Me gusta er fúrgol



  • @Dan:

    A nadie le pareció cantada de Casillas el segundo gol?

    Sí, pero es que además no te lo pierdas, que después del partido va y dice que ya sabían que hacían esa jugada muy a menudo…

    ¿PUES QUÉ HACES QUE NO SALES A BLOCAR EL BALÓN?

    Culés, os encantá Ribéry, ¿no? Enano, feo y teatrero, cualquiera diría que tiene ADN farça.



  • Me reí un rato con las constantes reiteraciones sobre el hispanoalemán, o como hablaba en castellano con los jugadores del Madrid. Creo que Jordi Grau todavía podría mejorarlo en versión catalana.

    No suelo juzgar mucho la manera en que juega el Madrid (lo de las patadas y las tanganas sí, porque esto para mí ya es saltarse los mínimos) porque tampoco quiero caer en un proselitismo de la auténtica escuela guardiolana. Ahora bien, ¿al seguidor del Madrid le gusta pasarse tantos minutos sin jugar a nada e ir a fogonazos? Los alemanes demostraron sus flaquezas evidentes, pero coño, al menos me dio la sensación de que iban a jugar a algo con ímpetu. Creo que el Madrid ganará en casa y pasarán a la final pero, bueno, todavía hay que jugar el partido y tampoco lo veo cerrado para los blancos pese a marcar fuera de casa.



  • @debasermad:2nd22p27:

    @los:

    EDIT: Perdón, me dejaba lo mejor de la noche. El Allianz Arena se pone a bramar.

    • Sauca: Silvia, tú de alemán como todos, ¿no?

    • Silvia: Bueno, yo estudié tres años.

    Lo que me sorprendió es que ella dijera que entendía lo que decían. Mira que yo, bilingüe español-alemán, no lo entendía por la tele, todo me sonaba a OOOAAAOOOOAAA

    Hombre, en el campo siempre se entenderá mejor. De todos modos, dijo que un compañero a pie de césped le informó de lo que era y lo que cantaban era "lo que sea jinjes vanjen" con una pronunciación aceptable.



  • Rindiendo pleitesia al maestro, tratare de condensar mis impresiones:

    1- Si ayer Mou sale de inicio con Marcelo e Higuain en lugar de Di Maria y Coentrao, seguramente hoy el Madrid ya tendria medio billete para la Final de Munich.

    2- Arbeloa donde no llega la tecnica, llega la picaresca espanola. Su actuacion ante el arbitro despues de cada falta que hizo sobre Ribery, alguna merecedora de amarilla, fue de lo mejor que he visto en mucho tiempo, que pillo.

    3- Benzema esta en el mejor momento de su carrera desde que llego al Madrid. Las lesiones le han respetado y ahora se le ve con una confianza enorme. En la jugada del gol el Madrid por un momento me recordo al mejor Chelsea de Jose. Tres pases y gol, bestial.

    4- La cara de Mario Gomez al hacer el saque de centro despues del gol blanco, no presagiaba nada bueno, pero los alemanes si algo saben hacer es apretar los dientes y hacerte sufrir hasta que el arbitro pita el final. Como en el Mundial contra Alemania, cada balon colgado al area era un suplicio para el madridismo imagino.

    5- La accion en que Di Maria es amonestado por lanzar el balon y simular que no ha oido al arbitro es para darle un cachete. A este en regional preferente lo habrian inflado a ostias cada semana.

    6- Mou le debio decir a Marcelo antes de salir "ahora te toca revolucionar el partido". Cuando el maestro te senala el cielo, el idiota mira el dedo, pero en este caso era el de Mou, asi que ya se sabe. Tuvo suerte de que el Mateu Lahoz europeo es un egolatra y decidio no expulsarle como acto de clemencia y magnanimidad. Al brasileiro la camiseta del Madrid le viene muy grande, igual que a Coentrao o Di Maria.

    7- Estoy convencido de que Xabi Alonso no debe disfrutar nada jugando asi en el R.Madrid, teniendo que repartir palos en el centro, bajar a barrer en defensa y teniendo que lanzar melonazos para el bicho y el gato. Sus goles desde la frontal como en el Liverpool o Real Sociedad parecen algo del pasado, que pena.

    8- Si Ribery no se tira como un idiota en la jugada de la 1a parte despues de ese pedazo regate que hizo en carrera, yo creo que la jugada acaba en gol. Mario Gomez es otro tronco tipo Ibra, Luca Toni, Bierhoff, Vieri (el gol aquel en el Calderon desde la linea de fondo robandosela al portero no cuenta) o Falcao, pero cuando la engancha…

    9- Veo a Casillas con muy mala cara desde hace un tiempo, como si la procesion fuese por dentro, se le ve constantemente a disgusto. Parece que Diego Torres tiene buenos informadores.

    10- Curioso que tanto Robben como Cristiano, casi que pasaron el partido de ayer sin pena ni gloria, uno buscando sin parar su apertura a lo Messi para sacar tiros de canario y el otro galopando como un poseso. Pese a ello medio gol del Madrid fue suyo.



  • @Talleres:4mjnn7ei:

    Culés, os encantá Ribéry, ¿no? Enano, feo y teatrero, cualquiera diría que tiene ADN farça.

    Esto es un refrito de algún rincón de la taberna mediática, ya lo he leído por otro lado. Es divertida esta obsesión, la verdad, pero se os pide más inventiva, que el aceite ya parece de churrería.

    Cambio de tercio ya, no?.

    Única duda para esta noche: Keita o Cesc. Yo creo que saldrá el maliense y se guardará al maresmenc para la última media hora. El resto, más que sabido, aunque tampoco se puede descartar que salga con Pedro y que, junto a Alexis, pueda presionar arriba. Sí, quizás haga eso:

    Valdes
    Alves-Piqué-Masche-Puyol
    Xavi - Busquets - Iniesta
    Alexis - Messi - Pedro

    El resto, más de lo mismo. El Chelsea esperando después de esos diez primeros minutos donde saldrán enchufados, buscando ese contra-ataque donde son mortales y el Barça moviendo la bola. Si consiguen desplazarla muy rápido habrá oportunidades, si no pueden, y lo más probable es que sea así porque ese campo es más bien pequeño, habrá que ir con cuidado de no perder balones tontos.

    1-2 (Alexis, Alexis) i cap a casa.



  • @greychaos:2i0ng08k:

    ¿al seguidor del Madrid le gusta pasarse tantos minutos sin jugar a nada e ir a fogonazos?

    A mí sí. Será que es a lo que me he acostumbrado. Desde que me acuerdo, lo del madrid siempre ha sido la irregularidad en su máxima expresión. En partidos como el de ayer es cuando me pongo palote porque veo al madrid de toda la vida, de hecho yo pienso que de haber durado diez minutos más el partido, nos habríamos venido arriba y habríamos empatado, pero se juntó que nos iba bien ese resultado y estabamos con la cabeza en el camp nou. De haber sido a único partido el resultado habría sido 2-5, eso lo sabe hasta mi abuela. Pero vamos, el tema es ese, el madrid siempre ha sido lo de ayer así que ahora que no vengan los listillos de siempre a descubrir que el madrid es una mierda que no juega a nada, porque siempre lo fue: el glorificado madrid de Del Bosque parecía un mobilette a arreones, y el no menos celebrado madrid de los galácticos jugaba como el puto culo. Desde luego prefiero esto al monótono drone del barsa.

    Coentrao marcará y desatará el delirio blanco en el camp nou. No se me ocurre nada más conmovedor.



  • Ostia, lo que me he reido con lo del aceite de churreria. Como off topic total, recuerdo hace un par de anos golfeando en Gracia de madrugada, preguntarle al cabronazo que estaba detras del mostrador en la churreria que hay saliendo del metro de Joanic, como tenia los huevos de utilizar ese aceite de color alquitran.

    Bromas aparte, sobre el partido de hoy opino lo mismo, de hecho creo que lo puse unas paginas mas atras, que quiza Pep saque a Keita de inicio y se guarde el plan B con Cesc y/o Pedro. El 4-3-3 con el canario, Messi y Alexis arriba tambien me podria poner muy cachondo.

    Segun como acabe el partido quiza incluso mandemos un saludo al Fondo Sur desde el mismisimo Stamford Bridge.



  • @sKuTa:3ou7t102:

    Desde que me acuerdo, lo del madrid siempre ha sido la irregularidad en su máxima expresión. En partidos como el de ayer es cuando me pongo palote porque veo al madrid de toda la vida, de hecho yo pienso que de haber durado diez minutos más el partido, nos habríamos venido arriba y habríamos empatado, pero se juntó que nos iba bien ese resultado y estabamos con la cabeza en el camp nou. De haber sido a único partido el resultado habría sido 2-5, eso lo sabe hasta mi abuela. Pero vamos, el tema es ese, el madrid siempre ha sido lo de ayer así que ahora que no vengan los listillos de siempre a descubrir que el madrid es una mierda que no juega a nada, porque siempre lo fue: el glorificado madrid de Del Bosque parecía un mobilette a arreones, y el no menos celebrado madrid de los galácticos jugaba como el puto culo. Desde luego prefiero esto al monótono drone del barsa.

    Coentrao marcará y desatará el delirio blanco en el camp nou. No se me ocurre nada más conmovedor.



  • @Guilen:2vp9sx4d:

    Ostia, lo que me he reido con lo del aceite de churreria. Como off topic total, recuerdo hace un par de anos golfeando en Gracia de madrugada, preguntarle al cabronazo que estaba detras del mostrador en la churreria que hay saliendo del metro de Joanic, como tenia los huevos de utilizar ese aceite de color alquitran.

    Bromas aparte, .

    ¿Bromas aparte? ¿Bromas? ¿aparte?



  • Amigo Guilen, muy acertado el análisis como siempre, pero macho, no me pongas a Ibra en esa lista de troncos que rematan melones a lo Falcao, Toni o Gomez, Ibra es un prodigio de tecnica , coordinación, visión de juego y juego de espaldas comparado con todos esos, no fotem.



  • A Ibra lo de tronco es con amor, mucho amor. Como diria Pep, "la valoracion de sus semifinales contra el Inter me la guardo para mi"



  • una pena que no este abidal para sacar un 3-4-3 en stamford bridge, de todas formas yo creo que hoy juegan xavi, cesc, iniesta y busquets de salida, con messi y alexis arriba.



  • Yo saldría así, al menos.
    Detrás, Alves, Piqué (ni que sea para defender el juego aéreo), Masche y Puyol.



  • Venga que me la juego:
    Valdes
    Alves, Masche, Pique, Puyol
    Busquets, Xavi, Thiago
    Messi, Cesc, Iniesta.



  • En casa tenemos un debate sobre si venden alcohol en los estadios foráneos. ¿Alguien sabe cómo está la cosa?



  • @los:

    En casa tenemos un debate sobre si venden alcohol en los estadios foráneos. ¿Alguien sabe cómo está la cosa?

    En UK hasta Mayo del año pasado seguro, yo me bebí un par de pintas con Alcohol en Wembley, imagino que seguirán vendiendo.



  • @fat:2pp44ac7:

    Venga que me la juego:
    Valdes
    Alves, Masche, Pique, Puyol
    Busquets, Xavi, Thiago
    Messi, Cesc, Iniesta.

    Donde pone Thiago, vease Keita o Alexis (si es este, Iniesta en el centro del campo).

    Hace muuuucho tiempo que veo los partidos de ida (cuando jugamos fuera) con una tranquilidad impropia, dando siempre por hecho que la superioridad a 180 minutos se demuestra si o si. Y hoy me pasa lo mismo.



  • Paso 1. Voy a vomitar.
    Paso 2. Voy a exiliarme y a pedir asilo político fuera de esta mi comunidad.
    Paso 3. A regurgitar el vómito para oir el partido con el joputa del chicano.
    Que asco.

    http://www.sport.es/es/noticias/barca/p ... ca-1678362



  • no es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tantono es bueno sufrir tanto

    ¡¡¡ME CAGO EN LA P…..!!!



  • Joder que trauma.