Me gusta er fúrgol



  • @Kanchelskis:zntsomab:

    superanálisis post-partido del Nápoles-Chelsea por "Mundo Deportivo":

    http://www.mundodeportivo.com/20120222/ ... 62809.html

    (…) de momento no logra levantar la moral de los jugadores,(...) ¿Acaso Fernando Torres lleva así mejor su suplencia? ¿Y que a sus compañeros no les importe tanto sentir alguna molestia que precise atención médica?.

    Sin comentarios…

    El mundo del fútbol es uno de los reductos del machismo baboso más repugnante. La mayoría de las menciones a mujeres en prensa deportiva son para comentar lo buenas que están.



  • Veo los equipos que quedan en la Europa League y digo que está incluso más cara que la Champios, que preciosidad de torneo, espero que sigan pasando los españoles y vamos a fliparlo con el Athletic - Man United!!!! que gozada!



  • Vascorros, no hagáis trampas y sacad los córners de donde toca.



  • Siendo la vuelta en San Mamés para mi es favorito el Athletic, me parece más equipo que el United a dia de hoy.



  • Que bonico es ganar sufriendo y jugando bien!

    Creo que la vuelta es en Bilbao, el 15 de marzo.

    P.S- Sir, hay que ver como se pone por un par de centímetros…



  • Es que es feo de ver, y todos los córners contrarios a la banda del asistente se sacaron así. Luego marcan, y te queda ese pero. Las reglas se han de respetar. Si, total, no creo que venga de ese trocito de campo para que el córner tenga éxito o no.



  • @FUN:4xxiczwq:

    Siendo la vuelta en San Mamés para mi es favorito el Athletic, me parece más equipo que el United a dia de hoy.

    Sí, claro.
    De verdad que no entiendo el hype del Athletic. Una cosa es que intenten llevar a cabo una propuesta futbolística un poco más estilizada de lo que dice la tradición del club y otra muy distinta que sea un coco incluso en Europa. ¡¡Si en Liga están por debajo del Español, que tiene una plantilla hecha con cuatro cañas!!



  • @Marniello:279e1gmu:

    @FUN:279e1gmu:

    Siendo la vuelta en San Mamés para mi es favorito el Athletic, me parece más equipo que el United a dia de hoy.

    Sí, claro.
    De verdad que no entiendo el hype del Athletic. Una cosa es que intenten llevar a cabo una propuesta futbolística un poco más estilizada de lo que dice la tradición del club y otra muy distinta que sea un coco incluso en Europa. ¡¡Si en Liga están por debajo del Español, que tiene una plantilla hecha con cuatro cañas!!

    Aisss, que ciega es la envidia.



  • @Sir:

    Es que es feo de ver, y todos los córners contrarios a la banda del asistente se sacaron así. Luego marcan, y te queda ese pero. Las reglas se han de respetar. Si, total, no creo que venga de ese trocito de campo para que el córner tenga éxito o no.

    Si tienes razón, era en tono de humor. De hecho, ayer no pero en más de un partido ha ido el asistente a decirles como colocarl el balón.



  • @FUN:3ogu43lh:

    Siendo la vuelta en San Mamés para mi es favorito el Athletic, me parece más equipo que el United a dia de hoy.



  • @Marniello:3n7bvseg:

    @FUN:3n7bvseg:

    Siendo la vuelta en San Mamés para mi es favorito el Athletic, me parece más equipo que el United a dia de hoy.

    Sí, claro.
    De verdad que no entiendo el hype del Athletic. Una cosa es que intenten llevar a cabo una propuesta futbolística un poco más estilizada de lo que dice la tradición del club y otra muy distinta que sea un coco incluso en Europa. ¡¡Si en Liga están por debajo del Español, que tiene una plantilla hecha con cuatro cañas!!

    Ya, si yo entiendo lo que dices, pero es que el United de este año es muy flojo eh, quien ha dicho que sean un Coco? coco en la Europa League solo hay uno, el City y si eso el Atleti si sigue en esta linea, y no porque sea un equipazo, sino porque con esas individualidades sumadas al amarrategui de Mancini les hace favoritos.



  • En respuesta a Glorieta:

    ¿Envidia? ¿Crees que soy de la Real o del Barakaldo?
    Si a mí es un equipo que me cae simpático, pero cuando se empieza a exagerar me da un poco de cosita.



  • error



  • @Marniello:3uib69ws:

    error

    Me quedo con este, tu segundo mensaje que supongo que se refiere a que el primero es un error xD.
    Bromas a parte, yo estoy más en la líneas de FUN, por una vez y sin que sirva de precedente!
    Pero hay que reconocer que El Espanyol con poco está haciendo mucho pero ya lleva unas temporadas con ese sistema dejemos que Bielsa lleve un par de ellas y a ver lo que pasa que lleva muy poco tiempo y mira adelante en la Europa League, finalista de La Copa y cuarto en zona champiñon con permiso de los pericos. Hombre, es para estar ilusionados con este equipo y más como está jugando, la lucha y la entrega que pone.



  • Ya nadie quiere acordarse del Athletic de los 80…

    Ecléctico, que sepas que este año el Calderón dictará sentencia en la Liga, las cuentas de la lechera sólo me salen ganando en vuestro campo este domingo, previo pinchazo del Madrid en Vallecas con Michu postulándose para jugar la Eurocopa, las visitas de Valencia y Sevilla al Bernabéu y la del Madrid al Calderón. Todo lo que no pase por ahí, significará que la Liga se perdió en Getafe, Pamplona y Villarreal.

    Obviamente el Barcelona - R. Madrid del mes de abril lo cuento como victoria local si hubiese remontada milagrosa.



  • El Manchester es claro favorito, no jodamos. Hemos sudado tinta para eliminar a los rusos y ahora parece que la cosa está 50-50 con Rooney y compañía, pues yo creo que no. Hay eliminatoria, pero lo normal es que pase el United.

    Y tampoco creo que ayer jugáramos bien, quizás por el planteamiento de los rusos, que al final eran más duros de lo que creíamos, pero lo cierto es que en la primera parte fallamos pases muy tontos y cada vez que Caicedo y Cía. rondaban la zona de 3/4 los huevos de corbata. La última media hora de partido fue de infarto, no tanto por ocasiones sino porque nos dedicamos a achicar el balón y se lo dimos a los rusos. La sensación de que nos podían meter uno no desapareció hasta el final.



  • @Guilen:1z30i3gu:

    Ecléctico, que sepas que este año el Calderón dictará sentencia en la Liga, las cuentas de la lechera sólo me salen ganando en vuestro campo este domingo, previo pinchazo del Madrid en Vallecas con Michu postulándose para jugar la Eurocopa, las visitas de Valencia y Sevilla al Bernabéu y la del Madrid al Calderón. Todo lo que no pase por ahí, significará que la Liga se perdió en Getafe, Pamplona y Villarreal.

    Obviamente el Barcelona - R. Madrid del mes de abril lo cuento como victoria local si hubiese remontada milagrosa.

    Para mi el domingo el Barca es favorito. Pero tendra que sudar para ganar. Pero como todo Atleti-Barca puede pasar cualquier cosa. Ayer con la Lazio el Cholo reservo a muchos titulares. Y los que salieron dieron la talla. Ante una Lazio gris. El otro dia vi el Marsella-Inter. Y que pena de partido. El Calcio no anda fino. Gran ambiente con 2500 tifosis de corte fascista. A los que no se paro de gritarles LAZIO VA FAN CULO…¡¡¡¡

    La lista de Krusty para el proximo partido de la seleccion, que podria ser la de la Eurocopa. Si Torres esta mal, pero Negredo lleva 6 goles en liga. Y desde mi punto de vista no merece ir. Asi como Navas y Cazorla que estan haciendo una temporada discreta.

    Porteros

    Casillas (Real Madrid)

    Víctor Valdés (Barcelona)

    Reina (Liverpool)

    Defensas

    Arbeloa (Real Madrid)

    Sergio Ramos

    Puyol (Barcelona)

    Piqué (Barcelona)

    Javi Martínez (Athletic)

    Jordi Alba (Valencia)

    Iraola (Athletic)

    Centrocampistas

    Xavi (Barcelona)

    Iniesta (Barcelona)

    Busquets (Barcelona)

    Cesc (Barcelona)

    Xabi Alonso (Real Madrid)

    David Silva (Manchester City)

    Cazorla (Málaga)

    Navas (Sevilla)

    Mata (Chelsea)

    Thiago (Barcelona)

    Delanteros

    Muniain (Athletic)

    Soldado (Valencia)

    Llorente (Athletic)

    Negredo (Sevilla)



  • Bien por Muniaín y Soldado coño. Poor Towers, toquecito serio.



  • @iñigo:2wy864mp:

    El Manchester es claro favorito, no jodamos. Hemos sudado tinta para eliminar a los rusos y ahora parece que la cosa está 50-50 con Rooney y compañía, pues yo creo que no. Hay eliminatoria, pero lo normal es que pase el United.

    Y tampoco creo que ayer jugáramos bien, quizás por el planteamiento de los rusos, que al final eran más duros de lo que creíamos, pero lo cierto es que en la primera parte fallamos pases muy tontos y cada vez que Caicedo y Cía. rondaban la zona de 3/4 los huevos de corbata. La última media hora de partido fue de infarto, no tanto por ocasiones sino porque nos dedicamos a achicar el balón y se lo dimos a los rusos. La sensación de que nos podían meter uno no desapareció hasta el final.

    Puede que sea favorito pero yo creo que pasará el Athletic.
    Ayer la primera parte creo no fue buena pero tampoco creo que fuera mala y no fue buena por dos cosas:

    • Los Rusos apretaron y defendieron muy bien y con un montón de pequeñas faltas que impedían al Athletic hacer su juego.
    • Bielsa se equivocó en el planteamiento inicial jugando con Toquero y Llorente y no conteniendo más en el medio campo. Y se dió cuenta, de ahí los dos cambios trás el descanso, volvió al dibujo de siempre y el Athletic achucho con dos o tres ocasiones hasta la temprana expulsión de Amorebieta. Marcar un gol con diez, seguir jugando sin echarse atrás intentando marcar un segundo perdoname Iñigo pero para mi es jugar bien, tal y como estaba el partido no lo pudieron hacer mejor.


  • El Domingo no puede pasar cualquier cosa en el Calderón. En los últimos 20 años el Atleti ha ganado 13 veces y ha perdido, creo, cinco. En los últimos cuatro partidos, el Atleti ha ganado 2 y ha perdido 2, eso sí. Es un campo complicadísimo para el Barça, y más aun con todos los titulares que no jugaron ayer.