Me gusta er fúrgol



  • Solo me vale el análisis de Alias la verdad, lo demás no son más que comentarios rabiosillos.

    Negar la genialidad de ambos goles me parece ridículo, el segundo es un pepino di caprio que nadie hubiera sacado, hay una repetición donde se ve la curva del balón y es acojonante, por favor, si es que darle al balón así es complicadísimo, en eso es único, al Cesar lo que es del Cesar. Y bueno, la falta, por mucho que te coloques eso entra con el 95% de los porteros, estamos hablando de una bola a 100km·h desde casi 40 metros, estamos locos o que?

    Por otro lado es cierto que fue demasiada recompensa para un partido que no fue brillante, pero tras el empate el Madrid fue a saco, y tarde o temprano habría caído, esa garra, no tan desquiciada esta vez, hace a este equipo mortífero y grande.

    A ver que tal se os da el Levante.
    Media liga ayer, media.



  • @Dan:

    Solo me vale el análisis de Alias la verdad, lo demás no son más que comentarios rabiosillos.

    lo peor de no estar ya a diez puntos es que acabas viendo los partidos del madrid, menuda mierda futbol. Os mereceis la liga solo por haber tenido que soportar semejante chusta toda la temporada, pero va a ser que no, se les ve al límite. En munich os hunden merengues.



  • ya veremos Margaret!



  • Gran análisis Thatcher.
    Un abrazo para ti también.

    Me he llevado la porra en el curro. Todo alegrias.



  • Mira dan yo te hago un analisis rápido, en la primera mitad el Atleti fue mejor, el Madrid se fue por delante debido a que CR es muy bueno y a que Courtois cantó, en la segunda parte tras el empate se aprovecho del derroche fisicio del Atleti y lo mató de nuevo gracias a CR, en resumen, el Madrid hizo un partido de mierda que ganó gracias a la pegada del segundo mejor del mundo y al factor suerte.



  • No se cuál me gusta más.
    El tuyo es muy bueno también.



  • @HARVEY:32izslt3:

    No se cuál me gusta más.
    El tuyo es muy bueno también.

    bueno harvey, la linea editorial de este hilo la mantenemos entre todos, si ves que esta quedando soso, ponte unas fotos de jese mirando el derbi sin camiseta o algo.



  • No soy yo muy de fotos. Se lo dejo a Talleres, en seguida se pondrá con eso.

    Pero no me negarás que asumir que todos los partidos del Madrid este año han sido como el de ayer es como poco ventajista.



  • yo no doy la liga por perdida, en san mamés tiene que llegar el pinchazo del madrid
    pacto entre caballeros, la copa para el athletic y la liga para el barça

    por cierto, sabéis en que fecha se juega esa jornada?



  • Que lastima de partido ayer. En el momento del empate del Atleti, por un momento fantasee con el hecho de que el Madrid no ganase, pero entonces me di cuenta de que muchos jugadores estaban ya fundidos y que por desgracia en el banquillo no habia revulsivos y al Cholo no se le aparecieron las musas para tirar de estrategia.

    Los dos zambombazos de Cristiano son imparables, a ver si ahora resultara que por no querer que el Madrid gane la Liga, restaremos meritos al macarra portugues.

    Lo de Falcao es de traca, un desmarque y regatear imposible, rematar todos los balones aereos rodeado de contrarios si, que cosas. Lastima que no le llegasen mas centros por las bandas. Juanfran y Filipe Luis lo intentaron, pero hacia el minuto 70 estaban ya fuera de combate.

    Muy de acuerdo con alias en lo de empenarse en entrar atacando por el centro o en diagonales de fuera hacia dentro, como intento Diego por ejemplo en la mayoria de veces por la frontal.

    Lastima que el Atletico no saque mayor provecho de las jugadas a balon parado, porque sigo opinando que junto con Bilbao, son el equipo mas peligroso en su casa por alto siempre.

    Increible Higuain, nada mas saltar al campo, provoca penalti infantil de Godin cuando no tenia casi opcion de llegar al balon y le dio un pase a Cristiano que casi termina en gol.

    La jugada de Adrian disfrazandose de Iniesta-Messi adentrandose en el area, pudo suponer el 2-2 y quien sabe si desquiciar al Madrid por completo.

    Despues de lo de ayer veo a Madrid y Barca ganando todos los partidos que les quedan, a excepcion del Camp Nou y el Madrid llevandose la Liga por un punto de diferencia. Ojala me equivoque, pero no veo al Madrid dejandose puntos en Bilbao si se estan jugando la vida francamente.

    No me he mirado el calendario, pero si el Athletic por cuando al Madrid le toque visitar Bilbao, esta todavia metido en Europa -Final de la Uefa- todavia lo veo mas remoto si cabe.



  • @Zackchill:1jff9dd9:

    yo no doy la liga por perdida, en san mamés tiene que llegar el pinchazo del madrid
    pacto entre caballeros, la copa para el athletic y la liga para el barça

    por cierto, sabéis en que fecha se juega esa jornada?

    2 de Mayo, creo. Eso es un miércoles.



  • Melonazos al área, despejes de patio de colegio y un golazo de Cristiano. No vi nada más en los cincuenta minutos que aguanté semejante tostón.



  • @Zackchill:o1mh4wc8:

    pacto entre caballeros, la copa para el athletic y la liga para el barça

    Jaja me ha hecho mucha gracia eso, no se me habia ocurrido. Seria brutal doblete de Barca y Athletic esta temporada, Liga y Champions para nosotros y Uefa y Copa del Rey para Bielsa y los valientes.

    Acabo de mirar el calendario y lo que me temia:

    Athletic - Real Madrid (Miercoles 2 o Jueves 3 de Mayo)

    Final de la Uefa (Miercoles 9 de Mayo en Bucharest)

    Si el Athletic se clasifica para la Final despues de vencer al Sporting de Lisboa, olvidemonos del milagro en la Catedral. Casi que habria que pensar mas en el Granda, que se yo.

    Joder, preferiria perder la Liga por 10 puntos que por 1, me cago en Dios.



  • @Guilen:2kgedbwk:

    Despues de lo de ayer veo a Madrid y Barca ganando todos los partidos que les quedan, a excepcion del Camp Nou y el Madrid llevandose la Liga por un punto de diferencia. Ojala me equivoque, pero no veo al Madrid dejandose puntos en Bilbao si se estan jugando la vida francamente.



  • @Guilen:v8w8x9hb:

    @Zackchill:v8w8x9hb:

    pacto entre caballeros, la copa para el athletic y la liga para el barça

    Jaja me ha hecho mucha gracia eso, no se me habia ocurrido. Seria brutal doblete de Barca y Athletic esta temporada, Liga y Champions para nosotros y Uefa y Copa del Rey para Bielsa y los valientes.

    Acabo de mirar el calendario y lo que me temia:

    Athletic - Real Madrid (Miercoles 2 o Jueves 3 de Mayo)

    Final de la Uefa (Miercoles 9 de Mayo en Bucharest)

    Si el Athletic se clasifica para la Final despues de vencer al Sporting de Lisboa, olvidemonos del milagro en la Catedral. Casi que habria que pensar mas en el Granda, que se yo.

    Joder, preferiria perder la Liga por 10 puntos que por 1, me cago en Dios.

    Yo veo dificilísimo que el Athletic saque un empate o gane en San Mamés, pero no tanto por asuntos de calendario: después del partido del Sporting de P., sobre todo si pasan a la final, es lógico que de descanso a varios titulares contra el Zaragoza ese fin de semana, pero para el miércoles/jueves contra el Madrid deberían estar todos recuperados. Bielsa es muy tozudo.



  • Querras decir el Madrid saque un empate o gane, no? A ver si es verdad.



  • Joder negarle a Bielsa el beneplácito de la duda al menos. Sigo pensdando que serán los pequeños los que decidan la liga, el partido del Levante va a ser un polvorín, y el Madrid en Granada lo va a pasar bomba.
    El Madrid cuenta con que irá al Camp NOu sin presión, pero un mal resultado en Munich, y veremos a un Madrid muy muy tenso.Lo mismo que al Barça si no amarra algo en Londres. Imagínense Bayer Madrid 2-0, y Barça Chelsea 0-2, y viceversa, puedan volar rodillas y mandíbulas.
    De aquí hasta dentro dos semanas, las semanas más bonitas de fútbol del año, tanta mierda de liga y champios para esto, que tengan todos suerte y no se les salga el corazón por la boca.



  • @Dan:

    Negar la genialidad de ambos goles me parece ridículo, el segundo es un pepino di caprio que nadie hubiera sacado, hay una repetición donde se ve la curva del balón y es acojonante, por favor, si es que darle al balón así es complicadísimo, en eso es único, al Cesar lo que es del Cesar. Y bueno, la falta, por mucho que te coloques eso entra con el 95% de los porteros, estamos hablando de una bola a 100km·h desde casi 40 metros, estamos locos o que?

    .

    Yo vengo a puntualizar.
    Una bola a 100 km/h es una bola a 100 km/h venga de donde venga.
    Cuanto de más lejos venga, mejor para el portero.



  • El primer gol de Cristiano es tan cagada de Courtois como lo fueron los dos que le clavaron a Casillas Málaga y Villarreal. El portero ha de cubrir su palo para obligar al lanzador que sortee la barrera, que es mucho más difícil que pegarle por el lado del portero. Courtois hizo eso en una segunda falta que tuvo Cristiano y éste la envió a las nubes. Eso es lo que tuvo que hacer en el primer gol. Cubrir su palo. Si te la clava por el otro, no hay nada que decir, pero mientras entre por el del portero, siempre va a ser, al menos en gran parte, cagada del portero. Y el segundo, admitiendo que es más difícil que el primero por los extraños que pueda hacerle el balón, va demasiado centrado y poca altura como para que un portero no atine al menos a despejar el balón. Courtois saltó y cuando lo hizo ganó menos altura que permaneciendo de pie. Y eso es igualmente compatible con que el golpeo de Cristiano es de lo mejorcito que hay hoy en día en el fútbol. Pero vamos, que el portero ayer no estuvo demasiado acertado.



  • Qué fáciles se ven los toros desde la barrera, hay mucho más mérito de uno que démerito del otro pero vamos, que si os quedais más agusto atribuyéndole a Courtois la hazaña todos tan felices, curiosamente en los de Messi el portero siempre responde al máximo, como no.