Me gusta er fúrgol



  • cómo qué Thiago? Bartra, coño, Bartra!



  • @Kanchelskis:7xqlti1b:

    @Guilen:7xqlti1b:

    El Madrid ahora mismo tiene la moral comida de ver que a falta de pisar el Camp Nou ya han perdido una ventaja considerable y todavia les toca visitar Sadar, Calderon, Catedral y recibir a Sevilla y Valencia. El Barca creo que ya ha solventado las salidas "mas duras" de esta temporada, pero visto lo visto, hay que ir partido a partido y respetar mucho a los rivales para evitar cagadas como las de Getafe, Villarreal o Cornella por ejemplo.

    Si Bilbao y Atlético siguen pasando rondas de Europa League, me parece que serán visitas placenteras para el Real Madrid, ya que los otros dos estarán más pendientes del partido de los jueves que del del fin de semana. Siempre pasa. In Sadar we trust.

    Efectivamente, el Athletic está pagando caro sus esfuerzos europeos, más que el Valencia y Atlético, me temo. Ayer, otra vez, falto de frescura e impreciso en la combinación, sumado a nuevos despistes/errores defensivos. El Atlético me pareció un equipo sólido, correoso, que tiene pólvora arriba y varios jugadores con mucha calidad. Victoria merecida.



  • @sKuTa:2gwbto8b:

    que el villarato no está en un penalty por aquí o una mano por allá, esta en cosas más sutiles.

    Es tan y tan sutil el villarato, que aún no os han pitado un penalti en contra en toda la liga. Y a favor, el doble que al Barça. Está bien hecho de cojones.



  • -edito y elimino que llego tarde con la foto-



  • Iba a responderle a Skuta, pero me da pereza.

    Eres un cachondo.



  • @appleyard:2z05sxuk:

    @sKuTa:2z05sxuk:

    que el villarato no está en un penalty por aquí o una mano por allá, esta en cosas más sutiles.

    Es tan y tan sutil el villarato, que aún no os han pitado un penalti en contra en toda la liga. Y a favor, el doble que al Barça. Está bien hecho de cojones.

    Correcto. Es tan complejo.. si es que ya lo dijo el visionario Eddie Amador:

    _Not everyone understands Villarato
    …It's a spiritual thing,
    ...a body thing
    ...a soul thing
    a soul thing

    Not everyone understands Villarato
    ...It's a spiritual thing,
    ...a body thing
    ...a soul thing
    a soul thing_



  • @FUN:39ssqlm4:

    consequencias

    ¿consequencias harmónicas?



  • A mí lo que me da muchísima rabia es como el Madrid tira el partido a raíz del gol del Villareal: quedaban 10 minutos para intentar ganar y lo único que importa es protestar porque la falta que da lugar al gol no era falta ¿? Joder, que ni siquiera es un gol anulado o un penalti, es una falta donde además luego falla tu portero.

    Me recordó a la ida en la semifinal de Champions contra el Barça: desquicie general por la expulsión de Pepe y un partido que va 0-0 acaba 0-2 y adiós a la eliminatoria. Parece que es más importante buscar una coartada para el fracaso que intentar darle la vuelta a la situación. Lo de Ramos y Ozil autoexpulsándose me parece indignante, pero cuando el ejemplo es que el “jefe” es el primero que se borra en estas situaciones luego pasa esto.



  • 30" siempre doy la brasa con los fichajes, pero como estoy seguro que Zubi y Pep nos leen, pues yo a la que puedo me pongo a hablar "de mi libro".

    Muy bien apuntado lo del desgaste europeo que pueden sufrir tanto Atleti como Athletic, no he pensado en eso y es francamente importante. Ahondando sobre el tema, me parece muy mal que el Barca no quiera jugar el Domingo 1 de Abril a las 12h. Aqui cada uno vela por sus intereses, pero a veces ser un poco flexible te permite en un futuro poder negociar situaciones parecidas. Si la situacion fuese a la inversa y el Barca fuese el mas perjudicado, estoy seguro de que al Athletic no le importaria ceder 12-24h.



  • @Giantsandworm:qcdq40qt:

    A mí lo que me da muchísima rabia es como el Madrid tira el partido a raíz del gol del Villareal: quedaban 10 minutos para intentar ganar y lo único que importa es protestar porque la falta que da lugar al gol no era falta ¿? Joder, que ni siquiera es un gol anulado o un penalti, es una falta donde además luego falla tu portero.

    Eso fue muy increible, sí. Eran superiores hasta con nueve y se borraron del partido en plan chungo. Después puedes decir que el árbitro me tiene manía y tal, pero joder que Rui Faria lleva ya cuatro expulsiones, que el banquillo parecía el Sálvame deluxe cuando enfocaban. Daba la sensación de que tenían todos mucha presión, miedo, o llámale como quieras.

    Lo peor de todo es que no tenía mucha relación con lo que estaba pasando en el campo. Joder, que tienes jugadorazos en el campo, algunos con ganas de competir y sacarlo adelante.

    No sé de dónde vino esa actitud tan pandillera pero me gusta pensar que no creen en sus posibilidades, algo que antesdeayer era increible porque estaban dominando la competición con mano de hierro.



  • @30segundossobreTokyo:1q0pfp7q:

    Por cierto y hablando del trencilla: me dio la sensación en algunos momentos de la segunda parte de que no domina mucho lo de su colocación en el campo y en el seguimiento de la jugada (aunque creo que esto es un mal muy extendido en esta profesión). Hubieron jugadas donde molestaba a los jugadores de forma manifiesta (recuerdo en concreto una en la segunda parte en la que, gracias a su pésima colocación, el Madrid perdió la pelota en beneficio del Villarreal).

    es que ese árbitro es muy malo y encima anoche la cagó en la primera parte con lo de la expulsión de Lass y los penaltis, y alguien obviamente habló con él en el descanso y se lo hizo ver, eso provocó que saliese completamente cagado y muy nervioso, para que luego algunos digáis que lo de que están condicionados en lo que toca a Barça y Madrid y las repercusiones de lo que hacen con respecto a ambos no es cierto.

    pero como decía Zack, si yo fuera del Madrid me sonrojarían muchas cosas, y por encima de todo el ruido y la pésima educación de después, el hecho de que anoche con un partido menos y 5 puntos de ventaja sobre el segundo, saliese con un planteamiento ultraconservador dispuesto a jugar a la contra y ganar con el mínimo esfuerzo a un Villarreal que está luchando por descender y acaba de echar a su entrenador, todo después de un partido en el que por especular y hacer el chorra acabaron perdiendo dos puntos en casa. por no hablar de que después del empate se dedicaron más a liarla parda que a empatar cuando tenían tiempo, y no es la primera vez.

    era el día de salir a machacar y demostrar de quién es la liga y Mourinho hizo el ridículo, uno puede llegar a entender hasta cierto punto que contra el Barça lo haga por miedo al vapuleo, pero lo de anoche es lamentable se mire por donde se mire: el árbitro no sacó al Madrid del partido, su entrenador, la ansiedad de que el rival les recorte puntos y todo el mogollón de mal rollo heredado del partido anterior y de lo mal que últimamente ha jugado el equipo aunque siguiese ganando ya se habían encargado antes de eso. una vez más el que se tiene que encargar de manejar esa situación, proteger a sus jugadores y apagar el incendio fue el que echó más gasolina al fuego desde antes de que el balón rodase y luego pasa lo que pasa.

    por cierto, un diez para Lotina que anoche le dió un repaso táctico al portugués y leyó el partido que quería plantearle de maravilla, mira que a mi tampoco me gusta como entrenador pero al césar lo que es del césar. y otro diez para Bielsa: su rueda de prensa asumiendo la responsabilidad de la derrota por haberse equivocado en el planteamiento y los cambios se la deberían poner a muchos personajes que campan por el mundo del fútbol en bucle mientras les atan a la silla con los parpados bien sujetos para que no se pierdan un segundo en plan Naranja Mecánica a ver si les queda algo.

    y ya que estoy por aquí, decir que tras verle anoche en el campo por primera vez mis sospechas se confirman: Falcao es un pésimo jugador de fútbol con una capacidad nula para leer el juego e integrarse con sus compañeros, a los que incluso llega a estorbar a menudo. por suerte para él tiene un don para el gol fuera de lo normal, un físico espectacular y no se rinde nunca, pero no deja de sorprenderme lo mal que entiende esto de la pelotita un tío así, que en el Calderón no acaba de convencer por cierto: el run run y algún que otro pito cada vez que falla son ya bastante evidentes.



  • @Guilen:3j25nwa2:

    Ahondando sobre el tema, me parece muy mal que el Barca no quiera jugar el Domingo 1 de Abril a las 12h.

    ¿Eso de dónde sale? Porque aparte de que el Barça no quiere jugar por la mañana como norma, no veo nada más.



  • ahora sí que ya estáis sentenciados, merengues: el Pitoniso Pito acaba de pronosticar que esta liga la ganará el Barça por 'goal-average'



  • @Giantsandworm:1pwrej9e:

    Parece que es más importante buscar una coartada para el fracaso que intentar darle la vuelta a la situación. Lo de Ramos y Ozil autoexpulsándose me parece indignante, pero cuando el ejemplo es que el “jefe” es el primero que se borra en estas situaciones luego pasa esto.

    Se puede decir mas alto pero no mas claro, cuando a Mourinho le falla su planteamiento inicial debido a lances del juego, goles inesperados o decisiones arbitrales, prefiere montar el circo, en lugar de pasar de protestar, ir corriendo a sacar de centro y a por otro gol como hacia siempre el Manchester United en la mejor epoca.

    Si Mourinho hubiese entrenado al United en aquella epoca, despues del autogol de Stam en Delle Alpi y el siguiente de Inzaghi en fuera de juego como siempre, nunca habriamos visto a Dwight Yorke y Andrew Cole, remontarle a la Juventus, ni ganarle al Bayern la Final en el Camp Nou en el ultimo minuto.

    http://www.youtube.com/watch?v=7gehzhS6Vzo

    Con la plantilla que tiene el Madrid, es vergonzoso ver lo que se esta haciendo con jugadores como Granero, Kaka, Albiol, Arbeloa, Xabi Alonso...



  • El Madrid(ismo) está nervioso de cojones. Se dice que el Barça no ganaría la liga, la perdería el Madrid. Esto aún le pone más ansioso si cabe. Aunque yo no estoy de acuerdo: una liga son 38 partidos y si los difíciles están al final es cosa del azar. Y si Mourinho no hace otra cosa, desde que es entrenador, que perder puntos en sus rectas finales, él sabrá porqué.



  • @pulpo:14tei2hn:

    @Guilen:14tei2hn:

    Ahondando sobre el tema, me parece muy mal que el Barca no quiera jugar el Domingo 1 de Abril a las 12h.

    ¿Eso de dónde sale? Porque aparte de que el Barça no quiere jugar por la mañana como norma, no veo nada más.

    Segun el presidente del Athletic pulpo:

    http://www.marca.com/2012/03/22/futbol/ ... 02004.html

    Un domingo a las 12h, para socios, ninos y guiris me parece un horario muy familiar y cojonudo de vez en cuando. Vermut, futbol y luego paellon.

    Al loro que ahora parece que Alves tambien puede ser sancionado por decirle a Teixeira"lo tuyo es increible". En cambio si te ries en la cara del abritro, le llamas hijodeputa y le acusas de solo estar robando, no pasa nada.



  • @Disperso:2ohmlog5:

    El Madrid(ismo) está nervioso de cojones. Se dice que el Barça no ganaría la liga, la perdería el Madrid. Esto aún le pone más ansioso si cabe. Aunque yo no estoy de acuerdo: una liga son 38 partidos y si los difíciles están al final es cosa del azar. Y si Mourinho no hace otra cosa, desde que es entrenador, que perder puntos en sus rectas finales, él sabrá porqué.

    El nerviosismo del Madrid no para de sorprenderme. Entiendo el trauma en los enfrentamientos directos con el Barça, pero estando a 10 puntos hace nada…



  • bufff… es que probablemente ni siquiera haya dicho eso. De hecho, en el cuerpo de la noticia se habla de la LFP.



  • Rectifico, la normativa UEFA creo que no permite utilizar el estadio en el que se competira a partir de 48h si no me equivoco por temas de seguridad y organizacion -imagino para sustituir la publicidad de la competicion, asi como de los sponsors principales-.

    Curiosa entonces la campaña de Marca, ya que cuando el Barca tuvo que viajar a Osasuna el año pasado, por el tema de la huelga su postura fue radicalmente opuesta, pese a que los de Pamplona no tenian compromisos europeos durante la semana.

    Parece que Pepe, Ramos y Marcelo entre otros entraron en el vestuario del Villarreal a buscar bronca:

    http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... ro-1574463

    Luego se fueron al parking a por Paradas Romero se ve.



  • @Talleres o tethor:

    Que alguien se curre un photoshop con la alineacion del Madrid en plan sicarios colombianos y pandilleros de Setubal, por favor.

    Al lado de casa en Clapham, tengo un bar-local tipo "Casa de Portugal" donde siempre hay partidos de la liga lusa y los del Madrid. Ayer debio de ser un festival viendo el tipo de peña que veo por alli de vez en cuando. Creo que el Barca - Madrid me ire alli a verlo.