Me gusta er fúrgol




  • Si realmente se demuestra que Iker Pagafantillas es el topo, se le debería castigar. Además Floper nunca ha sido muy devoto del mostoleño que digamos.
    Leyéndote parece que ganar la champions te supondría un disgusto.



  • ¿Que sensaciones tienen los culés esta noite?

    El Milán es un poco impredecible y un gol es peligroso.



  • @Dan:

    ¿Que sensaciones tienen los culés esta noite?

    El Milán es un poco impredecible y un gol es peligroso.

    La que tenemos siempre en dias como el de hoy, esa mezcla entre pesimismo y la confianza de que este equipo va a dar todo lo que tiene y que si es así somos infinitamente mejores, lo que se suele llamar "la boa" ya anda rondando por los intestinos, hoy vuelvo al estadio tras una ausencia de casi 4 meses, desde que el pijo no nos deja fumar no he vuelto, hoy toca.



  • pues yo cojo este partido con muchas ganas la verdad, este milan es mucho mas equipo que el de temporadas pasadas, aunque esta algo verde en mi opinión. Espero partidazo, que de eso se trata la champions, partido igualado hasta mediada la segunda parte que los desfondaremos, con recital culé la última media hora.



  • @thatcher:1gd34cnt:

    pues yo cojo este partido con muchas ganas la verdad, este milan es mucho mas equipo que el de temporadas pasadas, aunque esta algo verde en mi opinión. Espero partidazo, que de eso se trata la champions, partido igualado hasta mediada la segunda parte que los desfondaremos, con recital culé la última media hora.

    Estoy contigo, que Messi te oiga…(iba a poner que Dios te oiga, pero mejor que te oiga Messi, por si las moscas....)



  • Yo creo que pasaréis sin problemas. El Milán no me parece mejor que otras temporadas, tienen al sueco más enchufado, pero no creo que sean rival.

    Tengo una mezcla de sentimientos ante vuestra eliminatoria y la nuestra. Por un lado envidia de que el partido promete y es cien por cien champions. Por otro la tranquilidad de la eliminatoria practicamente resuelta y poder especular con la alineación y reservar para lo que nos queda.



  • @Dan:

    ¿Que sensaciones tienen los culés esta noite?


    Como echo de menos aquellas grandes noches europeas…



  • Nosotros no, llevamos bastantes años disfrutando de nuestros exitos y de vuestro ridículos.



  • Hablando de éxitos, habéis triunfado con la designación de Kuipers para esta noche.



  • Para triunfada la vuestra con ese equipucho de tercera que os ha tocado, "campeones".



  • Hoy partido bonito, y perruno. Es la Champios el 0-0 es el resultado que ellos buscaban, y deben de intentar meter uno al menos, el barça es superior pero no te puedes volver loco en ataque porque una contra y te vas a casa.
    Tego el gusanillo, porque Pep a estos partidos no está muy acostubrado, normalmente se ha venido con la eliminatoria resuelta, o muy jodida, y el planteamiento cambia. Salvo el Arsenal.

    Confio en el público, confio en el equipo, y por qué no confio en el arbitraje casero de la Champios. Ganazas!!!



  • Como marquen ya podemos ir preparándonos para la lenta agonía de un autobús de dos plantas insalvable.



  • @fat:2ztjrhyq:

    Tego el gusanillo, porque Pep a estos partidos no está muy acostubrado, normalmente se ha venido con la eliminatoria resuelta, o muy jodida, y el planteamiento cambia.

    No veas si cambia, hay que plantear el partido como si quisieras ganar. Qué cosas, tú.



  • @FUN:3sffb12j:

    hoy vuelvo al estadio tras una ausencia de casi 4 meses, desde que el pijo no nos deja fumar no he vuelto, hoy toca.

    Esto ha provocado la dantesca situación de que que se monten ghettos de fumadores en los pasillos durante las medias partes. Ahora, en contra de la normativa, se puede fumar en el interior del estadio pero al aire libre no, porque tampoco dejan salir a la zona exterior. Por parte de los empleados del club, siempre pasa algún tocapelotas que va dando el toque, pero por ahora hay bastante permisividad. Surrealista todo.

    Digo yo que algún rincón tendrán que terminar habilitando para quien necesite fumar, que en el fútbol se pasan nervios y en las instalaciones hay espacio para todo el mundo.



  • @Gallo:

    @FUN:i4r6ccxv:

    hoy vuelvo al estadio tras una ausencia de casi 4 meses, desde que el pijo no nos deja fumar no he vuelto, hoy toca.

    Esto ha provocado la dantesca situación de que que se monten ghettos de fumadores en los pasillos durante las medias partes. Ahora, en contra de la normativa, se puede fumar en el interior del estadio pero al aire libre no, porque tampoco dejan salir a la zona exterior. Por parte de los empleados del club, siempre pasa algún tocapelotas que va dando el toque, pero por ahora hay bastante permisividad. Surrealista todo.

    Digo yo que algún rincón tendrán que terminar habilitando para quien necesite fumar, que en el fútbol se pasan nervios y en las instalaciones hay espacio para todo el mundo.

    Eso me han comentado mis colegas y mi madre que si que ha ido todos los partidos, que ahora se fuma en las escaleras de subida a las otras grades, donde antes se escondia la gente a fumar porros, ahora se esconden todos los que fuman en general, si, en el descanso más o menos "se puede" fumar dentro, donde es a rajatabla es al aire libre, incongruencias , una más, del pijo.



  • Talleres hablando del Athletic…

    @Talleres:3pjyr85k:

    No van mal pero tampoco es para fliparse demasiado.
    Se han plantado en la final de copa (que ojalá ganen, pero que no pinta bien) eliminando a equipos como Albacete, Oviedo y Mirandés. En la UEFA parece que no lo están haciendo mal pero han descuidado demasiado la liga.

    Eso es como pasar a semis eliminando al Apoel…no me extraña que eche de menos las noches de Champions....





  • 2-2 rabinho e Ibra y aspersores on fire



  • No veo porqué deberían hacerlo mejor en la liga. Qué provecho sacarían ahora de intentar ganar los partidos. Hablo del Athletic.



  • Deberían hacerlo mejor en la Liga para justificar los elogios que reciben.