Me gusta er fúrgol



  • No, si estoy convencido que son órdenes de Guardiola. Del Bosque ni de coña les va a pedir que busquen tarjetas para el rival. Ni siquiera en la final en la que nos machacaron.

    ¿O te suena ver a Alonso pedir tarjeta para el animal de bellota de De Jong?

    Si le hacen esa entrada a Busquets ayer habría que ver a los jugadores del barça. Y le sacan roja fijo, claro.



  • Entiendo que el hecho de que Alonso no pida tarjeta por el patadón es extrapolable al resto de la plantilla madridista. ¿En serio nunca has visto a esa jauría echarse encima del árbitro? Lo del NO-DO empieza a parecerme creíble, macho.



  • Para hablar de árbitros hay que saberse el reglamento, aunque sea un poco. Aunque el balón no esté en juego, el agarrón dentro del area es penalti.

    Ya si quereis interpretar la rigurosidad y haceros pajas mentales y echar mierda y todas esas cosas, adelante, es vuestro barro y os lo follais cuando quereis.



  • Ramos, de vez en cuando, cambia de deporte; de jugar a fútbol pasa a ser karateka.
    Lo mismo que Pepe, por ejemplo. Si os parece lo mismo que protestar una tarjeta o exagerar una falta (siendo falta) será que vemos las cosas desde distinto prisma.



  • @HARVEY:rzuoho8w:

    No, si estoy convencido que son órdenes de Guardiola. Del Bosque ni de coña les va a pedir que busquen tarjetas para el rival. Ni siquiera en la final en la que nos machacaron.

    ¿O te suena ver a Alonso pedir tarjeta para el animal de bellota de De Jong?

    Bastante tenía con respirar cojones, . Órdenes de Guardiola dice!!!! vosotros pensais que todos los entrenadores son como el licenciado ese que teneis en el banquillo. Feliz semana santa.

    Por cierto, los que hagan cuentas para la liga, el partido clave es el Madrid Sporting, el valencia se llevará del Bernabeu media docena.



  • @Marniello:s7m9re0l:

    @glorieta:s7m9re0l:

    Una cosica majos, aquí más sentido del humor que yo creo que poquitos y muchas veces se me han recriminado comentarios que también entiendo como coñas pero creo que nunca he juagado con un tema tan serio como el terrorismo de ETA, que para mi lo es por temas personales, muy personales y que no le deseo a nadie. Nacida en Eibar, como Susaeta, y desterrada a Tenerife a buen entendedor pocas palabras bastan. Así que como comprenderéis el chascarillo que toooodos tenemos que entender que es coña, pero que en el fondo muchos piensan, no es la primera vez que se escucha… No me ha hecho ni puta gracia. Hincha del Athletic como el que más y como yo muchos y esos comentarios son más que una ofensa. Vamos lo de llamar Farsa al Barça queda en juego de niños comparado con llamarnos terroristas cuando uno es quien lo ha sufrido, eso sí tiene gracia.

    ¿Nos estamos volviendo locos? ¿Nadie se ha dado cuenta que el mensaje de Disperso que desencadena esto está en tercera persona del plural? Dice algo así como "dirán que" o "podrán decir que".
    Revisadlo y veréis que todo lo que sigue es totalmente absurdo.

    Tu es que eres muy inteligente. Pero lo que no sabes es que hay bromas que no se deben hacer, el comentario de Disperso puede tener su gracía pero el tuyo no aunque sepa que es una broma desde el minuto "0". Igual yo soy sensible con ese tema por mis circustancias personales pero para mi ha sido una broma muy desafortunada y tengo derecho a expresarlo igual que tu lo has hecho en su momento. Y no hace falta que nadie me venga a dar lecciones sobre el lenguaje que entiendo perfectamente. Respetas tu que me pueda ofender?



  • @fat:36g72fwq:

    El Barça son las hermanitas de la caridad, le piten lo que le piten no protestan demasiado

    Monjas por la paz.



  • @fat:2eozgrab:

    Por cierto, los que hagan cuentas para la liga, el partido clave es el Madrid Sporting, el valencia se llevará del Bernabeu media docena.

    collons, no fotis! pues ya le podemos ir atando un lacito blanco al trofeo si ese es el partido clave…con la debacle pamplonica en su campo, siento que a los 'culés' sólo nos queda confiar en San Mamés (a no ser que el Atlético saque de una vez el orgullo 'colchonero' contra los 'merengues', que ya toca)



  • @pulpo:kf66dbhj:

    Para hablar de árbitros hay que saberse el reglamento, aunque sea un poco. Aunque el balón no esté en juego, el agarrón dentro del area es penalti.

    Diría que no, que si el balón no está en juego no se puede pitar penalty. Otra cosa es que el agarrón empiece antes de que se lance el córner y persista una vez es lanzado, que es lo que ocurrió.

    Lo que realmente molesta es que cuando el Barça sale perjudicado por cualquier decisión arbitral, se habla bien poco. En cambio, cuando se ve beneficiado, todo, incluido este hilo, está lleno de alusiones arbitrales. Tampoco se carga tanto cuando el beneficiado ha sido el Madrid.

    Yo que sé, ayer el primer penalty me pareció penaltito, y me sorprendió que pitase el segundo habiendo pitado el primero. Pero igualmente me sorprendió que el árbitro no pitase el que le hicieron a Puyol en San Siro. La sorpresa puede quedar en eso y aceptarla, o puedes conspirar. A mí en todos los casos me da pereza lo segundo, además de sentirme bastante cutre por la no creencia. Pero veo que hay gente a la que le ocurre totalmente lo contrario, especialmente cuando hay que levantar sospechas en contra del Barça. Y no sé, da la sensación que siempre estamos igual.



  • A mi lo que me apena es que un tio que parecia sensato como Dan ya hasta medio se crea y juguetee con los cuentos de Mou y los arbitros y los favores premeditados al Barça, lo de Talleres , Harvey y demás habituales del fondo sur del Bernabeu ya sabia que era un caso perdido, pero esto me ha supuesto una grave decepción….

    Lo de ayer son dos penaltys clarísimos, coño, si hasta Marca y As lo admiten, imagínate, a mi me parecieron los dos clarisimos en el Campo a distancia, imaginate al arbitro en directo....



  • @Sir:

    @pulpo:2h9tk1ts:

    Para hablar de árbitros hay que saberse el reglamento, aunque sea un poco. Aunque el balón no esté en juego, el agarrón dentro del area es penalti.

    Diría que no, que si el balón no está en juegon o se puede pitar penalty. Otra cosa es que el agarrón empiece antes de que se lance el córner y persista una vez es lanzado, que es lo que ocurrió.

    Lo que realmente molesta es que cuando el Barça sale perjudicado por cualquier decisión arbitral, se habla bien poco. En cambio, cuando se ve beneficiado, todo, incluido este hilo, está lleno de alusiones arbitrales. Tampoco se carga tanto cuando el beneficiado ha sido el Madrid.

    Yo que sé, ayer el primer penalty me pareció penaltito, y me sorprendió que pitase el segundo habiendo pitado el primero. Pero igualmente me sorprendió que el árbitro no pitase el que le hicieron a Puyol en San Siro. La sorpresa puede quedar en eso y aceptarla, o puedes conspirar. A mí en todos los casos me da pereza lo segundo, además de sentirme bastante cutre por la no creencia. Pero veo que hay gente a la que le ocurre totalmente lo contrario, especialmente cuando hay que levantar sospechas en contra del Barça. Es que da la sensación que siempre estamos igual.

    Pero cómo que sale benefiado, si son Penal las dos jugadas, una inocente (el primero), pero lo es, y la otra de un central al que nunca le han pitado esos castigos y cuando le pasó ayer, no sabía ni donde estaba.
    EL árbitro ayer no tuvo nada que ver con el resultado final, nada que ver. POdía no haber pitado, pero hablaríamos hoy de errores, de verdad os creeis que ayer el árbitro benefició al Barça, no jodamos.



  • Lo de salir beneficiado no lo estaba contextualizando en el partido de ayer, sino en general. Y en todo caso debería ser cuando los seguidores de los equipos rivales creen que el Barça ha sido beneficiado, para ser más exacto.



  • @HARVEY:2qpwq2wq:

    A ver Fat. Ni NODOS ni pollas. Los jugadores del Barça presionan al arbitro en cada falta buscando tarjeta para el rival. Lo hacen todos. Y sobre todo en los partidos importantes.

    Ramos protesta cuando le pitan una falta, pero no le he visto correr como lo hace Puyol para pedir una tarjeta para un jugador del equipo contrario.

    Si prefieres seguir pensando que los jugadores del Barça son hermanitas de la caridad pues fenémeno.

    Yo es que al Madrid casi solo lo veo cuando juega contra el Barça y claro, leyendo esto, me parto.



  • @Sir:

    @pulpo:2zyvfvqe:

    Para hablar de árbitros hay que saberse el reglamento, aunque sea un poco. Aunque el balón no esté en juego, el agarrón dentro del area es penalti.

    Diría que no, que si el balón no está en juego no se puede pitar penalty. Otra cosa es que el agarrón empiece antes de que se lance el córner y persista una vez es lanzado, que es lo que ocurrió.

    Totalmente cierto, me la envaino y pido disculpas. Si el balón no está en juego se puede pitar falta pero no se puede pitar penalti.



  • @glorieta:3337qfx9:

    @Marniello:3337qfx9:

    @glorieta:3337qfx9:

    Una cosica majos, aquí más sentido del humor que yo creo que poquitos y muchas veces se me han recriminado comentarios que también entiendo como coñas pero creo que nunca he juagado con un tema tan serio como el terrorismo de ETA, que para mi lo es por temas personales, muy personales y que no le deseo a nadie. Nacida en Eibar, como Susaeta, y desterrada a Tenerife a buen entendedor pocas palabras bastan. Así que como comprenderéis el chascarillo que toooodos tenemos que entender que es coña, pero que en el fondo muchos piensan, no es la primera vez que se escucha… No me ha hecho ni puta gracia. Hincha del Athletic como el que más y como yo muchos y esos comentarios son más que una ofensa. Vamos lo de llamar Farsa al Barça queda en juego de niños comparado con llamarnos terroristas cuando uno es quien lo ha sufrido, eso sí tiene gracia.

    ¿Nos estamos volviendo locos? ¿Nadie se ha dado cuenta que el mensaje de Disperso que desencadena esto está en tercera persona del plural? Dice algo así como "dirán que" o "podrán decir que".
    Revisadlo y veréis que todo lo que sigue es totalmente absurdo.

    Tu es que eres muy inteligente. Pero lo que no sabes es que hay bromas que no se deben hacer, el comentario de Disperso puede tener su gracía pero el tuyo no aunque sepa que es una broma desde el minuto "0". Igual yo soy sensible con ese tema por mis circustancias personales pero para mi ha sido una broma muy desafortunada y tengo derecho a expresarlo igual que tu lo has hecho en su momento. Y no hace falta que nadie me venga a dar lecciones sobre el lenguaje que entiendo perfectamente. Respetas tu que me pueda ofender?

    Joder, pero si yo no he hecho una broma sobre ETA. Si acaso he bromeado con los que creen que vascos = ETA. Hablando Disperso sobre las razones que pueden (3a persona del plural) esgrimir los que critican al Athletic yo he añadido la de acusarles (ellos) de ser afines al grupo terrorista, parodiando el comportamiento cerril de algunas tendencias nacionalistas españolas que identifican vascos con terroristas, catalanes con tres cuartos de lo mismo, etc. Eso es lo que yo quise postear, si no se entiende así pues parte de culpa mía, lo asumo, y si hace falta me disculpo, que no cuesta nada, pero consideraba que estaba bastante claro. Respeto que te puedas ofender, no me queda más remedio, pero no lo entiendo porque no hay material para ello.



  • @appleyard:2gxicjye:

    Yo es que al Madrid casi solo lo veo cuando juega contra el Barça y claro, leyendo esto, me parto.

    ¿Por? Si justo en esos partidos es donde se ve más claro. Guardiola sabe que puede haber leña y fomenta que se pidan tarjetas para los rivales. Si lo hace hasta el portero, coño.

    Nunca he hablado de conspiraciones ni de ayudas arbitrales al Barça, porque no me las creo. Aunque alguno con déficit de atención, o vete tú a saber con déficit de qué, siga empeñado en que si.

    Pero se lo que veo. Ayer en cada falta se pedía tarjeta, en el penalti se pedía roja….esta actitud es la que he comentado que no me mola. Nada más. ¿Qué no os parece que existe? Pues muy bien. Pero no me vengáis con jaurías ni con que si Sergio Ramos es karateka.



  • Lo que no quita que el penalti podría haber sido roja y que a Ambrosini le perdonaron la expulsión en alguna jugada.

    Algo de lo que dice Harvey es cierto. No sé si en respuesta a que, en general, cuesta que piten penaltis a favor del Barça y que, por el tipo de juego que hacen, reciben muchas faltas, algo que perjudica mucho su progresión de toque, o en respuesta a que reciben faltas que si bien el reglamento dice que son amarillas, les deja una sensación de no verse lo suficientemente recompensados (un ejemplo podría ser la falta de Nesta sobre Messi en el partido de ida, o las continuas rotaciones que hacen los equipos rivales para que la falta no siempre las haga el mismo), pero sí se ha visto que a veces rodean en exceso al árbitro. Como digo, a mí me parece un mecanismo de defensa de lo que es su fútbol y del hecho de que el Barça, por posesión, suela hacer muy pocas faltas y recibir muchas.



  • Pues yo al Madrid, contra el Barça (hablo de las plantillas actuales) también le he visto protestar cada acción que pita el árbitro desde el minuto uno (que suele coincidir cuando empiezan a repartir estopa el equipo de pizzeros que tenéis de medio campo para atrás), el problema es que las faltas las suelen hacer ellos, con lo que protestan, no es una tarjeta para el rival, sino la propia falta hecha. Y claro, seguro que Mou tampoco tiene nada que ver en ello.



  • Bueno, pero que el Madrid proteste las faltas que hace, no quita que el Barça proteste las que recibe. Cada uno mira por lo suyo. Tampoco veo muchos partidos del Madrid, así que no sé si esa práctica es habitual. Al Barça, como muchos equipos le juegan a lo mismo, y ahí podríamos sumar el estado del césped, pues ha de recurrir un poco a la protesta. Pero lo cierto, y esto es una crítica generalizada a los árbitros, es que muchas veces se ven obligados a protestar para que un jugador sea correctamente amonestado.



  • @Marniello:2n27d7i2:

    pero consideraba que estaba bastante claro.

    Y lo estaba.

    Yo a veces cambiaría ese dicho de "No ofende quien quiere sino quien pude" por "No se ofiende a quien se quiere sino a quien quiere sentirse ofendido".