Me gusta er fúrgol



  • Veo a los culés demasiado hundidos, y es algo que me choca en contraste con la euforia de ayer y anteayer en la que se os veia entre lineas cantando el alirón. Quicir.. pensabais (dabais por hecho) que el atleti…. cuidao eh! el ATLETI!! os iba a poner el título en bandeja. Vamos, que al final toda vuestra temporada os la jugabais ayer a las diez de la noche a lomos de los colchoneros, y yo sin enterarme. No sé, pensaba que tenía algo que ver el hecho de que fuerais tan buenos, o esperaba ver salir a messi camuflado en un disfraz de diego, algo así, no sé. Estoy un poco confuso. Me entristece realmente, pero es que es para descojonarse.



  • El Cholismo sólo es más de lo mismo

    Iñako Díaz-Guerra | 12/04/2012

    Dieron la cara". "Compitieron de igual a igual". "La actitud fue buena". "Si Cristiano no entrallonara, si Courtois se colocara, si Godín pensara, si mi abuela tuviera ruedas…". Todo eso escuché al acabar el partido y mi cerebro registró un único sonido: "Bla bla bla bla bla". En estos trece años (y sumando) que lleva sin ganar un derbi, se han visto Atletis de todos los colores. No fue el de ayer el mejor ni el peor, fue uno más, uno de tantos. Porque tras tres meses de Simeone en el banquillo, una vez disipados el humo y las ganas de creer que cegaron al Manzanares, la conclusión es que nada ha cambiado. Eso es el Cholismo: más de lo mismo.

    Este Atleti, como todos durante tantos años, está cogido con alfileres, descompensado y mal ideado. Sencillamente, no tiene nivel para el cuerpo a cuerpo con un gran equipo ni en un día poco inspirado como el del Madrid ayer. Falcao y Diego son élite; Arda y Adrián, a ratos; Juanfran y Courtois quizá lleguen a serlo. El resto son intercambiables con sus equivalentes en cualquier Primera de la zona media-baja. El Cholo no ha dado un plus en nada vinculado a la pelota: ha sumado orden, garra y buena imagen. Punto. Pero no ha hecho el milagro de convertir el agua en vino. Y no es su culpa. Es de los gestores que han adulterado un caldo delicioso hasta hacerlo agua corriente.



  • @sKuTa:1fgmw73y:

    Veo a los culés demasiado hundidos, y es algo que me choca en contraste con la euforia de ayer y anteayer en la que se os veia entre lineas cantando el alirón. Quicir.. pensabais (dabais por hecho) que el atleti…. cuidao eh! el ATLETI!! os iba a poner el título en bandeja. Vamos, que al final toda vuestra temporada os la jugabais ayer a las diez de la noche a lomos de los colchoneros, y yo sin enterarme. No sé, pensaba que tenía algo que ver el hecho de que fuerais tan buenos, o esperaba ver salir a messi camuflado en un disfraz de diego, algo así, no sé. Estoy un poco confuso. Me entristece realmente, pero es que es para descojonarse.

    No cuela. Los del alirón y el pasillo no éramos nosotros. Pocos culés habrá que no sean y hayan sido conscientes de la dificultad que entraña conseguir esta liga. Al menos, por ahora, se ha logrado que no os podáis centrar únicamente en la Champions. El resto hay que seguir jugándolo y ya veremos qué pasa.



  • Muy guardiola estás tú hoy. Venga va



  • Pero si a Guardiola también le estáis dando vosotros mismos la razón. Hasta Talleres está de acuerdo con él en que el Barça no va a ganar la Liga. A mí también me lo parece. Es problema tuyo que des diferente credibilidad a una misma opinión según del bando que venga. Tengo la esperanza de ganarla, pero creo que no va a ser posible. ¿Te molesta? Te jodes. Ahora estoy un poco Mourinho.



  • JAJAJA



  • @sKuTa:38ns7xm8:

    Veo a los culés demasiado hundidos, y es algo que me choca en contraste con la euforia de ayer y anteayer en la que se os veia entre lineas cantando el alirón. Quicir.. pensabais (dabais por hecho) que el atleti…. cuidao eh! el ATLETI!! os iba a poner el título en bandeja. Vamos, que al final toda vuestra temporada os la jugabais ayer a las diez de la noche a lomos de los colchoneros, y yo sin enterarme. No sé, pensaba que tenía algo que ver el hecho de que fuerais tan buenos, o esperaba ver salir a messi camuflado en un disfraz de diego, algo así, no sé. Estoy un poco confuso. Me entristece realmente, pero es que es para descojonarse.

    En el Atleti no confiaba nadie. Teníamos esperanzas de que el Madrid se pusiera nervioso y la cagara otra vez. Últimamente la ha cagado en partidos de menos dificultad a priori. Jugando al futbol sin fenómenos extraodinarios estaba claro que pocas oportunidades tenía el Atleti…



  • @Sir:

    Pero si a Guardiola también le estáis dando vosotros mismos la razón. Hasta Talleres está de acuerdo con él en que el Barça no va a ganar la Liga. A mí también me lo parece. Es problema tuyo que des diferente credibilidad a una misma opinión según del bando que venga. Tengo la esperanza de ganarla, pero creo que no va a ser posible. ¿Te molesta? Te jodes. Ahora estoy un poco Mourinho.

    Esto es demagogo, nadie le da la razón a Guardiola porque nadie pensaba que le iba a ser imposible ganar la liga al Barsa, (si, Pasillo y demás por tocar cojones, pero nadie que yo conozca daba nada por ganado) y tu sabes tan bien como yo que Peps lo dijo con su habitual y retorcida ironía, deslizando que las ayudas y demás extradeportivo harían que fuera al Barsa imposible. O te crees esa supina humildad de aceptar la superioridad (en puntos) del rival.

    Que Guardiola es tan sucio como el otro, uno lo enseña simple y llanamente, el otro lo sugiere dando la impresión contraria, teneis que aceptar esto YA.



  • Pues a mí me da la sensación que, cuando Guardiola dijo que la liga no la iban a ganar, realmente lo pensaba. Su equipo tenía que remontar 10 puntos, lo que implicaba ganar no sé cuántos partidos seguidos y que el Madrid pinchase en no sé cuántos. Y por ahora, los números le dan la razón. Es más, todo lo que no sea ganar la liga, le dará la razón, aunque la pierda por un punto.



  • @Dan:

    teneis que aceptar esto YA.

    Da igual, siempre habrá un buen regimiento de goebbelianos para recordarlo.



  • Hoy Jarguz tiene el dia, JAJAJAJA, grande.



  • @Sir:

    Pues a mí me da la sensación que, cuando Guardiola dijo que la liga no la iban a ganar, realmente lo pensaba. Su equipo tenía que remontar 10 puntos, lo que implicaba ganar no sé cuántos partidos seguidos y que el Madrid pinchase en no sé cuántos. Y por ahora, los números le dan la razón. Es más, todo lo que no sea ganar la liga, le dará la razón, aunque la pierda por un punto.

    No puede darte esa sensacion despues que lo haya remarcado hasta estando a 4 o 6. Poniendo ademas especial enfasis, varias veces, en el termino "imposible".



  • Aquí nadie está juzgando a las personas digamos privadas de Mourinho y Guardiola. Igual Mourinho en su vida privada es un cachondo y Pep insoportable. No me interesa como son como personas si no la imagen institucional que dan de sus clubes.



  • @Dan:

    @Sir:

    Pues a mí me da la sensación que, cuando Guardiola dijo que la liga no la iban a ganar, realmente lo pensaba. Su equipo tenía que remontar 10 puntos, lo que implicaba ganar no sé cuántos partidos seguidos y que el Madrid pinchase en no sé cuántos. Y por ahora, los números le dan la razón. Es más, todo lo que no sea ganar la liga, le dará la razón, aunque la pierda por un punto.

    No puede darte esa sensacion despues que lo haya remarcado hasta estando a 4 o 6.

    Yo es que no entiendo porque Míchel, entrenador del Sevilla, puede decir que el Madrid ganará la Liga (lo dijo cuando el Sevilla se enfrentó al Barça) sin levantar sospechas, como han hecho varios presidentes y entrenadores, y no puede decirlo Guardiola. El Barça ha hecho una hipermegachupiremontada con pinchazos inesperados del Madrid, pero resulta que si pierde el próximo partido se queda a 7 puntos, es decir, casi donde estaba. Ya me diréis si no es para poder pensar que el Barça no va a ganar esta liga.



  • Usa improbable, dificil, complicado, chungo, joder que mierda, ufff, ojala pero no uses imposible, y lo repitas.

    Ahi esta Mou, ahi coinciden sagrado y profano.



  • Y es que en la última rueda de prensa Guardiola dijo casi imposible por el imposible de las anteriores, lo que demuestra que no esperaba que el Madrid perdiese esa ventaja en tan pocos partidos. ¿Alguien de aquí lo esperaba? Lo dudo.



  • De hecho, espués de ganar al Getafe y ser preguntado por si veía posible ganar la liga dijo algo así como: "no he cambiado de opinión, veremos mañana (por ayer) qué pasa pero nadie le ha remontado nunca 10 puntos al Madrid".

    Yo sí creo que ganaremos la liga. La hostia la vais a recibir cuando menos os lo esperéis. Luego, por favor, no llenéis el hilo de falsa modestia del tipo "otra vez más, esto parece el día de la marmota, sois muy buenos" y cosas de esas que os han enseñado que siempre quedan bien aunque joda decirlas.



  • Pero no hay nadie en el Athletic capaz de marcar un penalti??????????????

    Glorieta, ya se sabe como se distribuyen las entradas de la final, aunque creo recordar que no podías ir a verla. 17000 para socios por sorteo, el resto para peñas y compromisos del club. Si quieres saber como va a ir el sorteo me dices.

    Y no creo que Bielsa vaya a tirar el partido contra el Madrid, es el partido mas esperado de la liga por aquí. Otra cosa es que salga con los suplentes la jornada del domingo 6 de mayo.



  • A mi lo que me jode leer son cosas como esta:

    http://www.sport.es/es/noticias/barca/l ... al-1649522



  • @Disperso:32v2l8rg:

    De hecho, espués de ganar al Getafe y ser preguntado por si veía posible ganar la liga dijo algo así como: "no he cambiado de opinión, veremos mañana (por ayer) qué pasa pero nadie le ha remontado nunca 10 puntos al Madrid".

    Yo sí creo que ganaremos la liga. La hostia la vais a recibir cuando menos os lo esperéis. Luego, por favor, no llenéis el hilo de falsa modestia del tipo "otra vez más, esto parece el día de la marmota, sois muy buenos" y cosas de esas que os han enseñado que siempre quedan bien aunque joda decirlas.

    Para falsa modestia la de Pep. Si no ganáis la liga dirá ya os lo dije, es imposible remontarle 10 puntos al Madrid. Y si la ganáis dirá que es increible lo de este grupo de jugadores, son únicos, maravillosos y no se les valora…blablabla...