Me gusta er fúrgol



  • Eso. Floper, fíchalos.



  • Ayer en Old Trafford se acordaron de Floren.

    En fin, sólo vi la primera parte en directo, tocaba Pony Bravo y les tenía muchas ganas. Hoy he podido verlo completo.
    A mí algo que me emociona mucho es que este equipo haya asimilado tan bien y tan rápido un concepto de juego elaborado y ofensivo. Está claro que hacen falta peloteros para que la fórmula funcione pero se nota la mano de Bielsa a kilómetros.
    Mucha gente, hasta ahora, era incapaz de digerir la idea de un Athletic de juego de toque, quizás menos directo. Se está consiguiendo y es un gran logro. Si hay que romper txapelas, que se rompan.



  • @30segundossobreTokyo:pugwbjg2:

    Ah…ese encantador punto de vista merengue de ver el fútbol.

    Ah…esa encantadora manía de generalizar



  • @iñigo:i5jk2esx:

    Ayer en Old Trafford se acordaron de Floren.

    En fin, sólo vi la primera parte en directo, tocaba Pony Bravo y les tenía muchas ganas. Hoy he podido verlo completo.
    A mí algo que me emociona mucho es que este equipo haya asimilado tan bien y tan rápido un concepto de juego elaborado y ofensivo. Está claro que hacen falta peloteros para que la fórmula funcione pero se nota la mano de Bielsa a kilómetros.
    Mucha gente, hasta ahora, era incapaz de digerir la idea de un Athletic de juego de toque, quizás menos directo. Se está consiguiendo y es un gran logro. Si hay que romper txapelas, que se rompan.

    Es que Bielsa es el entrenador mas zumbado del mundo. Como sabras antes de aceptar entrenar a vuestro equipo. Se estudio todos los videos de la ultima temporada. Y vio que ahi habia la madera que el queria pulir. Si a eso le añedes que es unequipo que se prima lo deportivo a lo economico pues tienes el entorno perfecto. Como apuntas lo increible es lo rapido que lo ha conseguido. Pero viendo como vivia ayer el partido, puedo imaginarme como debe de entrenar. Otros zumbados del futbol son Guariola y Simeone que se pasan el dia viendo partidos de futbol estudiando hasta el ultimo detalle.

    Yo vuelvo con lo mio, a colacion del tema de quien lo merece mas o menos. El Athletic en una liga con unos repartos de TV como en el resto de Europa. Tendria como veinte kilos mas todos los años en su presupuesto. Con la hornada de jugadores que le han salido en estos ultimos años. Ya puede venir Floren o el jeque de turno. Que a los pretendidos se les iguala la ficha a lo que les ofrezcan los del talonario. Y con un equipo competitivo como el que tiene ahora no se van ni de coña. Y asi seguro que igualando las posibilidades no habria cuestion de quien lo merece mas. En el terreno de juego es donde se decide quien lo merece.

    Por otro lado ojala recuperemos los lesianados pronto, por que con la plantilla completa, viendo la primera parte de ayer con tantas bajas. El Atleti tambien es candidato a la Europe League. Adrian cada dia me alucina mas. A dia de hoy esta para la seleccion por delante de Torres y Negredo.



  • No es mucho decir, la verdad. Ambos están en bajísima forma.

    BTW, ¿cómo es que nadie habla de Godall y Perrin, o el dispositivo cíclico de autodestrucción blaugrana?



  • @HARVEY:btmdotbw:

    @30segundossobreTokyo:btmdotbw:

    Ah…ese encantador punto de vista merengue de ver el fútbol.

    Ah…esa encantadora manía de generalizar

    Es que tu no eres merengue, eres una persona normal…..



  • Voy a proponer a Zackchill como socio de honor del Athletic

    Glorietaaaa, eres todavía mas forofa que yo y ya es decir, asi que dejo las discusiones en tus manos

    Fantastico partido del Athletic ayer, cosa impensable hace un año que fuera de casa daba pena vernos, aunque fue una pena no haber rematado al United. Todavía se me ponen los pelos de punta acordandome de lo de ayer.

    Y este año vamos a ganar la copa y entrar en Champions...y a la final de la UEFA (dejadnos soñad que estamos crecidos)



  • Pues nada, asi son las cosas y asi se las hemos contado…

    http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... id-1530741



  • Cosas así me avergüenzan profundamente como culé, como miembro de este foro y como medianamente vinculado a la profesión de periodista. Qué coño, como ciudadano en general.



  • Cuéntanos más, guilen. Es tuyo el artículo?



  • Si el Barça sigue pensando que le roban los títulos estaremos en ciernes de pasar otra vez un ostracismo de 10 años como los de Gaspart y cia. El Barça se ha hecho grande fijándose en sí mismo y haciendo lo que tiene que hacer, el resto ya vendrá, los otros también jugan que dice mi padre, si nos fijamos en el Madrid siempre iremos por detrás, en este sentido Rossel me parece un impresentable.

    La liga este año se ha escapado porque partidos como el de Mallorca, Betis o Rayo el Madrid no debería de haber ganado y lo hizo, y nosotros partidos como el de Sevilla en casa o el de la real o Getafe no debimos perder puntos y pasó, el Barça está haciendo una gran liga pero el Madrid además de hacerla buena tiene un poquito más de suerte que en otros años en momentos muy puntuales, sin más.

    Dicho esto, amigos madridistas, el Madrid no juega a nada, Mou es un desastre tácticamente, pero es tan infinitamente superior al rival que al final los buenos deciden, El betis mereció mucho mucho más pero esto es lo que hay, y si pitan penal, lo para Casillas lo tengo claro también.

    El Espanyol por cierto, menuda intensidad esta jornada eh? como le gusta a los blanquiazules recibir las penetraciones blancas, lo disfrutan porque saben que nos hierve la sangre, ojalá este año es espanyol se clasifique para champions Pochetinno se vaya a tomar por culo y bajen a segunda en la penúltima jornada del año que viene con gol de Pique, y dejada del barcelona contra Osasuna en el Camp Nou. (esto del final lo digo de broma pero un poco en serio)



  • Hermanos, buen partido que ayer jugó el 'Rojo' en La Bombonera, amén de las defensas y porteros, resultado y remontadas espectaculares.

    http://www.youtube.com/watch?v=8mhsDg2j7S0

    También vengo a comentar la agenda de la semana, que, obviando Champions League y Europa League, está bastante entretenida con un Arsenal vs. Newcastle hoy a las 21h, mañana Liverpool vs. Everton a las 21h, Hearts vs. Hibernan el domingo a las 13h y justo después la final de la Scottish League Cup enfrentando al Celtic vs. Kilmarnock a las 16:00, cierra el domingo un Panathinaikos vs. Olympiakos a las 18:30.



  • Parece que el Barsa ya ha pasado su bache y empieza a ponerse onfire, nos quedan salidas a osasuna, bcn, aletico, y bilbao. El sábado estuvimos a puntito de pifiar.



  • Perdonen el retraso, yo venía a hablar de lo de Old Trafford.

    1.- Me pueden restregar lo que ustedes quieran haber errado el pronóstico. Me hizo muy feliz la victoria del Athletic y puedo asumirlo.

    2.- Hipótesis: Puede que sea el mejor partido del Athletic desde los tiempos de Zarra. Ver esas camisetas verdes tocando, con sentido y profundidad, fue un regalo para la vista.

    3.- Ahora bien, aunque Llorente y compañía podrían haber anotado una manita sin exagerar, la realidad es que sólo se llevaron un gol de renta. Cuidadín, que la inexperiencia -véase el penalti final- juega malas pasadas.

    4.- Ferguson minusvaloró claramente al Athletic, con Jones y Young muy por debajo del nivel (todavía) de Giggs. Incomprensiblemente, Carrick, que no es el heredero de Keane que nos quisieron hacer creer pero es de lo mejorcito que tiene el Man U en la medular, se pasó casi todo el choque en el banquillo.

    5.- De Gea podría haber escogido otro día para disipar dudas entre su afición. Me alegro por él.

    6.- Creo que fue el forero iñigo el que planteó la posibilidad de que Javi Martínez se reconvirtiera en la selección al igual que en su club. Yo no lo veía claro, pero el partido que se marcó el jueves en un campo así ante un adversario de tanto peso me lleva a rectificar: Del Bosque es, ante todo, un hombre práctico.

    7.- El gol de De Marcos no debió subir al marcador, pero el árbitro se tragó un penalti a Llorente en la primera parte, así que lo comido por lo servido.

    8.- Muniain los tiene bien gordos. Qué descaro y qué atrevimiento. Es como ver a Juanito con un peinado desafortunado.

    9.- Rooney, cuando empezó, también era un chavalín talentoso y atrevido, pero tan bruto que parecía que no iba a llegar muy lejos. Ahora es un futbolista impresionante que barre todo el frente de ataque. Su equipo puede perder, pero él siempre aparece.

    10.- Escrito hoy suena ventajista, pero el subidón de adrenalina del otro día, amén de la final de Copa, se acaba pagando en la Liga. Sobre todo cuando hay tanta diferencia entre el once titular y el resto de la plantilla.

    y 11.- Una petición: ya que los futboleros catalanes hablamos de Athletic y no del Bilbao, rogaría a las buenas gentes de Euskadi que se refirieran al Barça y no al Barsa.



  • @los:

    Perdonen el retraso, yo venía a hablar de lo de Old Trafford.

    1.- Me pueden restregar lo que ustedes quieran haber errado el pronóstico. Me hizo muy feliz la victoria del Athletic y puedo asumirlo.

    2.- Hipótesis: Puede que sea el mejor partido del Athletic desde los tiempos de Zarra. Ver esas camisetas verdes tocando, con sentido y profundidad, fue un regalo para la vista.

    3.- Ahora bien, aunque Llorente y compañía podrían haber anotado una manita sin exagerar, la realidad es que sólo se llevaron un gol de renta. Cuidadín, que la inexperiencia -véase el penalti final- juega malas pasadas.

    4.- Ferguson minusvaloró claramente al Athletic, con Jones y Young muy por debajo del nivel (todavía) de Giggs. Incomprensiblemente, Carrick, que no es el heredero de Keane que nos quisieron hacer creer pero es de lo mejorcito que tiene el Man U en la medular, se pasó casi todo el choque en el banquillo.

    5.- De Gea podría haber escogido otro día para disipar dudas entre su afición. Me alegro por él.

    6.- Creo que fue el forero iñigo el que planteó la posibilidad de que Javi Martínez se reconvirtiera en la selección al igual que en su club. Yo no lo veía claro, pero el partido que se marcó el jueves en un campo así ante un adversario de tanto peso me lleva a rectificar: Del Bosque es, ante todo, un hombre práctico.

    7.- El gol de De Marcos no debió subir al marcador, pero el árbitro se tragó un penalti a Llorente en la primera parte, así que lo comido por lo servido.

    8.- Muniain los tiene bien gordos. Qué descaro y qué atrevimiento. Es como ver a Juanito con un peinado desafortunado.

    9.- Rooney, cuando empezó, también era un chavalín talentoso y atrevido, pero tan bruto que parecía que no iba a llegar muy lejos. Ahora es un futbolista impresionante que barre todo el frente de ataque. Su equipo puede perder, pero él siempre aparece.

    10.- Escrito hoy suena ventajista, pero el subidón de adrenalina del otro día, amén de la final de Copa, se acaba pagando en la Liga. Sobre todo cuando hay tanta diferencia entre el once titular y el resto de la plantilla.

    y 11.- Una petición: ya que los futboleros catalanes hablamos de Athletic y no del Bilbao, rogaría a las buenas gentes de Euskadi que se refirieran al Barça y no al Barsa.

    Me encantan sus análisis. Tienen razón, nuestro principal problema es la diferencia entre titulares y suplentes, cosa que pagamos anoche.

    Respecto a lo de Barça oido cocina.



  • @txisko:2l3hy6hu:

    @los:

    Perdonen el retraso, yo venía a hablar de lo de Old Trafford.

    1.- Me pueden restregar lo que ustedes quieran haber errado el pronóstico. Me hizo muy feliz la victoria del Athletic y puedo asumirlo.

    2.- Hipótesis: Puede que sea el mejor partido del Athletic desde los tiempos de Zarra. Ver esas camisetas verdes tocando, con sentido y profundidad, fue un regalo para la vista.

    3.- Ahora bien, aunque Llorente y compañía podrían haber anotado una manita sin exagerar, la realidad es que sólo se llevaron un gol de renta. Cuidadín, que la inexperiencia -véase el penalti final- juega malas pasadas.

    4.- Ferguson minusvaloró claramente al Athletic, con Jones y Young muy por debajo del nivel (todavía) de Giggs. Incomprensiblemente, Carrick, que no es el heredero de Keane que nos quisieron hacer creer pero es de lo mejorcito que tiene el Man U en la medular, se pasó casi todo el choque en el banquillo.

    5.- De Gea podría haber escogido otro día para disipar dudas entre su afición. Me alegro por él.

    6.- Creo que fue el forero iñigo el que planteó la posibilidad de que Javi Martínez se reconvirtiera en la selección al igual que en su club. Yo no lo veía claro, pero el partido que se marcó el jueves en un campo así ante un adversario de tanto peso me lleva a rectificar: Del Bosque es, ante todo, un hombre práctico.

    7.- El gol de De Marcos no debió subir al marcador, pero el árbitro se tragó un penalti a Llorente en la primera parte, así que lo comido por lo servido.

    8.- Muniain los tiene bien gordos. Qué descaro y qué atrevimiento. Es como ver a Juanito con un peinado desafortunado.

    9.- Rooney, cuando empezó, también era un chavalín talentoso y atrevido, pero tan bruto que parecía que no iba a llegar muy lejos. Ahora es un futbolista impresionante que barre todo el frente de ataque. Su equipo puede perder, pero él siempre aparece.

    10.- Escrito hoy suena ventajista, pero el subidón de adrenalina del otro día, amén de la final de Copa, se acaba pagando en la Liga. Sobre todo cuando hay tanta diferencia entre el once titular y el resto de la plantilla.

    y 11.- Una petición: ya que los futboleros catalanes hablamos de Athletic y no del Bilbao, rogaría a las buenas gentes de Euskadi que se refirieran al Barça y no al Barsa.

    Me encantan sus análisis. Tienen razón, nuestro principal problema es la diferencia entre titulares y suplentes, cosa que pagamos anoche.

    Respecto a lo de Barça oido cocina.

    Muy de acuerdo con ambos.

    P.S- Yo cuando escribo Barsa es desde el iPhone dónde no encuentro la ç



  • Aqui los detalles de la reunion que algunos foreros mantuvieron con Florentino:

    http://www.mundodeportivo.com/20120314/ ... 02763.html



  • Ánimo Guilen.



  • Guilen bastarda, deja de tocar los cojoncillos y centrate en Mangum, vas a flipar esta noite.



  • @estatvegetal:1cgliu5l:

    Hermanos, buen partido que ayer jugó el 'Rojo' en La Bombonera, amén de las defensas y porteros, resultado y remontadas espectaculares.

    http://www.youtube.com/watch?v=8mhsDg2j7S0

    También vengo a comentar la agenda de la semana, que, obviando Champions League y Europa League, está bastante entretenida con un Arsenal vs. Newcastle hoy a las 21h, mañana Liverpool vs. Everton a las 21h, Hearts vs. Hibernan el domingo a las 13h y justo después la final de la Scottish League Cup enfrentando al Celtic vs. Kilmarnock a las 16:00, cierra el domingo un Panathinaikos vs. Olympiakos a las 18:30.

    Mola el asunto, es que yo soy de River y de Independiente. La verdad es que, como usted apunta, los defensas y guardametas no lucieron a gran altura, y que te metan el quinto gol en el cuarto minuto del descuento es la pera limonera. Buen gol de Riquelme, pero es que el tono del campeonato argentino -un poco solteros contra casados- le va a permitir jugar hasta los 50.

    Anoche estuve ojeando el derby del Mersey. Pobre Everton, se fue Arteta, llegó Drenthe y otra vez a deambular por la Premier. Y Suárez es bueno, pero es tan chupón, tan broncas y tan piscinero que creo que ha tocado techo en este Liverpool.

    Siento curiosidad, estat. ¿Qué tiene usted con Escocia que le interesa tanto el campeonato más aburrido de Europa?

    PD: Pedazo de portero