Me gusta er fúrgol



  • A mi nunca se me hace caso, y haceis muy bien.

    Tienes razón, eso no quita que lo siga pensando, me hace gracia vuestra complementariedad, no hay mucho más.

    Ahora si me explicas lo de Eugenesis porque la única referencia que pillo es de los Transformers y me huelo que tu ni tu complementario gustais de intertextualizar con una producto tan banal.



  • @Disperso:18f7oabg:

    Lo importante del primer mensaje de fran es resaltar que ha nacido y reside en Madrid.

    Fran, de verdad, yo me lo haría mirar.

    No entiendo la primera parte. La segunda, menos.



  • Eso que te lo explique marniello, Hoerner



  • glups



  • I knew it!



  • @fran76:36anhz6y:

    @Disperso:36anhz6y:

    Lo importante del primer mensaje de fran es resaltar que ha nacido y reside en Madrid.

    Fran, de verdad, yo me lo haría mirar.

    No entiendo la primera parte. La segunda, menos.

    1. De la misma manera que tú interpretas que mi comentario iba totalmente en serio, yo puedo deducir que el incluir un "nacido y residente en Madrid" te hace ser una persona llena de prejuicios. No por ser de Madrid, sinó por comentarlo cuando no venía mucho a cuento. aunque debo decir que cuando lo he escrito no he tenido en cuenta dos cosas a) que decías que eras hincha del Barça aparte del atheltic y b) que te habías ofendido. Si lo hubiese leido detenidamente, es muy probable que no lo hubiera escrito.

    2. me haría mirar dos cosas. Una es la falta de sentido del humor o de detección de sarcasmo. La otra es el hecho de poderte sentir ofendido ante un comentario que, en el caso de ir en serio, era generalista, superficial y burdo.

    De todas maneras, creo que ya ha quedado todo claro.



  • @Dan:

    A mi nunca se me hace caso, y haceis muy bien.

    Tienes razón, eso no quita que lo siga pensando, me hace gracia vuestra complementariedad, no hay mucho más.

    Ahora si me explicas lo de Eugenesis porque la única referencia que pillo es de los Transformers y me huelo que tu ni tu complementario gustais de intertextualizar con una producto tan banal.

    Quería escribir "eugenesia". Disperso se equivoca, Marniello es mucho más metódico.

    Ahora, por favor, explícame una cosa:
    ¿Por qué consideras "Transformers" como algo banal? ¿Por qué crees que no puedo gustar de algo banal?



  • @Talleres:2rgmmhv8:

    @Dan:

    ¿Que sensaciones tienen los culés esta noite?


    Como echo de menos aquellas grandes noches europeas…

    Qué recuerdos. Salimos a tirar petardos al portal de casa de mis primos culés. Luego vinieron mis tios a casa a reprocharles a mis padres de tener hijos merengues gamberros mientras nosotros nos descojonábamos escondidos en la habitación. Piel de gallina. Hoy puede ser una gran noche.



  • Qué tiernos, aun quedan merengues con una infancia feliz.



  • @pulpo:1atmwars:

    Qué tiernos, aun quedan merengues con una infancia feliz.

    Si tenemos en cuenta que antes de lo de Atenas vienen 4 ligas consecutivas y una copa de Europa del Barça, y dos berrinches de Tenerife consecutivos, no creo yo que la infancia de los merengues de aquella época fuese muy feliz.

    Por otro lado, eso explicaría muchas cosas.



  • @Disperso:27nwt9qm:

    @fran76:27nwt9qm:

    @Disperso:27nwt9qm:

    Lo importante del primer mensaje de fran es resaltar que ha nacido y reside en Madrid.

    Fran, de verdad, yo me lo haría mirar.

    No entiendo la primera parte. La segunda, menos.

    1. De la misma manera que tú interpretas que mi comentario iba totalmente en serio, yo puedo deducir que el incluir un "nacido y residente en Madrid" te hace ser una persona llena de prejuicios. No por ser de Madrid, sinó por comentarlo cuando no venía mucho a cuento. aunque debo decir que cuando lo he escrito no he tenido en cuenta dos cosas a) que decías que eras hincha del Barça aparte del atheltic y b) que te habías ofendido. Si lo hubiese leido detenidamente, es muy probable que no lo hubiera escrito.

    2. me haría mirar dos cosas. Una es la falta de sentido del humor o de detección de sarcasmo. La otra es el hecho de poderte sentir ofendido ante un comentario que, en el caso de ir en serio, era generalista, superficial y burdo.

    De todas maneras, creo que ya ha quedado todo claro.

    En cuanto al punto segundo, sentido del humor tengo bastante, no creas, otra cosa, es que haya comentarios que hagan daño a la vista, pero si, no te falta razón.

    En cuanto al punto primero, la información referente a "Madrid" iba en el sentido de que al no ser de Bilbao, quizás era más probable que se sintieran ofendidas otras personas (que sé yo, Iñigo, Glorieta, etc…), y que yo no pintaba nada opinando sobre ello, pero que incluso a mí, ajeno relativamente al tema, maldita la gracia que me hacía a mí el asunto.
    Hace muuuuuuchos años tuve un problema bastante serio en el Bernabeú por ir con una amiga que llevaba una bufanda del Athletic (que tenía una ikurriña bordada), tampoco viene al caso, pero lo digo, por si a lo mejor así se entiende mejor mi sensibilidad con el asunto (ese día me autoimpuse mi ley del silencio con respecto al Athletic, que además siempre cansa tener que estar explicando porque uno es de un equipo, cuando no de dos, como es mi caso).
    Pero si, todo claro, y perdón por no tener la agudeza suficiente para detectar el sarcasmo a través de un foro.
    Y hoy, pasa el Barça.



  • Una cosica majos, aquí más sentido del humor que yo creo que poquitos y muchas veces se me han recriminado comentarios que también entiendo como coñas pero creo que nunca he juagado con un tema tan serio como el terrorismo de ETA, que para mi lo es por temas personales, muy personales y que no le deseo a nadie. Nacida en Eibar, como Susaeta, y desterrada a Tenerife a buen entendedor pocas palabras bastan. Así que como comprenderéis el chascarillo que toooodos tenemos que entender que es coña, pero que en el fondo muchos piensan, no es la primera vez que se escucha… No me ha hecho ni puta gracia. Hincha del Athletic como el que más y como yo muchos y esos comentarios son más que una ofensa. Vamos lo de llamar Farsa al Barça queda en juego de niños comparado con llamarnos terroristas cuando uno es quien lo ha sufrido, eso sí tiene gracia.

    Y respecto a lo de los halagos, la posición en liga, etc. Decir que el Athletic ha perdido 12 puntos en el tiempo de descuento en los partidos de liga si eso no se hubiése dado iríamos terceros y estaríamos hablando de otra cosa. Empezamos la liga fatal sin puntuar nada, lógico si tenemos en cuenta que ha cambiado todo su planteamiento de juego y ha tenido que adaptarse al sistema de Bielsa, totalmente nuevo para el Athletic, demasiado rápido se han adaptado si tenemos en cuenta esto, que parece que se os olvida. Que el Athletic, igual que la Champions no es la Europa League tampoco es el Barça, ni el Madrid, ni en presupuesto, ni en filosofía etc. Esta temporada habré visto el 90% de los partidos que ha jugado el Athletic, sólo le he visto un partido malo de verdad y más del 70% de notable para arriba aunque no los haya ganado, a veces los números engañan. Y para terminar creo que la gente del fútbol, como Guardiola por poner un ejemplo, valora todo esto para hablar del Athletic como hablan. No se, tanta gente no puede estar equivocada y más si son profesionales de este deporte. No os voy a hacer caso a vosotros por muy eruditos que seáis. Y además que coño! Que tengo ojos y que yo también se de fútbol y me lo paso teta viéndoles jugar!





  • joder talleres, ¿tienes a todas las promesas del futbol patrio en el tuenti?



  • árbitros del mundo: el penalti a Busquets que acaba de pitar Kuipers es a todas luces pena máxima, pero a partir ahora estaría bien que por el bien del fútbol esas jugadas las pitasen SIEMPRE, juegue quien juegue y sea donde sea, que ya nos conocemos.

    muchas gracias



  • @alias:3is9jh80:

    árbitros del mundo: el penalti a Busquets que acaba de pitar Kuipers es a todas luces pena máxima, pero a partir ahora estaría bien que por el bien del fútbol esas jugadas las pitasen SIEMPRE, juegue quien juegue y sea donde sea, que ya nos conocemos.

    muchas gracias

    Vale, entonces preparaos para ver resultados propios de un partido de balonmano.



  • bueno, pues entonces que cambien la regla y que no piten ninguno, a favor de tu equipo en casa tampoco.

    en fin, vaya banda el Milan, al menos parece que las semis de la peor Champions que recuerdo pintan bastante entretenidas: Robben volverá a Chamartín y este hombre intentará tomarse la revancha:



  • @glorieta:2xv2slu3:

    Una cosica majos, aquí más sentido del humor que yo creo que poquitos y muchas veces se me han recriminado comentarios que también entiendo como coñas pero creo que nunca he juagado con un tema tan serio como el terrorismo de ETA, que para mi lo es por temas personales, muy personales y que no le deseo a nadie. Nacida en Eibar, como Susaeta, y desterrada a Tenerife a buen entendedor pocas palabras bastan. Así que como comprenderéis el chascarillo que toooodos tenemos que entender que es coña, pero que en el fondo muchos piensan, no es la primera vez que se escucha… No me ha hecho ni puta gracia. Hincha del Athletic como el que más y como yo muchos y esos comentarios son más que una ofensa. Vamos lo de llamar Farsa al Barça queda en juego de niños comparado con llamarnos terroristas cuando uno es quien lo ha sufrido, eso sí tiene gracia.

    Y respecto a lo de los halagos, la posición en liga, etc. Decir que el Athletic ha perdido 12 puntos en el tiempo de descuento en los partidos de liga si eso no se hubiése dado iríamos terceros y estaríamos hablando de otra cosa. Empezamos la liga fatal sin puntuar nada, lógico si tenemos en cuenta que ha cambiado todo su planteamiento de juego y ha tenido que adaptarse al sistema de Bielsa, totalmente nuevo para el Athletic, demasiado rápido se han adaptado si tenemos en cuenta esto, que parece que se os olvida. Que el Athletic, igual que la Champions no es la Europa League tampoco es el Barça, ni el Madrid, ni en presupuesto, ni en filosofía etc. Esta temporada habré visto el 90% de los partidos que ha jugado el Athletic, sólo le he visto un partido malo de verdad y más del 70% de notable para arriba aunque no los haya ganado, a veces los números engañan. Y para terminar creo que la gente del fútbol, como Guardiola por poner un ejemplo, valora todo esto para hablar del Athletic como hablan. No se, tanta gente no puede estar equivocada y más si son profesionales de este deporte. No os voy a hacer caso a vosotros por muy eruditos que seáis. Y además que coño! Que tengo ojos y que yo también se de fútbol y me lo paso teta viéndoles jugar!

    Poco mas que añadir. Parece que ciertos aficionados del Barça tienen un paladar tan exquisito que lo que hagan los demas equipos les parece de lo mas vulgar. Yo me divierto viendo al Athletic, y la mayor diferencia, me divierto viendoles jugar fuera, que otros años daba pena. Y la temporada del Athletic, a pesar del puesto en la liga, es sensacional.



  • Hoy dos penales como dos soles, clarísimos, lo que no puede ser es que te escandalices cuando los pitan, el jugador tiene derecho a hacerlo y el árbitro obligación de pitarlo.
    El Milán no ha merecido ni las gracias, menuda eliminatoria paupérrima del líder del calcio, me ha gustado escuchar al camp nou aplaudir a Seedorf. Muy contento en una eliminatoria dura, porque sin hacer nada nos han podido hundir.
    Y mañana, 1-2 en stanford y los Techno Vikins llorando por los cruces.



  • Kuipers se ha ganado pitar la final de la Champions o de la Euro2012. Al tiempo.

    El balón estaba parado cuando Nesta agarra a Busquets. Lo que el árbitro tiene que hacer es parar el córner y amonestar a Nesta (verbalmente). Cuando Xavi saca el córner, es Puyol el que está agarrando a Nesta:

    Esto parece el día de la marmota, pero mejor así, el Chelsea merece su oportunidad de vendetta.