Me gusta er fúrgol



  • Viendo el partido de ayer, me quedé soprendido de la capacidad de este equipo, el Barça físicamente está para hacerle una matanza pero de momento aguanta el tirón, hay que salir de este mes vivos en todo y luego ya veremos.
    El Valencia, de verdad planteó el partido para pasar? creo que no. Ayer no iba convocado Pablo Hernandez (no sé si es por lesión o no, porque el fin de semana jugó), akguien decía que Soldado era la estrella de Valencia, P. Hernández es, con mucha diferencia el que tiene más fútbol de ese equipo de largo.

    Los cambios del Valencia llegaron tade y mal, y Feghoulli este, de verdad que no sé qué le ve Emery. Unai hace maravillas con sus plantillas pero no gana un partido importante nunca, planta cara y tal, pero es arrollado sin piedad por los grandes una y otra vez.
    Quñe diferencia del Bilbao con el Valencia, plantillas parejas y qué manera tan distinta de ir a por los partidos y gustarse. Será una final preciosa y si perdemos será menos dolorosa porque se la llevará el Athletic de Bielsa.

    Los que criticaban a Bielsa dónde están ahora, supongo que con los que criticaban a Ricki Rubio.



  • hola, yo soy de los que criticaba a bielsa, javi martinez de central porelamordedios… y menudo partidito malo se casco ricky ayer por cierto



  • fat, los que criticábamos a Rookie Rubio seguimos aquí y seguimos diciendo lo mismo que decíamos hace un año

    Cambio y corto



  • @thatcher:3nh91o6m:

    hola, yo soy de los que criticaba a bielsa, javi martinez de central porelamordedios… y menudo partidito malo se casco ricky ayer por cierto

    Lo del Athletic es una cosa de locos, no ha renunciado a su garra y a su espíritu pero además ha añadido un montón de cosas más, como es el toque y el hacer que sus estrellas brillen, Herrera + Muniaín es talento puro, y "escroto" De marcos ahora mismo es uno de los jugadores de la liga.

    Los veo levantando la UEFA fíjate lo que te digo.



  • es probablemente la salida más puta que tenemos los del madriz contando con la del barsa de cara a ganar la liga. pero con 7 me salen las cuentas.



  • En las tres próximas jornadas, los siete puntos van a convertirse en más, me temo. Tenemos Calderón y Mestalla.



  • El Valencia vuelve al Camp Nou, ya empatamos a 2 en el Luis Casanovas.



  • @fat:2ykq6ln7:

    Los veo levantando la UEFA fíjate lo que te digo.

    Ojo, porque este año la Europa league va cargada. Algunos de los pesos pesados se enfrentan ya en dieciseisavos (Lazio-Atlético, Porto-M.City), pero va a quedar mucha tela. Sin ir más lejos, si Athletic y Manchester pasan ronda, se verán las caras en octavos. Hay gente que también pone en duda que el equipo pueda llegar fresco al tramo final de temporada. Plantilla buena tiene un rato, la verdad.

    Es una pena que no podamos ver a un Valencia con Villa, Silva y Mata, sumado a este Athletic que seguro perderá algún jugador importante de cara a la próxima temporada, un Sevilla con Ramos, Alves,… Eso sí sería la mejor liga del mundo. Batalla campal.



  • @pulpo:2xtn9hn6:

    El Valencia vuelve al Camp Nou, ya empatamos a 2 en el Luis Casanovas.

    Correcto, toy despistado.



  • Cuidadín con la visita a El Sadar.



  • @Pekh:1qtjq3fe:

    fat, los que criticábamos a Rookie Rubio seguimos aquí y seguimos diciendo lo mismo que decíamos hace un año

    Cambio y corto

    Inciso baloncestísitco- los que criticaban me refiero a los que decían que nunca triunfaria en la NBA, gustará más o menos, pero el tipo triunfando está, vamos que no es un caso Navarro. - Perdón por el Off.

    El Sadar es un campo perro también, como apunta Talleres, no por lo bueno o malo que sea Osasuna sino por lo poco finos que estamos, físicamente y sobretodo de cara a puerta, creía que nunca lo iba a decir, pero no veas como echo de menos a Villa ,estos partidos que se complican se le daban muy bien al Guaje aunque los goles los metieran otros.
    Tello me recuerda al mejor pedrito, ahí con cojones, jugándose unos contra uno constatemente cerca del area, espero que no se asuste y siga tan descarado.



  • @los:

    En las tres próximas jornadas, los siete puntos van a convertirse en más, me temo. Tenemos Calderón y Mestalla.

    y, agárrate, en marzo hay que ir a Sevilla y Mallorca

    lo de que el Madrid no quiera ceder el Bernabeu es lógico , no se estuvo a la altura en 1997:



  • El Madrid no quiere ceder su estadio. Por qué? porque el Barça puede ganar un título allí?, menuda estupidez por dios y por la virgen. Que si van a profanar la tumba de Juanito? o si van a violar a Butragueño, ni que el Barça lo dirijiera Khal Drogo. No lo entiendo la verdad, igual que lo de la champions, a mi me jodió no ganar la champios del Inter, no dejar de jugar la final en el Bernabeu.



  • A ver, que no queremos que se juegue en el Bernabeu porque queremos que gane el Athletic y todos sabemos que el barsa en las últimas visitas a nuestra casa gana siempre.

    Es cuestión de no dar facilidades.

    De Gaspart ni nos acordamos.

    ¡Aupa Athletic!



  • FC Barcelona - Athletic de Bilbao, Final de Copa del Rey en el Santiago Bernabeu. Suena el himno de Espana y la pitada es ensordecedora. En ese momento, Harvey, Talleres y sKuta invaden el terreno de juego arropados por cientos de UltraSur al grito de "quieto todo el mundo!" Tejero style.

    Como el Rey y el Principe ya se la veian venir, declinan la invitacion y en su lugar Urdangarin acude al palco en representacion de la Casa Real.

    Como en Braveheart, en la escena en la que los Irlandeses se unen a los escoceses, vascos y catalanes, todos ellos separatistas, unen sus fuerzas para barrer del campo hasta al ultimo vikingo merengue.

    El partido es lo de menos, porque estar en casa del enemigo ya es una victoria en si misma.

    Para la entrega del trofeo, Sergio Ramos llega por la Castellana en el autobus descubierto con el que hizo caer la Copa, todavia maltrecha, mientras Mendieta conduce y detras viene Pandiani con su camion tuneado con esteladas e ikurrinas y els Segadors sonando a todo trapo por los mega altavoces y el sub woofer.

    En ese preciso instante Florentino dimite, Mou admite que siempre fue cule y baja al campo a celebrarlo con los jugadores de ambos equipos. Cristiano por fin sale del armario y Zidane, Del Bosque, Michel, Hierro y Butragueno pasan a tomar control del club blanco para su refundacion.

    Iturralde obviamente fue el arbitro del partido.

    Marca y AS dedican la portada del dia siguiente al retorno de uno de los grandes lideres del madridismo: Pedro Leon.



  • jajaja, estás tarao.



  • Jajajjaja, puto Guilen.



  • De verdad Guilen, no te pongas más en ridículo.



  • Guilen, para cuándo un nuevo greatest hits en tu firma? es por ir preparando el terreno de cara a los próximos madrid-barsas. No puedo esperar



  • Dame unos dias, para que bucee entre tus posts del hilo de futbol. Aunque ya sabes lo que pasa cada vez que me pongo una firma con pronosticos de los rivales.