Me gusta er fúrgol



  • Como me pone la liga familia, me pone mucho, es un título precioso, que me jode que lo tengamos que celebrar entre semana. Hemos sidos justos campeones y ha sido un año muy jodido. Me viene a la cabeza el Hércules, la plantilla es corta, Mallorca, el cagómetro, la visita al Bernabeu…..Grande es poco. Tres ligas consecutivas es un número de consideración, muy contento, con un Madrid muy fuerte, y con mucho ruido y un megáfono gigantesco.....Enorme!!!



  • Felicidades culés.



  • lo pongo por lo de Luis Enrique que es lo que a mi me toca, pero bueno ya de paso os echáis unas risas los culés, jejeje

    enhorabuena, por cierto



  • VISCA EL BARCA, dudes!



  • Ya dije yo lo de Luis Enrique y nadie me creía. Ya veremos, que del Marca tampoco hay que fiarse, buen sitio para que se foguee y vuelva cuando a casa cuando Pep decida marcharse.
    La pantomima del Madrid con la Copa y el Pichichi, pues como todo lo que hace esa entidad en los ultimos años, el más absoluto de los ridículos.



  • Enhorabuena Barça!


    Sobre lo del Athletic fuera de casa, totalmente de acuerdo, es un equipo sin alma. No sé cuál es el problema; entrenador, falta del empuje de la afición, el propio equipo…



  • Yo venía a reclamar por aquí la presencia de Valde, nen que ayer se obró el milagro en Pamplona y en Cornellà con esa remontada de Osasuna y vuestro empate en el último minuto.

    Próxima jornada, Sevilla - Real Sociedad y Zaragoza - Espanyol. Tamudo puede tener la llave de vuestra clasificación para la UEFA y la bomba para la última jornada con ese Espanyol - Sevilla.

    Brutal la lucha por escapar de las llamas de 2ª con Real Sociedad, Osasuna, Getafe, Zaragoza, Sporting y Deportivo con partidos a vida o muerte.

    Después del partido del Barça, estuve viendo el Betis - Tenerife y menudo ambientazo, invasión de campo incluida para un equipo verdiblanco que regresará a 1ª.



  • Si Luis Enrique se va al Atleti, dolerá más que nunca ver a al Atleti mojándole la oreja al Barça y ver al Madrid machacando los derbis en los primeros 5 minutos de partido en el Calderón.
    Me hace mucha ilusión ver en una rueda de prensa a Luis Enrique, o escuchar al bernabeu cantándole alguna perla. Rico, rico!!!



  • Ahí ahí! Mi favorita era aquella de:

    "Luis Enrique! tu padre es Amunike!!"



  • @sKuTa:k66jht73:

    Ahí ahí! Mi favorita era aquella de:

    "Luis Enrique! tu padre es Amunike!!"

    http://www.youtube.com/watch?v=qRSZDryz5YM

    http://www.youtube.com/watch?v=P_RUO6RqWO0





  • Las presiones de Mou y Floren parece que pueden tener su vergonzoso efecto:

    http://www.marca.com/2011/05/12/futbol/ ... 10000.html



  • Hombre, lo vergonzoso creo que es llamarle mono. Pero bueno.

    Enhorabuena por la liga. Justísima.

    Otra cosa, ¿porqué le molesta a Rosell que el Madrid haya ido por la mañana a hacerse la foto con Gallardón? De verdad, no veo cuál es el problema.



  • A quien ha molestado de verdad es a los jugadores del Madrid, que tenían fiesta y los pusieron a pasear por Madrid con el único objetivo de contraprogramar.

    No creo que Rosell dijera que le había molestado, simplemente respondió a la pregunta diciendo que él no habría provocado un ridículo de ese calibre, casi a la altura del paripé de montar una rua por la capital a las cinco de la mañana.



  • Cuanta razón Pulpo, de ridiculo en ridiculo el Madrid, y que siga muchos años!!



  • HALA MANDRIL!! HALA MANDRIL!!



  • Que haga lo quiera el Madrid lo que quiera. Como si quieren salir al balcón con la camiseta del Manchester en caso de que Barça perdiera la copa y que pusiera "la décima" me la suda.
    Que si se queda Mou que se quede, y si se va que se vaya, mientras tanto Pellegrini dando pelo del bueno en el Málaga, fan total del chileno. Por cierto a los madridistas enhorabuena por el pichichi y bota de oro, que parece que serán los nuevos titulos oficiales del club, aparte del objetivo de decir que meten más goles que el barça y por lo tanto son más ofensivos que ellos.

    Pregunta a los colchoneros, el problema del Atleti de verdad es Forlán, yo si fuera Rossel me lo fichaba de gordo. Y otra para los mismos, EL "kun" se va o no? porque yo lo veo más fuera que dentro.



  • Fat, yo como colchonero creo que o se va Forlan o el Kun, pero dudo mucho que se vayan los 2, si me tuviera que mojar te diria que el rubio tiene las horas contadas en el calderon, muy a mi pesar.
    Forlan siempre ha hecho mucho mejor las segundas vueltas…..pero el primo de lolita no le ha dejado en esta ocasion!!!



  • Alarmado por lo de Luis Enrique (no confirmado) que contradice lo que escribí sobre Caparrós, he hecho una consulta y me han dicho que la pared con que se han topado Cerezo y el utrerano se apellida Gil Marín y que no está claro cómo va acabar la cosa..



  • Si meten unos partiditos a Busquets me parecerá que la actitud del Mdrid ha sido de chivato, muy baja y muy poco caballerosa, digna del nuevo madridismo pregonado por su presidente.

    Pero no me parecerá que Busquets no se lo merezca. Porque debería saber donde está la raya de lo que se debe y lo que no se debe hacer, y porque un tipo tan joven y de tanto talento no necesita paracer la versión 2.0 de los peor de la tradición marrullera de este pais.