Me gusta er fúrgol



  • Lo flipo con Talleres y Skuta, ¿ayer ayudaron al Barça?, si lo de Busquets es penalty, también lo eran otras dos jugadas en área del Levante, una a pase de Pedro (esta me gustaría volver a verla) y otra a pase de Messi, lo de la tarjeta a Adriano fue de coña, a no ser que aquí ahora valga el reglamento del basket con los bloqueos (bueno, es así, claro), y el penalty a Cuenca, es eso, penalty, se puede considerar carga (o penalty) lo de Ballesteros a Iniesta, pero lo de Cotelo a Cuenca es penalty, lo mismo que lo de Godin a Higuain.
    Los comentaristas de la Sexta, para vomitar.



  • Nadie va a comentar que Ramos no debería jugar el clásico por expulsión?, no es que ayuden o no, pero no entiendo como si pita ese penal no expulsa. Se puede tragar o no el penal, lo puede pitar o no, pero una vez pitada no hay duda.

    Messi llega 6 tarjetas en la liga, 3 por tirarse, una falta a Pepe y dos manos, ¿solo le sacan tarjeta a Messi por tirarse? Di Maria se tira MUCHO, y hace bien, otras le dan , pero un tipo que está solo en el suelo, no tiene nungún tipo de riesgo. Semana preciosa de fútbol.



  • Justo habiendo vuelto de Wembley también me asaltaba la duda sobre la aplicación del reglamento en jugadas como la del gol del Tottenham.

    Hoy el trencilla ha concedido gol, pero en otras ocasiones se pita penalty y expulsión del portero, pese a que la jugada siga y termine en gol.

    Pregunta: cuándo se considera que hay que dejar seguir la jugada y cuándo no? En la Final de Paris de 2006 el arbitro expulso a Lehman, pese a que el Barça terminó la jugada en gol.



  • Me gustaría que nuestros paisanos merengues dieran su opinión de las palabras de Guardiola: "Ahora sí veo posible ganar la liga".



  • @Guilen:2rxl605s:

    Justo habiendo vuelto de Wembley también me asaltaba la duda sobre la aplicación del reglamento en jugadas como la del gol del Tottenham.

    Hoy el trencilla ha concedido gol, pero en otras ocasiones se pita penalty y expulsión del portero, pese a que la jugada siga y termine en gol.

    Pregunta: cuándo se considera que hay que dejar seguir la jugada y cuándo no? En la Final de Paris de 2006 el arbitro expulso a Lehman, pese a que el Barça terminó la jugada en gol.

    Lo he buascado mil veces, y la norma dice que se cobra Penal SIEMPRE, salvo que sea gol cantando, un tio se queda dentro del area el defensa le pega un hostia y la bola entra, NUNCA HAY LEY DE LA VENTAJA EN EL AREA; NO EXISTE, hay árbitros que "la aplican" porque la bola entra solo ahí se puede entender. La ley de la ventaja no está escrita, pero sí está escrito lo siguiente:
    "Lel árbitro puede no señalar una infracción si con ello beneficia al infractor"

    Pero que en Area, NUNCA hay ley de la ventaja salvo que pitarla beneficie al infractor porque evite un gol. Me explico. Ultimo minuto de partido tiras a puerta, el balón pasa al portero, y el ultimo defensa le pega con la mano a proposito la pelota entra.

    Penalty y exppulsión (el reglamento es claro) pero como beneficia al infractor, entoces GOL porque ha entrado.



  • @glorieta:2t2g8u75:

    La verdadera noticia es esta:
    http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... tra-95678/

    Penalti dudoso, además



  • @fat:3lw0bxfh:

    @Guilen:3lw0bxfh:

    Justo habiendo vuelto de Wembley también me asaltaba la duda sobre la aplicación del reglamento en jugadas como la del gol del Tottenham.

    Hoy el trencilla ha concedido gol, pero en otras ocasiones se pita penalty y expulsión del portero, pese a que la jugada siga y termine en gol.

    Pregunta: cuándo se considera que hay que dejar seguir la jugada y cuándo no? En la Final de Paris de 2006 el arbitro expulso a Lehman, pese a que el Barça terminó la jugada en gol.

    Lo he buascado mil veces, y la norma dice que se cobra Penal SIEMPRE, salvo que sea gol cantando, un tio se queda dentro del area el defensa le pega un hostia y la bola entra, NUNCA HAY LEY DE LA VENTAJA EN EL AREA; NO EXISTE, hay árbitros que "la aplican" porque la bola entra solo ahí se puede entender. La ley de la ventaja no está escrita, pero sí está escrito lo siguiente:
    "Lel árbitro puede no señalar una infracción si con ello beneficia al infractor"

    Pero que en Area, NUNCA hay ley de la ventaja salvo que pitarla beneficie al infractor porque evite un gol. Me explico. Ultimo minuto de partido tiras a puerta, el balón pasa al portero, y el ultimo defensa le pega con la mano a proposito la pelota entra.

    Penalty y exppulsión (el reglamento es claro) pero como beneficia al infractor, entoces GOL porque ha entrado.

    Pues ayer Maldini en la retransmision dijo que la ley de la ventaja existe en cualquier jugada, en la de Penalty y gol tambén, es a criterio del árbitro dijo el, si el balon entra normalmente lo logico es dar gol, ya que el penalty en todo caso hay que meterlo.



  • @FUN:3tqs9hkk:

    @fat:3tqs9hkk:

    @Guilen:3tqs9hkk:

    Justo habiendo vuelto de Wembley también me asaltaba la duda sobre la aplicación del reglamento en jugadas como la del gol del Tottenham.

    Hoy el trencilla ha concedido gol, pero en otras ocasiones se pita penalty y expulsión del portero, pese a que la jugada siga y termine en gol.

    Pregunta: cuándo se considera que hay que dejar seguir la jugada y cuándo no? En la Final de Paris de 2006 el arbitro expulso a Lehman, pese a que el Barça terminó la jugada en gol.

    Lo he buascado mil veces, y la norma dice que se cobra Penal SIEMPRE, salvo que sea gol cantando, un tio se queda dentro del area el defensa le pega un hostia y la bola entra, NUNCA HAY LEY DE LA VENTAJA EN EL AREA; NO EXISTE, hay árbitros que "la aplican" porque la bola entra solo ahí se puede entender. La ley de la ventaja no está escrita, pero sí está escrito lo siguiente:
    "el árbitro puede no señalar una infracción si con ello beneficia al infractor"

    Pero que en Area, NUNCA hay ley de la ventaja salvo que pitarla beneficie al infractor porque evite un gol. Me explico. Ultimo minuto de partido tiras a puerta, el balón pasa al portero, y el ultimo defensa le pega con la mano a proposito la pelota entra.

    Penalty y exppulsión (el reglamento es claro) pero como beneficia al infractor, entoces GOL porque ha entrado.

    Pues ayer Maldini en la retransmision dijo que la ley de la ventaja existe en cualquier jugada, en la de Penalty y gol tambén, es a criterio del árbitro dijo el, si el balon entra normalmente lo logico es dar gol, ya que el penalty en todo caso hay que meterlo.

    La ley de la ventaja no está escrita en ningún lado, todo se basa en lo que te pongo en negrita, de ahí nace la Ley de la ventaja. En el Area si al segundo es gol, pues das el gol, pero en el area el tiempo de actuación no es como en otras zonas del campo, es mucho menor, solo daría gol si al instante es gol. La ley de la ventaja no se hace para dar ventaja al que juega o va a marcar, se hace para perjudicar más al infractor, lo que joda más es lo que hay que hacer, entendiendo siempre que el GOL es el máximo castigo.





  • @fat:2bpfv132:

    @FUN:2bpfv132:

    @fat:2bpfv132:

    @Guilen:2bpfv132:

    Justo habiendo vuelto de Wembley también me asaltaba la duda sobre la aplicación del reglamento en jugadas como la del gol del Tottenham.

    Hoy el trencilla ha concedido gol, pero en otras ocasiones se pita penalty y expulsión del portero, pese a que la jugada siga y termine en gol.

    Pregunta: cuándo se considera que hay que dejar seguir la jugada y cuándo no? En la Final de Paris de 2006 el arbitro expulso a Lehman, pese a que el Barça terminó la jugada en gol.

    Lo he buascado mil veces, y la norma dice que se cobra Penal SIEMPRE, salvo que sea gol cantando, un tio se queda dentro del area el defensa le pega un hostia y la bola entra, NUNCA HAY LEY DE LA VENTAJA EN EL AREA; NO EXISTE, hay árbitros que "la aplican" porque la bola entra solo ahí se puede entender. La ley de la ventaja no está escrita, pero sí está escrito lo siguiente:
    "el árbitro puede no señalar una infracción si con ello beneficia al infractor"

    Pero que en Area, NUNCA hay ley de la ventaja salvo que pitarla beneficie al infractor porque evite un gol. Me explico. Ultimo minuto de partido tiras a puerta, el balón pasa al portero, y el ultimo defensa le pega con la mano a proposito la pelota entra.

    Penalty y exppulsión (el reglamento es claro) pero como beneficia al infractor, entoces GOL porque ha entrado.

    Pues ayer Maldini en la retransmision dijo que la ley de la ventaja existe en cualquier jugada, en la de Penalty y gol tambén, es a criterio del árbitro dijo el, si el balon entra normalmente lo logico es dar gol, ya que el penalty en todo caso hay que meterlo.

    La ley de la ventaja no está escrita en ningún lado, todo se basa en lo que te pongo en negrita, de ahí nace la Ley de la ventaja. En el Area si al segundo es gol, pues das el gol, pero en el area el tiempo de actuación no es como en otras zonas del campo, es mucho menor, solo daría gol si al instante es gol. La ley de la ventaja no se hace para dar ventaja al que juega o va a marcar, se hace para perjudicar más al infractor, lo que joda más es lo que hay que hacer, entendiendo siempre que el GOL es el máximo castigo.

    Que salga Jarguz y lo aclare.



  • Yo soy el Tottenham y prefiero penalty + expulsión del portero que gol, la verdad.

    Pero vamos, que la norma ha sido toda la vida: "penalty y gol es gol"



  • Es como se está comentando. Ese tipo de cosas siempre quedan a criterio del árbitro. En la final de Champions citada, el árbitro puede pitar falta y expulsar a Lehman, o dar el gol, no pudiendo expulsar a Lehman en este último caso. Una jugada similar se vio en Anoeta en el partido Real-Barça. Busquets tocó con la mano un balón que entraba y el árbitro decidió que siguiese el juego porque igualmente la Real iba a marcar. En ese caso, Busquets sólo puede recibir la tarjeta amarilla. Sin embargo, si hubiese pitado el penalty, Busquets hubiese sido expulsado. Es el árbitro quien decide según lo que crea él que va a beneficiar más al equipo que ha sido perjudicado.Y dicho esto, lo más común es pitar penalty a no ser que sea igualmente gol cantado, para evitarte problemas.



  • @Disperso:fdjxao5t:

    Me gustaría que nuestros paisanos merengues dieran su opinión de las palabras de Guardiola: "Ahora sí veo posible ganar la liga".

    La mia:



  • Demasiado ambiguo. ¿Representas tú?



  • Representa mi indiferencia al tema.



  • A ver si esto te parece más concreto, Disper.



  • Te superas dia a dia colega.



  • Desde luego que mal gusto….





  • Lo que me fascina es imaginar que tipo de paginas deben visitar sKuTa y Talleres para deleitarnos con semejantes expresiones artisticas.