Me gusta er fúrgol



  • El que está realmente mal es Abidal.



  • El galego acierta. En el segundo gol, la asistencia es de Cesc, que aprovecha las dudas del defensa generadas por la posición de Alves en la banda.

    Si cogemos de baremo las anteriores temporadas de Pep, este partido de Champions debería ser el punto de inflexión a partir del cual mejora la condición física y, con ella, el juego del equipo. Nunca Guardiola había ganado el partido de ida de octavos de final de la Champions, con partidos tan espesos como aquel de ida en Lyon o, probablemente, el más recordado de Stutgart, donde sacamos un empate y gracias. A partir de ahora las piernas de los jugadores deberían empezar a desentumecerse y notarse más ligeras.

    Las dudas de que eso ocurra vienen por todas las lesiones y contratiempos sufridos en lo que va de temporada. No sé si eso hizo variar de algún modo la preparación física, aunque sólo sea a nivel individual de ciertos jugadores (Pedro, Iniesta, Puyol, Piqué…). Confío en que el equipo mejore a partir de ahora.



  • @Marniello:3vj6f3xo:

    ¿Jocoso? ¿Dónde están las claves para que lo interpretemos así?
    A ver si ahora resultará que todo el personaje de FUN, gestado durante años a frenético golpe de mensaje en este y otros foros es parte de una gran ópera bufa, un ambicioso proyecto artístico a la par que vital que dejaría a Marcel Duchamp como un mero diletante.

    Deberíamos abrir un hilo Marnielllo vs. Fun, yo me lo paso teta.

    Haya paz hostia.



  • Hay que salir de esta sangía como podamos. Qué pasa con Xavi? está lesionado? que lo digan, lleva 4 partidos que está pero no juega. Lo de Piqué parece claramente un descanso porque Chakiro está fundido.

    Tuve la sensación que el barça ayer si hubiera jugado en Londres, Madrid, o Milán se hubiera venido con la eliminatoria perdida. Pero bueno, el sorteo ha sido benigno, y ahora recibimos al Valencia, que esperemos que esté pensando en la champios. Yo creo que vamos a superar esto y vamos a dar guerra hasta el final.



  • Ya lo dijo Guardiola. Xavi sigue con problemas en el sóleo. Esa fue la razón por la que no lo puso en Pamplona y por la que no jugó ayer.



  • @fat:3kmp0ard:

    Qué pasa con Xavi? está lesionado? que lo digan, lleva 4 partidos que está pero no juega.
    .

    http://www.marca.com/2012/02/14/futbol/ ... 45498.html

    @fat:3kmp0ard:

    y ahora recibimos al Valencia, que esperemos que esté pensando en la champios. .

    En la Europa League querrás decir.



  • @fat:3nnatxbe:

    Lo de Piqué parece claramente un descanso porque Chakiro está fundido.

    Según este panfletucho, Shakiro está castigado:

    El central, que cumplió años recientemente, celebró su aniversario y el de Shakira en el Indoor Karting Barcelona. El asunto, aireado a la velocidad de la luz, terminó con una pregunta a Piqué en la rueda de prensa del jueves, en la que el defensa, visiblemente molesto, afirmó que conoce perfectamente el código interno y que simplemente fue a cenar, sin saltarse ninguna norma. La explicación, sin embargo, no convenció a alguien del club, que rápidamente siguió con su ataque constante, afirmando que la fiesta terminó a altas horas de la madrugada y que por eso "no se aguantaba de pie el sábado. Por eso no jugó -partido ante la Real - y los cinco minutos que salió daba pena de ver ".

    http://diariogol.com/a/gol/2012/feb/ultima-filtracion-club-alves-pique-santos/4687

    Esto a mí me recuerda a la última etapa de Rijkaard. Si es que siempre estamos igual…



  • Es un toque de atencion 100%, si visteis ayer la rueda de prensa de Pep no alude en ningun momento a cansancio ni molestias físicas, simplemente decisión táctica, como ya hizo con Alves en los dos partidos anteriores, yo creo que hace bién Pep, compararlo con las ultimas temporadas de Rijkaard me parece absurdo, por aquel entonces eran los jugadores los que se borraban, no el tecnico que les daba toques de atención, más que nada porque no se atrevía.



  • En diciembre, cuando fui a Istanbul unos días, me contaron mis amigos que el problema de Rijkaard en el Galatasaray era básicamente el mismo y que si ahora lideran la liga después de unos años desastrosos es, entre otras cosas, por el estilo del entrenador que les grita y les dice que si no corren ni se esfuerzan son una vergüenza para la nación turca y el fundador de la república. Aparentemente, es la única fórmula que funciona con los turcos.



  • Guardiola, en sus primeras 24 horas como técnico blaugrana se limpió a Deco y Ronaldinho y lo intentó con Etto, muchos cojones me da a mi que tiene Pep, es un tipo que tiene ante sí un nuevo reto. Ya ha demostrado que sabe hacer muchas cosas, vamos a ver si sabe enderezar a un vestuario perezoso.

    Por cierto madridistas, recen para que dure el invierno porque cuando salga el sol Ozil y cia, volverán a ser los reyes de la noche madrileña, que ahora hace frio y se quedan en casa.





  • No es lo mismo echar a un tío el día que llegas, que después de tres años con él, de todos modos no creo que vaya a tener muchos problemas para enderezar el vestuario, si es que realmente es necesario…



  • Así aparecía en El Mundo la noticia de la elección del estadio en la final de copa de hace ya unos cuantos años y aludida recientemente:

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 40568.html



  • @Talleres:2qm5g83e:

    @fat:2qm5g83e:

    Lo de Piqué parece claramente un descanso porque Chakiro está fundido.

    Según este panfletucho, Shakiro está castigado:

    El central, que cumplió años recientemente, celebró su aniversario y el de Shakira en el Indoor Karting Barcelona. El asunto, aireado a la velocidad de la luz, terminó con una pregunta a Piqué en la rueda de prensa del jueves, en la que el defensa, visiblemente molesto, afirmó que conoce perfectamente el código interno y que simplemente fue a cenar, sin saltarse ninguna norma. La explicación, sin embargo, no convenció a alguien del club, que rápidamente siguió con su ataque constante, afirmando que la fiesta terminó a altas horas de la madrugada y que por eso "no se aguantaba de pie el sábado. Por eso no jugó -partido ante la Real - y los cinco minutos que salió daba pena de ver ".

    http://diariogol.com/a/gol/2012/feb/ultima-filtracion-club-alves-pique-santos/4687

    con todos mis respetos al diario gol, pero pique es un tio de 25 tacos en plenitud de facultades, puede salir toda la noche, echarle 3 a shakira, pegarse una siesta en el viaje y como nuevo para salir al campo a jugar. Una fiesta en el karting por otro lado, suena mas a cumpleaños en el macdonalds que a farra en pacha.



  • @Talleres:1ewv0ju4:

    Esto a mí me recuerda a la última etapa de Rijkaard. Si es que siempre estamos igual…

    Si si, fin de ciclo vamos.



  • @thatcher:3tj1zaea:

    echarle 3 a shakira

    A Shakira, Ibra o quien sea, no discriminemos.



  • Pues tal y como habéis apuntado, ayer la defensa del Barça en cada ataque parecía una escena de "Mujeres al borde de un ataque de nervios" macho. Se notaba que había consignas de defender goles en contra como fuese y entre que el físico no acompañaba y el miedo a otro Osasunazo era todavía patente, pues cada uno defendía a lo pollo sin cabeza Toshack style.

    Menos mal que el Leverkusen está todavía peor y no nos tocó debutar fuera en Stamford Bridge o Nápoles. El inicio de la jugada en el gol de Messi, le doy las gracias al árbitro por no haber pitado falta justo cuando están sujetando a Leo, aunque imagino que conociendo al argentino el trencilla pensó que a ver qué se sacaba de la chistera el mago.

    Viendo los cruces y los equipos que después de esta noche lo tendrán mejor para pasar a cuartos, veo desde hace tiempo bolas calientes con Barça y Madrid emparejados a lado y lado del cuadro, con la finalísima en Münich en el horizonte.

    Será bonito hoy el Milan - Arsenal y me jode tener que jugar esta fase con 2 semanas de diferencia, un poco pesado me parece, pero así la UEFA hace más caja claro.



  • Yo discrepo, Guilen, a mi me parece bién este sistema, permite al espectador disfrutar de partidos que de otra forma no podría hacerlo, si hoy jugara el Madrid por ejemplo, lo retransmitiría tv3 y nos quedaríamos sin la posibilidad de ver ese partidazo Milan-Arsenal.



  • @Talleres:1pjqg3q3:

    @thatcher:1pjqg3q3:

    echarle 3 a shakira

    A Shakira, Ibra o quien sea, no discriminemos.

    la verdad es que el bueno de geri siempre ha tenido una palabra amable para cristiano desde su paso por el manchester, igual ferguson separó algo bonito, y de ahí el cabreo del luso y su marcha al real madrid, ¿tal vez en busca de vestuarios mas acogedores? hasta que guti saque su autobiografia, solo nos queda especular…



  • Piqué es un tío con unas condiciones tan extraordinarias que tiende a la sobradez y la dispersión. Desde el primer día, Guardiola ha estado muy encima de él exigiéndole concentración y poniéndole al lado a Puyol, que en el campo no para de dar la tabarra a sus compañeros. Charlas de despacho ha habido más de una, sobre todo en la época pre-shakira, cuando el chaval se cobraba cabelleras a tutiplén. También es cierto que Pep aprovechó esto para que Piqué se llevara de farra y espabilara a un joven demasiado pegado a las faldas de mamá.