Me gusta er fúrgol



  • @HARVEY:2rc3sfdk:

    Vaya dos. Pues nada, que el hombre no podrá decir lo que quiera. ¿Qué es lo que os molesta, majos? ¿Que sea madridista?

    Expresar mi absoluto desprecio…que se vaya a tomar por culo...joder. Como para teneros de enemigos.

    El del Getafe no es el único campo con gradas despobladas, podíais mirar a Mallorca por ejemplo, pero el presidente no será madridista, claro.

    Asistencia media Iberostar estadi: 62,75% de 23.142
    Asistencia media Coliseum Alfonso Perez 61,94% de 16.400

    La diferencia es evidente, si el Mallorca tuviera el estadio del Getafe desde luego no daria la pena que da el Coliseum, es un equipo sin aficion, sin solera, sin tradicion y con un presidente bocazas, da igual que sea del Madrid o del Southampton.



  • @HARVEY:2mzwi8r3:

    No lo se, pero igual fue algo así:

    Periodista. ¿Cree ustéd que el Real Madrid perderá en el Nou Camp?

    Presi despreciable. Pues yo creo que no.

    ¿Os ha hecho algo más aparte de las declaraciones de ayer?
    A mi ni me va ni me viene, pero tanta hostilidad no la entiendo.

    ¿Si el Hospitalet sube a primera y su presi es socio del barça qué pasa?

    Una cosa es que lo sea, y otra que lo pregone a los cuatro vientos, si hasta se rumoreó que se quería presentar a presi del Madrid.



  • Fat tronco, que sea del Madrid no justifica tanto desprecio, no seas culé.

    Getafe es un puto barrio de Madrid, lo raro sería ser fan del Getafe a muerte, la gente de allí les quiere porque viven en el barrio pero todos eligen también paleti o madrid.

    Y Guilen, que el madrid se va a encerrar atrás e ir a la contra, en el Calderon, venga coño.





  • harvey, dan, no le deis más vueltas:

    http://www.youtube.com/watch?v=FW8FY4FT0NQ

    0-4. 2 cristiano, 1 benzedrina y 1 pepe. Hala madrid cojones



  • Si el Atleti gana, el Barça hasta se puede permitir un tropiezo (empate) que no sea el del Barça-Madrid. Anda que no molaría.



  • Si para los culés hoy es el día, estamos apañaos. No es por nada pero el Madrid lleva dando pelo en el Calderón desde hace 13 o 12 años, la norma dice que ganarán hoy, todo lo demás será que se ha liado, y se ha vuelto el partido loco.

    EL Madrid con los equipos que peor lo pasa (pasar mal= perder puntos) - (Barça aparte) es con los que se le cierran bien, y cuando el Real va a por ellos empiezan a cogerlos en contras y hacerlos polvo, todo el que le sale a jugar al Madrid "muere por Kiki". El Osasuna el otro día, el Zaragoza, La real, sevilla y hoy el Atletico de Cholo.

    Esperanzas para ganar la liga, un partido perruno del Sporting (como lo oyen), el camp nou, y la visita a la Cathedral, no veo otro hueco.
    Porra para hoy 1-5 (minuto 10 0-2), no lo digo por cabrear a los atléticos, pero me veo hoy al Diego y cia haciendose un partidazo y el Madrd metiendo 5 de 5 ahí a cascoporro, esto ya lo hemos vivido, tendría mas chances jugando en el Bernabeu.



  • fat, ¿has acertado alguna vez algo?



  • ¿qué te hace pensar que el Atleti va a salir a jugarle de igual a igual al Madrid esta noche en vez de esperarle, fat?

    ains, que sería de este hilo sin tus desprecios hacia el Atleti en la víspera de un derbi. no seré yo quien diga que tenemos muchas posibilidades, pero ahora resulta que hasta el ya descendido y desquiciado Sporting de Clemente tiene más posibilidades de ganar al Madrid en Chamartín que nosotros en nuestro campo. venga hombre, va, ya son ganas de tocar la moral.

    en fin, pase lo que pase espero que sea como dice HARVEY: bonito y disputado, como el partido del Valencia el otro día, estoy hasta el gorro de derbis que durán 15 minutos por empanadas mentales, decisiones arbitrales y demás.

    y Dan, lo de paleti mejor te lo metes por el agujero trasero del SW y los servicios.

    por cierto ¿el partido del Camp Nou con el Madrid ya se ha jugado? porque veo que muchos los culés contáis ya con esos tres puntos. cuidadín que queda mucha tela por cortar y la Liga no se reduce a esta noche y el día 21



  • @Disperso:3s696kbo:

    Si el Atleti gana, el Barça hasta se puede permitir un tropiezo (empate) que no sea el del Barça-Madrid. Anda que no molaría.

    Aquí asumes que el partido del Nou Camp es vuestro, ¿verdad?



  • @alias:29mrrjk5:

    por cierto ¿el partido del Camp Nou con el Madrid ya se ha jugado? porque veo que muchos los culés contáis ya con esos tres puntos. cuidadín que queda mucha tela por cortar y la Liga no se reduce a esta noche y el día 21

    No es la sensación que tengo yo. No en este foro ni fuera de él. Lo que ven los culés (y cualquiera) es que ese partido hay que ganarlo si se quiere tener alguna chance. Nada más. A ver si ahora va a resultar que el Barça y su afición son de los que ganan los partidos antes de jugarlos.



  • No te preocupes, alias, que esta liga no la ganaremos.



  • @alias:l3boel8o:

    y Dan, lo de paleti mejor te lo metes por el agujero trasero del SW y los servicios.

    Me cabe el AVE.

    No lo he dicho a malas pero disculpe usted.



  • @Dan:

    @Disperso:1kqsdvqe:

    Si el Atleti gana, el Barça hasta se puede permitir un tropiezo (empate) que no sea el del Barça-Madrid. Anda que no molaría.

    Aquí asumes que el partido del Nou Camp es vuestro, ¿verdad?

    No, está diciendo que si el Madrid hoy pierde, el Barça se puede permitir un tropiezo siempre que no fuese en el Camp Nou. Si el tropiezo es en el Camp nou, pues no, porque otra vez estaría detrás. Todo lo que dice es cierto. Incluso lo de molar.



  • no lo pillo, será espesura, pero si el ATLETICO DE MADRID gana hoy al Mandril el Mandril sigue a 1 punto. Si empata (tropieza) vuelven a ser 3, solo tendría sentido ese comentario asumiendo que en el Nou Camp se gana.



  • Sí que estás espeso, sí.

    "puede permitir un tropiezo (empate) que no sea el del Barça-Madrid."



  • Es que es eso, lo que pasa que él no dice que eso vaya a ocurrir. Simplemente hace balance de las posibilidades que tiene el Barça para ganar la liga tal y como está la clasificación en estos momentos. Si el Barça gana en el Camp Nou al Madrid, se podría permitir un pinchazo (no tendría que ganar todos los partidos). Si no gana en el Camp Nou, dependerá de nuevo del Madrid. Eso siempre que hoy pinche el Madrid, que está muy por ver.



  • 1.- A mí, el presidente del Getafe me cae de puta madre. Es de los pocos directivos que sabe de fútbol, ha apostado por entrenadores inexpertos -Quique, Schuster, Michel, Laudrup- y no sólo ha mantenido un equipo sin apenas afición en Primera -eso es un mérito, no un demérito, señores- sino que lo ha llevado a Europa y a una final de Copa. Que sea del Madrid me parece perfecto. A ver si los presidentes de equipos de Segunda o Segunda B -no recuerdo cuando se hizo cargo del equipo- no tienen otros colores.

    2.- Por el contrario, el presidente del Hospi, ya que ha salido a colación, me parece un mastuerzo. Lo de llevar un micro oculto es lo más rastrero que se ha visto en años.

    3.- Pedrito is back. Igual llega a tiempo para la Eurocopa y todo, con lo que lo de Navas se complica. Pero, ahora que lo pienso, Muniain igual va a los Juegos y no a Polonia-Ucrania, así que el asunto no está claro.

    4.- Di María llega en el momento justo para el Madrid. Tiene ese punto antiacadémico que a los defensas les cuesta detectar y ese latigazo con la zurda que cuesta creer viendo ese cuerpecillo. De los futbolistas que más me ha sorprendido desde que llegó a España.

    5.- Lo de Guaita el otro día me sorprendió lo justo. No entiendo lo de Emery de alternar portero primero porque es una mala política: el portero no se toca salvo defenestración absoluta; otra cosa es darle minutos al segundo en la Copa o patrtidos de chichinabo. Y Diego Alves me recuerda a Bravo: son ágiles, de reflejos rápidos pero poco fiables. No agarran un balón ni con una red y por alto son una lotería.

    6.- Hoy tengo ganas de ver a Diego en el Atleti. Creo que es el tipo de jugador que lleva toda su vida esperando duelos así. Hace cinco años, en el Werder Bremen, alcanzó el nivel de los 10-12 mejores del mundo, pero le faltó continuidad y la titularidad en Brasil.



  • No me refería a ese empate Appleyard, me refería a otro empate con otro equipo, a ese tropiezo excluyendo el F.C. BARCELONA - Mandril.

    ¿Como te puedes permitir un tropiezo estando a -1 sin saber que va a pasar en ese partido?

    Es tontería darle vueltas, solo que como decía mi buen amigo Alias si que da la sensación que dais ese partido por ganado (y muchos madridistas por perdido, la verdad)



  • Déjalo, Dan. Cierra el aparato, dáte un paseo, y luego te lo vuelves a leer.