Me gusta er fúrgol



  • Empezamos bien, acaban de confirmar un robo en el vestuario del Allianz, 6 pares de botas (entre ellas 3 paares de Crisitano) y varias camisetas…. espero que no sea indicio de lo que va a pasar en el partido



  • Por parte del Real Madrid, lo previsto: Iker; Arbeloa, Ramos, Pepe, Coentrao; Khedira, Xabi; Di María, Özil, Cristiano; y Benzema.

    Marcelo fuera, el resto lo previsto. Va con todo.

    A ver si podemos dejar mal a Tatcher.



  • solo gobar solo gobar



  • MArcelo cómo es que no juego, no llego a entender esto, es que Coentrao amarra mejor que Marcelo, que se hartaron de decirnos "EL MEJOR LATERAL DEL MUNDO". En el banquillo está. El Bayern, con el recuperado Cañoneroooo
    Neuer; Lahm, Boatneg, Badstuber, Alaba; Schweinsteiger, Luis Gustavo; Robben, Kroos, Ribéry; Mario Gómez.



  • ostia si juega Tyler The Creator en el Bayer Munich!



  • @HARVEY:xrt1sj24:

    A ver si podemos dejar mal a Tatcher.

    Jajaj… Yo era por acojonar un poco. Que mal el bayern no? Pensaba que eran algo mas.
    Exijo que coentrao juegue de lateral en el camp nou, no me vale que salgais con 10, quiero a coentrao!



  • El culpable de la derrota es Mourinho. Desde que decide guardar el 1-1, empieza a recibir ocasiones del Bayern hasta que al final llega el gol, cuando hasta entonces el Madrid se aproximaba con bastante peligro, aunque fuese en jugadas individuales.



  • @thatcher:1qvnx135:

    @HARVEY:1qvnx135:

    A ver si podemos dejar mal a Tatcher.

    Jajaj… Yo era por acojonar un poco. Que mal el bayern no? Pensaba que eran algo mas.
    Exijo que coentrao juegue de lateral en el camp nou, no me vale que salgais con 10, quiero a coentrao!

    La verdad es que no veo al Bayern en la final ni jarto vino.



  • Menudo planteamiento del Madrid, el mismo que llevamos viendo todo el año, sin ideas, sin proponer una mierda, y a arreones, pero claro arriba tienes TNT, y aunque CR no haya estado ha dado una asistencia.
    El Bayern mucho más limitado pero sabiendo a lo que tiene que jugar, tiene a Ribery (virgen santa Scarface cómo juega al fútbol!) y Robben para salir, y a Gómez para oxigenar, simple pero con mucha fe, asfixiando a Alonso, Heynkes le comió la "tostá" al bueno de Mou.
    Imperial Pepe y muy bien Benzema, el Madrid se lleva un gran resultado para el mojón de partido que ha hecho.

    Mención especial para Sanchís (comentarista de la 1), que entiendo que quiera que gane el Madrid pero no se le puede olvidar que debe de contar a grandes rasgos la verdad en el campo, no puede decir "Arbeloa es un seguro de vida" UNOSCOJONES, o que es penal el 1º del Bayern. Prefiero pagar las cacerias del rey que ultras de cualquier equipo en la retransmisión de la radio televisión pública.

    Partido muy intenso y bonito, típico de semifinales, el que espere mañana que no sufriremos va listo, deseando ver al barça!



  • El partido mal, sobre todo a partir del gol con los pedazo de cambios de Mou, con el mensaje claro de amarrar el empate.

    Podía haber sido bien peor… A ver que nos depara la vuelta con estos figuras a la contra, el once será el mismo seguro con Marcelo y quizás Kaka, aunque este último menos probable. A por el 1-0



  • @30segundossobreTokyo:28zvxz8c:

    La verdad es que no veo al Bayern en la final ni jarto vino.

    si miras un equipo y otro está claro que la diferencia es abismal, pero ten en cuenta que este finde ellos tienen vacaciones porque su liga está decidida y el Madrid tiene la madre de todas las batallas y pase lo que pase el cansancio lo van a notar mucho, pero es que como encima pierdan, la ansiedad y las urgencias les pueden comer vivos.

    así que ya puede tomar nota el Barça: mañana tiene que dejar la eliminatoria lo más cómoda posible o si no la semana que viene lo van a pasar igual de mal.

    Mourinho se ha vuelto a cagar y a perder él solito: si se va a por el partido después del empate en vez de amarrar, los alemanes se hubieran llevado un saco. madre del amor hermoso que cambios! como se le ocurre quitar a Benzema que era el mejor y él unico que la aguantaba en vez de a Cristiano que no ha hecho nada?!? y lo de Marcelo de interior derecho al final ya lo mejor de todo.



  • @diegogomez:2kzfzo6l:

    ostia si juega Tyler The Creator en el Bayer Munich!

    Y el niño Torres en las filas de Odd Future.

    Estos trasvases de entre los highlights del fútbol europeo y los del hip-hop underground yanqui te dejan todo loco. Espero que floren tenga atado a Madlib para la próxima temporada.

    puto Pollard

    Todo el affaire Guided by Voices es muy oscuro

    Culés, nos vemos en munich.



  • Estoy esperando a ver que opinan hoy los foreros habituales del fondo sur del Bernabeu de la actuacion del inutil de Howard Webb con un penalty y una expulsión pasados por alto.



  • El penalty no sé a qué te refieres, la expulsión tampoco, pero si quieres podemos hablar de la mano y fuera de juego de jugadores del bayern en el primer gol o de cómo se las ha gobernado el calvo para que todos los jugadores del bayern apercibidos de sanción (7 o así eran) hayan pasado limpios al partido de vuelta.



  • @sKuTa:3qsfm911:

    El penalty no sé a qué te refieres, la expulsión tampoco, pero si quieres podemos hablar de la mano y fuera de juego de jugadores del bayern en el primer gol o de cómo se las ha gobernado el calvo para que todos los jugadores del bayern apercibidos de sanción (7 o así eran) hayan pasado limpios al partido de vuelta.

    A la jugada de antes del gol donde Mario Gomez es embestido dentro del area y el arbitro no señala nada, sino sabes a que me refiero con la expulsion tienes un problema mas serio de lo que creía, el patadon/agresion de Marcelo por detrás al final del partido, acabando como casi siempre acaba el Madrid cuando palma, con tangana.



  • La jugada del penalty esa que dices, si es la que imagino entre sergio ramos y concentrao, yo no la veo como tal. La ida de pinza de marcelo (que no fue tanta), pues no sé si tenía amarilla ni si le amonestaron por ello ni nada, pero eso de roja directa es en tus sueños y poco más. Qué mal acostumbrados os tiene el villarato. En cuanto a las jugadas que apunté yo, voy tan sobrado que ni te voy a pedir opinión, pero ya que se sacan, se sacan todas. Pero bueno oye, independientemente de un arbitraje que para mí ni para nadie ha sido determinante (obviando el tema de las tarjetas), nosotros ya estamos con pie y medio en la final. A ver mañana cómo escapáis vosotros.



  • Yo penalty no he visto tampoco ninguno, pero la entrada de Marcelo es roja, y además clarísima.



  • Lo del pie y medio de Skuta no lo tengo yo tan claro con esta espesura que gastamos últimamente. Después de la batalla del sábado vamos a tener que sudar sangre para pasar.
    Las tarjetas a Marcelo y el Pipita con el partido casi terminado son para correrlos a collejas a los dos.



  • Podemos hablar de los árbitros, claro. Pero es de perdedores. What if what if what if:

    Claro que al Bayern le podrían haber anulado el primer gol, por supuesto. Pero también podría haberse llevado el partido por 3-1 o 2-0.



  • @sKuTa:2vz60e2c:

    El penalty no sé a qué te refieres, la expulsión tampoco, pero si quieres podemos hablar de la mano y fuera de juego de jugadores del bayern en el primer gol o de cómo se las ha gobernado el calvo para que todos los jugadores del bayern apercibidos de sanción (7 o así eran) hayan pasado limpios al partido de vuelta.

    NI lo tebeos habituales arropan la teoría, http://www.marca.com/2012/04/17/futbol/ ... 90926.html
    El árbitro no influyó para nada y Mou en sala de prensavolvió por enésima vez a acordarse de Guardiola y el Barça. Mou trata al Madrd como un pequeño hasta en los grandes momentos, aunque el Madrid haga triplete MOU QUEDATE!