Me gusta er fúrgol



  • En serio no hay ningún madridista molesto con la actitud de su equipo tras el gol del Villarreal?
    No me lo creo.



  • El horario del partido Barça-Athletic tiene una dificultad añadida y es que el 29 es huelga general. El Barça, si no me equivoco, ha de estar 3 días en Milán para no sufrir un desplazamiento como el que tuvieron que afrontar en aquella eliminatoria contra el Inter. Quizás las reticencias vengan por ahí.

    Sobre las 48 horas, diría que no tiene que ver con la seguridad, puesto que un jugador que juega con el filial tampoco puede participar en un partido del primer equipo si no han transcurrido esas 48 horas entre ambos partidos. Lo mismo ocurre con las selecciones y los partidos de club. Así que, debe ser más un tema de seguridad física de los jugadores o un intento de no desvirtuar ciertas competiciones. En ese sentido, en caso de que realmente la norma exista, no sé qué motivo permite saltársela para este partido. En cualquier caso, el problema es de la federación, la UEFA y el Athletic (víctima, más que nada). El Barça, por deferencia, podría poner algo de su parte, pero no son los causantes del problema ni los que deban dar una solución.



  • @alias:33u5f5gm:

    @30segundossobreTokyo:33u5f5gm:

    y ya que estoy por aquí, decir que tras verle anoche en el campo por primera vez mis sospechas se confirman: Falcao es un pésimo jugador de fútbol con una capacidad nula para leer el juego e integrarse con sus compañeros, a los que incluso llega a estorbar a menudo. por suerte para él tiene un don para el gol fuera de lo normal, un físico espectacular y no se rinde nunca, pero no deja de sorprenderme lo mal que entiende esto de la pelotita un tío así, que en el Calderón no acaba de convencer por cierto: el run run y algún que otro pito cada vez que falla son ya bastante evidentes.

    Ei, estuvo a punto de llamarte porque me imagine que irías con glorieta. No estarías en fondo sur en la primera parte con una manta como asiento. Habia una chica con una bufanda del Athletic con un acompañante masculino y pensé que a lo mejor erais vosotros. Sobre lo de Falcao. Pues ultimamente se escuchan voces en su contra. Tibias porque las calla casi todos los días con goles. No engaña a nadie. Se le ficho para meter goles y es lo que hace. Es evidente que el precio era desproporcionado. Pero yo estoy convencido que el precio esta inflado para que se lo lleven el agente, la mafia y hasta alguno del Oporto. Es evidente que fuera del area tiene pocos recursos, aunque a veces te sorprende con algún regate o pase. No se desmarca como el uruguayo que es el que mejor he visto desmarcarse. Su fuerte es la ultra constancia en el área. Donde va el balón ahí esta. Parece fácil pero no lo es. Como dices tiene un fisico de nervio portentoso. Y ayuda en defensa siempre para la recuperación como hacia el uruguayo en su temporada de la bota de oro. Yo creo que la gente lo compara con el Kun. Y son jugadores totalmente diferentes. Y la losa es que supuestamente costo 45 kilos. Ahora bien cuanto costo Alexis del Barca. Que es un gran jugador. Pero el mercado de fichajes es de locos. A mi si me gusta Falcao y si le dejan puede marcar una época como jugador en el Atleti. Y además es el tipo jugador 100% profesional pero sin las ambigüedades que tan mal sientan en la grada.
    El partido de ayer. El Athletic sin Llorente pierde todos esos espacios que abre con sus movimientos. Si el Athletic juega ese fútbol de pase de los últimos diez minutos puede ganar a cualquier como ya se vio con el Manchester. Muniain no hizo un gran partido. Pero cada vez que pilla el balón es peligro. Y me llama la atención como se pasa la mitad del partido en la banda casi en el área defendiendo, para recuperar el balón y sacar el contragolpe. Lo hizo varias veces.

    Sobre los partidos a las 12:00 a mi me encantan. Auque siempre llego tarde 15 minutos porque siempre se me pegan las sabanas y no contemplo un desayuno de domingo a la carrera. Como dicen Guilen el ambiente familiar es fabuloso. Uno de cada cinco asistentes son niños. Y luego unas cañitas y a comer y toda la tarde libre. Aunque para mí el fútbol su hora es la 17:00 de la tarde en invierno, las 19:00 en primavera y a las 21:00 en verano.

    Yo tengo especial debilidad por Cavani. Con esa melena y esos movimientos a lo Kempes.

    Yo creo que Mou esta compinchado con los programas de TV de marujas futboleras de la noche. Les da carnaza de la buena. De todas formas los cules cuando les iba mal en la liga. También montaron sus numeritos. No voy a decir que tal para cual. Porque las formas del Madrid y el rollito ese de no dar la cara no se ha visto en el Barca. La verdad es que el tema ya aburre.



  • @serukusuo:23kkxb9l:

    En serio no hay ningún madridista molesto con la actitud de su equipo tras el gol del Villarreal?
    No me lo creo.

    Yo precisamente estoy molesto con la actitud mostrada hasta entonces. Por cierto, que después del gol del Villarreal (hey! ¿nadie habla de la falta?) el árbitro pasaba por ahí.



  • @alias:brvzz0so:

    @30segundossobreTokyo:brvzz0so:

    Por cierto y hablando del trencilla: me dio la sensación en algunos momentos de la segunda parte de que no domina mucho lo de su colocación en el campo y en el seguimiento de la jugada (aunque creo que esto es un mal muy extendido en esta profesión). Hubieron jugadas donde molestaba a los jugadores de forma manifiesta (recuerdo en concreto una en la segunda parte en la que, gracias a su pésima colocación, el Madrid perdió la pelota en beneficio del Villarreal).

    es que ese árbitro es muy malo y encima anoche la cagó en la primera parte con lo de la expulsión de Lass y los penaltis, y alguien obviamente habló con él en el descanso y se lo hizo ver, eso provocó que saliese completamente cagado y muy nervioso, para que luego algunos digáis que lo de que están condicionados en lo que toca a Barça y Madrid y las repercusiones de lo que hacen con respecto a ambos no es cierto.

    pero como decía Zack, si yo fuera del Madrid me sonrojarían muchas cosas, y por encima de todo el ruido y la pésima educación de después, el hecho de que anoche con un partido menos y 5 puntos de ventaja sobre el segundo, saliese con un planteamiento ultraconservador dispuesto a jugar a la contra y ganar con el mínimo esfuerzo a un Villarreal que está luchando por descender y acaba de echar a su entrenador, todo después de un partido en el que por especular y hacer el chorra acabaron perdiendo dos puntos en casa. por no hablar de que después del empate se dedicaron más a liarla parda que a empatar cuando tenían tiempo, y no es la primera vez.

    era el día de salir a machacar y demostrar de quién es la liga y Mourinho hizo el ridículo, uno puede llegar a entender hasta cierto punto que contra el Barça lo haga por miedo al vapuleo, pero lo de anoche es lamentable se mire por donde se mire: el árbitro no sacó al Madrid del partido, su entrenador, la ansiedad de que el rival les recorte puntos y todo el mogollón de mal rollo heredado del partido anterior y de lo mal que últimamente ha jugado el equipo aunque siguiese ganando ya se habían encargado antes de eso. una vez más el que se tiene que encargar de manejar esa situación, proteger a sus jugadores y apagar el incendio fue el que echó más gasolina al fuego desde antes de que el balón rodase y luego pasa lo que pasa.

    por cierto, un diez para Lotina que anoche le dió un repaso táctico al portugués y leyó el partido que quería plantearle de maravilla, mira que a mi tampoco me gusta como entrenador pero al césar lo que es del césar. y otro diez para Bielsa: su rueda de prensa asumiendo la responsabilidad de la derrota por haberse equivocado en el planteamiento y los cambios se la deberían poner a muchos personajes que campan por el mundo del fútbol en bucle mientras les atan a la silla con los parpados bien sujetos para que no se pierdan un segundo en plan Naranja Mecánica a ver si les queda algo.

    A mí lo que me cuesta entender es que salgas a jugar en campo de un candidato al descenso, con seis puntos de ventaja sobre el Barça que pueden ser ocho, y tu entrenador transmita nerviosismo desde el primer minuto. De hecho, la alineación, con el trivote propio de las grandes ocasiones, ya transmite poca confianza a los jugadores. Y luego, si mantienes un comportamiento en el banquillo a medio camino entre el histerismo y la crispación, lo raro hubiese sido que sobre el césped los futbolisas hubiesen mantenido la cabeza fría. Por cierto, un 10 para CR7 en este aspecto que sí supo abstraerse del ataque de nervios.

    Y encima, cuando te has encargado de que nadie te tosa en el club salvo el presidente, que no tiene por costumbre aparecerse a los mortales, das la espantada en la rueda de prensa y te escudas en "que hable el club". ¿Quién? ¿Con qué autoridad?



  • En fin Skuta… peor para vosotros.



  • @Sir:

    El horario del partido Barça-Athletic tiene una dificultad añadida y es que el 29 es huelga general. El Barça, si no me equivoco, ha de estar 3 días en Milán para no sufrir un desplazamiento como el que tuvieron que afrontar en aquella eliminatoria contra el Inter. Quizás las reticencias vengan por ahí.

    Sobre las 48 horas, diría que no tiene que ver con la seguridad, puesto que un jugador que juega con el filial tampoco puede participar en un partido del primer equipo si no han transcurrido esas 48 horas entre ambos partidos. Lo mismo ocurre con las selecciones y los partidos de club. Así que, debe ser más un tema de seguridad física de los jugadores o un intento de no desvirtuar ciertas competiciones. En ese sentido, en caso de que realmente la norma exista, no sé qué motivo permite saltársela para este partido. En cualquier caso, el problema es de la federación, la UEFA y el Athletic (víctima, más que nada). El Barça, por deferencia, podría poner algo de su parte, pero no son los causantes del problema ni los que deban dar una solución.

    Leo por otro lado que, tal vez, el problema sea que jugando la siguiente semana Champions el martes, la UEFA está en su derecho de disponer del campo donde se va a jugar desde las 12 del domingo anterior, impidiendo que se juegue en dicho estadio. No sé si es cierto.



  • Voy a hacer un poco de De Boer:

    Xabi Alonso y Casillas no se hablan.

    Paradas Romero es madridista de toda la vida, palabra. Eso solo lo digo para reafirmar el mal que hace Mourinho, que es capaz de sacar de quicio a un arbitro a priori "amigo".



  • @serukusuo:1hiephzd:

    En serio no hay ningún madridista molesto con la actitud de su equipo tras el gol del Villarreal?
    No me lo creo.

    aquí un Madridista Indignado, por si no quedó claro:

    http://www.primaverasound.com/foros/vie ... tart=16046



  • @Sir:

    @Sir:

    El horario del partido Barça-Athletic tiene una dificultad añadida y es que el 29 es huelga general. El Barça, si no me equivoco, ha de estar 3 días en Milán para no sufrir un desplazamiento como el que tuvieron que afrontar en aquella eliminatoria contra el Inter. Quizás las reticencias vengan por ahí.

    Sobre las 48 horas, diría que no tiene que ver con la seguridad, puesto que un jugador que juega con el filial tampoco puede participar en un partido del primer equipo si no han transcurrido esas 48 horas entre ambos partidos. Lo mismo ocurre con las selecciones y los partidos de club. Así que, debe ser más un tema de seguridad física de los jugadores o un intento de no desvirtuar ciertas competiciones. En ese sentido, en caso de que realmente la norma exista, no sé qué motivo permite saltársela para este partido. En cualquier caso, el problema es de la federación, la UEFA y el Athletic (víctima, más que nada). El Barça, por deferencia, podría poner algo de su parte, pero no son los causantes del problema ni los que deban dar una solución.

    Leo por otro lado que, tal vez, el problema sea que jugando la siguiente semana Champions el martes, la UEFA está en su derecho de disponer del campo donde se va a jugar desde las 12 del domingo anterior, impidiendo que se juegue en dicho estadio. No sé si es cierto.

    Sigo con lo mío. En las regulaciones de la Champions se dice:

    Tasks of the clubs:
    The clubs undertake to guarantee UEFA optimum support in the implementation of the commercial rights, and to refrain from taking any steps that would encroach upon the abovementioned rights of the partners. For UEFA Champions League and play-off matches, the clubs undertake to observe UEFA’s instructions regarding the exclusive area. In particular the home club must provide a “clean stadium” by at least the morning of two days before a match, meaning that no advertising except that officially authorised by UEFA may be located within the exclusive area

    UEFA, or a third party acting on its behalf, will provide the advertising boards (at least 90cm high) and be responsible for their installation and dismantling within two days of the match. The club is responsible for ensuring that the advertising boards are within the unimpaired range of view of the main camera.



  • O sea que como suponia es por temas logisticos, para que la UEFA pueda disponer del estadio que acoja el partido y empezar a sustituir la publicidad.



  • Lo que no sé es a qué se refieren exactamente con lo de "exclusive area". Tampoco he encontrado ninguna frase del tipo: el estadio debe estar disponible tantas horas antes de un partido, lo que simplificaría bastante la comprensión. Y es raro, porque sí dice claramente que los equipos deben llegar al menos 75 minutos antes, por poner un ejemplo similar.

    Por otro lado, también he leído en las normas UEFA que efectivamente han de transcurrir al menos 48 horas entre dos partidos. Un poco lío tot plegat.



  • @Giantsandworm:20kbegkk:

    @serukusuo:20kbegkk:

    En serio no hay ningún madridista molesto con la actitud de su equipo tras el gol del Villarreal?
    No me lo creo.

    aquí un Madridista Indignado, por si no quedó claro:

    http://www.primaverasound.com/foros/vie ... tart=16046

    Disculpa, no lo había visto.
    Me alegra leerte, Giantsandworm.



  • Yo no estoy de acuerdo en muchas cosas de lo aquí, culé tras culé, desglosáis respecto al Madrid (y ojo, el 80% es sobre Mourinho y alrededores y sobre los árbitros, 20% si acaso de fútbol, alguna frase suelta).

    A mi no me gusta el circo de Mourinho, como no me gusta circo alguno, y todo lo que pueda pasar tras el pitido final, ya sean declaraciones, titulares o sensacionalismo a la española me resulta bastante indiferente. El personaje en sí no me gusta, ni me gusta la soberbia (ni la falsa humildad), ni me gustan las formas (léase entre millones de ejemplos el de ayer en el banquillo).

    Me parece un entrenador/motivador inigualable, todo sea dicho de paso.

    Lo que entiendo que se ha de discutir es el modelo de juego del Madrid. Tras venir de una temporada sin pero alguno tras el partido del CSKA nos hemos empezado a desinflar.
    Yo lo atribuyo al cansancio, porque el ritmo del Madrid este año ha sido frenético y es normal que se escapen algunos puntos (ambos curiosamente de falta en los últimos minutos, ambos, aunque ciertamente más el segundo, cantadas de nuestro amigo Carbonero, el que le da por hacer gestos, ayer no le enfocaron hasta donde streamhunter me permitió ver).

    No entiendo el puto triple pivote en este contexto, así como no entiendo que juegues con Altintop, ¿para abrir las bandas? que Granero, Higuaín o Kaká estén en el banco.
    Cosas así hacen que me despiste como estratega, que dude de él y transmita todo eso al equipo, que lo nota visiblemente.

    Creo que la falta de Di María, a nivel físico, está notándose también.

    Creo que tampoco merece la reacción de ayer con el gol tanto reproche, vi 5 minutos a un Madrid con 9 atacando más que el Villareal, ya muerto pero sin dejarlo de intentar.

    Independientemente de ello es importante recuperar las sensaciones, dejarse de ruido y volver a competir, cerrando mejor los partidos.

    Queda mucho todavía y si a principio de temporada nos dicen que en abril llegamos con 6 puntos de diferencia sobre el Barsa firmamos todos.

    Sigo pensando además que quiero ganar la liga jugando allí y ganando al Barsa, ya se ha visto que es muy posible.

    Además soy optimista de cara a Champions, no se por qué pero me cuesta veros en la final y de ser así, en esas circunstancias, a modo de final y un partido, veo al Madrid con más opciones, más competitivo.

    Ya veremos.



  • visto ahora la eliminatoria de champions contra los chipriotas puede ser todo un bálsamo. Por otra parte veo al barcelonismo en general muy confiado con la victoria en el Camp Nou, a mí me huele a X



  • Aún queda mucho hasta ese partido. A ver cómo llegan unos y otros. Lesiones, sanciones, diferencia de puntos. Haría bien el Barça en seguir pensando partido a partido. Toda salida siempre es complicada, y cuando tienes tantas bajas, aún más. Así que distracciones las justas.



  • @Dan:

    Lo que entiendo que se ha de discutir es el modelo de juego del Madrid. Tras venir de una temporada sin pero alguno tras el partido del CSKA nos hemos empezado a desinflar.
    Yo lo atribuyo al cansancio, porque el ritmo del Madrid este año ha sido frenético y es normal que se escapen algunos puntos (ambos curiosamente de falta en los últimos minutos, ambos, aunque ciertamente más el segundo, cantadas de nuestro amigo Carbonero, el que le da por hacer gestos, ayer no le enfocaron hasta donde streamhunter me permitió ver).

    Lo que no era normal era que el cansancio no apareciera, que es lo que ocurrió hasta hace 20-25 días. Si un equipo sóloo juega en 4ª y en 5ª velocidad, más tarde o más temprano tiene que notarse. Sobre todo si la columna vertebral, la que dijo Mourinho que descansaría en enero, en algunos casos juega por lo civil o por lo militar.

    @Dan:

    No entiendo el puto triple pivote en este contexto, así como no entiendo que juegues con Altintop, ¿para abrir las bandas? que Granero, Higuaín o Kaká estén en el banco.
    Cosas así hacen que me despiste como estratega, que dude de él y transmita todo eso al equipo, que lo nota visiblemente.
    Creo que la falta de Di María, a nivel físico, está notándose también.

    Para abrir las bandas, no. Para hacer de perro de presa como estaba haciendo Lass. Lo de las bandas, la derecha en este caso, dado que el fuerte de Arbeloa no es llegar a línea de fondo y que el de Özil tampoco, va a quedar cojo hasta final de temporada. Es el efecto perverso de que Ramos haya pasado a central. Bueno, salvo que meta a Altintop de lateral titular.

    Lo de Di María se nota, porque es un cuerpo extraño que se sobrerrevoluciona y rompe el partido cuando el rival cree que lo tiene controlado.

    @Dan:

    Independientemente de ello es importante recuperar las sensaciones, dejarse de ruido y volver a competir, cerrando mejor los partidos.

    Queda mucho todavía y si a principio de temporada nos dicen que en abril llegamos con 6 puntos de diferencia sobre el Barsa firmamos todos.

    Por ello resulta incomprensible arrastrar al equipo a la locura desde el banquillo en vez de insuflar tranquilidad. Si Mou sale todo chulo y tranquilo diciendo que está mega confiado en sus muchachos, la afición ni se inmuta y los jugadores no dudan.



  • @appleyard:1tj98vk0:

    Paradas Romero es madridista de toda la vida, palabra.

    Me han llegado comentarios de "primera mano" donde apuntan justo lo contrario, que es anti.



  • En privado te cito la fuente si quieres.



  • Queremos saber…