Me gusta er fúrgol



  • De bofetón, colega.



  • Sí, la verdad es que se han pasado con el colorete.



  • @manel:1295zrwl:

    algunos datos para la reflexión, sobre todo para los que no somos del barça ni del madrid, a falta de 6 jornadas:

    -puntos:
    Madrid 82
    Barça 78
    3er clasificado (Valencia) 52 (a 26 del segundo y 30 del 1º)

    -goles a favor:
    Madrid 104
    Barça 94
    3er (Valencia) 50 (a 44 goles del segundo y a 54 del 1º)

    -partidos ganados:
    Madrid 26
    Barça 24
    3er (Málaga) 15 (a 9 partidos ganados del segundo y a 11 del 1º)

    –-----------

    liga 2010-2011
    Valencia 3er clasificado a 21 puntos del segundo, -31 en goles a favor, -8 en nº de partidos ganados

    moraleja:
    zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    Acabo de ver al tercero de la premier hacer el ridículo en casa ante un claro candidato al descenso. Vamos, que en España habría que ver dónde estarían. En vez de tanta queja, yo, si fuera del espanyol, del mallorca o de osasuna, pensaría que podré decir a mis nietos que vi jugar a messi y a cristiano varios años, igual que mi padre vio a di stéfano, kubala, puskas, pelé, cruyff, kempes, cunningham o maradona.



  • Maradona igual es más de tu quinta, eh

    (es broma)



  • no, si no lo digo por ser del espanyol ni nada parecido. simplemente seguir este deporte ha perdido toda la puta gracia. cada fin de semana el madrid o el barça van a ganar 4-0 o 5-1 (champions incluido) y sólo se va a hablar de estos dos equipos y de los omnipresentes messi y ronaldo



  • @Rumsas:9d3uguoa:

    Maradona igual es más de tu quinta, eh

    (es broma)

    No, si a los cuatro últimos los vi jugar en vivo, pero me llevaba mi padre.



  • @manel:26l9ybei:

    no, si no lo digo por ser del espanyol ni nada parecido. simplemente seguir este deporte ha perdido toda la puta gracia. cada fin de semana el madrid o el barça van a ganar 4-0 o 5-1 (champions incluido) y sólo se va a hablar de estos dos equipos y de los omnipresentes messi y ronaldo

    Creo que los ultimos resultados del Madrid o los pinchazos del Barça en Pamplona, San Sebastian o Getafe no comulgan del todo con tu comentario….. Yo creo la liga es más de dos que nunca porque ha coincidido que los dos grandes tienen seguramente las mejores plantillas de su historia y dos de los mejores jugadores de su historia.



  • Hoy juega el REAL MADRID.

    El silencio de Mourinho : http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 62018.html



  • Claro que tienen dos de sus mejores plantillas y dos de sus mejores jugadores. De eso sirve, entre otras cosas, tener más o menos dinero. Casi 100 millones se gastó el Madrid en Cristiano. ¿Cómo compite contra ello cualquier otro equipo? Pues si te sale una excelente e inusual generación de futbolistas en la cantera, incluyendo al mejor jugador del momento, y no tienes la necesidad de venderlos, tienes opciones. Todo lo demás es una lucha totalmente desigual.



  • No digo que no sea verdad, pero siempre que hay partido importante ahí está Diego Torres para echar un poco de mierda. No falla.

    Edito. Iba por lo de Dan, claro.



  • @Sir:

    Claro que tienen dos de sus mejores plantillas y dos de sus mejores jugadores. De eso sirve, entre otras cosas, tener más o menos dinero. Casi 100 millones se gastó el Madrid en Cristiano. ¿Cómo compite contra ello cualquier otro equipo? Pues si te sale una excelente e inusual generación de futbolistas en la cantera, incluyendo al mejor jugador del momento, y no tienes la necesidad de venderlos, tienes opciones. Todo lo demás es una lucha totalmente desigual.

    Excelente e inusual generación, veamos, Cesc fueron 40, Piqué cuanto? algo menos creo, pero no, espera, Ibra vino por su amor a la butifarra y Alexis tiene un primo apellidado Bonavia.



  • @HARVEY:3djxxta5:

    No digo que no sea verdad, pero siempre que hay partido importante ahí está Diego Torres para echar un poco de mierda. No falla.

    Edito. Iba por lo de Dan, claro.

    me huelo que algo de eso hay, ¿no lo ves tu así?



  • jajaj… dan tio, a mitad de escribir tu mensaje, ¿no has visto que el argumento era risible?

    si quieres, sacamos la lista de jugadores formados en las categorias inferiores que estan en el primer equipo, pero sería como sacarse la chorra por ver quien la tiene mas grande, contra un niño de diez años, obsceno



  • Puede ser. Las cuenta con pelos y señales. Estará bien informado, supongo.

    Lo que me jode es que siempre las suelta en las previas a los partidos gordos, no falla. Ya verás como el sábado nos cuenta otra. Entiendo que no te guste Mou, pero más que informar parece que quiere desestabilizar.



  • @Dan:

    @Sir:

    Claro que tienen dos de sus mejores plantillas y dos de sus mejores jugadores. De eso sirve, entre otras cosas, tener más o menos dinero. Casi 100 millones se gastó el Madrid en Cristiano. ¿Cómo compite contra ello cualquier otro equipo? Pues si te sale una excelente e inusual generación de futbolistas en la cantera, incluyendo al mejor jugador del momento, y no tienes la necesidad de venderlos, tienes opciones. Todo lo demás es una lucha totalmente desigual.

    Excelente e inusual generación, veamos, Cesc fueron 40, Piqué cuanto? algo menos creo, pero no, espera, Ibra vino por su amor a la butifarra y Alexis tiene un primo apellidado Bonavia.

    ¿Y alguien ha dicho que no? Por eso está el Barça arriba también. Te sale mal Ibra, y fichas a Villa. Te sale mal Chygrinsky y fichas a Mascherano. ¿Cada vez que hable del Madrid he de repetir hasta la saciedad un comentario evidente del Barça para que alguien no se moleste? Y aún así, ni al Barça le hubiese bastado sólo con la pasta para hacer frente al Madrid.

    Creo que quedaba claro que esto iba de Madrid y Barça en relación al resto de equipos.



  • tienes razon leches.

    Harvey, esta semana nos jugamos el culo, que nervios. Yo hoy visto de blanco impoluto por cierto (de cintura para arriba claro, jajaj)



  • @Dan:

    @Sir:

    Claro que tienen dos de sus mejores plantillas y dos de sus mejores jugadores. De eso sirve, entre otras cosas, tener más o menos dinero. Casi 100 millones se gastó el Madrid en Cristiano. ¿Cómo compite contra ello cualquier otro equipo? Pues si te sale una excelente e inusual generación de futbolistas en la cantera, incluyendo al mejor jugador del momento, y no tienes la necesidad de venderlos, tienes opciones. Todo lo demás es una lucha totalmente desigual.

    Excelente e inusual generación, veamos, Cesc fueron 40, Piqué cuanto? algo menos creo, pero no, espera, Ibra vino por su amor a la butifarra y Alexis tiene un primo apellidado Bonavia.

    Con independencia de lo dicho por Jarguz y consciente de que el Barça también está por encima de las posibilidades del resto de equipos.

    Valdes, Pinto, Oier, Bartra, Alves (35), Muniesa, Fontas, Montoya, Puyol, Pique (5), Mascherano (22), Adriano (10), Abidal (15), Keita (15), Busquets, Cesc (40), Dos Santos, Thiago, Xavi, Iniesta, Pedro, Cuenca, Messi, Alexis (40), Afellay (3) y Villa (40).

    Tirando por alto los fichajes de Cesc y Alexis, el total del coste de adquisición de la actual plantilla del Barcelona sería de 225 millones de euros, es decir, lo que al Madrid le han costado CR7 (96), Kaka (65), Benzema (35) y Pepe (30).



  • Hombre, es que ayer Mou para una vez que habla volvió con su mierda de siempre, mala educación, puyitas al Barça, prepotencia, desafio al rival, este tipo no aprende.



  • @Hype:3kvinev4:

    @Dan:

    @Sir:

    Claro que tienen dos de sus mejores plantillas y dos de sus mejores jugadores. De eso sirve, entre otras cosas, tener más o menos dinero. Casi 100 millones se gastó el Madrid en Cristiano. ¿Cómo compite contra ello cualquier otro equipo? Pues si te sale una excelente e inusual generación de futbolistas en la cantera, incluyendo al mejor jugador del momento, y no tienes la necesidad de venderlos, tienes opciones. Todo lo demás es una lucha totalmente desigual.

    Excelente e inusual generación, veamos, Cesc fueron 40, Piqué cuanto? algo menos creo, pero no, espera, Ibra vino por su amor a la butifarra y Alexis tiene un primo apellidado Bonavia.

    Con independencia de lo dicho por Jarguz y consciente de que el Barça también está por encima de las posibilidades del resto de equipos.

    Valdes, Pinto, Oier, Bartra, Alves (35), Muniesa, Fontas, Montoya, Puyol, Pique (5), Mascherano (22), Adriano (10), Abidal (15), Keita (15), Busquets, Cesc (40), Dos Santos, Thiago, Xavi, Iniesta, Pedro, Cuenca, Messi, Alexis (40), Afellay (3) y Villa (40).

    Tirando por alto los fichajes de Cesc y Alexis, el total del coste de adquisición de la actual plantilla del Barcelona sería de 225 millones de euros, es decir, lo que al Madrid le han costado CR7 (96), Kaka (65), Benzema (35) y Pepe (30).

    te dejaste a Ibra amigo mio, con Etoo dentro del paréntesis. Y espera que Neymar viene gratis al final. Es bien sabido su amor por Gaudí y las llaminaduras.



  • @Dan:

    @Hype:y4pv9gbo:

    @Dan:

    @Sir:

    Claro que tienen dos de sus mejores plantillas y dos de sus mejores jugadores. De eso sirve, entre otras cosas, tener más o menos dinero. Casi 100 millones se gastó el Madrid en Cristiano. ¿Cómo compite contra ello cualquier otro equipo? Pues si te sale una excelente e inusual generación de futbolistas en la cantera, incluyendo al mejor jugador del momento, y no tienes la necesidad de venderlos, tienes opciones. Todo lo demás es una lucha totalmente desigual.

    Excelente e inusual generación, veamos, Cesc fueron 40, Piqué cuanto? algo menos creo, pero no, espera, Ibra vino por su amor a la butifarra y Alexis tiene un primo apellidado Bonavia.

    Con independencia de lo dicho por Jarguz y consciente de que el Barça también está por encima de las posibilidades del resto de equipos.

    Valdes, Pinto, Oier, Bartra, Alves (35), Muniesa, Fontas, Montoya, Puyol, Pique (5), Mascherano (22), Adriano (10), Abidal (15), Keita (15), Busquets, Cesc (40), Dos Santos, Thiago, Xavi, Iniesta, Pedro, Cuenca, Messi, Alexis (40), Afellay (3) y Villa (40).

    Tirando por alto los fichajes de Cesc y Alexis, el total del coste de adquisición de la actual plantilla del Barcelona sería de 225 millones de euros, es decir, lo que al Madrid le han costado CR7 (96), Kaka (65), Benzema (35) y Pepe (30).

    te dejaste a Ibra amigo mio, con Etoo dentro del paréntesis.

    Sí y también me he dejado a Coentrao (20), Di Maria (25). Xabi (30)…

    Efectivamente, para comprar a Ibra tuvimos hubo que vender a Etoo, y estuvimos obligados a malvender a Ibra y recibimos 25 millones, en vez de comernoslo con patatas como Kaka.

    Y también me dejo a Touré, por el que recibimos otros 35.

    No solo compramos más barato, sino que además tnenemos que soltar lastre, para poder cuadrar las cuentas.