Me gusta er fúrgol



  • Buen partido el que se ha visto hoy.
    Pinto deberia haber sido expulsado. El Valencia no ha aguantado el ritmo durante noventa minutos (como si hizo en liga), y en la segunda parte no ha chutado ni una vez a porteria.
    El Barça jugando sin 4-5 titulares se podria haber ido a casa con la eliminatoria resuelta.
    Hem patit tocando la bola atras, aunqué esté de acuerdo en poner a Pinto hasta el final. Y que risas con las ruletas de Puyol.



  • FUN tampoco habla de los árbitros.



  • Qué plasta eres, colega.



  • No tienen otro argumento los pobres, y más desde que están en su caso desde la semana pasada y lo celebraron por todo lo alto, cual Numancia u Osasuna, son patéticos.



  • No os acaloréis tanto desde por la mañana. ¿Hace un refresquito?



  • Pues el partido de ayer muy divertido, que Pinto debió de ser expulsado lo sabemos todos, pero que dudo MUCHO que eso hubiera beneficiado al Valencia, especialmente en la vuelta, que con Rapunsel seguro que puede meter aguno, pero con Valdés lo hubiera tenido más complicado. El árbitro en ese caso nos favoreció eso es así, se mire por donde se mire.

    Hora, Una cosa es hablar de arbitrajes como hablan los jugadores, si es o no penal, si son lances del juego, como lo que dice Iniesta, o lo que le dijo Casillas al árbitro y después explico que fue un calentón con total naturalidad, o lo que dice Messi, que viene a decir que todo el que pasa le pega, (como a CR) y resulta que lleva 4 tarjetas amarillas por protestar, cuando la única que ha debido ver este año fue su patada a Pepe.

    Y otra cosa, es que tu presidente, ahora Rosell, diga la cosa no pinta bien, a mi esto no me gusta, pero creo que estuvo sereno. Nada que ver con el soplapoyas de Mou, o en su dia Valdano, hablando de robos, manos negras, "aquí no se puede ganar" y demás gilipolleces.
    El Barça este año no le pinta bien la liga porque la pelotita al final no acaba entrando, el penal del Sevilla en casa fallado, o el partido de anoeta y Getafe, dejandote esos 5-7 puntos la cosa hubiera pintado en oros.
    A puyol qué? lo declaramos ya patrimonio de la Humanidad o esperamos que haga un hattrick en el Bernabeu?



  • @fat:1ypxm5tn:

    A puyol qué? lo declaramos ya patrimonio de la Humanidad o esperamos que haga un hattrick en el Bernabeu?

    Desde que ha cambiado de novia está muchísimo más entonado. Ahora sólo nos falta esperar que Piqué deje a Shakira para ver si recupera el tono, que lleva una temporada un poco espeso.



  • @Pekh:3t8tqixo:

    @fat:3t8tqixo:

    A puyol qué? lo declaramos ya patrimonio de la Humanidad o esperamos que haga un hattrick en el Bernabeu?

    Desde que ha cambiado de novia está muchísimo más entonado. Ahora sólo nos falta esperar que Piqué deje a Shakira para ver si recupera el tono, que lleva una temporada un poco espeso.

    Más bien que Shakira deje a Piqué, porque me da a mi que este no la suelta ni con agua caliente





  • es la polla, y como se mantiene el tío, me da que Gramos se va a la banda en la Euro2012, ¿que opinais?



  • Me mola cómo se nos ha puesto la liga.

    Ahora merengues, a notar el canguelo, ¿os imagináis no ganado la Liga? Qué miedo!



  • ¿Te imaginas? Pero te aviso que esto es irrepetible: http://youtu.be/U_Vvdf4v_rw



  • @Dan:

    es la polla, y como se mantiene el tío, me da que Gramos se va a la banda en la Euro2012, ¿que opinais?

    O Piquetón fuera. Gramos-Puyi de parejeta acojonando al personal con las greñas. Bueno, el sevillano tendría que quitarse de encima ese alisado japonés que se gasta.



  • gran video! el dia que Tamudo salvó al Barça de la ignominia de ganar una liga metiendo un gol con la mano



  • @Dan:

    es la polla, y como se mantiene el tío, me da que Gramos se va a la banda en la Euro2012, ¿que opinais?

    No es que se vaya, es que no se ha movido de ahí. La defensa es Ramos-Puyol-Piqué y otro -seguramente Jordi Alba- llueve, truene o haga sol. Por muy despistado que ande Piqué, es titular indiscutible en el centro; y a los 10 segundos de ganar el Mundial el seleccionador le rogó a Puyol que no dejara la selección. Para Del Bosque, no hay recambios de garantías ni de central -Albiol murió a manos de Mourinho y nadie sabe por qué- ni de lateral derecho, que Arbeloa es un valladar pero el marqués quiere alguien que la toque más allá de medio campo.



  • @Talleres:2cmcn37g:

    ¿Te imaginas? Pero te aviso que esto es irrepetible: http://youtu.be/U_Vvdf4v_rw

    Esto también

    http://www.youtube.com/watch?v=twYwC5UPt2Y



  • Sí que sabemos por qué, Cangurito Albiol es muy malo.
    El bueno es Varane.



  • @los:

    @Dan:

    es la polla, y como se mantiene el tío, me da que Gramos se va a la banda en la Euro2012, ¿que opinais?

    No es que se vaya, es que no se ha movido de ahí. La defensa es Ramos-Puyol-Piqué y otro -seguramente Jordi Alba- llueve, truene o haga sol. Por muy despistado que ande Piqué, es titular indiscutible en el centro; y a los 10 segundos de ganar el Mundial el seleccionador le rogó a Puyol que no dejara la selección. Para Del Bosque, no hay recambios de garantías ni de central -Albiol murió a manos de Mourinho y nadie sabe por qué- ni de lateral derecho, que Arbeloa es un valladar pero el marqués quiere alguien que la toque más allá de medio campo.

    Y qué opináis de Javi Martínez de central?



  • Uf, qué buena pregunta. Seguramente, si cuaja la buena línea que lleva en el Athletic, Del Bosque lo tenga como primer recambio de Piqué. De Puyol me cuesta más creerlo, porque una dupla Piqué - Javi M es un poco armario. Pero hay que pensar además que si Busquets se resfría juega Javi M en su puesto, y no vas a desvestir un santo para vestir otro, siempre imaginando el pensamiento del seleccionador. A mí me da que el marqués lo ve más de medio centro que de central, pero sólo es un pálpito.



  • Hombre Javi Martinez es un crack. Yo lo prefiero de medio centro, pero hay que reconocer que lo está haciendo muy bien.

    El otro día en el Bernabeu le vi fino, fino.

    Que coño, soy fan. Y me encantaría verle de blanco.