Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S Desconectado
      Sir Jarguz
      Última edición por

Entonces lo que ves son más posibilidades de ganarla, pero no de merecerla. Es que, de verdad, no sé qué ha hecho el Barça para merecerla menos. Pero bueno, tampoco nos vamos a poner de acuerdo. No pasa nada. Ya llegará el tiempo de jugarla y a ver cómo va la cosa. Si la ganamos, pues por mí todo hecho.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 3 Desconectado
        30segundossobreTokyo
        Última edición por

Afortunadamente, los motivos extra deportivos nunca hacen ganar un partido.

• D Desconectado
          Dan Hoerner
          Última edición por

equipo marrullero??

• Z Desconectado
            Zackchill
            Última edición por

no queréis entender lo que digo,
            es solo que el Athletic se lo merece porque ha hecho un esfuerzo importante, son jóvenes y con ilusión y merecen ver premiado su buen hacer
            no quiero decir que el barsa no lo merezca, es solo que para ellos no supone tanto la consecución de este titulo como
            para el athletic, seria muy grande que lo ganaran y lo merecen, en mi opinión
            bueno dejemos el tema que
            ya cansa
            el caso es que como culé que soy me alegraré si gana el barsa, pero si gana el athletic también disfrutare

• Z Desconectado
              Zackchill
              Última edición por

@Dan:

equipo marrullero??

100%

• G Desconectado
                greychaos
                Última edición por

Yo creo que lo que han expresado algunos barcelonistas aquí está bastante claro y no sé como no se entiende lo que se intenta decir.

Aunque el Barça pierda la liga por 15 puntos y acabe ganando sólo la Copa del Rey, por decir algo, el barcelonista en 2012 está bastante más tranquilo que en otras épocas. Llevamos coleccionando ligas, champions y otras historias a un ritmo increible en los últimos años y, lo más importante, el culer tiene la sensación de que LAS COSAS SE ESTÁN HACIENDO BIEN, más allá de ganar. En un club donde la sensación de que las cosas se hacían desastrosamente ha predominado en su historia más que lo contrario, esto es un cambio acojonante que se palpa en las calles de Barcelona y de todo el país.

Las pájaras y flaquezas de este año no se ven como el fin de un trabajo y una base sólidas, se ven como que todo el mundo es humano y por muy bien que hagas las cosas no vas a reinar indiscutiblemente hasta la eternindad. A final de año, aunque no ganemos nada, no pasará lo que pasaba con otros presidentes y otros entrenadores, donde todo el modelo se ponía en cuestión y se borraba todo para empezar de nuevo.

• Z Desconectado
                  Zackchill
                  Última edición por

pero que? de que hablas?
                  creo que ningún barcelonista ha expresado nada de eso, ni tiene que ver con lo que comentábamos

• G Desconectado
                    greychaos
                    Última edición por

@Zackchill:g54uwfph:

pero que? de que hablas?
                    creo que ningún barcelonista ha expresado nada de eso, ni tiene que ver con lo que comentábamos

Respondo tarde, a lo que me refiero empezaba hace 5 páginas. No tenía tiempo de responder cuando lo vi por primera vez y lo hago ahora.

• Z Desconectado
                      Zackchill
                      Última edición por

ah vale, estoy de acuerdo contigo por cierto, bueno aunque no estoy seguro de que se
                      respire eso en las calles de todo el país

• G Desconectado
                        greychaos
                        Última edición por

@Zackchill:58twfhdy:

ah vale, estoy de acuerdo contigo por cierto, bueno aunque no estoy seguro de que se

Hombre, la gente en Cataluña es del Barça en una proporción bastante mayor a cualquier otro equipo y creo que la sensación es más bien esa entre ellos.

• D Desconectado
                          Dan Hoerner
                          Última edición por

@Zackchill:1287pwkz:

@Dan:

equipo marrullero??

100%

I discrip

• Z Desconectado
                            Zackchill
                            Última edición por

@greychaos:15y6kq4p:

@Zackchill:15y6kq4p:

Hombre, la gente en Cataluña es del Barça en una proporción bastante mayor a cualquier otro equipo y creo que la sensación es más bien esa entre ellos.

ah, ese país!!

• T Desconectado
                              Talleres
                              Última edición por

• 3 Desconectado
                                30segundossobreTokyo
                                Última edición por

Ah…ese encantador punto de vista merengue de ver el fútbol.

• T Desconectado
                                  Talleres
                                  Última edición por

Eso. Floper, fíchalos.

• I Desconectado
                                    iñigo
                                    Última edición por

Ayer en Old Trafford se acordaron de Floren.

En fin, sólo vi la primera parte en directo, tocaba Pony Bravo y les tenía muchas ganas. Hoy he podido verlo completo.
                                    A mí algo que me emociona mucho es que este equipo haya asimilado tan bien y tan rápido un concepto de juego elaborado y ofensivo. Está claro que hacen falta peloteros para que la fórmula funcione pero se nota la mano de Bielsa a kilómetros.
                                    Mucha gente, hasta ahora, era incapaz de digerir la idea de un Athletic de juego de toque, quizás menos directo. Se está consiguiendo y es un gran logro. Si hay que romper txapelas, que se rompan.

• H Desconectado
                                      HARVEY
                                      Última edición por

@30segundossobreTokyo:pugwbjg2:

Ah…esa encantadora manía de generalizar

• EclécticoE Desconectado
                                        Ecléctico
                                        Última edición por

@iñigo:i5jk2esx:

Ayer en Old Trafford se acordaron de Floren.

En fin, sólo vi la primera parte en directo, tocaba Pony Bravo y les tenía muchas ganas. Hoy he podido verlo completo.
                                        A mí algo que me emociona mucho es que este equipo haya asimilado tan bien y tan rápido un concepto de juego elaborado y ofensivo. Está claro que hacen falta peloteros para que la fórmula funcione pero se nota la mano de Bielsa a kilómetros.
                                        Mucha gente, hasta ahora, era incapaz de digerir la idea de un Athletic de juego de toque, quizás menos directo. Se está consiguiendo y es un gran logro. Si hay que romper txapelas, que se rompan.

Es que Bielsa es el entrenador mas zumbado del mundo. Como sabras antes de aceptar entrenar a vuestro equipo. Se estudio todos los videos de la ultima temporada. Y vio que ahi habia la madera que el queria pulir. Si a eso le añedes que es unequipo que se prima lo deportivo a lo economico pues tienes el entorno perfecto. Como apuntas lo increible es lo rapido que lo ha conseguido. Pero viendo como vivia ayer el partido, puedo imaginarme como debe de entrenar. Otros zumbados del futbol son Guariola y Simeone que se pasan el dia viendo partidos de futbol estudiando hasta el ultimo detalle.

Yo vuelvo con lo mio, a colacion del tema de quien lo merece mas o menos. El Athletic en una liga con unos repartos de TV como en el resto de Europa. Tendria como veinte kilos mas todos los años en su presupuesto. Con la hornada de jugadores que le han salido en estos ultimos años. Ya puede venir Floren o el jeque de turno. Que a los pretendidos se les iguala la ficha a lo que les ofrezcan los del talonario. Y con un equipo competitivo como el que tiene ahora no se van ni de coña. Y asi seguro que igualando las posibilidades no habria cuestion de quien lo merece mas. En el terreno de juego es donde se decide quien lo merece.

Por otro lado ojala recuperemos los lesianados pronto, por que con la plantilla completa, viendo la primera parte de ayer con tantas bajas. El Atleti tambien es candidato a la Europe League. Adrian cada dia me alucina mas. A dia de hoy esta para la seleccion por delante de Torres y Negredo.

• T Desconectado
                                          Talleres
                                          Última edición por

No es mucho decir, la verdad. Ambos están en bajísima forma.

BTW, ¿cómo es que nadie habla de Godall y Perrin, o el dispositivo cíclico de autodestrucción blaugrana?

• 3 Desconectado
                                            30segundossobreTokyo
                                            Última edición por

@HARVEY:btmdotbw:

@30segundossobreTokyo:btmdotbw:

Ah…esa encantadora manía de generalizar

Es que tu no eres merengue, eres una persona normal….. :lol:

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 789
                                            • 790
                                            • 791
                                            • 792
                                            • 793
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 791 / 1162
                                            • First post