Me gusta er fúrgol



  • Que no Dan, que son matemáticas. Si el Madrid hoy pierde, el Barça ganando todos los partidos y empatando uno que no sea el Barça-Madrid, sería campeón.



  • Eso pense yo despues del partido de ayer de Pedro, tremenda noticia para el equipo que se vaya recuperando. A Villa estaria bien verlo de corto en el min. 80 de la Final de Munich.

    Di Maria es un chorro argentino de los de verdad, el tipico que en partidos de barrio te la arma hasta que no se sale con la suya.

    Si Diego no se lesiona y le aguantan las piernas, puede llevar al Atleti a la Final de la UEFA, junto con los testarazos del Tigre.

    Lo de que hoy sera partido de 0-3 y para casa en la 1a parte, lo dudo mucho. Este tipo de partidos con el Cholo en el banquillo, ni que sea por amor propio no deberian terminar de esa guisa.

    Pese a lo que diga el aficionado del bar, palme o no palme hoy el Madrid, el partido jodido es el de este fin de semana en Levante. El Barca - Madrid sera otra historia.



  • Ahora lo entendí.

    Me siento un poco Cork :

    Marniello ha dado en el clavo, hablamos mañana si no nos matamos Guilen y yo viendo el partido esta noche, quién me mandará juntarme con tanto culé.



  • y 7.- Ojo hoy al vicio tarjetero del árbitro. El que vea una roja en la primera parte, tururú.



  • @Dan:

    @alias:2xi4rc1a:

    y Dan, lo de paleti mejor te lo metes por el agujero trasero del SW y los servicios.

    Me cabe el AVE.

    No lo he dicho a malas pero disculpe usted.

    el AVE pato o el otro? joder, que tampoco te iba a tirar el guante, eh? qué va a ser esto si en día de derbi no nos pegamos un poco, hombre!

    y a los culés: pues a mi sí me da esa sensación, no sólo por parte de los aficionados del Barça si no en general en la prensa y el mundillo del fútbol, de que casi se da por seguro desde hace muchos meses que el Madrid vuelve a cagarse en el Camp Nou, y ahora que hay tan poca distancia incluso más. menos cuando habla Guardiola… y Jarguz

    a mi Ángel Torres me cae fatal, es un tío que se empeña en ser borde y desagradable muy a menudo, pero los de boer tienen mucha razón en todo lo que dicen de él como presidente: es de los pocos presidentes medio decentes, que habla bastante clarito y que además sabe de fútbol, por eso la mayoría de dirigentes no le tragan.

    Diego es un fuera de serie que viene de vuelta y a veces da la sensación de que está aquí jugando como podría estar en la playa con sus colegas de pachanga y daría igual. parece que ha perdido el hambre después de todo lo que ha pasado y por eso nunca volverá a ser el del Werder Bremen. para un partido como el de hoy confío mucho más en Arda Turan para liarla que en él, eso sí, siempre que sea antes de los 60 minutos que dura el turco en el campo antes de derretirse.

    mala noticia: Adrián es duda seria hasta última hora por la gripe, parece que no es farol y podría empezar en el banquillo



  • @Dan:

    no lo pillo, será espesura, pero si el ATLETICO DE MADRID gana hoy al Mandril el Mandril sigue a 1 punto. Si empata (tropieza) vuelven a ser 3, solo tendría sentido ese comentario asumiendo que en el Nou Camp se gana.

    yo soy de letras nivel, dame un reloj con números romanos o me pierdo, pero si empatais hoy no os poneis a 2?

    y claro que el partido en el camp nou se da por ganado, cuenta que llegareis tocadísimos de vuestra derrota en munich



  • De lo del nou camp ya hablaremos. Hoy toca lo que toca.



  • Me sabe mal no coincidir con Ronald en sus apreciaciones futbolisticas, pero a mi Di Maria me parece un paquete, estando de acuerdo en todo lo que comenta, me parece un tio nulo en el juego asociativo, que juega con la cabeza abajo y que es incapaz de levantarla, si el futbol se jugara 1 contra 1 como el tenis seria la hostia, pero no es así, mi opinión.



  • ¿Lo de Nou Camp es por qué los catalanes/barceloneses os parecemos unos guiris y tal? Siempre es mejor que cuando el Madriz de Bécan visitaba el Noucán, claro.



  • Mirad, los culés vamos tan sobrados en los últimos años que somos de la opinión que si no se es capaz de ganar al Madrid en nuestro campo, es que no nos merecemos la liga. Opinión que, evidentemente, dista mucho de creer que ese partido está ganado.

    Dicho esto, se podría incluso encontrarse en la tesitura de golear al Madrid en el Camp Nou y que éste ganara la liga, siendo como es una liga de 2, ¿sería lícito celebrarla?



  • @greychaos:2zlydkcw:

    ¿Lo de Nou Camp es por qué los catalanes/barceloneses os parecemos unos guiris y tal? Siempre es mejor que cuando el Madriz de Bécan visitaba el Noucán, claro.

    No veo de que manera se llega a asociar que alguien cite erróneamente el nombre del estadio de Barça con que se os considere guiris y tal.



  • @Disperso:2phhbgsm:

    Mirad, los culés vamos tan sobrados en los últimos años que somos de la opinión que si no se es capaz de ganar al Madrid en nuestro campo, es que no nos merecemos la liga. Opinión que, evidentemente, dista mucho de creer que ese partido está ganado.

    Dicho esto, se podría incluso encontrarse en la tesitura de golear al Madrid en el Camp Nou y que éste ganara la liga, siendo como es una liga de 2, ¿sería lícito celebrarla?

    Esto es poesía. Lo que es una lástima es que este partido no cierre la temporada…



  • Lo realmente fascinante es ver como los mismos que hace unas semanas se debatían entre alirón o pasillo en su visita a Barcelona, ahora acusan al barcelonismo de sobradez. No va por alias, clarostá.



  • No pulpo, lo realmente fascinante está aqui

    http://www.marca.com/2012/04/11/futbol/ ... 46326.html

    Con la que está cayendo, vaya tres.



  • a mi no me metas ahí por favor.

    lo de Camp Nou y Nou Camp son vicios cogidos de haberlo oido de mil formas, yo, sin ir más lejos, no tengo clara cual es la correcta y de donde viene el fallo.



  • @alias:27cdbt4c:

    ¿qué te hace pensar que el Atleti va a salir a jugarle de igual a igual al Madrid esta noche en vez de esperarle, fat?

    ains, que sería de este hilo sin tus desprecios hacia el Atleti en la víspera de un derbi. no seré yo quien diga que tenemos muchas posibilidades, pero ahora resulta que hasta el ya descendido y desquiciado Sporting de Clemente tiene más posibilidades de ganar al Madrid en Chamartín que nosotros en nuestro campo. venga hombre, va, ya son ganas de tocar la moral.

    en fin, pase lo que pase espero que sea como dice HARVEY: bonito y disputado, como el partido del Valencia el otro día, estoy hasta el gorro de derbis que durán 15 minutos por empanadas mentales, decisiones arbitrales y demás.

    y Dan, lo de paleti mejor te lo metes por el agujero trasero del SW y los servicios.

    por cierto ¿el partido del Camp Nou con el Madrid ya se ha jugado? porque veo que muchos los culés contáis ya con esos tres puntos. cuidadín que queda mucha tela por cortar y la Liga no se reduce a esta noche y el día 21

    Joer, muy dura tu lectura y desprecio lo justo, me encanta el Atletico de Madrid, y si hoy jugarán en el Bernabeu le daría muchas más opciones al Atleti, hoy el Atleti no puede encerrarse, juega en casa y saldrá a morder y el Madrid ahí se mueve de maravilla. El Cholo por desgracia no es Mourinho, que renuncia al ataque en su parroquia, en u equipo que jueguen a la vez Arda, Radamel, Adrián, Diego es imposible salir a encerrarse.

    Esta es la sensación que tengo, el Atleti, lleva 2-3 partidos con una empanada inicial que es para morirse, en Levante, y en el inicio del 2º tiempo en mallorca, el Madrid no necesita ni 5 minutos, el barça la lio en la 1ª jugada en el Bernabeu, y fue máximo castigo.

    Que quede claro que deseo con toda mi alma que el Atlético gane pero es que el Madrid le tiene comida la moral. Ojalá y me equivoque, como siempre, como bien apunta alguno por allí.

    Hoy tengo al presi de la peña Atletica de Jaén, cenando en casa porque no ha podido subir por un problema en una vértebra, te puedes hacer una idea, de lo que tendré en casa.



  • @HARVEY:8jkdm1so:

    No pulpo, lo realmente fascinante está aqui

    http://www.marca.com/2012/04/11/futbol/ ... 46326.html

    Con la que está cayendo, vaya tres.

    "Yo siempre digo que en deporte el 90% es psicológico y el 10% restante es mental." La Espe dixit.



  • @pulpo:3ddh22mg:

    Lo realmente fascinante es ver como los mismos que hace unas semanas se debatían entre alirón o pasillo en su visita a Barcelona, ahora acusan al barcelonismo de sobradez.

    No se por que, pero me has hecho pensar en Talleres. Debe de estar volviendo del concesionario:



  • @Dan:

    a mi no me metas ahí por favor.

    lo de Camp Nou y Nou Camp son vicios cogidos de haberlo oido de mil formas, yo, sin ir más lejos, no tengo clara cual es la correcta y de donde viene el fallo.

    La correcta es Camp Nou. Si necesitáis una regla mnemotécnica, el orden alfabético de las iniciales sirve.



  • Hoy mucha gente con el Atleti!!!!!! tomada en Callao hoy mismo. Nos vamos para el Calderon y Guti maricon!!!