Me gusta er fúrgol



  • @glorieta:3kftjtxw:

    Esto para los Madridistas que justifican que la final de copa no se juegue en el Bernabeu. Que el Barsa negara su estadio en 2004 va ser que es mentira, JA!
    http://madrid-barcelona.com/2012-02-14/ ... l-de-copa/

    Bonito zas en toda la boca para Talleres, Harvey, Ochaita y demás.



  • Al enemigo ni agua.



  • @FUN:2kryzgi6:

    @glorieta:2kryzgi6:

    Esto para los Madridistas que justifican que la final de copa no se juegue en el Bernabeu. Que el Barsa negara su estadio en 2004 va ser que es mentira, JA!
    http://madrid-barcelona.com/2012-02-14/ ... l-de-copa/

    Bonito zas en toda la boca para Talleres, Harvey, Ochaita y demás.

    Deja de meter a Harvey en el saco de un criminal ultrasur, si supieras leer aprenderías a diferenciar las cosas. Su único delito es ser merengue, así que bastante tiene con lo suyo para que le arrojes comparaciones desafortunadas y enlaces a prensa abominable.



  • Ayer hablaba un poco de las bondades del Barça B. Bueno, más bien aludía a su irregularidad. Hay varios jugadores que apuntan maneras (cuatro subirán definitivamente al primer equipo el año que viene). Entre ellos no se encuentran los dos más destacados, Rafinha y Gerard Deulofeu, ambos en edad aún juvenil. El primero, hermano de Thiago y mediapunta o falso nueve; el segundo con edad de juvenil de primer año, carácter menos domado y extremo. Los seguidores del Barça B y de las selecciones españolas inferiores (aunque Rafinha prefiere la absoluta de Brasil) seguro que ya los conocéis. Os dejo un par de goles del partido del pasado fin de semana. Sirva de previa al partido de Champions.

    http://www.youtube.com/watch?v=g9TNJ62MEjo
    http://www.youtube.com/watch?v=UpcPpmq0Oyo



  • @Marniello:32bs8a9p:

    @FUN:32bs8a9p:

    @glorieta:32bs8a9p:

    Esto para los Madridistas que justifican que la final de copa no se juegue en el Bernabeu. Que el Barsa negara su estadio en 2004 va ser que es mentira, JA!
    http://madrid-barcelona.com/2012-02-14/ ... l-de-copa/

    Bonito zas en toda la boca para Talleres, Harvey, Ochaita y demás.

    Deja de meter a Harvey en el saco de un criminal ultrasur, si supieras leer aprenderías a diferenciar las cosas. Su único delito es ser merengue, así que bastante tiene con lo suyo para que le arrojes comparaciones desafortunadas y enlaces a prensa abominable.

    Aquí el único que está desafortunado y que no sabe interpretar el tono jocoso de un comentario eres tu.



  • ¿Jocoso? ¿Dónde están las claves para que lo interpretemos así?
    A ver si ahora resultará que todo el personaje de FUN, gestado durante años a frenético golpe de mensaje en este y otros foros es parte de una gran ópera bufa, un ambicioso proyecto artístico a la par que vital que dejaría a Marcel Duchamp como un mero diletante.



  • @Marniello:2oq3dsb5:

    ¿Jocoso? ¿Dónde están las claves para que lo interpretemos así?
    A ver si ahora resultará que todo el personaje de FUN, gestado durante años a frenético golpe de mensaje en este y otros foros es parte de una gran ópera bufa, un ambicioso proyecto artístico a la par que vital que dejaría a Marcel Duchamp como un mero diletante.

    Por supuesto, en la vida real jamás mantendría una conversación con alguien que me aporta tan poco como tu, por ponerte un ejemplo.



  • ¿Ésto también es jocoso?
    Yo es que me pierdo, titu



  • @Marniello:2d8xoh9n:

    ¿Ésto también es jocoso?
    Yo es que me pierdo, titu

    No.



  • Pues vaya, esta vez que me había hecho gracia…



  • ¿imagináis que el Barça gana la Copa del Rey en el Bernabeu y durante la celebración ponen los aspersores? Sería el colmo, eh?



  • Y luego el after en el parking con Mourinho de dj scratcheando su famoso "ahora y siempre con el Barça en el corazón"



  • @Rumsas:3t6c8ecs:

    ¿imagináis que el Barça gana la Copa del Rey en el Bernabeu y durante la celebración ponen los aspersores? Sería el colmo, eh?

    Rumsas en el hilo de fútbol es "lo pelat", llega hace tres pases de la muerte, un doblete en el Camp Nou, y hasta el próximo partido, joder lo que me he reido. ¿Era jocoso no?



  • Me había olvidado de comentar a modo de locura, que visto el percal que tenemos con nuestros delanteros, mañana mismo negociaba la cesión de Tévez y Luis Suárez si pudiese. Están tarados, pero ahora mismo nos vendrían de perlas, no veo en el mercado a delanteros más luchadores junto con Rooney.



  • Locura es una buena definición, pero chorrada también. Hombre, Guilen, que Tévez tiene uno de los 10 mejores sueldos del mundo y que el otro representa -no hablo de comportamiento o actitud, hablo de egoísmo y jugar con anteojeras- todo lo contrario del ideario futbolístico guardiolista.



  • Igualita la seriedad en otros paises a como nos las gastamos por estos lares:

    ESCOCIA | Pierde 10 puntos en Liga
    El Rangers, en suspensión de pagos

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 40701.html



  • @FUN:25tvmcjk:

    @Marniello:25tvmcjk:

    ¿Jocoso? ¿Dónde están las claves para que lo interpretemos así?
    A ver si ahora resultará que todo el personaje de FUN, gestado durante años a frenético golpe de mensaje en este y otros foros es parte de una gran ópera bufa, un ambicioso proyecto artístico a la par que vital que dejaría a Marcel Duchamp como un mero diletante.

    Por supuesto, en la vida real jamás mantendría una conversación con alguien que me aporta tan poco como tu, por ponerte un ejemplo.

    Igual en la vida real tienes sentido del ridículo.

    Ojo, que me han dicho que en persona eres bastante majo y tal… Pero esta vez no me ha servido lo de contar hasta diez después de leer un mensaje tuyo.



  • 1.Tampoco
    2.Te han mentido.

    Y hablando un poquito de fútbol, para mi partido en la linea de las últimas semanas, pero con la motivación extra que supone la champions, el equipo está fundido, los cracks no están finos, salvo Alexis y los destellos de Messi que siempre aparecen por muy mal que esté y poco más, pero este Barça no está ahora mismo al nivel de sus mejores tiempos ni por asomo y creo sinceramente que va a ser muy dificil recuperar aquel nivel, la carga de partidos es tremenda y los problemas de actitud fuera de casa en partidos de liga evidentes, esperemos que a pesar de todo esto , el talento y la motivacion extra en Champions y Copa del Rey nos sirva para poder llegar lejos o ganar la primera y ganarle la final al Athletic que es un autentico equipazo en la segunda.

    Muy bién hoy Pep con el toque a Piqué y la "bajada de humos a Tello", al primero le hacia falta urgentemente un toque de atención, atento es el mejor del mundo su sitio, desconcentrado naufraga con estrépito como en Pamplona.



  • Ayer vi la segunda parte del partido y la verdad es que la defensa del Barça está flojísima, daba sensación de inseguridad y nerviosismo
    a cada jugada de ataque del Leverkusen, aunque esta no llevara ningún tipo de peligro. Y la muestra más clara es el gol de los alemanes,
    un mal despeje, otro mal despeje, un fallo de marca, un centro que debería terminar en corner y un solo atacante en el area que remata
    a placer por encima de dos defensas. El único que salvaría de la quema es a Valdés.

    El pase de Cesc en el segundo es de bandera.



  • @serukusuo:1stetiic:

    Ayer vi la segunda parte del partido y la verdad es que la defensa del Barça está flojísima, daba sensación de inseguridad y nerviosismo
    a cada jugada de ataque del Leverkusen, aunque esta no llevara ningún tipo de peligro. Y la muestra más clara es el gol de los alemanes,
    un mal despeje, otro mal despeje, un fallo de marca, un centro que debería terminar en corner y un solo atacante en el area que remata
    a placer por encima de dos defensas. El único que salvaría de la quema es a Valdés.

    El pase de Cesc en el segundo es de bandera.

    Creo que el que da el pase es Messi.

    Totalmente de acuerdo en lo de la defensa, pero yo creo que una gran parte de la culpa la tiene la baja forma de Busi.