Me gusta er fúrgol



  • @alias:1ny4mfjk:

    @los:

    Como no veo todos los partidos del Atleti, ruego a algún colchonero que me informe de cuál es el plan, si es que lo hay.

    no lo hay, a parte de quizás juntar un poco al equipo y mirar más a Falcao, pero llevamos sin plan tantos años que uno se acostumbra, o más bien con varios planes a la vez sin acuerdo entre las partes.

    lo de Diego ya lo comenté antes del partido: juega sin ganas, es chupón, aparece y desaparece, entorpece al equipo, para mi ha sido una gran decepción. lo peor es que si no está él damos todavía más pena.

    Arda es a día de hoy un jugador mucho más aprovechable y fiable pero Simeone prefiere que trabaje más retrasado y cambiarle devorado en el minuto 70 que ponerle a hacer lo que hace mejor: crear peligro cerca del área, que le vamos a hacer.

    Ecléctico, lo del Cholismo estaba claro, pero bueno ya sabemos lo que hay. la eliminatoria del Valencia puede ser clave en el futuro del Atleti: si pasamos a la final y disputan un título, no te digo ya si lo ganan, se volverá a encubrir el desastre de la última década en liga con un éxito de tercera categoría, perpetuándose un poco más la gestión de los Giles, pero si pierden y el equipo queda fuera de Europa, este verano es muy posible que haya cambios bastante profundos por el descalabro económico y de imagen que va a suponer, por lo pronto hay tres o cuatro jugadores que será inviable mantener y se irán.

    es triste casi llegar a querer que tu equipo no gane para que pase algo, pero como ya ha ocurrido en otros casos parece que le debacle deportiva es la única manera de medio sanear un club. que la afición reaccionase como ha pasado en otros sitios tampoco estaría mal.

    Pues yo estoy como tu de bajón. Ya comente que el año que viene no renuevo porque para mi es como si les votara en su contra a la mafia en unas hipotéticas elecciones. Iré a la semifinal pero como tu hasta me la suda. Que la gane el Athletic tendría mas justicia poética. Y que saquen los barcos por la ría, que seguro que sentirán esa alegría tan inmensa que sentimos cuando fuimos a Neptuno hace dos años. A esto hemos llegado. Yo me hice del Atleti para ganar una liga de vez en cuando, a día de hoy ciencia ficción (no solo el Atleti, cualquiera que no sea Madrid y Barca). Alguna copa, porque las finales de copa son algo grandioso. Y ver al equipo por Europa con dignidad y orgullo. Esto último es lo único que se ha visto en dos años. Pero no nos confundamos, tal como esta montado el fútbol hoy en día seria para estar en Champion tipo Arsenal o Liverpool. Y algún año glorioso quizás ganarla. Y jugar la Europe League por quedar terceros de grupo en la Champion o por lo menos por quedar quintos en una mal año. Pero joder si es que ya no damos ni para quedar sextos. Y claro esta dar la talla contra el Madrid en cada Derby y ganarlos por lo menos una de cada cuatro como antes. Nada de eso queda. Ya no es desilusión es desengaño. Lo único que me ilusionaría es bajar a segunda y que devuelvan el club a los socios para que no lo tengan los delincuentes prescritos que lo robaron y lo han convertido en una agencia de compra venta de jugadores para llenar sus bolsillos. Y empezar de nuevo como un Club y no como una puta SAD.



  • @HARVEY:27a388n9:

    @los:

    4.- Voy a decirlo: gran partido de Pepe y gran labor de concienciación por parte de alguien, que logró que el tipo ni pestañeara cuando le agredieron -era roja- en un córner. Y la temporada de Ramos es a-co-jo-nan-te.

    Es que Pepe es muy bueno. Le pierde su locura.
    Antes era agresivo, ahora además actua. Lo de no reaccionar a la agresión de Godín la verdad que no me lo explico, ojalá signifique algo, pero me da que ni se enteró.

    Yo diría que es bueno, no muy bueno. En parte por su locura, en parte porque le falta aprender cosas del oficio, como controlar el juego aéreo, no conceder faltas innecesarias, no fiarlo todo a su potencia y velocidad y manejar la línea. Vamos, lo que Ramos hace cada vez mejor.



  • Ya he leido más de una vez que Adrián está en la órbita del Barça, lo que me alegra el corazón. A los atléticos no creo que les haga demasiada gracia, menos leyendo los últimos mensajes. La verdad, no me extraña que caigáis en el desánimo. El Atlético parece un equipo sin un plan claro que poco a poco va incluso perdiendo una identidad que tenía muy marcada.



  • @Disperso:1ojrh99f:

    @Dan:

    Escupirles ya supone santidad.

    Últimamente no entiendes nada.

    Será que no eres claro.



  • @Sir:

    Ya he leido más de una vez que Adrián está en la órbita del Barça, lo que me alegra el corazón. A los atléticos no creo que les haga demasiada gracia, menos leyendo los últimos mensajes. La verdad, no me extraña que caigáis en el desánimo. El Atlético parece un equipo sin un plan claro que poco a poco va incluso perdiendo una identidad que tenía muy marcada.

    Otro delantero a engullir por Lionel.



  • Los anteriores, ¿quiénes eran?



  • algunos datos para la reflexión, sobre todo para los que no somos del barça ni del madrid, a falta de 6 jornadas:

    -puntos:
    Madrid 82
    Barça 78
    3er clasificado (Valencia) 52 (a 26 del segundo y 30 del 1º)

    -goles a favor:
    Madrid 104
    Barça 94
    3er (Valencia) 50 (a 44 goles del segundo y a 54 del 1º)

    -partidos ganados:
    Madrid 26
    Barça 24
    3er (Málaga) 15 (a 9 partidos ganados del segundo y a 11 del 1º)

    –-----------

    liga 2010-2011
    Valencia 3er clasificado a 21 puntos del segundo, -31 en goles a favor, -8 en nº de partidos ganados

    moraleja:
    zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz



  • @alias:22cy7fqs:

    pero que gañán eres.



  • @Dan:

    De verdad que no soy capaz de entender como se le achaca a Courtois algo de ayer, no se, si acaso el de Callejon, pero desde luego que ninguno de CR me parece cantada, habria que alabar antes el disparo, creo que no somos conscientes de la dificultad que entrańa chutar un balon asi desde tanta distancia.

    Discrepo. En el de Callejón está vendido. El gol de falta de Cristiano está muy bien ejecutado desde el punto de vista del lanzador que tiene un plan y muy mal defendido por el portero. Primero coloca mal la barrera y no exige que le vengan a sacar a hostia limpia -como se acostumbra - a los DOS madridistas que le tapan el balón. Y segundo, no es que el lanzador le engañe como en un penalti y el meta salga volando hacia el otro poste creyendo que el balón sobrevuela la barrera. Es que se coloca a media portería sin capacidad de reacción hacia ninguno de los dos postes. Salvo que el balón le hubiera dado en la nariz, era gol o gol.

    Y que quede claro que esta falta me parece un buen gol, pero que el gol de disparo me parece un golazo de la hostia al alcance de los elegidos.



  • @Sir:

    Ya he leido más de una vez que Adrián está en la órbita del Barça, lo que me alegra el corazón. A los atléticos no creo que les haga demasiada gracia, menos leyendo los últimos mensajes.

    es algo que ya está asumido con los dueños que tenemos, y más sabiendo como es su entorno, cosa que ya se ha comentado por aquí alguna vez en relación a como salió de la cantera del Oviedo y luego del Depor.

    para mi sería un error por su parte porque en esos puestos el Barça tiene overbooking y le puede pasar fácilmente lo mismo que a Afellay, que nos dio calabazas a nosotros porque a última hora apareció el Barça y luego no se comió un colín, lesiones a parte.

    es joven y necesita seguir progresando jugando mucho, si fuera listo se quedaría donde está un par de años: en el Atleti nadie le va a quitar el puesto y va a lucir mucho siempre, en el Barça corre el riesgo de ser una nota a pie de página.



  • @manel:lgvobqwu:

    algunos datos para la reflexión, sobre todo para los que no somos del barça ni del madrid, a falta de 6 jornadas:

    -puntos:
    Madrid 82
    Barça 78
    3er clasificado (Valencia) 52 (a 26 del segundo y 30 del 1º)

    -goles a favor:
    Madrid 104
    Barça 94
    3er (Valencia) 50 (a 44 goles del segundo y a 54 del 1º)

    -partidos ganados:
    Madrid 26
    Barça 24
    3er (Málaga) 15 (a 9 partidos ganados del segundo y a 11 del 1º)

    –-----------

    liga 2010-2011
    Valencia 3er clasificado a 21 puntos del segundo, -31 en goles a favor, -8 en nº de partidos ganados

    moraleja:
    zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    Al loro con tito manel que se acaba de despertar de la siesta y ha encendido la radio.

    Precisamente a los pericos les ha beneficiado esta bipolarización de la liga.



  • @alias:33hd14ic:

    @Sir:

    Ya he leido más de una vez que Adrián está en la órbita del Barça, lo que me alegra el corazón. A los atléticos no creo que les haga demasiada gracia, menos leyendo los últimos mensajes.

    es algo que ya está asumido con los dueños que tenemos, y más sabiendo como es su entorno, cosa que ya se ha comentado por aquí alguna vez en relación a como salió de la cantera del Oviedo y luego del Depor.

    para mi sería un error por su parte porque en esos puestos el Barça tiene overbooking y le puede pasar fácilmente lo mismo que a Afellay, que nos dio calabazas a nosotros porque a última hora apareció el Barça y luego no se comió un colín, lesiones a parte.

    es joven y necesita seguir progresando jugando mucho, si fuera listo se quedaría donde está un par de años: en el Atleti nadie le va a quitar el puesto y va a lucir mucho siempre, en el Barça corre el riesgo de ser una nota a pie de página.

    Siempre es un riesgo irte a un equipo como el Barça, pero no sé si hay tanto overbooking en la delantera. Alexis, Villa, Messi y Pedro eran los que partían este año como los delanteros que contarían con más minutos. Luego quedaba Afellay. Tras las lesiones de éste y Villa, han subido Cuenca y Tello, ambos bastante verdes aún. Lo cierto es que el primero ya tiene contrato del primer equipo, así que, salvo cesión, estará en la primer plantilla la próxima temporada.

    Afellay probablemente sea quien, por aportar poco que no puedan aportar otros, menos hueco pueda encontrar en este equipo. Tiene buen disparo y es bastante rápido, pero de desequilibrio anda muy justo, muy por debajo de Tello, por ejemplo. Adrián sí aporta un perfil diferente. No es un gran goleador, aunque de vez en cuando va marcando, pero siempre juega con la cabeza arriba, asociándose con los compañeros con mucha facilidad y generando superioridades. A mí me parece que sería un excelente fichaje de rendimiento inmediato, y cuyo valor sería bastante más elevado de dejar pasar un par de años.

    Y luego queda Bojan. No sé qué van a hacer con él, ni si está haciendo una buena temporada en Roma. El equipo está en UEFA y luchando por entrar en Champions, pero creo que tampoco ha destacado demasiado. Si no me equivoco, vuelve al final de esta temporada, a no ser que se renegocie la cesión con opción de compra.

    Resumiendo: Messi, Alexis, Cuenca, Villa, Pedro, Afellay, Bojan y Adrián. Vale, sí, son unos cuantos, pero imagino que, al menos, un par o tres no estarán.

    P.D: me acabo de acordar de Neymar. ¿Ése cuándo viene?



  • La explosión de la cantera perjudica a Afellay. Si sobra gente, contando que el chaval tiene cierto cartel en Europa, saldrá el primero. Y Bojan creo que saldrá a la venta.

    Lo de Adrián… En la banda no lo veo. Y jugamos con '9' dos días al año, normalmente con Alexis.

    Por cierto, http://es.eurosport.yahoo.com/12042012/ ... enoso.html

    Neymar, en teoría, tras el Mundial.



  • pues parece que el Barça no se quiere dejar los 18 kilos de la cláusula, así que si van en serio a por Adrián ya sabéis donde van a ir todos los jugadores de esos puestos que quieran aligerar, algunos vendidos y otros cedidos, y más si son Afellay, Bojan y hasta Tello, por los que el Atleti ya ha mostrado interés en el pasado.





  • MENUDA PUTADA LO DE ROSSI, parece la típica historia del cop americano que lo matan el día antes de su jubilación
    http://www.marca.com/2012/04/13/futbol/ ... 28549.html





  • Qué bien le irá al Barça que el Madrid no haya pinchado más antes de pasar por el Camp Nou, porque toda una semana dando por hecho el cambio de líder es poner a prueba hasta las psiques más fuertes de la plantilla, y así, además, los 'merengues' no llegarán exentos de presión como el corderito que viene para ser degollado, como pasó en los partidos de vuelta de Copa y de Champions, en los que sacó un empate.

    Todo lo que sea no ahorrarle desgaste mental al rival es bueno.





  • @glorieta:22lj3mcq:

    La verdadera noticia es esta:
    http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... tra-95678/

    Normal, estamos en la parte decisiva de la temporada y los jornaleros del villarato echan hasta horas extra.