Me gusta er fúrgol



  • Ese es mi Eclectico. Hoy 2-1, goles de Falcao, Diego y Benzema.



  • La peluquería se llama MANZANO!!! eso no puede ser una casualidad



  • @Dan:

    a mi no me metas ahí por favor.

    lo de Camp Nou y Nou Camp son vicios cogidos de haberlo oido de mil formas, yo, sin ir más lejos, no tengo clara cual es la correcta y de donde viene el fallo.

    Hasta hace unos pocos años, la gente hablaba mayoritariamente de nou camp. En Barcelona, aclaro.



  • Debe ser eso. En el patio de mi colegio se iba al 'camp' o al 'Camp Nou'. Si alguien decía 'Nou Camp' se le corregía. Igual antes estaba más extendido.

    Lo de guiris era una broma mala. Da igual.



  • @Ecléctico:36gg96m3:

    Nos vamos para el Calderon y Guti maricon!!!

    Se filtra la equipación farçante para la próxima temporada:



  • @fat:15bx411n:

    Joer, muy dura tu lectura y desprecio lo justo, me encanta el Atletico de Madrid, y si hoy jugarán en el Bernabeu le daría muchas más opciones al Atleti, hoy el Atleti no puede encerrarse, juega en casa y saldrá a morder y el Madrid ahí se mueve de maravilla. El Cholo por desgracia no es Mourinho, que renuncia al ataque en su parroquia, en u equipo que jueguen a la vez Arda, Radamel, Adrián, Diego es imposible salir a encerrarse.

    Esta es la sensación que tengo, el Atleti, lleva 2-3 partidos con una empanada inicial que es para morirse, en Levante, y en el inicio del 2º tiempo en mallorca, el Madrid no necesita ni 5 minutos, el barça la lio en la 1ª jugada en el Bernabeu, y fue máximo castigo.

    Que quede claro que deseo con toda mi alma que el Atlético gane pero es que el Madrid le tiene comida la moral. Ojalá y me equivoque, como siempre, como bien apunta alguno por allí.

    Hoy tengo al presi de la peña Atletica de Jaén, cenando en casa porque no ha podido subir por un problema en una vértebra, te puedes hacer una idea, de lo que tendré en casa.

    coño fat, no te tomes las cosas tan en serio hombre. si ya hemos tenido está conversación más de una vez, por eso lo digo. ahora, que decir que el Madrid saca los tres puntos fijos hoy y si se deja alguno será en casa contra el colista casi descendido escuece un poco la verdad, pero si tú dices que nos tienes cariño te creeré.

    juega Adrián, Simeone sale con todo pero no va a jugar al ataque ni de broma, ya lo verás.

    Mou sale con Kaká y Coentrao en vez de Özil y Marcelo, que no va ni convocado. este tío es mu raro, de verdad.



  • @los:

    @Dan:

    a mi no me metas ahí por favor.

    lo de Camp Nou y Nou Camp son vicios cogidos de haberlo oido de mil formas, yo, sin ir más lejos, no tengo clara cual es la correcta y de donde viene el fallo.

    Hasta hace unos pocos años, la gente hablaba mayoritariamente de nou camp. En Barcelona, aclaro.

    Me pasa lo mismo que a Dan con lo de decir Camp Nou o Nou Camp, según sopla el viento lo pongo o digo. Es más, como que me suena mejor Nou Camp.



  • Menuda empanada mental que tiene hoy el Athletic, no aciertan en el pase ni queriendo y están como dormidos… Y el Granada está tremendo, peleándolo todo y aguantando con 10, me quito el sombrero.

    Edito: Joder, si lo se escribo esto antes, como hemos despertado madre mía!



  • Bueno, yo lo de nou camp lo digo únicamente para dar por saco, y como siempre hay gente que se molesta, es divertido.



  • Skuta, contigo no teníamos dudas de que era por eso.







  • El Atlético, un quiero y no puedo. Simeone es un fraude; no quiero sonar ventajista, lo intuí cuando le ficharon y me molestó que se sobredimensionara un técnico por la testiculina que era capaz de transmitir a sus pupilos.
    El Madrid, en su sitio, solvente pero no demasiado sólido. Con un portero de verdad enfrente no sé si le hubiera bastado para ganar.



  • Muchísimo premio para el Madrid, en un partido donde el fútbol brillante ha brillado por su ausencia, muy emocionante y muy bonito pero poca cabeza a veces
    Sigo diciendo que el madrid no sabe jugar a nada, tiene una pegada que flipas pero no juega y no sabe abrir la lata, llega con todos arribas pero no empuja pero no juega.
    Adrián es con diferencia el mejor jugador del Atleti, hoy además Diego ha rayado a gran altura me alegro por él, pero lo de Adrián me parece descomunal.

    Lo del Cholo, pues hoy ha planteado bien el partido, muy bien. Quiero destacar lo mucho que me gustas los dos laterales atléticos, Filipe y Juanfran son grandes.



  • Han tenido el empate cerca. Quizá les haya faltado más sangre fría una vez han empatado. Era prácticamente imposible aguantar tanto tiempo despejando balones. Aún así, si Godín no hubiese hecho ese penalti innecesario, en los minutos finales podrían haber creado problemas a base de colgarle balones a Falcao, que con el balón en los pies es limitadísimo, pero es muy buen rematador. Al Madrid le ha bastado con poco para marcar (Courtois bastante mal, sí), por eso sorprendía que con el empate dejasen un poco la iniciativa al Atlético.

    En la próxima jornada se giran las tornas. Al Barça le tocará sufrir y al Madrid un partido presumiblemente fácil. La cabeza va a ser importante en este tramo final.



  • Un año más se demuestra la teoría de que el Madrid siempre empieza la liga con 12 puntos de ventaja: los 6 del Apañol y los 6 del Patético. Para que luego se quejen, los agonías.



  • Menuda jerna de partido.

    Enhorabuena merengues, la liga es vuestra.



  • para mi Simeone fatal hoy: partido bien planteado pero después sin respuesta, sin recursos y sin ambición. cuando el equipo necesitaba cambios de jugadores y de táctica, ha dejado que se ahogasen mientras él miraba y hasta parecía confundido en la banda.

    el Madrid muy superior en todo, pero ha sacado un resultado demasiado abultado para lo poco que ha hecho tirando de pegada. el Atlético está fundido, hay jugadores que van andando desde el medio tiempo y así es imposible jugar a lo que propone Simeone, pero si encima el rival es tan superior pues al final te pasa por encima.

    en realidad nos hemos encontrado el empate cuando ya se estaba yendo el partido porque no podían con su alma y por eso no han sabido ni han podido administrarlo de ninguna manera, y eso que si no llega el penalti yo creo que todavía les hubiéramos dado guerra como dice Jarguz. yo creo que lo de dejarnos la posesión con el empate ha sido una maniobra muy inteligente que ha producido todavía más cortocircuito durante un rato y justo el efecto contrario porque si estás cansado es lo último que quieres, por no hablar de que a parte de Diego (muy ausente) y Arda (trabajando en vez de estar a lo que debería como ya es habitual con el Cholo) en el medio son nulos con el balón.

    ¿no os llama mucho la atención que un equipo que se gasta 40 millones en un delantero que sólo las sabe rematar (pero de que manera, hoy les ganaba a todos siempre por arriba en las dos áreas) configure una plantilla casi sin jugadores que entren por banda para ponerle balones y que se empeña en jugar entrando por el centro o diagonales de fuera hacia dentro?

    me parece injusto machacar a Courtois: en el primer gol se equivoca colocándose, se tapa la salida del balón y por eso ni lo ve, pero el segundo es imparable. es uno de los mejores porteros jóvenes de Europa con 19 añitos, el Chelsea seguro que lo disfrutará cuando ya se lo hayamos formado. el que no tiene perdón es Godín: esos penaltis infantiles no se pueden hacer en los momentos claves y ya van dos este mes.

    sigo pensando que la liga no se ha terminado, veo al Madrid muy ansioso en algunas situaciones y tiene un calendario complicado. al Atleti no le va a llegar la gasolina para entrar entre los 6 o 7 primeros otro año más, si no conseguimos meternos en la final de la Europa League creo que el año que viene no habrá competición europea, veremos que consecuencias tiene eso.



  • @30segundossobreTokyo:3oum6bwq:

    Un año más se demuestra la teoría de que el Madrid siempre empieza la liga con 12 puntos de ventaja: los 6 del Apañol y los 6 del Patético. Para que luego se quejen, los agonías.



  • @glorieta:1wiv4nkv:

    Menuda empanada mental que tiene hoy el Athletic, no aciertan en el pase ni queriendo y están como dormidos… Y el Granada está tremendo, peleándolo todo y aguantando con 10, me quito el sombrero.
    Edito: Joder, si lo se escribo esto antes, como hemos despertado madre mía!

    Visto de manera optimista se han rehecho de lo que hubiera sido una derrota segura en otros tiempos.
    Pero vamos, desperdiciar un penalti primero - es que no tenemos a nadie solvente para eso? -, jugar con 1 más durante tanto tiempo y encajar un segundo gol tras un despiste tan monumental son razones de peso para no darlo por bueno.