Me gusta er fúrgol



  • @los:

    ¿Vender a Messi? ¿Por qué?

    Pues por ninguna razón lógica, presentimiento o sensaciones, todos sabemos de la predilección de Sandro por los brasileños y la casi dependéncia de Messi con respecto a Pep, miedo me da el dia que no esté Guardiola y llegue Neymar…. Está más que demostrado que para que la cosa funcione, no puede haber nadie en el equipo que se crea por encima o al mimso nivel de Messi en importáncia, y dudo que Neymar sea capaz de ser un segunda espaeda....



  • Pero Neymar no había pasado ya la revisión médica con el Madrid…estos sueltan estas cosas para calentar vestuarios, prensa,.....



  • Yo creo que, efectivamente, la directiva actual entre hablar de los árbitros y no renovar a Guardiola y fichar a Pitinho, Malinho y Pichinho en verano, se podrían cubrir de gloria.



  • @FUN:2ukomo1d:

    @los:

    y la casi dependéncia de Messi con respecto a Pep

    Esto lo entendería a la inversa, que Messi quisiera quedarse o no dependiendo de Guardiola, ¿pero venderle? Yo creo que hasta el más torpe entrenador de tercera jamás osaría plantearse, si quiera mentalmente, no ya venderle, si no permitirle que vaya a la esquina a por tabaco.



  • menudas ganas de emborronar el recuerdo de César, todo por las ansias de que Messi sea el máximo goleador de la historia del Barça esta misma semana:

    http://www.mundodeportivo.com/20120320/ ... 06275.html



  • Ciertamente. Se podría haber entendido que lo hicieran el año pasado pero ahora no tiene ningún sentido. Tarde y mal, lo cual no excluye que se hayan contado bien los goles.

    A Messi no lo venderá nadie, unicamente se marcharía si él quisiera.



  • Exacto. Me parece que el amigo Fun se ha desahogado con un disparate. Al igual que Greychaos y lo de que esta directiva no ha renovado al entrenador.



  • @los:

    Exacto. Me parece que el amigo Fun se ha desahogado con un disparate. Al igual que Greychaos y lo de que esta directiva no ha renovado al entrenador.

    Mi tono es evidentemente exagerado pero lo es para mostrar una evidencia: que algo pasa en la relación directiva-Guardiola y que hay problemas que con el anterior presidente no había. Esto no quiere decir tampoco que Guardiola deba tener necesariamente carta blanca en todo y diseñar la estrategia del club en todos los sentidos, pero al menos sí que podemos decir que es bastante así como funciona el técnico y que ello crea fricciones con la directiva actual.

    Que Sandro tiene una tendencia en tirar de negocios brasileños y una pasión desmesurada por cualquier perla que salga de ese país es tan evidente como la obsesión enfermiza de Laporta por Henry. Ahora bien, el tipo no es tonto y sabe que poco puede imponer en materia de jugadores si quiere a Guardiola contento. La duda es cuando dejará la directiva de querer darle todo a Guardiola y en función de qué resultados se le mantendrá la confianza o no.



  • yo no creo que pase nada nuevo entre Rossell y Guardiola o las cosas hayan ido demasiado a peor en ese sentido. es evidente que con la directiva anterior se llevaba mejor y le tosían menos, pero si siguiese Laporta el desgaste y sus ganas de cambiar de aires por su propia salud mental no serían muy distintas, aunque la relación fuesa otra.

    y dudo mucho que sean tan cortos de dejar de darle todo lo que pida, o al menos de dar la imagen de que es así, independientemente de si gana algo o no este año, eso sería muy dañino de cara al público y no creo que el equipo haya flojeado tanto como para justificarlo tampoco: al loooooro! que lo mismo en junio se encuentran con otra Champions y otra Copa que añadir al Mundial de Clubes… temporada nefasta, vamos.

    si al final se queda Guardiola como parece, dudo mucho que sea por más de un año y seguro que acabará en la Premier o en Italia por voluntad propia muy pronto, igual que Mou.



  • @greychaos:24fwuncs:

    @los:

    Exacto. Me parece que el amigo Fun se ha desahogado con un disparate. Al igual que Greychaos y lo de que esta directiva no ha renovado al entrenador.

    Mi tono es evidentemente exagerado pero lo es para mostrar una evidencia: que algo pasa en la relación directiva-Guardiola y que hay problemas que con el anterior presidente no había.

    Si Guardiola no hace y deshace en el club a su antojo que baje Dios y lo vea. Que quiere a Alexis, toma Alexis. Que no quiere repescar a Botía, que se quede en Gijón. Que Oriol Romeu no le sirve, que le den puerta. Vamos, si eso son fricciones… Otra cosa es que no esté enamorado de Rosell, pero si usted se cree que el patriota de los calzoncillos en el aeropuerto era el ídolo de Pep, usted mismo.



  • @los:

    @greychaos:1tj6s2mq:

    @los:

    Exacto. Me parece que el amigo Fun se ha desahogado con un disparate. Al igual que Greychaos y lo de que esta directiva no ha renovado al entrenador.

    Mi tono es evidentemente exagerado pero lo es para mostrar una evidencia: que algo pasa en la relación directiva-Guardiola y que hay problemas que con el anterior presidente no había.

    Si Guardiola no hace y deshace en el club a su antojo que baje Dios y lo vea. Que quiere a Alexis, toma Alexis. Que no quiere repescar a Botía, que se quede en Gijón. Que Oriol Romeu no le sirve, que le den puerta. Vamos, si eso son fricciones… Otra cosa es que no esté enamorado de Rosell, pero si usted se cree que el patriota de los calzoncillos en el aeropuerto era el ídolo de Pep, usted mismo.

    Guardiola sigue haciendo y deshaciendo a su antojo en prácticamente todo y Rosell se lo permite hasta que deje de permitirselo y Guardiola tiene la sensación de que a la que no se gane una liga igual le dejarán menor margen porque si ahora tiene manos libres no es por el convencimiento de la directiva si no porque sus resultados en títulos son irrebatibles.

    Y yo no digo que el patriota de los calzoncillos sea la polla en vinagre o un ídolo nacional pero que se llevaba mejor con Guardiola, seguro y esto tiene unas consecuencias en el desarrollo del equipo.
    En otros aspectos en los que también prefiero a Laporta que a Rosell ya no me meteré demasiado. Es obvio que algunas cosas que me gustan de él ya van por otros senderos (tampoco es que me guste todo el personaje, al contrario, me parece bastante ridículo) como también es obvio que esas cosas hacen que ustedes le tengan manía. Lo mismo con Rosell, cuyo perfil de pijo progubernamental me tira para atrás. Al menos admitamos eso, porque si no voy a empezar a pensar que se dedican ustedes a enseñar economía neoclásica.



  • greychaos, todo lo que expones son especulaciones que en nada se corresponden con la realidad (mejor dicho, con los hechos conocidos) y además no estoy de acuerdo. Por otro lado, Rosell puede ser muchas cosas, no seré yo quien le defienda, pero Laporta también es un pijo progubernamental.



  • No tengo claro qué es lo que tengo que admitir. ¿Que Rosell es un pijo progubernamental? ¿Pro Rajoy o pro Mas?

    Lo curiosos es el berenjenal en el que nos hemos metido a partir de una mera suposición sin ninguna prueba -Pep se lleva mal con Sandro- y de una mentira maliciosa -Sandro no ha renovado a Pep-.

    Dicho lo cual, greychaos, ¿le gusta el fútbol? Sólo le veo por este hilo para hablar de lo mismo.



  • Ahi esta Cointreau haciendo de las suyas, entre portugueses anda el juego:



  • Tanto mirar la paja en el ojo ajeno…

    Pepe, un purito!!

    En todas partes cuecen habas, guilen



  • @sKuTa:2rlimh95:

    En todas partes cuecen habas, guilen

    Por supuesto, que le digan a Pancho Ozil y sus amiguitos de Verano Azul. Lo que también es cierto es que las habas de Cuantreau son de las que cuecen pero que muy bien, me parece que en Zaragoza posee varios récords aun sin superar.



  • @pulpo:1nmammrk:

    @sKuTa:1nmammrk:

    En todas partes cuecen habas, guilen

    Por supuesto, que le digan a Pancho Ozil y sus amiguitos de Verano Azul. Lo que también es cierto es que las habas de Cuantreau son de las que cuecen pero que muy bien, me parece que en Zaragoza posee varios récords aun sin superar.

    Mis colegas maños dan fe de ello.
    otra diferéncia clara es que Piqué con sus tres primeras temporadas ya ha amortizado el fichaje de sobra, 6 Kilos, los 30 del paquete de las mechas no se amortizan ni aunque juegue 20 años.





  • Qué bien, nos van a ganar la liga un equipo de paquetes y fumadores. Eso sí, Piqué está amortizado. Keirrison también… Viento en popa.



  • @Sir:

    Qué bien, nos van a ganar la liga un equipo de paquetes y fumadores. Eso sí, Piqué está amortizado. Keirrison también… Viento en popa.

    Si Piqué habiengo jugado tres años al nivel que ha estado por 6 kilos no está amortizado tu me contarás, otra cosa es que pudiera dar más de si y se una lástima que no le de le gana, que es un equipo de paquetes y fumadores lo dices tu, porque te inventas cosas tio? tienes un problema eh, el que es un paquete y un fumador es el Mechas de los 30 kilos, no el equipo del Madrid.