrero y abril el equipo vuelve a mostrar algo de eso a lo que tan mal nos acostumbró a los cules.

    Por otro lado, imagino qeu no soy el único que todos los días llora la baja de Iniesta.

    Por cierto, a día de hoy y mientras Iniesta siga lesionado, Cuenca debería ser titularisimo. Su segunda parte del sábado fue un espectaculo.



  • Renunciar a la liga por mucho que sean 10 puntos no va con este equipo. A mi me parecería lamentable.



  • Con Iniesta, el Barça seguiría estando, probablemente, donde está. Perder tantos puntos fuera de casa no es achacable a la ausencia de uno o dos jugadores, aunque no se trate de jugadores cualquiera. El equipo baja mucho el rendimiento fuera de casa, a lo que parece sumársele el ya habitual bajón físico del mes de febrero. Demasiados lastres como para que el Madrid no se aleje, más si consideramos el estado físico y de gracia de los blancos. El Barça sufre para remontar y el Madrid parece ganar los partidos en el momento que les apetece.

    Bueno, hay que seguir compitiendo al máximo. Bajar los brazos en liga y mantenerse a tope en la Champions no parece la mejor idea. Creo que inconscientemente ese posible abandono acabaría transmitiéndose a cualquier competición. Además, el Barça no gana porque no puede, no por acción voluntaria. Lo que sí que es cierto es que empate fuera y victoria en casa te sirve para pasar rondas, y esa combinación se nos da bien. Que cojan la parte positiva y jueguen al menos sin presión en liga. A veces los mejores resultados surgen de esa base. Y si al final el Madrid acaba pinchando, pues tendríamos que estar ahí para incordiar. También es mejor para nosotros que el Madrid se tenga que exigir más. Aún así, al Barça no se le da muy bien lo de perseguir a una presa, y no sería extraño que la diferencia aumentase aún más. A ver si se puede subir un poco nivel y se adquiere una dinámica más ganadora.

    Es curioso como, ante Osasuna, fueron los chavales los que dieron el callo. De la primera plantilla solo salvaría a Alexis (considerando a Thiago como uno de los nuevos). Sin embargo, cuando ves los partidos, la sensación es que es más un problema de sistema que de hombres. La presión de los rivales se ve premiada y en ataque parecemos en inferioridad. Nuestra presión, por el contrario, no inquieta demasiado. Quizás sea un sistema que se pueda resintir si el equipo no está tan bien físicamente, o que ya nos han tomado más la medida. Probablemente sea un cúmulo de razones. Meras conjeturas.

    El Barça B bien, gracias. En la parte media-alta de la clasificación. Mejorando por momentos, aunque con cierta irregularidad. Aún así, no comulgo con ciertas decisiones de Eusebio. El próximo fin de semana la reválida contra el Depor, flamante líder.

    Ahora me siento mucho mejor, dónde va a parar.



  • Euforia contenida anoche en el Bernabeu. Igual fue por el intenso frio, pero la gente se comportó. Y me alegro, que lo de las campanas al vuelo y la piel del oso y tal me pone de los nervios.

    Y muchas ganas de Champions. Y de Europa League, que tiene unas eliminatorias muy jugosas.



  • @Sir:

    Con Iniesta, el Barça seguiría estando, probablemente, donde está. Perder tantos puntos fuera de casa no es achacable a la ausencia de uno o dos jugadores, aunque no se trate de jugadores cualquiera. El equipo baja mucho el rendimiento fuera de casa, a lo que parece sumársele el ya habitual bajón físico del mes de febrero.

    De acuerdo en casi todo lo que dices, pero a mí me parece un poco Guardiolada ir al Reino de Navarra con un centro del campo con Mascherano, Thiago y Sergi Roberto, teniendo en el banquillo a Xavi, Iniesta y Cesc. Y Puyol sentado con ellos. De acuerdo que deben estar tocos tocados, pero te estás jugando la liga. ¿Y por qué solo resbalábamos nosotros?



  • Jajaja, lo de resbalar también me lo parecía a mí.

    Está claro que los jugadores que se echan de menos son los que no juegan. No hay duda en que no es lo mismo jugar con Xavi, Iniesta y Busquets que sin ellos. Aún así, la única posición que me pareció coja fue la de Mascherano. Supongo que Guardiola lo puso anticipando un partido físico, pero no sacamos ninguna ventaja de ello, sino más bien lo contrario. Lo que sí me sorprendió es que los cambios fuesen Tello y Cuenca, cuando parecía más sensato poner a Xavi, Iniesta o Cesc, pero a la postre, ambos cambios, y hablamos de cambios poco populares, fueron bastante acertados. Sergi Roberto y Thiago seguían en el campo, mientras que Mascherano pasó a ser central. La diferencia en el marcador y el regalo en el tercero fueron demasiado como para remontar. En definitiva, si los jugadores más consagrados estuvieron por debajo de su nivel, no creo que haya que pensar lo contrario de haber salido con Iniesta o Xavi. Quizás se podría pensar si el nivel hubiese bajado coincidiendo con sus ausencias, pero es una tendencia que viene de lejos. Por otro lado, esos cambios ya los ha hecho Guardiola con éxito en otros momentos, así que tampoco me parece justo sólo recordarlos en la derrota. Lo que sí que no entiendo, y es algo que ya se comentó en el partido de liga en Mestalla, es por qué si Guardiola ve que las cosas no funcionan en el minuto 25 de la primera parte, éste espera al descanso a hacer cambios. De ese modo, pierde minutos de reacción.



  • @Sir:

    Es curioso como, ante Osasuna, fueron los chavales los que dieron el callo. De la primera plantilla solo salvaría a Alexis (considerando a Thiago como uno de los nuevos). Sin embargo, cuando ves los partidos, la sensación es que es más un problema de sistema que de hombres. La presión de los rivales se ve premiada y en ataque parecemos en inferioridad. Nuestra presión, por el contrario, no inquieta demasiado. Quizás sea un sistema que se pueda resintir si el equipo no está tan bien físicamente, o que ya nos han tomado más la medida. Probablemente sea un cúmulo de razones. Meras conjeturas.

    Muy de acuerdo en lo de los chavales. No tanto en lo del sistema; veo mucha falta de concentración en los arranques de partido, lo que me recuerda que lo de la teoría de las judías es una de las mayores chorradas autocomplacientes de los últimos tiempos. Muy de Rexach, por otra parte.

    Ningún reproche a Pep. A siete puntos y con la Champions el martes, los buenos que trontollan al banquillo. La Liga puede dar muchas vueltas -que no lo creo, pero poder puede- pero un mal día en la casa de Bum Kun Cha nos puede joder el año bien jodido. (Que tampoco es muy probable, porque son discretos tirando a flojos).