Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S Desconectado
      serukusuo
      Última edición por

Ahora si que veo clara la fecha del fin del Mundo…

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • G Desconectado
        greychaos
        Última edición por

Lo que sí es cierto es que me molaría estar super tenso en otra final de Champions. Porque, no quiero pecar de mal barcelonista, pero la última la vi con hamburguesas, bravas y cervecitas y no fumando un paquete de tabaco en 90 minutos.

• K Desconectado
          Kanchelskis
          Última edición por

es que, si el Barça gana esta Champions, será habiendo 'liquidado' por el camino a Milan, Chelsea, y Bayern, o Milan, Chelsea, y Madrid. Casi nada.

• F Desconectado
            fat
            Última edición por

A alguien le tenía que tocar el Apoel, a mi lo que menos me gusta es que para ganar la Champions habrá que ganar al Madrid en partido único, desde luego que el favorito tal y como está sorteo es el Madrid.

Los sorteos es lo que tienen, recuerdo a Mou quejandose que al barça no tocaban equipos de champios, o algo así, nos queirren hacer ver que las tornas han cambiado y no es así. Lo que tengo claro es que mientras los madridistas se quedan sin eliminatoria en el minuto 3 de partido los culés sufriremos y lo pasaremos bomba, así que madridistas os jodeis que no teneis futbol hasta abril, porque de la liga ni hablamos

• D Desconectado
              Dan Hoerner
              Última edición por

@los:

Sigue sin ser verdad, aunque me saques un listado de árbitros. Espera, eso ya lo ha hecho alguien….

Como a partir de aquí no nos vamos a entender, visto lo visto y que ya nos conocemos, dejo a los expertos en gifs, gatitos y portadas que se explayen.

Nada, lo tomamos como humor. Yo no soy de esos que piensa en teorías conspiratorias, te lo aseguro.

Justo fumando un cigarrillo he hablado con uno de los de seguridad aquí en mi oficina, fan irredento del Chelsea y hemos comentado el sorteo (bueno él hablaba con su acento imposible y yo hacía esfuerzos por entender) y hablado de aquellas semis, y del sentimiento de venganza que tenía la afición del Chelsea, se ha comentado lo del arbitraje de pasada, puedo asegurar que no se hablaba de venganza con ello, de todas formas temen al Barsa más que a otro, eso es así.

• G Desconectado
                glorieta
                Última edición por

Ya estoy viendo el duelo rojiblanco en la final de la Europa League!!!

• D Desconectado
                  Dan Hoerner
                  Última edición por

Atlético-Hannover, Schalke 04-Athletic y AZ Alkmaar-Valencia

• S Desconectado
                    Sir Jarguz
                    Última edición por

Sería bueno para el fútbol que la final de Champions no fuese Barça-Madrid.

• M Desconectado
                      Marniello
                      Última edición por

@Sir:

Sería bueno para el fútbol que la final de Champions no fuese Barça-Madrid.

Y para España. Durante los 15 días previos en este país puede pasar de todo con total impunidad.

• L Desconectado
                        los hermanos de boer
                        Última edición por

@Dan:

Atlético-Hannover, Schalke 04-Athletic y AZ Alkmaar-Valencia

Coño, Raúl ovacionado en San Mamés. Qué grande. Muy bien ayer la catedral, por cierto, con Giggs y con el chicharrazo de Rooney.

• P Desconectado
                          pulpo
                          Última edición por

Si claro, porque iban sobrados. Que en la Catedral, eso sí, son muy nobles y tal, y te puedes poner en cualquier lado del estadio a ver el partido sin problemas, pero si la cosa va apretada no hay aplausos ni polladas que valgan.

• L Desconectado
                            los hermanos de boer
                            Última edición por

Hace años, en la primera temporada de Beckham en el Madrid, 'El día después' pilló al inglés con Helguera -el único que hablaba inglés de la plantilla- sobre el césped de la Catedral dos horas antes del partido. Lo que le decía el cántabro al spice boy, con profusión además de gestos, era: "Este campo es muy duro, la gente aprieta mucho y nos odian. Pero si juegas bien, te aplauden".

Dicho lo cual, no he estado nunca en San Mamés y no tengo experiencia directa al respecto.

• P Desconectado
                              pulpo
                              Última edición por

Bueno, tienen cosas que no tienen en otros estadios de España (tampoco es que haya ido a muchos), pero son competitivos como el que más.

Supongo que, de ir ajustaditos, hubieran aplaudido a Giggs igualmente (a no ser que ellos consideraran que había hecho algo durante el partido, ask Iniesta), pero ni a Rooney ni a otro le aplauden cuando marca.

No sé, en la parroquia culé hay mucho cariño por el Athletic que no es ni mucho menos correspondido. Ellos respetan y en Bilbao se puede ir y hablar de futbol con los locales y pasarlo bien, pero siempre me ha quedado claro que no nos aprecian lo más mínimo.

Y ojo, que a mí personalmente el Athletic me fascina y lo he pasado en grande durante esta eliminatoria.

• S Desconectado
                                Sir Jarguz
                                Última edición por

Por cierto, Rooney es jugadorazo. Me encanta. Haría todo lo posible por traerlo al Barça (sé que, sobre todo económicamente, es poco menos que una utopía). Competitivo, jugador de equipo, con carácter, gol… Un jugador completísimo.

• L Desconectado
                                  los hermanos de boer
                                  Última edición por

A pulpo: Lo de Iniesta, mire usted, me da en la nariz que es el reverso tenebroso del gol en Johannesburgo.

A jarguz: Ayer pensaba lo mismo, Un equipo de nenas sin sangre ni juego ni nada -un día nos ponemos a revisar los fichajes de los últimos tiempos-, y el búfalo este echándose el equipo a la espalda. En cuanto a delanteros, Messi, Cristiano y Wayne.

• D Desconectado
                                    diegogomez
                                    Última edición por

el unico campo de españa donde han pìtado a iniesta jajaja.pero la frase de helguera lo resume perfectamente, cuando el viento sopla a favor afición y campo ejemplar con el rival. cuando no es asi, agarrense

• T Desconectado
                                      txisko
                                      Última edición por

Y cuando la cosa ha ido en contra de aquí han salido ovacionados Juanito, Laudrup, Xavi….No hablemos sin haber estado en San Mames de seguido

• RumsasR Desconectado
                                        Rumsas
                                        Última edición por

@pulpo:1bnixamg:

No sé, en la parroquia culé hay mucho cariño por el Athletic que no es ni mucho menos correspondido. Ellos respetan y en Bilbao se puede ir y hablar de futbol con los locales y pasarlo bien, pero siempre me ha quedado claro que no nos aprecian lo más mínimo.

desde fuera (bueno, con pie y medio fuera) diría que en Blibao más o menos respetan a todos pero especial simpatía no tienen por nadie
                                        las veces que he estado también me lo he pasado muy bien, Pozas y todo eso

• T Desconectado
                                          txisko
                                          Última edición por

@pulpo:2j35a1ss:

Y ojo, que a mí personalmente el Athletic me fascina y lo he pasado en grande durante esta eliminatoria.

Quizas tenga algo que ver con esos cánticos tan bonitos que nos cantaban en las temporadas que estabamos con el agua al cuello…

Y a mi tambien me fascina ese Barça

• T Desconectado
                                            txisko
                                            Última edición por

@Rumsas:2gtz41ha:

@pulpo:2gtz41ha:

desde fuera (bueno, con pie y medio fuera) diría que en Blibao más o menos respetan a todos pero especial simpatía no tienen por nadie
                                            las veces que he estado también me lo he pasado muy bien, Pozas y todo eso

Ahí le has dado. Le tenemos especial simpatía al Cadiz y al Rayo Vallecano. Y no vamos a hablar de la simpatía que nos tienen en la mayoría de los campos…

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 793
                                            • 794
                                            • 795
                                            • 796
                                            • 797
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 795 / 1162
                                            • First post