Me gusta er fúrgol
-
@HARVEY:21wppbej:
ACOJONANTE el homenaje que le están haciendo a Raúl.
Me alegro mucho por el, se lo merece. Y nos deja en un malísimo lugar a nosotros
Gallina de piel
-
vaya, pues se ve que hay merengues que sí lo tienen claro:
-
@astonishing:suniwabr:
@Guilen:suniwabr:
sKuTa se guarda los posts inteligentes para el foro de muzikalia. Aqui nos toca aguantar su infumable trolleo por lo que se ve.
Ahí le has dao. No sé quién o qué le dará tantas alas para creerse tan gracioso.
Venga, pues luego cuando tengas un ratejo si eso quedamos y me das algunas clases de sentido del humor, que parece que tú de eso entiendes mucho.
-
¿podéis no ofender al lector con semejante exhibición de testosterona púber?
-
Va a ser que no.
-
Que irónico que el Athletic quisiera ganar un título en el Bernabéu y al final seamos nosotros los que celebremos la consecución de la liga en San Mamés. No me parece mal sitio, la verdad.
Porque al rayito le ganaréis, ¿no?
-
Si les anulan un gol, porque si, y nos dejan hacer faltas antes de marcar goles, seguramente le ganemos, si.
-
-
-
Esta web de la que vas colgando enlaces, ¿quieres decir que es fiable?
El link de Rumsas no lo pillo, ni el tono ni la gracia ni nada.
-
Sportyou?
pues tienen algún que otro impresentable y se equivocan como todo el mundo, pero como publicación deportiva es de lo poco decente y medio serio que hay en este país, para mi gusto.
-
Insinuación de la Cope que el Espanyol - Spoting (0-3) estaba amañado, terreno peligrosísimo el de los curas, espero y deseo que sea mentira. Veremos en qué queda la cosa.
-
La insinuacion fue de De la Morena, que esta en la Ser, vamos, que lo oi yo. Aunque casi que las cadenas son iguales con tantos trasvases de una cadena a otra.
-
la SER dio la noticia de que le LFP (que hoy niega todo) iba a denunciar posibles amaños de partidos a la Fiscalía Anticorrupción, y luego la COPE dijo que el Espanyol-Sporting podría haber estado amañado.
de hecho, el presidente del Sporting dice que va a demandar a la COPE
-
Siento haber dado la información mal, leí solo que había sido Alcalá. Así se empezó en Italia y acabó la Juve en 2ª.
-
Mira que como el Barsa Madrid hubiese estado amañado, a tomar por saco la única alegría de la temporada
-
[vamos talibán]
1.- Recuerden el cariño ancestral de Ser y Cope hacia Clemente. Y su amor por la verdad, claro.
2.- El que hable de amaños es que no ha visto un solo partido perico esta temporada. Espero.
3.- Fat, Thievy convocado. Que tiemblen los Cármenes.
4.- A pesar de que el sábado casi rompo el carnés, Pochettino rules.
5.- Pitoniso Mi Pito: 2012/2013, última temporada de Messi en Allí.
6.- Athletic forever. Bielsa da lo que promete.
7.- Los bailarines chulopiscinas gozarán enormemente el próximo sábado, nos va a caer la del Pulp. Os jodéis que no bajamos, zorras.
[/aviones al Nou Camp]
-
Lo bueno de los acuerdos de Schengen es que, cuando convienen, se suspenden. Eso sirve perfectamente para que los pericos no pisen Europa en años.
-
@alias:nq2mzunt:
:shock:

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012 ... 10612.html

este era de Slytherin, ¿no?
-

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse