Me gusta er fúrgol



  • Lo que digo es que, ¿de qué sirve que Piqué esté amortizado? Tiene la misma relevancia deportiva, a día de hoy, que el piti de Coentrao, es decir, ninguna. O la no amortización de Keirrison. Los dos equipos juegan para ganar, y el Madrid, con cada uno de sus buenos y malos componentes, tiene pinta que le va a arrebatar la liga al Barça con también sus buenos y malos componentes. Lo demás son chascarrillos que aluden a la profesionalidad de uno u otro jugador en concreto o el acierto o error de tal dirigente, y, créeme, como dice skuta, las habas cuecen en ambos bandos.



  • Estábamos hablando de jugadores. Estoy seguro que en cada equipo habrá más de uno y de dos. Es más, es normal, con veintipocos, mucha pasta y mucho tiempo libre es muy dificil no caer de vez en cuando. Incluso Messi tuvo su época de llegar a los entrenos de conecta4.

    Pero, como en todos lados, lo que cuenta es el rendimiento (hola Ronaldinho). Tanto Piqué como Cuantroi no están en su mejor temporada, aunque el segundo tiene excusa por aquello de ser su primer año aunque en otoño apuntaba muy bien.

    Yo comentaba lo de Zaragoza porque el chico ya llegó a Madrid con expediente, las cosas que se cuentan allí no son normales.



  • el término amortización me pone los pelos de punta en cualquier contexto en el que lo lea



  • @sKuTa:2ubsgjqr:

    En todas partes cuecen habas, guilen

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 41050.html



  • @pulpo:te0x8ggv:

    Estábamos hablando de jugadores. Estoy seguro que en cada equipo habrá más de uno y de dos. Es más, es normal, con veintipocos, mucha pasta y mucho tiempo libre es muy dificil no caer de vez en cuando. Incluso Messi tuvo su época de llegar a los entrenos de conecta4.

    Pero, como en todos lados, lo que cuenta es el rendimiento (hola Ronaldinho). Tanto Piqué como Cuantroi no están en su mejor temporada, aunque el segundo tiene excusa por aquello de ser su primer año aunque en otoño apuntaba muy bien.

    Yo comentaba lo de Zaragoza porque el chico ya llegó a Madrid con expediente, las cosas que se cuentan allí no son normales.

    Y lo comparto. Lo que ocurre es que los que aquí sacan trapos sucios de uno u otro equipo siempre son los mismos, y canta mucho. Además de que no le veo interés alguno a la noticia.



  • Que la mayoria de futbolistas son chusma, ya lo sabemos, lo que me sorprende es que se dejen cazar en publico fumando porros, tabaco o habanos. De hecho los puros serian lo que menos te afectan a nivel deportivo, se nota que sKuta no se ha fumado ninguno o quiza si y el tipo lleva toda la vida tragandose el humo rollo machote de taberna.



  • skuta se fuma puros con bigote



  • Sábado 2 de Junio, taitantas de la madrugada: Yo zorollo perdido, camiseta del madrid en ristre, fumándome una estaca a pie de farolo de canaletas, en celebración simbólica (aunque retrasada) por la épica victoria en Munich frente al FC Uefalona.

    Apúntalo en tu firma, guilen.



  • Ya sabes lo que pasa cada vez que actualizo mi firma con algunas de vuestras profecias…

    Parece que no somos los unicos en beber los vientos de Oriente:



  • VOy a ser un poco ventajista pero la tierra tira. Señores Atléticos el Cholo parece haber enamorado a la grada, y desde luego ha tenido grandes partidos en Europa (igual que con Mazano) pero son peores números los que hace que con el paisano, entiendo que a lo mejor la actitud parece haber cambiado pero en mallorca vimos al Atlético "manzano". La cosa es, cómo lo veis?, últimamente me veo todo lo que echan del Atleti pero no acabo de cogerle el punto al Cholo, aunque flipé al principio con él.

    Siendo un poco malo, ya huele la plantilla el enfrentamiento con el Madrid y van dejando las cosas claras?



  • Igual esto tendría que ir en El Rincón del Desahogo pero lo pongo aquí, ya advierto que no pienso contestar a ninguna réplica porque lo que voy a decir es así y punto:

    Ni Real Madrid, ni Fútbol Club Barcelona tienen derecho a quejarse de NADA. Son con diferencia los niños bonitos de la LFP y de los árbitos. Si tienen algo de dignidad deberían estar calladitos SIEMPRE. Me parece vergonzoso que el Athletic no tenga ni 48 horas de descanso entre partido y partido. Esto es ASÍN.



  • @glorieta:z209xfku:

    Igual esto tendría que ir en El Rincón del Desahogo pero lo pongo aquí, ya advierto que no pienso contestar a ninguna réplica porque lo que voy a decir es así y punto:

    Ni Real Madrid, ni Fútbol Club Barcelona tienen derecho a quejarse de NADA. Son con diferencia los niños bonitos de la LFP y de los árbitos. Si tienen algo de dignidad deberían estar calladitos SIEMPRE. Me parece vergonzoso que el Athletic no tenga ni 48 horas de descanso entre partido y partido. Esto es ASÍN.

    Lo que está guay es que para quejarte de que os hagan jugar contra el BarÇa el sábado tengas que meter al Real Madrid en esto. ¿Qué coño pinta ahí?

    Digo yo



  • @los:

    No tengo claro qué es lo que tengo que admitir. ¿Que Rosell es un pijo progubernamental? ¿Pro Rajoy o pro Mas?

    Lo curiosos es el berenjenal en el que nos hemos metido a partir de una mera suposición sin ninguna prueba -Pep se lleva mal con Sandro- y de una mentira maliciosa -Sandro no ha renovado a Pep-.

    Dicho lo cual, greychaos, ¿le gusta el fútbol? Sólo le veo por este hilo para hablar de lo mismo.

    Simplemente siempre me ha dado la sensación de que en sus mensajes se expresaban condiciones objetivas para celebrar a Rosell y condenar a Laporta.

    Me gusta, me gusta. Pero leo y escucho tantos comentarios sobre el juego en sí que ya me satisfacen mis necesidades respecto al tema.



  • Por lo que se quejan de los árbitros sobre todo, es una queja en general y puntual, ambas cosas. Estoy denunciando una discriminación donde estos dos clubs son mejor tratados que el resto, y esto es así. Meto al Real Madrid porque con el Villareal no pasa, me explico?

    Y no pienso contestar más, creo que está clarinete el tema.



  • Hombre Glorieta, sin ánimo de polemizar, pero el Athletic tampoco es precisamente el club mas idoneo para hablar de los árbitros, que buenos atracos Villar mediante habeis pegado en años donde parecía que podía peligrar lo de no haber bajado nunca a segunda.



  • @FUN:3nonw8y3:

    Hombre Glorieta, sin ánimo de polemizar, pero el Athletic tampoco es precisamente el club mas idoneo para hablar de los árbitros, que buenos atracos Villar mediante habeis pegado en años donde parecía que podía peligrar lo de no haber bajado nunca a segunda.

    Por lo que parece no has visto ni un puto partido del Athletic en las temporadas que estabamos a punto de bajar. Al punto de que por aqui se pedía la dimisión de Villar para que los arbitros nos dejasen de perjudicar, que parecía que nos pitaban en contra para que no dijesen que nos favorecían por estar Villar de presidente. Y tu argumento es el mismo que usaban muchos madridistas estas pasadas temporadas muchacho (o no recuerdas ciertas acusaciones de villarato?), argumento que no comparto. El Athletic se salvo esas temporadas porque juega en San Mamés que dió lo mejor de si.

    Y entiendo perfectamente el cabreo de Glorieta..queremos jugar en la Cartuja, pues al Calderón…queremos jugar el domingo a las 12 del mediodia porque el sabado a las 22 horas no han pasado 48 horas desde el final del partido de UEFA , pues nada, el sabado..lo siento, pero yo iba con los juveniles y a correr.



  • Nada, había escrito algo y estaba equivocado. Tienen toda la razón en Bilbao.



  • @los:

    Entiendo perfectamente el cabreo del athletic. Pero tengo entendido que la uefa obliga a la rfef a dar prioridad (tres días) a los que juegan champions. Y que es innegociable. Pero vamos, en cualquier caso es un desastre. Igual que hoy martes empieza la jornada de liga sin que aún se haya reunido el comité de competición.

    No sabía lo de esa prioridad, pero en cualquier caso y como bien dicen ustedes, un desastre…porque si eso es así bien podría haber puesto la uefa uno de los dos partidos (del Athletic o del Barça) en miercoles..

    Veo que han borrado el comentario..

    Por cierto, alguien decía el otro día que en Bilbao no se le tiene especial cariño al Barça..han desperdiciado una gran ocasión para ganarse ese cariño. Entiendo que defiendan a muerte sus intereses, pero podían haberse mostrado un poco comprensivos con el Athletic.



  • He borrado porque el Barça juega EL MIÉRCOLES. Ahora sí que es un desastre.



  • @txisko:532ddqim:

    @FUN:532ddqim:

    Hombre Glorieta, sin ánimo de polemizar, pero el Athletic tampoco es precisamente el club mas idoneo para hablar de los árbitros, que buenos atracos Villar mediante habeis pegado en años donde parecía que podía peligrar lo de no haber bajado nunca a segunda.

    Por lo que parece no has visto ni un puto partido del Athletic en las temporadas que estabamos a punto de bajar. Al punto de que por aqui se pedía la dimisión de Villar para que los arbitros nos dejasen de perjudicar, que parecía que nos pitaban en contra para que no dijesen que nos favorecían por estar Villar de presidente. Y tu argumento es el mismo que usaban muchos madridistas estas pasadas temporadas muchacho (o no recuerdas ciertas acusaciones de villarato?), argumento que no comparto. El Athletic se salvo esas temporadas porque juega en San Mamés que dió lo mejor de si.

    Esto me lo voy a tomar como una broma mejor, porque tela.