Me gusta er fúrgol



  • @pulpo:1stdijp6:

    @estatvegetal:1stdijp6:

    http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/football/16281414.stm

    ¿Qué ha pasado para que ahora sean líderes cuando hace unas semanas estaban a 15 puntos!!???

    El Rangers está atravesando una mala racha como equipo visitante, perdieron 3 partidos fuera de casa y en sus últimas salidas tan sólo ganaron al Hibernian (penúltimo clasificado).
    Por la otra parte el Celtic logró 9 victorias consecutivas. Era una diferencia de puntos muy notoria para acabar recuperándolos y menos todavía en tan poco tiempo.

    El lunes día 2 tenemos un apasionante Hibernian - Hearts a las 13:15, a ver si ganando al rival histórico les pilla la confianza que necesitan para ir escalando posiciones.



  • Edimburgo, esa ciudad fumbolera.

    Pues no me extrañaría que haya sido la más brutal remontada en la SPL, bastante increible.



  • La vuelta de Henry al Arsenal no era una inocentada?



  • joder que pancho el Deulofeu.

    benzeMAM.



  • Este guiño de BenzeMAM… ¿a qué alude?
    ¿Soy el único que no se entera de nada?



  • Por su partidazo ante el Malaga, y porque siento una especial predilección hacia él y hacia MAM, uno de los artistas españoles más infravalorados.

    Por cierto, grandísima ovación a Van de MAM el otro día en el Bernabeu.



  • Me siento honrado de poder inaugurar esta página milenaria con el regalo más pedido por la chavalada catalana a los reyes magos:



  • Sí, sí, muy risas ¿Pero cuando nos pitarán un jodido penalti? Ayer otros dos, bastante claros.



  • Contra el madrid en cuartos seguro que se inventan uno. Penalti y expulsión.



  • Y dale.



  • @Talleres:1x6n6ris:

    Contra el madrid en cuartos seguro que se inventan uno. Penalti y expulsión.

    Ojala lleguéis. Que se hace muy larga la temporada esperando la vuelta de la liga.



  • Pues a mi me de entre verguenza y pena que la pagina 1.000 de este hilo la inaugure este tio con la enésima memez victimista, la verdad.

    Al Barça llevan mucho tiempo robandole Penaltys claros, los arbitros salen presionados por la caverna y por Mou y prefieren escatimarle porque saben que va a ganar igual y así luego no reciben palos.



  • Un poquito de humor para este 2012 a algunos les vendría de perlas.

    Como Patxi Izco

    "Si a Messi le dolían las tripas a mi me dolían los huevos"



  • Lo de ayer del Barça fue increible, menudo partido. Y el Osasuna por qué llora? porque la prensa dijo o dejó de decir, acaso el Barça jugó con tres o cuatro más? lo próximo que será decir, "el gol de Ces no debió subir al marcador porque lo metió por la escuadra" vamos hombre,
    Messi juega en el Barça y va o deja de ir convocado cuando quiera el mister. El Barça le propuso a Osasuna jugar la ida en Pamplona, lo mismo hubieran sacado un buen resultado y otro gallo les hubiera cantado en la vuelta, ahora le toca remontar un 4-0, ante una eliminatoria que en boca de su míster "está imposible".
    Ayer disfrute muchísmo viendo a Busquets, que jodida maravilla.



  • A ver si va ser Sex -aprenda a escribir, fat- el 9 de Españññña en la Eurocopa. Porque los que no son falsos -Villa, Torres, Llorente- o no los veo muy bien o es Del Bosque -Soldado y Negredo- el que no los acaba de ver.



  • @FUN:24kc4maj:

    Pues a mi me de entre verguenza y pena que la pagina 1.000 de este hilo la inaugure este tio con la enésima memez victimista, la verdad.

    Al Barça llevan mucho tiempo robandole Penaltys claros, los arbitros salen presionados por la caverna y por Mou y prefieren escatimarle porque saben que va a ganar igual y así luego no reciben palos.

    Pero hombre de dios, no acuses de "enésima memez victimista" y acto seguido incluyas, convencido, expresiones como "robándole" o "caverna".



  • Touché Amoré.

    Respecto a Cesc yo estaría encantado que ocupara el lugar de falso delantero, el tío tiene mucho gol y está visto que se entiende a las mil maravillas con Iniesta, Xavi, Busquets, seguro que Silva. Yo a Torres no le veo, he tenido la oportunidad de verle en varios partidos (vivo a 5 minutos de Stamford Bridge, jeje) y ya no creo que vuelva a alcanzar la forma que tuvo en el Liverpool y/o en la anterior Euro. Creo que la lesión de rodilla antes del Mundial empezó a suponer su declive (quizá como Ronaldo, en otro nivel claro),

    Respecto a Busquets estoy de acuerdo que es enorme, y en los partidos serios del Barsa parece que Guardiola acude a él y responde a la perfección. Recordad que el inicio de temporada era preocupante porque no jugaba mucho y se le veía más espeso. Me alegra en lo que a la selección se refiere, jeje.



  • @los:

    A ver si va ser Sex -aprenda a escribir, fat- el 9 de Españññña en la Eurocopa. Porque los que no son falsos -Villa, Torres, Llorente- o no los veo muy bien o es Del Bosque -Soldado y Negredo- el que no los acaba de ver.

    Ayer comentaban que Cesc es el segundo máximo goleador español, y Del Bosque acabó diciendo que los goles son el aval de los delanteros. Guardiola ha podido tener más o menos suerte en muchas cosas, pero lo de utilizar Cesc como falso 9 ha sido un acierto increible.

    Reyes se va al Sevilla por fin, veremos lo que propone, y otra pregunta, ¿qué cojones pasa con Carvalho?





  • Joder, soys el MAL, putos pericos