Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.3m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • F Desconectado
      Flash
      Última edición por

Pumpkin tienes mucha razón sobre Gago e Higauin, ahora hace falta que no se pasen al lado oscuro.

Trinxo, y tanto que Calderón tiene más razón que un santo, pero es que la tiene en TODO. Lo que pasa es que este hombre no sabe morderse la lengua.

Pregunta para todos:

¿Cuándo será Saviola titular en el Barça?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M Desconectado
        möno
        Última edición por

:roll:
        saviola despues de los tres chicharros ayer
        el próximo de liga sale titular...

si no al holandes se lo comen!

jejejejej

• T Desconectado
          Trinxo
          Última edición por

hay pocos días más felices que el de hoy para un betico-barcelonista… :lol: :lol: :lol: :lol:

• S Desconectado
            smiling
            Última edición por

la 1º alegria que me da mi equipo en toda la temporada :D

a mamarla merengues!!!!!!!!

• 3 Desconectado
              30segundossobreTokyo
              Última edición por

¿blanco y en botella?…el Madrid.
              Yo, si fuera socio del ese equipo, los enviaba al Dakar sin GPS.

• A Desconectado
                Amazing Jeff
                Última edición por

Da la impresion de que dos buenos jugadores como son Gago e Higuain acabaran tambien apollardados como el resto de plantilla. La cosa huele mal desde ya hace tiempo…
                Tot i que els culés tampoc estem per tirar coets. A ver contra el Nastic que pasa..

• F Desconectado
                  Flash
                  Última edición por

La pregunta del millón de euros es, si Saviola sigue jugando así de bien y marcando goles, le quitará el puesto Eto´o??!?!?!

De fútbol no hablo porque a día de hoy no hay nadie que juegue bien en esta liga.

• S Desconectado
                    smiling
                    Última edición por

ya quisiera el betis tener la crisis del madrid o barça….

• S Desconectado
                      smiling
                      Última edición por

Que…. aun seguis con los huevos de corbata?

Mucha pelota pero no hace nada el Barça, y con un arbitro ayudandole en las faltas.

Ronaldinho hoy solo se ha limitado a guarrear y hacer faltas.

Vaya pedazo de fallo del defensa del Betis en el gol

Tampoco es que haya visto muchos partidos del Betis, pero no entiendo como Romero jugaba y no Fernando Vega que ha hecho un partido muy bueno.

Seguiremos sufriendo pero confio en LUIS FERNANDEZ.

y cuidado el barça que si sigue asi la liga no se la lleva

• P Desconectado
                        Pekh
                        Última edición por

@smiling:1l40l98f:

Que…. aun seguis con los huevos de corbata?

No he visto el partido, pero: SÍ!! Y MUCHO!!!

Eto'o vuelve ya por favor!!

• K Desconectado
                          Kid A
                          Última edición por

Hay que ver como está nuestro dios…el señor ronaldinho...

• P Desconectado
                            pulpo
                            Última edición por

@smiling:40c2ml1s:

y cuidado el barça que si sigue asi la liga no se la lleva

¿y quien se la lleva entonces?

El Barça no está bien, eso está claro, pero hay muchísimo margen de mejora. En todo caso, se verán las posibilidades reales en los próximos cuarenta días. Valencia, Zaragoza x2, Sevilla, Liverpool y Madrid.

Vamos a pegar un puñetazo en la mesa y se os va a quedar el culillo asín: .

• S Desconectado
                              smiling
                              Última edición por

Pues mira Pulpo, al Madrid lo teneis a un punto y anda muchisimo peor que vosotros… y si esta a un punto estando peor....

El Sevilla jugando bien como dicen lo teneis ahi tambien... Este año por lo que se ve el Barça no esta metiendo el turbo... Lo metera?

Es que hasta el At. de Madrid esta por ahi jodiendo la marrana.

Yo tampoco entiendo como un tecnico como Irureta hizo tan poco con el Betis. Y Luis Fernandez esta ahi sacandolo todo o casi todo. El partido de Sobis ayer con 2 cojones

• R Desconectado
                                Rick Astley
                                Última edición por

El madrid no esta haciendo una buena temporada, pero el bajon que ha experimentado el barça y el sevilla le esta beneficiando bastante, sino de que iba a estar a solo 1 punto del lider y empatado con el segundo???

• Y Desconectado
                                  y-control
                                  Última edición por

grande mi betis ayer, falto ese golito final que hubiera enfadado al Mr y a muchos de por aqui imagino :lol:

lo de irureta y luis fernandez yo tampoco lo comprendo salvo que los jugadores le hicieran la cama como se la hicieron a camacho los del madrit hace ya un tiempo :roll:

por otra parte grande el murcia en el 2 puesto para ascender y el ciudad 4º, lo que nos es si a Micheal Anglo le gustaría que subiera el ciudad :lol:

• S Desconectado
                                    Suarezmanlanz
                                    Última edición por

@y-control:1qx9ihz9:

….lo que nos es si a Micheal Anglo le gustaría que subiera el ciudad :lol:

y-control = el primo?

• 3 Desconectado
                                      30segundossobreTokyo
                                      Última edición por

bye bye bye

• M Desconectado
                                        MICHEAL ANGLO
                                        Última edición por

No solo no me gustaria, sino que deseo su pronta desaparicion, y suarez y-control no es mi primo, ya se registro, aunque le costó, ahora le toca postear, tiene el mismo nick que en el soulseek.

• V Desconectado
                                          Valderrama's friend
                                          Última edición por

@MICHEAL:

No solo no me gustaria, sino que deseo su pronta desaparicion, y suarez y-control no es mi primo, ya se registro, aunque le costó, ahora le toca postear, tiene el mismo nick que en el soulseek.

Dale un beso con lengua si es quien me imagino y que escriba.

Por cierto, sigo esperando que la culerada tenga a bien aparecer por aquí a dar la cara y reconocer la humillación sufrida en Montjuic. Cuando vienen mal dadas, a esconderse.

Apa, ya tenemos entrenador con dos pelotas para ganar la Champions del año que viene.

• Y Desconectado
                                            y-control
                                            Última edición por

@MICHEAL:

jojojo, como buen murcianista que pareces, acerté en mi suposicion :wink:

y nop, no soy el primo ni tengo el placer de conocer a M.Anglo, supongo que alguna vez por el centro de murcia nos habremos cruzados :roll:

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 21
                                            • 22
                                            • 23
                                            • 24
                                            • 25
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 23 / 1162
                                            • First post