Me gusta er fúrgol





  • ¿Aún no os habéis dado cuenta que la diferencia radica en que aunque el Barça se queje no justifica la derrota basándose en esas quejas, algo que sí hace Mourinho, a veces sin ni siquiera tener razón, como en Villarreal?

    Lo jugadores hacen bien en quejarse del estado del terreno de juego. Es algo que también hicieron en Mallorca. Otra cosa es que la prensa lo identifique como excusa sólo cuando el equipo no gana, pero decir que el cesped está muy mal y es difícil jugar así significa lo mismo sea cual sea el resultado. ¿Ahora bien, alguien oyó a Guardiola o sus jugadores decir que habían perdido por ello? No ¿Alguien no está de acuerdo con que el estado del cesped era lamentable? No. Luego, ¿dónde están los lloros?



  • SirJ. tiene toda la razón. Y nadie llora y patalea como Mou, esto es así. Y el césped era una mierda, esto también es así. Y el césped del Schalke ayer también era una caca aunque ganáramos.



  • @Sir:

    ¿Aún no os habéis dado cuenta que la diferencia radica en que aunque el Barça se queje no justifica la derrota basándose en esas quejas, algo que sí hace Mourinho, a veces sin ni siquiera tener razón, como en Villarreal?

    Lo jugadores hacen bien en quejarse del estado del terreno de juego. Es algo que también hicieron en Mallorca. Otra cosa es que la prensa lo identifique como excusa sólo cuando el equipo no gana, pero decir que el cesped está muy mal y es difícil jugar así significa lo mismo sea cual sea el resultado. ¿Ahora bien, alguien oyó a Guardiola o sus jugadores decir que habían perdido por ello? No ¿Alguien no está de acuerdo con que el estado del cesped era lamentable? No. Luego, ¿dónde están los lloros?

    jajaja, Sir! no descubres nada nuevo amigo, ya se sabe que el Barsa lo hace todo bien y de forma congruente.

    Mou is the demon y el Madrid pone excusas a todo.

    Esto es de dominio pubico en este hilo.

    Ahora déjanos divertirnos un rato.



  • Estoy alucinando con el enfrentamiento Mourinho - Casillas y el hecho de que ya parece seguro que a final de temporada volvera a Inglaterra. No se si creerme todo esto, pero si es cierto, definitivamente el portugues ha enloquecido.

    Respecto a la renovacion de Pep, tengo la sensacion de que si este ano se llega a la Final de Munich contra el Madrid y se gana o se le remonta la Liga al Madrid -Osasuna mediante este sabado- y se gana la Copa del Rey, Guardiola se marchara.

    Ayer disfrute como un enano viendo el Schalke - Athletic, la verdad que ver sobre el campo mayoria de jugadores espanoles, junto con Raul y Jurado me hizo sentir orgulloso de nuestro futbol.

    A ratos tambien vi el Atletico y lastima que se enzarzasen en jugadas absurdas y tarjetas amarillas que quien sabe si condicionaran la vuelta. Yo flipo con Falcao, le hacen un pase raso perfecto al espacio justo al principio del partido y el tio no sabe por donde navegar, en cambio le tiras un centro al area rodeado de contrarios y el tio la clava. Ver para creer.

    @Eclectico, como cojones habia tanto plastico ayer en el Calderon? Os hacen pasar por caja a los socios en partidos europeos?



  • Cada vez que Glorieta dice " esto es así " tiemblo.

    Y cada vez que Guilen se cree lo que lee en la prensa deportiva ya es un no parar.



  • Entiéndele, lleva toda la vida desengañado:

    Enemigos de las portadas, lo siento.



  • A mí me hace gracia que para justificar o minimizar el comportamiento de J.mou se tenga que hablar de Guardiola.



  • En la portada del Sport se ve claramente cómo a Cristiano le escuece la camiseta del Barça, era un imposible.

    Por otro lado, muy contento con lo visto ayer en Gelsenkirchen. Sigo pensando que el Athletic está un punto o dos de su mejor forma y sufre mucho cuando se enfrenta a un equipo ofensivo con velocidad y movilidad, como el Schalke ayer. Además los vi un poco precipitados en la primera parte, abusando mucho de pases largos a niguna parte. Estando a merced del Schalke buena parte del partido aprovecharon sus bazas. Llorente es imprescindible en ese equipo. Se nota mucho que Herrera no está bien. Ibai Gómez se dejó los huevos en el campo. A pesar del agobio de los alemanes el Athletic tapó bien en defensa. Si no traduces tu dominio en goles te coge un Muniain o un De Marcos despistado y te hace un roto, así fue.



  • @HARVEY:2l3509dq:

    Cada vez que Glorieta dice " esto es así " tiemblo.
    .

    Es que yo no afirmo, sentencio para que andarse con chiquitas, cuando las cosas son, son.

    P.S- Pero de buen rollo que a veces se tiend a presuponer que se quieren decir cosas o maldades lejos de la realidad. Yo muchas veces me siento malinterpretada. Quizás es que tengo una forma muy especial de decirlas cosas y quien no me conozca se lleva a error.



  • Me encanta, un par de Ultras dando lecciones de objetividad periodistica, tocate los huevos. Si me pongo a reflotar vuestros gloriosos posts en el hilo durante las tres ultimas temporadas, seria un no parar.



  • Por favor.

    No te cortes

    Edito. Glorieta, por supuesto de buen rollo. Si todos nos pusiésemos como aquí mi primo, vaya coñazo.



  • Joder con los primos de Ochaita, menudos plastas….



  • ¿Ves a lo qué me refiero, Glorieta?

    Hay que tomárselo con humor.



  • Si ellos son los primos de Ochaíta, tengo mucha curiosidad por saber quién os sentís vosotros. Venga, va, que nos vamos a reír.



  • @iñigo:2u1ixvmj:

    Por otro lado, muy contento con lo visto ayer en Gelsenkirchen. Sigo pensando que el Athletic está un punto o dos de su mejor forma y sufre mucho cuando se enfrenta a un equipo ofensivo con velocidad y movilidad, como el Schalke ayer. Además los vi un poco precipitados en la primera parte, abusando mucho de pases largos a niguna parte. Estando a merced del Schalke buena parte del partido aprovecharon sus bazas. Llorente es imprescindible en ese equipo. Se nota mucho que Herrera no está bien. Ibai Gómez se dejó los huevos en el campo. A pesar del agobio de los alemanes el Athletic tapó bien en defensa. Si no traduces tu dominio en goles te coge un Muniain o un De Marcos despistado y te hace un roto, así fue.

    +1

    Un par de cosas. Da la impresión que Herrera con esos problemas de pubis que arrastra no está para jugar, en los últimos partidos me ha parecido que estabamos con uno menos cuando él estaba en el campo. Y ese campo, por favor, daba pena verlo. En fin, que feliz hasta las trancas viendo a este Athletic.

    P.D: Aunque no venga a cuento en este hilo, voy a rematar la semana viendo a Low..que mas se puede pedir



  • Tanto sacar pecho… Repasando la clasificación liguera me acabo de dar cuenta de que el Blufflethic va UNDÉCIMO. Y tampoco parece que vaya a puntuar este sábado.



  • @Dan:

    jajaja, Sir! no descubres nada nuevo amigo, ya se sabe que el Barsa lo hace todo bien y de forma congruente.

    Mou is the demon y el Madrid pone excusas a todo.

    Esto es de dominio pubico en este hilo.

    No, nadie con cabeza ha dicho nunca eso. Es simplemente un argumento que interesa exagerar para a la mínima queja que planteen sacar a pasear la palabra hipócrita o falso. Guardiola y la plantilla del Barça tienen sus cosas, como cualquier equipo. Son putas personas. Pero todos ellos, y vuelvo a meter a todos los equipos, mantienen unas formas y una cierta coherencia de discurso en todos los casos, algo que Mourinho se pasa por el forro cada vez que le interesa. Sólo hay que comparar el Madrid de Pellegrini con el de Mourinho para ver que el mismo equipo tiene otra cara, siendo Mourinho el claro instigador (algo que ya había hecho en sus anteriores equipos). Ahora, si lo que interesa es poner a todos en el mismo saco para intentar minimizar lo de Mourinho, pues adelante. Todos somo gilipollas y no nos damos cuenta.



  • @Talleres:q8fl0esq:

    Tanto sacar pecho… Repasando la clasificación liguera me acabo de dar cuenta de que el Blufflethic va UNDÉCIMO. Y tampoco parece que vaya a puntuar este sábado.

    Sacar pecho?? Simplemente disfrutamos de nuestro equipo despues de haber pasado unas muy malas temporadas no hace tanto y de ver el fútbol de Caparros hace bien poquito. Y nos llena de orgullo ver a este Athletic jugando así en Europa. Saca pecho tú que con lo que se ha gastado Florentino estos años igual al final ganais algo..



  • @Talleres:363b84vm:

    Tanto sacar pecho… Repasando la clasificación liguera me acabo de dar cuenta de que el Blufflethic va UNDÉCIMO. Y tampoco parece que vaya a puntuar este sábado.

    Algunos sacan pecho, otros la cartera (y la navaja).
    El Athletic tiene un buen equipo,pero un banquillo limitado. Final de copa, un pie en semis de la Europa League es un balance muy positivo para esta temporada, bastante más de lo que la mayor parte de los seguidores del Athletic esperaba, creo yo. Otra cosa es el hooliganismo de 'somos los mejores', 'nos merecemos todo', 'es que hemos tenido mala suerte', etc., que no comparto.