Me gusta er fúrgol



  • @Marniello:1a2sre8k:

    @sKuTa:1a2sre8k:

    @Marniello:1a2sre8k:

    ¿De verdad crees que me refiero a los árbitros?

    Bueno, en el mismo párrafo y a continuación de aquello, hablabas de la expulsión a sergio ramos. Pero igual te he interpretado mal, sí.

    Te lo acabo de explicar

    Ok, gracias, jo! pues ayer fui feliz creyendo otra cosa.



  • @sKuTa:2svj3392:

    Venga, con qué os quedáis de toda la eliminatoria? Yo con las declaraciones de Marniello tras el partido de ayer:

    http://www.youtube.com/watch?v=Mi60AwA6j7Q

    Ah claro, del bueno de Collina pasando de todo cuando Carvalho bloqueo a Valdes en aquella eliminatoria que se perdio 4-2 no dices nada.

    Olegario no pitando falta de Pandev a Messi y luego concediendo gol de Milito en fuera de juego, por no hablar de la mano involuntaria de Toure que sirvio para anular el gol legal de Bojan.

    En la Champions el factor suerte en el arbitraje tambien cuenta por suerte o por desgracia.

    El dia del mitico arbitraje de Ovrebo en Stamford Bridge, tambien expulso a Abidal por la cara despues de un vahido de Drogba si mal no recuerdo y con el Barca ya contra las cuerdas, Hiddink decidio dar entrada a Beletti para amarrar resultado, en lugar de sacar a un segundo delantero y rematarnos.

    Lo que mas me irrita en este hilo, es leer posts sin sentido de gente que en su puta vida han jugado a futbol y que se creen que la vida real es como jugar al Fifa 2012.



  • @Freaksadworld:1932gbkx:

    Jarguz tu vehemente comentario ganaría mucha credibilidad sino fuera tan sesgado, quién sabe, un ejemplito de algún error que beneficiase al barsa a lo mejor podías haberlo encontrado, para completar un poco el texto.

    No los he puesto porque no es el Barça el que se queja del árbitro. Creo que he dado suficientes argumentos como para el los jugadores del Madrid se dejen de quejar, que es lo que me interesa, como me interesaba que se obviasen las manos del defensa en el Espanyol-Barça. El árbitro me da lo mismo, lo que me molestan son los lloros, sobre todo cuando son injustificados.



  • @Guilen:3b4ju2ns:

    @sKuTa:3b4ju2ns:

    Lo que mas me irrita en este hilo, es leer posts sin sentido de gente que en su puta vida han jugado a futbol y que se creen que la vida real es como jugar al Fifa 2012.

    Habló Maradona.

    Una cosa, ¿qué os pareció la retrasmisión del Plus?
    Esta mañana he leido por ahí a culés quejándose. Pero ayer vi el partido con mi padre, y tuvimos que quitar el volumen del cabreo que nos entraba.



  • @Chiappucci:p6xu2qvy:

    Qué frustración desprende este discurso, qué horror de vida.

    ¿El tuyo o el de ellos?



  • @HARVEY:2jujd1h5:

    Una cosa, ¿qué os pareció la retrasmisión del Plus?
    Esta mañana he leido por ahí a culés quejándose. Pero ayer vi el partido con mi padre, y tuvimos que quitar el volumen del cabreo que nos entraba.

    Es su gran logro, encabronar tanto a culés, como a merengues, como a atléticos. Lo que haga falta.



  • Vaya, guilen, si cayese ahora alguien de fuera de la tierra y te leyese, bien podría creer que el barsa ha salido escaldado por decisiones arbitrales en los últimos 4 o 5 años.

    ¿Hablamos de lo de ayer? pero no de cosas insignificantes como tarjetas o penaltis, vamos a hablar de faltas inventadas en según qué fases del partido y de minutos que se añaden o no se añaden según conviene. Ayer se vieron de todos los colores. Podemos hablar de lo que quieras, va. Lo de los penaltis lo voy a obviar, te doy ventaja.



  • @fat:i000dc3w:

    @Dan:

    A Fat con el arbitraje : a mi lo que me jodió es 1, la expulsión de Ramos, incomprensible, y menos aún que termine el partido de esa forma en el minuto 2:50 habiendo dado solo 3, con el Madrid colgando la última y subiendo Casillas, no señor.

    Si a lo mejor Ramos no debió de irse a la calle, pero vamos que podía haber sido otro, pero que a Ramos lo echa en el minuto 42 de la segunda parte, que cabrón el árbitro que dejó al Madrid con 10 a falta de 3 minutos.
    Casillas, goles en su vida futbolistica = 0 goles, no es que ahora resulta que es un goleador del primera. En el gol de Benzema hay un EMPUJÓN a un jugador del Barça Clamoroso, la jugada sigue y gol. Y qué? si esas son tus quejas, te digo dos cosas, una, efectivamente estais muy mal acostumbrados con el trato arbitral. y dos, 180 minutos y el madrid pierde por los últimos 30 segundos?? ese argumento es de 2ªB por dios y por la virgen. Lo que falla Higuín es culpa del árbitro?

    Mou le dijo a Manzano, "enseño a mis porteros a no hacer penales" yo le digo a Mou "enseña a que tus delanteros la metan y así no tienes que ir llorando por los pasillos", que se ponga la L en la frente, el antídoto!.Lo único que me preocupa son las lesiones. Sivergüenza el árbitro! que dejó que Alves la metiera por la escuadra, cuando todo el mundo sabe que a "trallón" y por la escuadra no vale.

    Dejate de los goles de Casillas, cortar esa falta ni habiendo cumplido los 3 minutos (3 minutos con todo lo que hubo), en puro canguelo del Barsa, habiendo dejado al Madrid con 10 rigurosísimamente minutos antes, y aún así totally onfire, de colgarla todos arriba, sabes el peligro que eso entraña… No se tío, no lo veo muy claro.



  • @sKuta

    Yo rebato tus posts fuera de contexto -el video de Mou- que tratan de camuflar tu ausencia de argumentos, con hechos contrastados.

    Deja de llorar ya cojones. Tanta testiculina y tanto Juanito y estais aqui dando por saco por 10 putos segundos en los que dais por hecho que el Madrid habria marcado.

    Quejate mejor del cobarde de tu entrenador que regalo en Champions y en Copa los dos partidos de ida.



  • @Dan:

    @fat:dn8kns1u:

    @Dan:

    A Fat con el arbitraje : a mi lo que me jodió es 1, la expulsión de Ramos, incomprensible, y menos aún que termine el partido de esa forma en el minuto 2:50 habiendo dado solo 3, con el Madrid colgando la última y subiendo Casillas, no señor.

    Si a lo mejor Ramos no debió de irse a la calle, pero vamos que podía haber sido otro, pero que a Ramos lo echa en el minuto 42 de la segunda parte, que cabrón el árbitro que dejó al Madrid con 10 a falta de 3 minutos.
    Casillas, goles en su vida futbolistica = 0 goles, no es que ahora resulta que es un goleador del primera. En el gol de Benzema hay un EMPUJÓN a un jugador del Barça Clamoroso, la jugada sigue y gol. Y qué? si esas son tus quejas, te digo dos cosas, una, efectivamente estais muy mal acostumbrados con el trato arbitral. y dos, 180 minutos y el madrid pierde por los últimos 30 segundos?? ese argumento es de 2ªB por dios y por la virgen. Lo que falla Higuín es culpa del árbitro?

    Mou le dijo a Manzano, "enseño a mis porteros a no hacer penales" yo le digo a Mou "enseña a que tus delanteros la metan y así no tienes que ir llorando por los pasillos", que se ponga la L en la frente, el antídoto!.Lo único que me preocupa son las lesiones. Sivergüenza el árbitro! que dejó que Alves la metiera por la escuadra, cuando todo el mundo sabe que a "trallón" y por la escuadra no vale.

    Dejate de los goles de Casillas, cortar esa falta ni habiendo cumplido los 3 minutos (3 minutos con todo lo que hubo), en puro canguelo del Barsa, habiendo dejado al Madrid con 10 rigurosísimamente minutos antes, y aún así totally onfire, de colgarla todos arriba, sabes el peligro que eso entraña… No se tío, no lo veo muy claro.

    De verdad te crees lo del canguelo?, si el Barça tiene el cagómetro instalado, el Madrid tiene el Frustraiting Plus 3.0 no me jodas. Ayer había tesión, las nuevas generaciones de culés no saben qué es el cagómetro ni nada de esto. Si tanto peligro crea coolgar un balón, cómo es posible que no jueguen así todos los equipos los 90 minutos? Parece que le han anulado un gol al Madrid, te dgo que cuelgan el balón y se tiran 8 o 10 del Madrid a pedir penal, el árbitro lo sabía y por eso no la dejó colgar tan sencillo como eso.



  • Habría marcado.

    Pepe, además.

    Lo sabes.

    El destino nos privó de semejante epifanía.

    jajaja



  • @Dan:

    Habría marcado.

    Pepe, además.

    Lo sabes.

    El destino nos privó de semejante epifanía.

    jajaja

    JAJAAJA si Pepe mete, lo hacen el nuevo Juanito. hubiera estado enorme y luego el linier anulando el gol, vamos me lo estoy imaginando



  • Video que constata el origen de todo, de a partir de qué momento mou cambia el chip.

    http://www.youtube.com/watch?v=mhcm8LuZu8g&feature=player_embedded

    Conclusión y solución para el final de la temporada:

    fuera mou, rui faria y karanka.. dentro relaño, segurola y roncero



  • Habria habido invasion de campo y Pepe engullido por la turba enfurecida, con Mourinho preguntandose por que?



  • @pulpo:2qa7je08:

    @Chiappucci:2qa7je08:

    Qué frustración desprende este discurso, qué horror de vida.

    ¿El tuyo o el de ellos?

    Supongo que todo es aplicable a mí también, pero en este caso me refería a las perpetuas lamentelas del, glups, madridismo. El auténtico, ojo, no el pseudo.



  • @HARVEY:125l7jsm:

    Habló Maradona.



  • @Guilen:339miu0u:

    @HARVEY:339miu0u:

    Habló Maradona.



  • Disperso, creo que era él, aludía a esta jugada: http://www.youtube.com/watch?v=nm7n4kXPm34

    Por seguir con el toque glamuroso del hilo.



  • Me encanta ver al madridista acomplejado, hablando de árbitros y feliz de toserle un poquito al Barça.

    Lo del arbitraje es lamentable. Eso de que los errores abritrales son la salsa del futbol como la prensa rosa que tenemos en las cabeceras deportivas es lamentable. ¿Imposible reformular el arbitraje para que esto no sea un pitorreo de decisiones aleatorias?