Me gusta er fúrgol



  • @30segundossobreTokyo:3olyydsg:

    @Dan:

    sí, el sport está ocupado hablando de los árbitros.

    Error. Sport tiene pensado iniciar una campaña con este título: "No dejes que Ramos Marcos coja un catarro". Se regalarán (previa compra del periódico y los correspondientes cupones) unas madejas de lana y unas agujas para tejer, a fin de que este simpático ex trencilla tenga un amplio surtido de gorritos de lana para evitar el frio en su despoblada cabeza. De esta manera, podrá asistir, de una forma tranquila y dicharachera a la par, a esas visitas a las peñas madridistas que tanto le gustan.

    Pero oiga, que me dice usted de esa manifestación que está convocando Mundo Deportivo mañana en toda la Rambla para exigir al Barsa que no juegue los partidos de liga, tipo aquella copa del rey, que como Pep Guardiola ha repetido hasta la saciedad que ya no ganan esta liga pues que mejor descansen para estar en condiciones contra el Milan. Hay un fascículo especial en ciernes también llamado : "Las grandes mentiras de Ibrahimovic", no se lo pierda.

    Edito que yo también quería poner foto



  • ¡Ah, la divina Ibrahimovic!. Pensar que el Liceu está en la cuerda floja, que los trabajadores están en un tris de quedarse sin lugar de trabajo, que una ciudad como Barcelona pueda ver como su teatro lírico se quede tocado por la crisis. La diva divina no puede permitir que eso ocurra. Ibrahimovic tendría que plantarse a las puertas de ese gran teatro con una pancarta y organizar una tangana callejera, con música de Wagner, por supuesto. Siempre queda la posibilidad de que las fuerzas de orden público, espolonadas por el conseller de interior, reprima dicha algarada a base del lanzamiento de libros de filosofía.

    En cuanto a la manifestación de la que hablas, no puedo por más que apoyar esta medida. No hemos de olvidar que la manifestación es un derecho constitucional, que ha costado dios y la madre tenerlo (y disfrutarlo, la de parejas y amores que han nacido y crecido con esos paseos solidarios, reivindicativos y combativos) y que, si es por una causa tan cargada de razón como la que dices, pues es más que acertada.



  • @30segundossobreTokyo:1q7d0eyn:

    ¡Ah, la divina Ibrahimovic!. Pensar que el Liceu está en la cuerda floja, que los trabajadores están en un tris de quedarse sin lugar de trabajo, que una ciudad como Barcelona pueda ver como su teatro lírico se quede tocado por la crisis. La diva divina no puede permitir que eso ocurra. Ibrahimovic tendría que plantarse a las puertas de ese gran teatro con una pancarta y organizar una tangana callejera, con música de Wagner, por supuesto. Siempre queda la posibilidad de que las fuerzas de orden público, espolonadas por el conseller de interior, reprima dicha algarada a base del lanzamiento de libros de filosofía.

    En cuanto a la manifestación de la que hablas, no puedo por más que apoyar esta medida. No hemos de olvidar que la manifestación es un derecho constitucional, que ha costado dios y la madre tenerlo (y disfrutarlo, la de parejas y amores que han nacido y crecido con esos paseos solidarios, reivindicativos y combativos) y que, si es por una causa tan cargada de razón como la que dices, pues es más que acertada.

    Pobre Wagner, con lo bonita que es su música y que daño le ha hecho Woody Allen, o Hitler, que se yo.

    Pobre Ramos Marcos, ser salmantino como yo ya es jodido pero ser tan hortera ya no tiene remedio.



  • @fat:1c3e2j0e:

    VOy a ser un poco ventajista pero la tierra tira. Señores Atléticos el Cholo parece haber enamorado a la grada, y desde luego ha tenido grandes partidos en Europa (igual que con Mazano) pero son peores números los que hace que con el paisano, entiendo que a lo mejor la actitud parece haber cambiado pero en mallorca vimos al Atlético "manzano". La cosa es, cómo lo veis?, últimamente me veo todo lo que echan del Atleti pero no acabo de cogerle el punto al Cholo, aunque flipé al principio con él.

    Siendo un poco malo, ya huele la plantilla el enfrentamiento con el Madrid y van dejando las cosas claras?

    Con Manzano estariamos en descenso casi seguro. Los dos ultimos partidos de liga no han sido buenos. Y los partidos de Gijon y Santander se empatan uno de cada diez, fueron de goleada que no fue. Pero no puede hacer milagros con la plantilla que tiene. Muchas bajas importantes y muchos partidos a un nivel fisico alto. Lo siento fat, pero Manzano fracaso en el Atleti. Solo un punto fuera de casa en todos sus partidos es de lo mas triste que se ha visto por el Atleti. Y la eliminatoria de Copa de lo mas bochornoso. Y con el Cholo desde el principio y con una plantilla a su modo de juego tal como esta la liga. Entre los cuatro primeros es posible que estuviera. Eso si decir una plantilla a su modo de juego es una utopia con la mafia que preside el Club. Que le ficharian a la rica comision de turno. Dejo esto para los atleticos que quieran firmarlo.

    http://actuable.es/peticiones/atleti-su ... tletica-ya



  • @pulpo:1k70ot7s:

    @Kanchelskis:1k70ot7s:

    O que el Bilbao jugara en miércoles su partido de Europa League, pero supongo que habrá alguna estúpida e inquebrantable norma UEFA que no permita que coincidan encuentros de Champions League y de Europa League…

    Eso hubiera sido lo mejor, pero cuando hay Champions no se juega absolutamente nada más. Aunque, ahora que lo pienso, me suena algún partido aplazado que se disputó a las 4 de la tarde o algo así.

    El Atleti juega el dia de la huelga general contra el Hanover en el Calderon. Se ha pedido el traslado de la fecha del partido a un dia antes. Ya que el Madrid juega fuera Champion. Adelantando el horario para no coincidir con la Champion. Y se han negado. De locos cuadriculados.



  • Esto de los horarios es una vergüenza!

    Vengo del Calderón. Que primera parte más truñal, por favor… La segunda más animada, el Atleti mejor plantado en los primeros minutos y ha rentabilizado mejor que nosotros aunque en los últimos 15 min hemos despertado y el empate ha estado ahí con un balón, que entra, que no, que sí y que ha sido no al final, vamos que el partido dura 5 minutos más y se lía parda y nos llevamos los 3 puntos. Al final nada, ni uno. El furgol es asín, me voy a la ducha.



  • Se ha disparado el cagómetro, no seré ventajista repitiendo mi opinión de Mourinho.

    Menos mal que con el rival de Champions de cuartos podremos centrarnos en la liga.



  • ¿No vais notando que la primavera se afianza de forma rápida y decidida, con un paulatino aumento de la temperatura?

    En pocos días, de -10 hemos pasado a -6 y eso que llueve. Como esto siga así, prontito en manga corta.



  • 3 semanas hablando de los árbitros porque tu equipo no está bien, añade que lo protestas todo y el árbitro que viene con el peinado torcido te la lia y pasa esto, muy muy mal el Madrid, que no merecía ganar pero que fue estrepitosamente perjudicado por el árbitro, aunque creo que no hubiera ganado igualmente.



  • ¿De qué hablas fat? ¿Te ha hackeado la cuenta Talleres?



  • Bien Fat, bien.

    Esa es la actitud.

    Vaya espesez que llevamos últimamente, joder.
    Y a ver que dice Guardiola mañana sobre si van a poder o no pelear por la liga



  • Todos somos Drogba.



  • Aquí las imágenes que dejan claro que efectivamente hubo robo ayer en el Madrigal:

    Patética la imagen del Madrid ayer como equipo primero, ya que se fue del partido de forma incomprensible tras el gol del Villareal enfrascándose en protestas cuando podía haber remontado si le pone un poco de ganas ante un equipo fundido como el Villareal y con 10 minutos por delante y lamentable la imagen con la que va a dejar Mou a la entidad, futbolistas desquiciados, insultos al árbitro, etc, etc, menudo solar va a quedar en el Madrid cuando se marche Mou en verano, una parte del equipo futbolistas que solo le valen a el, como los Pepe, Marcelo y demás y la otra parte, futbolistas desquiciados que ya veremos si van a poder volver a jugar de otra forma y lavar su imagen.



  • la verdad es que es increible como le dan la vuelta a la tortilla y hasta convencen, ahí tenemos el ejemplo de fat. lo cierto es que mou tiene un mérito de la hostia, es un prestidigitador inigualable, por tratar de buscar algún hecho positivo, porque si yo fuera madridista la vergüenza que me daría este personaje sería para meter la cabeza en el retrete

    a fecha de hoy veo claro que el barça gana la liga, a mou le mola más hacer sus trucos que celebrar victorias



  • Vamos a ver, el árbitro saca del partido al Madrid claramente parando el partido, los penales para mi son los dos, pero entiendo que no se piten. Y las expulsiones son al final del partido, la de Ramos es clamorosa y la de Ozil (el árbitro sabrá).

    Creo que cuando un árbitro. para el juego sistemáticamente, para hablar (CON EL BANQUILLO), amonestar, o no gestiona bien dos cambios porque hace perder mucho tiempo perjudica al que tiene más fútbol. Las decisiones puntuales son las que son, pero el lineas generales el único que leyó bien el partido ayer fue Senna. Mou ayer saca a Lass porque tiene tarjeta (ni espera al descanso), Altin-Top tiene más pinta de torero que de jugador de fútbol y Benzema no está para fiestas, el míster ayer tampoco estuvo nada bien.

    Creo que la imagen de ayer del Madrid fue DE NUEVO lamentable, como su presidente, y su entrenador, de club señor los cojones ( no salieron a la rueda de prensa!!!), y todo este circo solo tapa lo mal que está e equipo, esto no quita para que me reitere en lo dicho hace unas semanas, hablar tanto de los árbitros no es bueno, y cuando presionas en el campo tanto al árbitro (como el Madrid) estas cosas pueden pasar.



  • @fat:3be2zayb:

    Vamos a ver, el árbitro saca del partido al Madrid claramente parando el partido, los penales para mi son los dos, pero entiendo que no se piten.

    ¿Lo son y entiendes que no se piten? Non capisco.



  • Fat, si las expulsiones lo son y los penaltis no pitados a favor del Villarreal también, ¿sólo por parar en demasía el juego según tu punto de vista, podemos concluir que el árbitro ha perjudicado estrepitosamente el Madrid? ¿Porqué? ¿Por su simple existencia? ¿Prefieren jugar sin árbitro?



  • Definitivamente SirJ. Tiene razón y a fat le han Hakeado la cuenta.
    Zacarias y Marniello tienen toda la razón en esto último que han dicho.
    A los madridistas que se quejan les diría al estilo Mou; "nu entiendo".



  • @Marniello:27w0s8ew:

    Fat, si las expulsiones lo son y los penaltis no pitados a favor del Villarreal también, ¿sólo por parar en demasía el juego según tu punto de vista, podemos concluir que el árbitro ha perjudicado estrepitosamente el Madrid? ¿Porqué? ¿Por su simple existencia? ¿Prefieren jugar sin árbitro?

    Si tú desde el minuto 1, paras sistemáticamente el juego para comerle la oreja a un jugador y a otro y al banquillo y vuelta empezar acabas por no dejar jugar y esto solo perjudica al que puede ganar el partido. No sé si habeis jugado alguna vez con árbitro al fútbol pero cuando te toca uno como este es que te vas del partido por bueno o malo que seas, cierto es que el Madrid no ayuda al árbitro nada y facilita el show del mismo, y juega en la cuerda floja protestandolo todo.

    Hemos llegado a un punto que cualquier cosa en el área es penal, y eso no puede ser, sea quien sea quien lo haga, visteis ayer el penal a Aranda en Valencia? a eso me refiero.
    Creo que si fuera del Madrid me sentiría perjudicado no robado por este arbitraje, a pesar que en las decisiones que generan más polémica haya podido acertar. Ángel ayer lo podían haber expulsado 3 o 4 veces, con el rasero que puso, fácil. Y repito con el reglamento en la mano es penal casi cada juagada en el area y a mi un partido con 8 penales no me parece que sea un partido bonito, quitas así la gracia del gol.
    Moraleja "me gustan los árbitros que dejan jugar, y espero que no nos caiga ninguno hasta final de temporada de estos".



  • no se fat, a mi me dió la impresión, de que el primero que no tenía ninunas ganas de jugar al futbol ayer era el madrid, lo que pasa es que el asunto les salió rana. de todas formas, para que discutir entre nosotros cuando nos podemos reir de los merengues…