Me gusta er fúrgol



  • @Disperso:6473ayty:

    Eso lo veo lógico.

    Lo que está claro es que Pepe se ha "salvado" de momento porqué nunca ha llegado a hacer daño de verdad. quién sabe, quizás sea un tipo comedido al fin y al cabo.

    No olvidemos que la intencionalidad también computa. Imagino que lo del comedimiento es ironía. Si no, que se lo digan a Casquero.

    Habría sido el colmo que le sacaran la roja por agredir a un compañero de equipo. El circo merengue no para.



  • Evidentemente tiraba de ironía y, evidentemente, pensaba en Casquero. Y de la que se libró.

    La intencionalidad, amigo efren, computará para tí porque lo que está claro es que en esta nuestra sociedad no es lo mismo matar que intentarlo. ¿Actuará de oficio el comité? No. ¿Lo haría si le hubiera roto los liga-lamentos a Arbeloa? Quizás.



  • Guilen el parrafazo que te has puesto dos páginas más atrás en inglés, ¿lo has escrito tu?

    Jaja, es la defensa mas ridícula que he leído en tiempo, ahí hay un culé resignado anotando mini injusticias que desacrediten las teorías conspiratorias cuando estas cogen más relevancia si uno trata de negarlas con semejante afán.

    Me duele lo que has puesto en negrita, seguimos en las mismas, que pasa, que Casillas, Arbeloa, Albiol, Ramos, Villa en la Euro, Capdevilla, Torres, etc jugaban en el Barsa??

    ¿Le habéis regalado a España un mundial desde la masía? Esto me pone un poco de mala hostia la verdad y lo peor es que todos lo pensais, menos masl que Iniesta es de Albacete, kalisecojones.

    En otro orden de cosas, a mí lo que me raya del Madrid es precisamente lo que dice Fat, cuando un partido no se pone de cara el Madrid se vuelve ansioso, se desboca, pierde el control, justo como contra el Barsa.

    La guerra por su cuenta, el individualismo, las prisas, el llegar cuanto antes al area, el romper el centro del campo, el Bernabeu paleto exhortando el sprint, la locura, el vértigo.

    No se si el Bayern, pero el Barsa otra vez, en el partido del domingo pasado, y nos vamos 0-3 seguro.

    PD : la parada que le hace Guaita a Di MAMria es lo más acojonante que he visto en mucho tiempo.



  • No seas demagógico, Dan.

    En lo del mundial te compro la importancia de Ramos, Casillas y Villa. Del resto ya no tanto.

    Lo que no es casual es que el mejor Barça de la historia haya coincidido con la mejor selección. Selección compuesta por 8 jugadores, si no recuerdo mal, formados en las categorías inferiores del Barça, siendo 6 de ellos titulares en la final. Esto es un dato. Anecdótico para tí, significativo para otros.



  • Te compro significativo. No le compro a Guilen ese párrafo, lo siento mucho.

    Creo que en la consecución de ese mundial o Euro hubo demasiadas injerencias allende las fronteras de Catalunya como para establecer una causa-efecto tan ventajista y simplona.

    Ejemplo entre miles :



  • Del Madrid viendo miles de repeticiones del partido y pienso una cosa rara, o tira Di Maria o tira CR, el resto tienen miedo a marcar.
    Los delanteros o son clarísimas o ni miran a puerta, me pareció rarísimo. Alguien lo comentada (voy a llamar a Bitelchus) creo que fue talleres, en la frontal Xabi Alonso la tiene para pegarla y la saca del area para abrir juego.

    Lo del mundial, decir que el Barça le ha regalado un mundial a España me parece exagerado. Sin dejar de pensar que es el Barça el que más aporta y eso es motivo de orgullo para los culés.



  • El parrafo de la discordia, jaja. Eso es un comentario que alguien escribio en la seccion inferior del articulo del Guardian que publique y en el que se hablaba de que para "enterrar los fantasmas" de Stamford Bridge, nada mejor que una victoria del Barcelona en Londres para reafirmar su condicion de equipo dominante en el continente.

    Pegue el comentario de ese lector, porque me hizo gracia la retahila de lances que habia recogidos en el, asi como algunas reflexiones que pensaba solo haciamos los aficionados patrios.

    No te me sofoques Dan, que este domingo iremos a Wembley a hooliganear y el miercoles seras cule durante un par de horas y lo sabes





  • Este es el once del Barça para esta noche: Valdés, Puyol, Xavi, Iniesta, Alexis, Messi, Mascherano, Busquets, Pedro, Adriano y Cuenca

    Pues nada, a por ellos. Sólo un defensa puro, Puyol.



  • Define "puro". Puyol jugaba de extremo en las categorías inferiores del Barça.



  • Velocidad de crucero alcanzada a un nivel definitivamente imparable.
    Xavi, grandioso, Mascherano y Busi, idem. Puyol va a llegar a la Euro hecho un toro.
    A Pedro, eso si, no le sale nada.
    El partido del Levante será muy duro, pero jugando así, no veo a nadie plantando cara al Barça ahora mismo.
    No es que haya sido un partido especialmente brillante, pero a estas alturas, las piernas, y sobre todo, el coco, pesan o deberian pesar. Pero este Barcelona va mucho más ligero y suelto que alguno de los años anteriores a estas alturas (en los que venía bien las ventajas acumuladas a lo largo de la temporada).
    Incluso empieza a dar la sensación de que cualquiera que salga no va a defraudar (Tello, Montoya, Cuenca, etc…).
    Optimismo.
    Y por supuesto, Forza Atleti.



  • @Disperso:2oqy6f6q:

    Define "puro". Puyol jugaba de extremo en las categorías inferiores del Barça.

    Pues cuando escribí el mensaje, lo pensé, no te creas, pero vamos, que me refería al puesto donde habían desarrollado la mayoría de su trayectoría profesional (Adriano en el Sevilla, si no recuerdo mal, le veía tanto atrás como en el centro del campo, antes, desconozco a que se dedicaba este buen hombre).



  • Aqui unos barcelonistas haciendo escarnio de un pobre madridista.



  • Menuda exhibición ayer, ante un buen Getafe, pero el Barça fue demasiado. OJito a la próxima jornada de liga, que es la que el Madrid espera oxígeno. Levante será dificilísimo.
    Vengo a expresar mi más absoluto desprecio hacia Ángel Torres (Presi del Getafe), que desués de que todo el mundo haya visto a su equipo hacer las cosas bien dice "que no han estado, que han venido, pero que no han estado", aunque su técnico (un fenómeno) diga que ha sido una exhibición, no apoya a su equipo. Y que en vez de hablar de su equipo, como buen madridista diga que "no ve tan claro que el Madrid vaya a perder aquí", de verdad que ojalá que baje este equipo y este payaso se vaya a tomar por culo, va a conseguir quer no vaya nadie a su campo, a no! que eso ya pasa.



  • Que el Getafe esté en Primera con ese presidente y esa afición y el Depor por ejemplo en segunda llenando practicamente Riazor todos los fines de semana habla por si solo…. Hace años que deseo que el Getafe baje a segunda pero con entrenadores como el fenómeno de Luis Garcia es complicado.



  • A ver si Eclectico se pasa por aqui y nos hace una previa del derbi como Dios manda. Espero que Falcao y Adrian finalmente puedan jugar hoy. Solo vislumbro una victoria colchonera con el colombiano sobre el campo, haciendo estragos a balon parado. Esas faltas sacadas desde el costado, corners y demas saques de banda, seran hoy casi jugadas de gol, contra un Madrid que se encerrara atras y saldra al galope con Di Maria y Cristiano.

    Si por un dia la defensa atletica se concentra y por una casualidad de la vida, el Madrid encaja un gol tempranero, puede haber milagro despues de 12 temporadas. Un 2-1 muy disputado seria bonito.



  • Vaya dos. Pues nada, que el hombre no podrá decir lo que quiera. ¿Qué es lo que os molesta, majos? ¿Que sea madridista?

    Expresar mi absoluto desprecio…que se vaya a tomar por culo...joder. Como para teneros de enemigos.

    El del Getafe no es el único campo con gradas despobladas, podíais mirar a Mallorca por ejemplo, pero el presidente no será madridista, claro.



  • @30segundossobreTokyo:388lft5s:

    Aqui unos barcelonistas haciendo escarnio de un pobre madridista.

    Jajaj

    Pero espera a esta noche, ¿no? Igual hay que cambiar algo de tu frase….

    Yo confio en que salgan como el día de Pamplona. Una de esas salidas en tromba de las que acojonan. Pero veo a los atléticos crecidos. Después de muchos años mis colegas indios quieren que veamos el derby juntos.

    Va a estar bonito



  • @HARVEY:2pfy1kod:

    Vaya dos. Pues nada, que el hombre no podrá decir lo que quiera. ¿Qué es lo que os molesta, majos? ¿Que sea madridista?

    Expresar mi absoluto desprecio…que se vaya a tomar por culo...joder. Como para teneros de enemigos.

    El del Getafe no es el único campo con gradas despobladas, podíais mirar a Mallorca por ejemplo, pero el presidente no será madridista, claro.

    El presidente del Getafe es un impresentable, un gilipoyas, por mi que baje su banda y que Luis García se vaya a un equipo de verdad. Lo siento por los aficionados del Geta, pero es que un tipo que es más madridista que getafense siendo presidente del club azulón, me hierve la sangre.
    Ayer pudo hablar del partido, y decir, esta desproporción es por culpa de las televisiones, tenemos una banda de equipo pero aquí seguimos, le ganamos al Barça en la 1ª vuelta y hemos venido a luchar, viene y dice que "el madrid no perderá aquí", es una visión? un deseo? Este año no es el año de los Torres.

    Hoy el Madrid no perderá, no puede haber milagro en la vida salvo que haya tres o cuatro hostias, y sea un partido de esos raros. Pepe el Barça se encomienda a ti!



  • No lo se, pero igual fue algo así:

    Periodista. ¿Cree ustéd que el Real Madrid perderá en el Nou Camp?

    Presi despreciable. Pues yo creo que no.

    ¿Os ha hecho algo más aparte de las declaraciones de ayer?
    A mi ni me va ni me viene, pero tanta hostilidad no la entiendo.

    ¿Si el Hospitalet sube a primera y su presi es socio del barça qué pasa?