Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.3m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • GuilenG Desconectado
      Guilen
      Última edición por

Rindiendo pleitesia al maestro, tratare de condensar mis impresiones:

1- Si ayer Mou sale de inicio con Marcelo e Higuain en lugar de Di Maria y Coentrao, seguramente hoy el Madrid ya tendria medio billete para la Final de Munich.

2- Arbeloa donde no llega la tecnica, llega la picaresca espanola. Su actuacion ante el arbitro despues de cada falta que hizo sobre Ribery, alguna merecedora de amarilla, fue de lo mejor que he visto en mucho tiempo, que pillo.

3- Benzema esta en el mejor momento de su carrera desde que llego al Madrid. Las lesiones le han respetado y ahora se le ve con una confianza enorme. En la jugada del gol el Madrid por un momento me recordo al mejor Chelsea de Jose. Tres pases y gol, bestial.

4- La cara de Mario Gomez al hacer el saque de centro despues del gol blanco, no presagiaba nada bueno, pero los alemanes si algo saben hacer es apretar los dientes y hacerte sufrir hasta que el arbitro pita el final. Como en el Mundial contra Alemania, cada balon colgado al area era un suplicio para el madridismo imagino.

5- La accion en que Di Maria es amonestado por lanzar el balon y simular que no ha oido al arbitro es para darle un cachete. A este en regional preferente lo habrian inflado a ostias cada semana.

6- Mou le debio decir a Marcelo antes de salir "ahora te toca revolucionar el partido". Cuando el maestro te senala el cielo, el idiota mira el dedo, pero en este caso era el de Mou, asi que ya se sabe. Tuvo suerte de que el Mateu Lahoz europeo es un egolatra y decidio no expulsarle como acto de clemencia y magnanimidad. Al brasileiro la camiseta del Madrid le viene muy grande, igual que a Coentrao o Di Maria.

7- Estoy convencido de que Xabi Alonso no debe disfrutar nada jugando asi en el R.Madrid, teniendo que repartir palos en el centro, bajar a barrer en defensa y teniendo que lanzar melonazos para el bicho y el gato. Sus goles desde la frontal como en el Liverpool o Real Sociedad parecen algo del pasado, que pena.

8- Si Ribery no se tira como un idiota en la jugada de la 1a parte despues de ese pedazo regate que hizo en carrera, yo creo que la jugada acaba en gol. Mario Gomez es otro tronco tipo Ibra, Luca Toni, Bierhoff, Vieri (el gol aquel en el Calderon desde la linea de fondo robandosela al portero no cuenta) o Falcao, pero cuando la engancha…

9- Veo a Casillas con muy mala cara desde hace un tiempo, como si la procesion fuese por dentro, se le ve constantemente a disgusto. Parece que Diego Torres tiene buenos informadores.

10- Curioso que tanto Robben como Cristiano, casi que pasaron el partido de ayer sin pena ni gloria, uno buscando sin parar su apertura a lo Messi para sacar tiros de canario y el otro galopando como un poseso. Pese a ello medio gol del Madrid fue suyo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P Desconectado
        pulpo
        Última edición por

@Talleres:4mjnn7ei:

Culés, os encantá Ribéry, ¿no? Enano, feo y teatrero, cualquiera diría que tiene ADN farça.

Esto es un refrito de algún rincón de la taberna mediática, ya lo he leído por otro lado. Es divertida esta obsesión, la verdad, pero se os pide más inventiva, que el aceite ya parece de churrería.

Cambio de tercio ya, no?.

Única duda para esta noche: Keita o Cesc. Yo creo que saldrá el maliense y se guardará al maresmenc para la última media hora. El resto, más que sabido, aunque tampoco se puede descartar que salga con Pedro y que, junto a Alexis, pueda presionar arriba. Sí, quizás haga eso:

Valdes
        Alves-Piqué-Masche-Puyol
        Xavi - Busquets - Iniesta
        Alexis - Messi - Pedro

El resto, más de lo mismo. El Chelsea esperando después de esos diez primeros minutos donde saldrán enchufados, buscando ese contra-ataque donde son mortales y el Barça moviendo la bola. Si consiguen desplazarla muy rápido habrá oportunidades, si no pueden, y lo más probable es que sea así porque ese campo es más bien pequeño, habrá que ir con cuidado de no perder balones tontos.

1-2 (Alexis, Alexis) i cap a casa.

• S Desconectado
          sKuTa
          Última edición por

@greychaos:2i0ng08k:

¿al seguidor del Madrid le gusta pasarse tantos minutos sin jugar a nada e ir a fogonazos?

A mí sí. Será que es a lo que me he acostumbrado. Desde que me acuerdo, lo del madrid siempre ha sido la irregularidad en su máxima expresión. En partidos como el de ayer es cuando me pongo palote porque veo al madrid de toda la vida, de hecho yo pienso que de haber durado diez minutos más el partido, nos habríamos venido arriba y habríamos empatado, pero se juntó que nos iba bien ese resultado y estabamos con la cabeza en el camp nou. De haber sido a único partido el resultado habría sido 2-5, eso lo sabe hasta mi abuela. Pero vamos, el tema es ese, el madrid siempre ha sido lo de ayer así que ahora que no vengan los listillos de siempre a descubrir que el madrid es una mierda que no juega a nada, porque siempre lo fue: el glorificado madrid de Del Bosque parecía un mobilette a arreones, y el no menos celebrado madrid de los galácticos jugaba como el puto culo. Desde luego prefiero esto al monótono drone del barsa.

Coentrao marcará y desatará el delirio blanco en el camp nou. No se me ocurre nada más conmovedor.

• GuilenG Desconectado
            Guilen
            Última edición por

Ostia, lo que me he reido con lo del aceite de churreria. Como off topic total, recuerdo hace un par de anos golfeando en Gracia de madrugada, preguntarle al cabronazo que estaba detras del mostrador en la churreria que hay saliendo del metro de Joanic, como tenia los huevos de utilizar ese aceite de color alquitran.

Bromas aparte, sobre el partido de hoy opino lo mismo, de hecho creo que lo puse unas paginas mas atras, que quiza Pep saque a Keita de inicio y se guarde el plan B con Cesc y/o Pedro. El 4-3-3 con el canario, Messi y Alexis arriba tambien me podria poner muy cachondo.

Segun como acabe el partido quiza incluso mandemos un saludo al Fondo Sur desde el mismisimo Stamford Bridge.

• GuilenG Desconectado
              Guilen
              Última edición por

@sKuTa:3ou7t102:

Desde que me acuerdo, lo del madrid siempre ha sido la irregularidad en su máxima expresión. En partidos como el de ayer es cuando me pongo palote porque veo al madrid de toda la vida, de hecho yo pienso que de haber durado diez minutos más el partido, nos habríamos venido arriba y habríamos empatado, pero se juntó que nos iba bien ese resultado y estabamos con la cabeza en el camp nou. De haber sido a único partido el resultado habría sido 2-5, eso lo sabe hasta mi abuela. Pero vamos, el tema es ese, el madrid siempre ha sido lo de ayer así que ahora que no vengan los listillos de siempre a descubrir que el madrid es una mierda que no juega a nada, porque siempre lo fue: el glorificado madrid de Del Bosque parecía un mobilette a arreones, y el no menos celebrado madrid de los galácticos jugaba como el puto culo. Desde luego prefiero esto al monótono drone del barsa.

Coentrao marcará y desatará el delirio blanco en el camp nou. No se me ocurre nada más conmovedor.

• H Desconectado
                HARVEY
                Última edición por

@Guilen:2vp9sx4d:

Ostia, lo que me he reido con lo del aceite de churreria. Como off topic total, recuerdo hace un par de anos golfeando en Gracia de madrugada, preguntarle al cabronazo que estaba detras del mostrador en la churreria que hay saliendo del metro de Joanic, como tenia los huevos de utilizar ese aceite de color alquitran.

Bromas aparte, .

¿Bromas aparte? ¿Bromas? ¿aparte?

• FUNF Desconectado
                  FUN
                  Última edición por

Amigo Guilen, muy acertado el análisis como siempre, pero macho, no me pongas a Ibra en esa lista de troncos que rematan melones a lo Falcao, Toni o Gomez, Ibra es un prodigio de tecnica , coordinación, visión de juego y juego de espaldas comparado con todos esos, no fotem.

• GuilenG Desconectado
                    Guilen
                    Última edición por

A Ibra lo de tronco es con amor, mucho amor. Como diria Pep, "la valoracion de sus semifinales contra el Inter me la guardo para mi"

• T Desconectado
                      thatcher
                      Última edición por

una pena que no este abidal para sacar un 3-4-3 en stamford bridge, de todas formas yo creo que hoy juegan xavi, cesc, iniesta y busquets de salida, con messi y alexis arriba.

• M Desconectado
                        Marniello
                        Última edición por

Yo saldría así, al menos.
                        Detrás, Alves, Piqué (ni que sea para defender el juego aéreo), Masche y Puyol.

• F Desconectado
                          fat
                          Última edición por

Venga que me la juego:
                          Valdes
                          Alves, Masche, Pique, Puyol
                          Busquets, Xavi, Thiago
                          Messi, Cesc, Iniesta.

• L Desconectado
                            los hermanos de boer
                            Última edición por

En casa tenemos un debate sobre si venden alcohol en los estadios foráneos. ¿Alguien sabe cómo está la cosa?

• FUNF Desconectado
                              FUN
                              Última edición por

@los:

En casa tenemos un debate sobre si venden alcohol en los estadios foráneos. ¿Alguien sabe cómo está la cosa?

En UK hasta Mayo del año pasado seguro, yo me bebí un par de pintas con Alcohol en Wembley, imagino que seguirán vendiendo.

• fran76F Desconectado
                                fran76
                                Última edición por

@fat:2pp44ac7:

Venga que me la juego:
                                Valdes
                                Alves, Masche, Pique, Puyol
                                Busquets, Xavi, Thiago
                                Messi, Cesc, Iniesta.

Donde pone Thiago, vease Keita o Alexis (si es este, Iniesta en el centro del campo).

Hace muuuucho tiempo que veo los partidos de ida (cuando jugamos fuera) con una tranquilidad impropia, dando siempre por hecho que la superioridad a 180 minutos se demuestra si o si. Y hoy me pasa lo mismo.

• fran76F Desconectado
                                  fran76
                                  Última edición por

Paso 1. Voy a vomitar.
                                  Paso 2. Voy a exiliarme y a pedir asilo político fuera de esta mi comunidad.
                                  Paso 3. A regurgitar el vómito para oir el partido con el joputa del chicano.
                                  Que asco.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/p ... ca-1678362

• 3 Desconectado
                                    30segundossobreTokyo
                                    Última edición por

no es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tanto

¡¡¡ME CAGO EN LA P…..!!!

• T Desconectado
                                      thatcher
                                      Última edición por

Joder que trauma.

• S Desconectado
                                        sKuTa
                                        Última edición por

ay omá… qué rico!

• fran76F Desconectado
                                          fran76
                                          Última edición por

Lo normal es pasar. Lo importante es crear las ocasiones. El sabado entrarán. Y el martes por supuesto.
                                          Parafraseando al impresentable, no hace falta ninguna remontada heroica.
                                          Con 2-0 o 3-1, a Munich.

• F Desconectado
                                            fat
                                            Última edición por

Indignado con la suerte e indignado con Cesc Fraude-gas que lleva unos meses de competición de mención, que falta de concentración constante que pocas ganas, con el talento que tiene, como muestra el pase a Alexis. Otro que el partido se le quedó inmenso.

Puede que pasemos si la metemos claro, pero hoy he tenido la sensación que el Chelsea ha tenido lo que se llama la suerte del campeón, no sé, que disgusto en casa, merecimos más, bueno ni eso, el Chelsea no mereció tanto.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 41
                                            • 42
                                            • 43
                                            • 44
                                            • 45
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 43 / 1162
                                            • First post