Me gusta er fúrgol
-
nadie comenta el speech de reina? jugón
varios momentos muy emocionantes, el que más cuando hablando de navas dice "se ha escapado de un manicomio, al que ya no va a volver"
"sweet iniesta" también moló lo suyo
-
@tethor:19lqk2s5:
Lo que iba es justito de calidad (el más flojo del equipo titular con diferencia, eso ya lo sabíamos de antemano) pero supo compensarlo con esfuerzo y trabajo. Para mi, por rendimiento, uno de los más destacados.
Yo creo que no se prodigó más porque Vicente no le dejaba y porque ya no tiene la alegría de
hace años… pero los mejores centros de todo el mundial los puso él.Lo de su calidad es muy discutible... recuerdo que en el Depor de zurdas como la de Fran,
Djalma, Luque, etc, jugaba muchas veces de extremo y se hartaba a regatear rivales, dar
asistencias y marcar goles de todo tipo (de jugada, de falta, de cabeza, etc).Es más, a día de hoy no he visto a Filipe Luis ponerla como lo hacía Joan...
-
yo también quisiera que alguien se acordara de Andrés Montes, ese tipo que podía ser tan agobiante o pesado, pero que al fin y al cabo todo el mundo acababa teniéndole cariño, a parte de haber sido el inventor de un término que en todos los diarios del mundo (lo digo porque lo he visto) lo han encuñado en relación a la selección, pues es fácilmente inteligible: la selección del tiki-taka
muy por encima de la "roja", la "furia roja" u otros términos que también he leido por ahí
-
-
un tío que se pone un cubo de budweiser en la cabeza para celebrar un mundial tiene que estar en el 11 titular por huevos
-
@Rumsas:1qamcps5:
un tío que se pone un cubo de budweiser en la cabeza para celebrar un mundial tiene que estar en el 11 titular por huevos
sí ya le sumas que cada dia se parece más a Mike D… balón de oro.
-
@serukusuo:3s083dcm:
yo era superfan de Chu-Li, creo que aún tengo una camiseta de él por ahí…
que grande Chu Lin, mis padres me llevaron a una de sus fiestas de cumpleaños.
-
@Moz:1rccwboa:
@serukusuo:1rccwboa:
yo era superfan de Chu-Li, creo que aún tengo una camiseta de él por ahí…
que grande Chu Lin, mis padres me llevaron a una de sus fiestas de cumpleaños.
Aquí una foto de familia,
-
glorieta que la foto no sale!
-
Arreglado
-
-
… me cuelo en el hilo del furmborl para dejaros algunos GIF que me he ido encontrando por ahí ...aunque reconozco que no he visto un sólo segundo de ningún partido del mundial
<- esto és real o un photoshop ?
… tengo más por ahí, y tal
-
no te cortes, eh? pon los que quieras!
-
Henos fichado a Adriano, el del sevilla
-
¿Qué opináis de Adriano los que entendéis de estas cosas?
Parece que Rosell ha dicho esta mañana en TV3 que lo de Sex está muy, muy chungo.
-
Adriano es un buen volante izquierdo que ultimamente ha jugado de lateral (algún día hasta derecho) para paliar la muerte de Puerta y la eclosión de Perotti y Capel. Y así además pensaba que tenía opciones de ir al Mundial. Tiene toda la pinta de que Cesc no vendrá este año.
-
no haberse ido el muy mamon…
-
adam Green: Muy buena recopilación. Por cierto alguien sabe si lo del barretinas es cierto??
-
Filipe Luis al Atlético de Madrid
Filipe Luis no ha viajado con el resto de la plantilla hoy a la concentración del equipo en Suiza
ante su inminente traspaso al Atlético de Madrid. Un acuerdo para el traspaso del jugador que
finalmente le costará al Atlético de Madrid 12 millones de euros + la deuda de 2 millones por
Ze Castro que el quipo gallego tenía con el colchonero.
-
Lo echaremos de menos..