Me gusta er fúrgol



  • @efren:14nhf3g6:

    @Dan:

    Del Barsa más deprimido en años además.

    Sí depresión es llegar a la final de la Copa del Rey y plantarse en cuartos de Champions, que dure.

    Lo mismo que en los años de Gaspart, vamos. Estamos todos haciendo cola en los metro para tirarnos a su paso (lo que me extraña es que este fenómeno no se haya reflejado en los papeles madrileños ni internacionales, es como lo de Jim Jones) y acabar con este horrible sufrimiento que no nos ni dormir ni, por supuesto, cumplir con la pareja. Esto nos es vida, hombre ya….¡¡¡Guardiola dimisión!!!



  • Bueno si tu lo ves como los 3 años anteriores me alegro por tí.



  • El clima de euforia y orgullo en can culé está prácticamente al nivel de ahora hace un año y muuuy por encima del 90% de la historia del club. No es mi caso, que ando un tanto empachado con el nacionalculerismo, pero vivo en Catalunya y eso se nota en la calle, en los bares y en los medios.



  • @Dan:

    Bueno si tu lo ves como los 3 años anteriores me alegro por tí.

    Por mi parte, absolutamente igual: como, ceno, duermo y muchas cosas igual que los últimos tres años (y espero que sean muchos más).



  • @HARVEY:3arais9s:

    Una pastilla para la jaqueca dicen…ya.

    Y pescado.



  • @Dan:

    Bueno si tu lo ves como los 3 años anteriores me alegro por tí.

    El FCB puede aspirar a los tres títulos todavía (sí, sería un milagro, pero hasta que las matemáticas digan lo contrario, es un hecho). El RM sólo aspira a dos. En efecto, no es lo mismo.



  • Y otra pequeña diferencia, muy pequaña una bagatela, es que el Barça ya ha ganado tres títulos este año. Otro gran motivo para que tanto el equipo como la afición vivan en una profunda depresión. Es muy malo esto de ganar títulos.

    Por cierto, no quiero olvidarme: aupa Bilbao.



  • No si está bien, no deja de ser mi opinión.



  • Athletic, se dice Athletic.

    Está claro que este Barça no es el de 2009, por muchas razones, pero de ahi a usar cualquier palabra parecida a depresión media un trecho muy largo.



  • a ver a eso voy, de jodidamente invencibles a humanos por lo menos.

    Yo he estado años viendo al Barsa y asumiendo que era imposible que perdieran un puto partido, ahora la cosa es distinta, Leverkusen losers aparte.

    No es depresión claro, aunque le pregunten a Jiman sin el poder de Greyskull.



  • De invencibles nada. Los eliminó el Sevilla en Copa, el Inter en Champions, Mourinho les ganó en la prórroga y han ganado tres ligas muy disputadas con el segundo, con la quasi obligación de vencer en campo del contrario para hacerse con el título.

    Lo que sí han hecho es competir hasta el final, mostrar ambición y ganas infinitas, además de tener algunos partidos con un nivel de juego que posiblemente nunca se ha visto en la historia.

    Yo creo que tu opinión viene influenciada porque Mourinho ha conseguido un gran nivel con su equipo y se ve capaz de discutirle la hegemonía, sobre todo porque tiene la Liga ganada. Pero a día de hoy sigue siendo un contender, importante y peligrosísimo, pero contender al fin y al cabo.

    Lo de Jiman no lo pillo.



  • A lo que apunta Sir Jarguz de que no ve futuros ganadores de la Champions que no sean Madrid o Barça, o equipos auspiciados por petrdólares, tengo que oponer que no ha habido campeón que haya revalidado título desde 1990 cuando, curiosamente, aún no existía el formato Champions que en teoría protege a los grandes del continente de un mal día que te mande a casa en septiembre.

    O sea, lo de dinastías triunfadoras como el Madrid de Di Stefano, el Ajax de Cruyff o el Bayern de Beckenbauer lo veo complicado. Cada cierto tiempo surge un Oporto, un Liverpool -el de Benítez- o un Borussia Dortmund que se plantan en la final y ganan si que nadie haya casi reparado en ellos.

    Y Milan, Bayern o Man U son candidatos fijos siempre a semis. Luego puedes tropezar como los de Ferguson este año, pero no crea que sean un equipo en descomposición, como el Chelsea.



  • Edito: va en relación a la conversación de Dan y pulpo

    El Barça, esta presente temporada, es más invencible que nunca. Sólo ha perdido dos partidos (Getafe y Osasuna) sumando todas las competiciones. Ha empatado más, lo que hace que haya perdido más puntos, algo que ayuda a dar sensación de derrota, cuando en realidad no es así. Su nivel de juego también ha bajado en ciertos momentos, a lo que hay que sumar las numerosas lesiones y el azar, que a veces es más o menos caprichoso. Pero como equipo difícil de batir, entendiendo por batir ser derrotado, pocos como el Barça actual.



  • Perdón…Athletic, toda la razón.

    Lo de invencibles, como bien dice Pulpo, es un término que algún plumilla o parecido se ha sacado de la manga. Los seguidores del Barça, con tres dedos de frente, siempre hemos tenido muy claro que, de eso, nada de nada, simplemente porque un mal día lo tiene cualquiera y, al fin y al cabo, se está hablando de fútbol, algo tan impredecible como los terremotos por el simple hecho de que está practicado por seres humanos.

    Eso no quita que todo lo conseguido hasta el momento se haya disfrutado e, incluso, hasta sacado pecho frente a nuestro querido y eterno rival, pero sabemos (y el que no lo quiera ver es simplemente un inocente) que esto algún día terminará, sea con Guardiola o sea con el que vendrá después de él. Ojalá tarde, pero va a ser así, y hasta te diré que afortunadamente, porque si no nos podemos sumir en un pozo de onanismo realmente peligroso y también porque, que sería de esto sin el sufrimiento para los agonías en esto del balompié.

    Y como lo de invencibles es una invención, lo de la depresión igual. Se juagará mejor o peor que en años anteriores, se ganarán más o menos partidos, saldrán las cosas derecho y del revés, pero al menos este equipo trata de dar la cara en cada partido, como hace el Madrid y todo equipo que esté formado por profesionales.

    Y otra cosa: el Bayer ayer fue un equipo my flojo (quien diga que no...) pero llamarlos banda o equipo que no merece estar en la Champions, es una falta de respeto de tomo y lomo a los profesionales que militan en ese equipo. Recuerdo que se ganaron su presencia en la competición por méritos propios y, en la fase de grupos, eliminaron al Valencia pasando junto al Chelsea. Si ayer no supieron frenar al rival o salieron con la pájara, es otro asunto del cual se ha de preocupar su entrenador. Si el CSKA sale igual la próxima semana y el Madrid les mete 7, ¿hablaremos igual?.



  • Lo que hizo el Bayer, tal como yo lo vi, es salir "a por el partido" porque tenían que remontar dos goles. Y si sales abierto en el Camp Nou es muy posible que te lleves dos sin darte cuenta. Hay equipos (Valencia, Betis, …) que han estado ahi con un planteamiento, digamos, valiente pero en general es un suicidio.

    En la segunda parte se dejaron llevar un poco y encajaban goles como el que no quiere la cosa porque los otros no aflojan nunca.



  • Aquí los seguidores del Man U están muy tranquilos, espero que les deis un buen susto esta noche.



  • @Dan:

    Aquí los seguidores del Man U están muy tranquilos, espero que les deis un buen susto esta noche.

    Vamos a ganar! De hecho estoy por comprarme una entrada para la final! Tengo un pálpito!!!

    Que fuerte me parece sólo se oyen gritos de Athletic, Athletic!!!
    No me quedan uñas y acabamos de empezar...



  • Madre mia que partidazo! Y que golazo para terminar la primera parte!!!
    Hoy me dá un infarto…



  • Lo dije aquí hace unos dias y alguno se reía, el Athletic era y es mucho más equipo que este United, que se va con alguna opción gracias a De Gea que ha sido el mejor de largo, el United una auténtica banda salvo los 3 de arriba que son los únicos que crean algo, todo ello sin quitar merito a la fe y al gran partido que ha jugado el Athletic.



  • SOMOS GRANDESSSSS!!

    Este equipo es capaz de cualquier cosa!!!

    TEMBLADDDDDDD!!!

    Y sí, Fun tu y yo lo dijimos, si tu y yo estamos de acuerdo en algo es que tiene que ser así! jajajaja.

    Dios, que grande es el furgolllll!!!