Me gusta er fúrgol



  • El peor resultado posible, el peor, por aquí veo difícil pasar. Espero que estemos finos en el Camp Nou.



  • Hombre, un 4-0 como el que le metieron al Arsenal era peor no jodamos



  • Los comentaristas de TV3 son un poco subnormales o me lo parece a mí?



  • A mi me ha parecido un partidazo, esta claro que a mejor césped mejor futbol, pero yo que se, un partido así como mas bronco y de lucha también mola.

    Nos queda la vuelta para ver futbol fino, gran eliminatoria que es de lo que se trata esto.



  • @fat:21oyxphf:

    El peor resultado posible, el peor, por aquí veo difícil pasar. Espero que estemos finos en el Camp Nou.

    Parece que hay cierta obsesión o distorsión con el tema de marcar un gol fuera. Lo digo porque cuando se perdió 2-1 contra el Arsenal el año pasado, la gente veía con optimismo la eliminatoria al haber marcado un gol de visitante, cuando a la postre un 2-1 es mucho peor resultado que un 0-0. Jugarte el pase a semifinales en tu campo (con tu césped, tu público, el árbitro más presionado,…) teniendo que ganar el partido, pero sabiendo que no tienes urgencia de hacerlo porque el 0-0 no te elimina, no me parece un mal plan en absoluto. Peor sería ir en esas condiciones a San Siro.

    Ayer fue uno de los mejores partidos del Barça en defensa que le recuerdo. Muy bien Mascherano, Piqué y Puyol, todos apretando dientes y sacando genio. Sin embargo, fue un mal partido en ataque. Iniesta muy desaparecido, y todos muy fallones y lentos, en general. Vamos un poco escasos de atacantes, y en partidos como los de ayer se echa en falta a alguien que no sea Messi que también pueda desatascar el partido.

    En cuanto al césped, sorprende que en un negocio que mueve tanto dinero al final el espéctaculo quede condicionado por un césped en tan mal estado. No es que estuviese lento, pesado o se levantase, sino que no había manera de tenerse en pie. A pesar de ello, el partido fue muy intenso, y no quedó la cosa totalmente deslucida.

    Ahora a ganar al Athletic, y posteriormente a hacer lo mismo con el Milán. 2 victorias en el Camp Nou, algo que el Barça acostumbra a hacer.



  • @Sir:

    @fat:3ol8eo49:

    El peor resultado posible, el peor, por aquí veo difícil pasar. Espero que estemos finos en el Camp Nou.

    Parece que hay cierta obsesión o distorsión con el tema de marcar un gol fuera. Lo digo porque cuando se perdió 2-1 contra el Arsenal el año pasado, la gente veía con optimismo la eliminatoria al haber marcado un gol de visitante, cuando a la postre un 2-1 es mucho peor resultado que un 0-0. Jugarte el pase a semifinales en tu campo (con tu césped, tu público, el árbitro más presionado,…) teniendo que ganar el partido, pero sabiendo que no tienes urgencia de hacerlo porque el 0-0 no te elimina, no me parece un mal plan en absoluto. Peor sería ir en esas condiciones a San Siro.

    Ayer fue uno de los mejores partidos del Barça en defensa que le recuerdo. Muy bien Mascherano, Piqué y Puyol, todos apretando dientes y sacando genio. Sin embargo, fue un mal partido en ataque. Iniesta muy desaparecido, y todos muy fallones y lentos, en general. Vamos un poco escasos de atacantes, y en partidos como los de ayer se echa en falta a alguien que no sea Messi que también pueda desatascar el partido.

    En cuanto al césped, sorprende que en un negocio que mueve tanto dinero al final el espéctaculo quede condicionado por un césped en tan mal estado. No es que estuviese lento, pesado o se levantase, sino que no había manera de tenerse en pie. A pesar de ello, el partido fue muy intenso, y no quedó la cosa totalmente deslucida.

    Ahora a ganar al Athletic, y posteriormente a hacer lo mismo con el Milán. 2 victorias en el Camp Nou, algo que el Barça acostumbra a hacer.

    Coincido en lo de la defensa, maracaje por momentos a todo campo para Ibra, y genial atrás, salvo Alves que lo vi desquiciado con en campo. A mi el 2-1 me parece un resultado que marca tu salida en la vuelta, sabes que tienes que salir a muerte a por el contrario y vas a por él. EL 0-0 es un resultado con el que se tiende a la especulación, a mi es un resultado que no me gusta nada de nada. Ojalá y tengas razón en todo, pero ayer sentí que la UEFA; el Milán y su cesped y el árbitro me robaron 1 hora y media de mi lamentable vida.



  • uno de esos datos que justo en este momento necesita conocer el 'culé' sufridor: siempre que el AC Milan ha llegado a cuartos de final, ha pasado de ronda.



  • Por tanto, cada vez están más cerca de romper esa racha.

    Firmado: un culé pesimista.



  • ¿Por qué jugó el Milan con la segunda equipación en casa?



  • @Kanchelskis:329z0oxw:

    uno de esos datos que justo en este momento necesita conocer el 'culé' sufridor: siempre que el AC Milan ha llegado a cuartos de final, ha pasado de ronda.

    Siempre que el Barça ha quedado 0-0 jugando la ida fuera, ha pasado. Así que ya sabemos que una de las estadísticas se va a romper. Aunque sería más demoledora para el culé la estadística que dice que, en formato Champions, un campeón nunca repite título dos años consecutivos. Y esa última estadística tiene mucho más peso que las otras dos, porque resalta la dificultad de la competición, mientras que las otras dos son meros hechos puntuales.

    @Dan:

    ¿Por qué jugó el Milan con la segunda equipación en casa?

    Al parecer, para recordarles la final de Atenas en la que nos ganaron 4-0.



  • A mí me parece un resultado justo, pero nunca malo.
    Hay que ganar en casa, menudo reto.



  • @Sir:

    @Dan:

    ¿Por qué jugó el Milan con la segunda equipación en casa?

    Al parecer, para recordarles la final de Atenas en la que nos ganaron 4-0.

    seriously?



  • Sobre los arbitrajes europeos, empiezo a pensar que hay directrices como no pitar penaltis si el partido está igualado. Al partido de ayer me remito -impagable la toma del colegiado asisitiendo como espectador privilegiado al agarrón a Puyol- y, sobre todo, a unas manos de Terry en Lisboa delante del cuñado del árbitro ese que han puesto detrás de la línea de fondo para que vea bien el partido y gratis. Vale, ése no pinta nada, pero el linier estaba también al ladito.

    Vamos, como en la final del Mundial que luego nos enteramos de que a Howard Webb le ordenaron no expulsar a nadie para no cargarse el partido.

    PD: Y ahora, que venga el Chelsea a llorarme.



  • Miedo a esta panda de tuercebotas?

    En circunstancias normales el partido de ayer habria terminado 1-2 y eliminatoria casi sentenciada. Habra que decirle a Alves que cuando este dentro del area chica, punteron al palo del portero y a cascarla.

    Yo vi a un Milan con miedo a perder en su campo, un Barca concentradisimo en defensa y una linea de ataque que echo de menos al Pedro y Villa de la temporada pasada. Ver a los tres centrales del Milan metidos a diez metros de la porteria en San Siro no tiene precio.

    Con el pito nos los follamos en Barcelona.



  • Menos lobo, caperucita, que ayer no hicimos precisamente mejor partido que el rival.



  • Los quintos árbitros de area esos para que están allí? para recibir un botellazo fresc entiendo. POrque no entiendo cómo la de Alexis no la ve, si está a un metro, ES IMPOSIBLE NO VERLA. La de Puyol la veo aún más difícil.



  • ¿Alguien recuerda a algún quinto árbitro pitando algo? ¿Siquiera avisando al árbitro?

    Yo no.



  • Pues que quieren que les diga, a mí el de Alexis no me parece penalti.

    Por cierto, que esa jugada viene de una falta directa en la frontal que convirtieron en ensayada. Si Busquets la pasa a Alexis medio metrillo de nada más adelante ya tenemos gol de la jornada.



  • A mi tampoco me parece penalty pero sí, con el pito os los follais.

    Es mundo viejuno trasladado a un césped.

    Curioso lo de CESC no? y la bronquilla Messi a Tello también. Como osas.



  • A mí tampoco me parece penalti el de Alexis. Es él quien busca el contacto con el portero, y no al revés, y además deja la pierna derecha (que no interviene para nada) demasiado tiesa como para que parezca creíble.