Me gusta er fúrgol



  • Objetividad, divino tesoro. Ojalá pudieras transplantarme un poco, que se nota que a ti te sobra.



  • En las repeticiones ofrecidas durante el partido daba la sensación que el balón le daba en el pecho. En ese vídeo que pone FUN, la verdad es que la cosa está muy dudosa, incluso parece lo contrario. Me da bastante igual, la verdad. Eso sí, lo de Talleres piediendo hablar desde la objetividad y la seriedad es para mear y no echar gota. Aún estamos esperando que nos expliques qué se ha hecho de los robos que preveías hace unas jornadas atrás. Parece que lo del Villarato sólo funciona a posteriori, o incluso que no funciona, vaya usted a saber.



  • Debo estar amnésico porque no recuerdo haber pedido nada. Ahora bien, que sigais viendo penalti es preocupante. Estais tan acostumbrados a que pasen cosas raras que cuando el arbitro acierta ya no os cuadra. Os quedan las siete amarillas, a ver quién se pierde el clásico.



  • Bueno, eso, que lo que pitase el árbitro me da lo mismo.



  • @FUN:2oeababv:

    De la mano clara y de los arbitros no habla hoy el sector Ultra-Sur? y de Mou provocando al público?

    Toma, la prueba del delito, que triste que algunos medios despues de ver el video sigan diciendo que no:

    http://www.youtube.com/watch?v=i-Ccfj-D_i0

    Cómo que algunos medios? Cualquiera que tenga ojos ve que le da en el pecho FUN. No seas llorón. De los cuatrocientos vídeos que hay de la jugada has elegido el más dudoso, si ves los otros trescientos noventa y nueve no hay dudas.

    Una gran victoria

    Ah! Y que guay Jordi Alba..artistazo



  • No es penalty pero es bastante divertido ver a Harvey y Talleres ondeando la bandera de la imparcialidad. Vaya cracks.



  • Perdona, yo no ondeo nada.



  • Aquí los amigos merengues no hablan de objetividad, siento decir que sus comentarios últimamente me parecen más sensatos y divertidos que los culés. Será porque las cosas les marchan bien, a ver si el 10 de diciembre asoman otros talantes.





  • @Marniello:1rdwn5ci:

    Aquí los amigos merengues no hablan de objetividad, siento decir que sus comentarios últimamente me parecen más sensatos y divertidos que los culés.

    En el momento que a FUN le piden unas gafas, entiendo que sí. Y discrepo totalmente con la última dinámica de este hilo, peligrosamente cercana a lo que puede ser una ristra cualquiera de comentarios de un diario deportivo. Que para oír de hormonas, conspiraciones y robos puedo poner Punto Pelota, y bien que lo evito. Esto, sea cual sea el color del equipo, empieza a ser el Y tú más facilón, y un poco puede distraer, pero como algo continuo cansa, y mucho.



  • Una cosa es pedir objetividad y otra muy distinta soltar un "ponte gafas".

    El tono de chat de periódico deportivo me desgrada profundamente pero, entre toda esta mierda y en las últimas semanas, me caen más simpáticos los comentarios merengues (generalizando) porque en ellos detecto precisamente más consciencia de formar parte de un juego dialéctico patético y absurdo, con cierto distanciamiento y sentido del humor, a veces incluso autoparódico. Por contra, ciertos comentarios culés rezuman el creerse en el bando de los justos, de los que lo ven todo con más ecuanimidad y, en realidad, son la misma mierda tendenciosa. Un poco como TV3. No sé, es mi percepción, igual me equivoco.



  • @Marniello:37ul8yxf:

    Una cosa es pedir objetividad y otra muy distinta soltar un "ponte gafas".

    El tono de chat de periódico deportivo me desgrada profundamente pero, entre toda esta mierda y en las últimas semanas, me caen más simpáticos los comentarios merengues (generalizando) porque en ellos detecto precisamente más consciencia de formar parte de un juego dialéctico patético y absurdo, con cierto distanciamiento y sentido del humor, a veces incluso autoparódico. Por contra, ciertos comentarios culés rezuman el creerse en el bando de los justos, de los que lo ven todo con más ecuanimidad y, en realidad, son la misma mierda tendenciosa. Un poco como TV3. No sé, es mi percepción, igual me equivoco.

    Pues si, como casi siempre.



  • Vaya, una lástima.
    Seguiré probándolo.



  • FUN, un saludo



  • A Marniello en temas de política y de fútbol (y en realidad en cualquier otro) le encanta ser el juez supremo sobre el contenido y el tono que deben usarse para satisfacer sus parámetros de sarcasmo, auto-ironía, seriedad, veracidad, etc. Ahora bien, sólo él elige cuando es el momento aceptable para decantarse por una cosa u otra.



  • No, si te parece serás tú quién va a elegir cuáles son los tonos que me gustan o me hacen gracia a mí.
    Utilizad el tono que queráis, que yo -si me parece adecuado- expresaré mi posicionamiento.
    Fin del perogrullo.



  • Pues gastemos menos carácteres instruyendo al resto de foreros, si te parece.



  • ¿Pero qué dices de instruir? ¿En qué momento estoy instruyendo a alguien? Más que en cualquier otro comentario de otro forero, quiero decir. Ofrezco mi opinión, mi modo de ver unas cosas y ya está. Incluso admito que pueda estar equivocado, cosa que FUN parece ratificar categóricamente.



  • Yo vi manos de Casillas constantemente, ¿eso no cuenta?



  • Qué partido de ayer, dos notas, el penal es dificilisimo de ver, si lo pita no pasa nada pero era muy difícil. Y segundo Emery es con diferencia, el peor entrenador de España, que cobarde por dios, que manera de plantear los partidos macho. Por lo demás el Madrid está muy bien pero tampoco tanto.