Me gusta er fúrgol



  • Bueno, bueno, a mí se me hizo desesperante tanto toquecito. Viví el partido como si fuera el de vuelta.

    A propósito, ¿qué coño le pasa al Cecs?



  • El típico rondo que cuando vas ganado lo flipas, por otro lado. O sea, la desesperación viene por no marcar en el fondo.



  • @Dan:

    Pues nada, está bien que veas que el partido del Barsa fue inmaculado, no hacía falta ponerse así, hombre.

    Pues a lo mejor no hacía falta, es verdad, pero mira, a veces hay que decir basta como por ejemplo cuando dices que para mí el partido del Barça fue inmaculado: los cojones.

    Si hubiera sido inmaculado hubieran marcado tres goles. La de Alexis, la de Cesc y cualquiera de las otras. Si hubiera sido inmaculado, Messi no pierde un balón tonto en medio campo con todo el equipo colocado en posición de ataque, en el minuto 46. Si hubiera sido inmaculado, Cesc no se hubiera pasado toda la segunda parte sin sangre, fallón y, bueno, lo que lleva haciendo en todo este 2012. Si hubiera blablabla, Guardiola le hubiera cambiado en el minuto 60. Y así otras cuantas.



  • Pulpo, un poco de ironía tras un ataque como el tuyo es lo mínimo. Se que lo entiendes.La inmaculadez iba por la profundidad no por las ramas que te has ido por cierto.

    Por lo demás no te sulfures tío, solo si ves que escribo no leas y punto.

    Estás poniendo maldad en mi cuando no la hay. Te lo aseguro.





  • en general 1-0 me parece un resultado muy muy cabrón. No estás tranquilo hasta el 3-0, cualquier victoria anterior se puede ir al carajo a última hora. Palmar la semifinal ganando 2-1 con gol de Torres en el 94 for exampol sería una hijoputez. Factible.



  • Una vez mas el maestro Besa, acertadamente tilda la derrota de anoche de muy cruel.

    Como dijo Jack the Ripper, vayamos por partes:

    1- Si ayer al inicio del encuentro la vaselina de Alexis llega a entrar, seguramente hoy estariamos hablando de un resultado tipo 1-2 o incluso 1-3. Pese a la pifia, el Barca siguio a lo suyo y durante los primeros 35-40 minutos aquello fue un rondo acojonante para mi gusto. Como dijo Angel Fernandez en aquel infausto partido contra el Besiktas: "futbol de ball de salo" (futbol de baile de salon).

    2- La maxima que reza en futbol que quien perdona lo acaba pagando es bien cierta cojones. Me senti como un puto fan del Tottenham en la 1a parte de la FA Cup. Cuando menos se lo merecian, nos meten el gol sobre la bocina en el descanso. El pase de Lampard, previa perdida de Messi y el autopase de Ramires con la cabeza desmontaron toda la linea de contencion defensiva en dos toques. En el gol Mascherano descuida su espalda y Adriano llega tarde. Pregunta maliciosa, si Pique llega a estar sobre el campo, ese balon le habria llegado a Drogba? Yo digo que no.

    3- El unico error defensivo en todo el partido nos costo el gol, pero desde nuestra posicion en la zona de aficionados cules era un espectaculo ver a Busquets, Puyo y Mascherano fajarse constantemente con Drogba, al que desde ahora invito a recoger su matricula en el Actor' s Studio de Lee Strasberg.

    4 -Pep se equivoco manteniendo en la 2a parte a Cesc entre lineas, viendo como estaba el percal ayer, habia que fijar a la defensa con Pedro y Alexis arriba, para que Xavi, Iniesta y Messi pudiesen combinar en carrera con esos 10 metros de mas que te da el tener a los extremos achuchando sin parar. No me gusto nada que quitase a Alexis y el cambio de Pedro llego demasiado tarde a tenor de lo visto y que podria haber hecho el canario.

    5 - Cesc creo que deberia jugar de medio para dar aire a Xavi, al que se le ve justito de fuerzas. No pasa nada, los grandes tambien necesitan descansar. Lo de ver a Cesc de espaldas como pensando en que hacer era desesperante y cuando Messi llegaba de cara con Ivanovic, Terry, Lampard y Cahill persiguiendole era algo inaudito. En una de esas galopadas, con un golpe de cintura casi los rompe a todos.

    6- Stamford Bridge es un campo como de juguete, siempre que voy tengo la sensacion que yo he jugado a futbol 11 en campos mas grandes, lo juro. La vuelta del martes sera un calco del Barca - Inter, con momentos puntuales como contra el Milan hace varias semanas.

    7- La jugada de agarron de Cahill a Iniesta, yo tambien digo que en el Camp Nou dependiendo del arbitro, tampoco te lo pitan aunque sea penalty.

    8- El Clasico del sabado, deberia posponerse por decreto hasta el fin de semana que viene. Dependiendo de lo que suceda, a nivel fisico tanto Barca como Madrid lo pueden pagar caro en sus partidos de Champions si no marcan pronto en el partido de vuelta.

    9- Pep se marcha a final de temporada, pase lo que pase, se le ve exhausto animicamente.

    10- El corazon me pide un 2-1 en el Clasico y un 2-0 contra el Chelsea, pero la cabeza me dice que sufriremos muchisimo.



  • @Talleres:6vyry3wu:

    No se si lo sabras, pero esta foto que has colgado forma parte de un libro que se publico en 2011 sobre el Barca de Guardiola, en el que hay extensos reportajes fotograficos dentro del vestuario previo, durante y despues de partidos importantes.

    La que nos ocupa en concreto, forma parte de la serie dedicada a la Final de Copa del ano pasado en Mestalla contra el Madrid. En esa misma serie de fotos, hay una de Villa y Messi en solitario, con la mirada perdida, que ponia los pelos de punta y encogia el corazon.

    A eso yo le llamo compromiso y sentir los colores. Aprovecho para recomendar que os paseis por alguna libreria tipo "La Central" y lo ojeeis.



  • Sobre el partido:
    Mala suerte pura y dura.

    Sobre la pulpo polémica:
    Comparto plenamente el fondo de lo que él apunta. Por otra parte, ¿por qué el hilo del fútbol es el lugar idóneo para las mongoladas? ¿Porque hay que tomárselo con sentido del humor?Bien, primero habría que delimitar qué es sentido del humor y qué tiene gracia. A la vista de según qué ilustraciones aparecen por aquí, cabe colegir que difícilmente nos íbamos a poner de acuerdo. Así que quizás lo mejor sería que este hilo se quede como está y abrir otro.

    Podría llamarse 'Balompié para moñas' y allí nos refugiaríamos los amargados, los sosos, los listillos que vamos de entendidos por la vida, los que no sabemos aguantar una broma y gente de esa calaña. Sin gifs -mira que son la monda-, sin portadas de la prensa deportiva que no aporten nada, y básicamente hablando con argumentos.

    Lo que más me gustaba de este hilo era, sobre todo, hablar con gente de otros equipos, ver el asunto desde otra perspectiva, manejar otro tipo de información, llámenlo como quieran, con hinchas de la Real, el Madrid, el Espanyol el Atleti o el Atletic, por nombrar algunos. Pero cada vez más, el ruido del "pues anda que tú" o esas ingeniosas fotografías con pie hilarante me conducen a dejarlo correr. Luego pasa un tiempo, me entra el mono y vuelvo a las andadas.

    Y ya paro de aburrirles. Dejo lo del hilo finolis a su consideración. Lo abriría yo mismo, pero me parece una presunción pensar que el pueblo me va a seguir. Si algunos se muestran favorables, yo me apunto.



  • No es que los comentarios elaborados no sean bienvenidos, al contrario. Personalmente, son los que más sigo y los que más me aportan, pero creo que no está mal que haya lugar para algún pedo o algún pensamiento en voz alta aunque éste no sea demasiado relevante. Lo que me revienta es el tonillo de superioridad que se usa a veces en este hilo y en otros que a veces suena a columnista frustrado. Yo también podría ir dando capones cuando alguien suelta una barbaridad en un tema que domino más o menos bien pero no tengo complejo de niño listillo en clase ni tengo necesidad de ir señalando lo estúpidos e ignorantes que son el resto de mortales.



  • pues ya está todo dicho, mala suerte a tope ayer y resultado muy hijoputa como apunta rumsas. eso de no marcar fuera de casa es una putada muy seria.

    por cierto, valdés pudo hacer algo más en el gol, joder, la única vez que tocó el balón en todo el partido fue para sacar la bola de la portería

    hoy espero ver dos buenos partidazos, vamos allá



  • http://www.youtube.com/watch?v=0nthcfT5 ... re=related

    Espero que disfruteis del partido, yo a currar.

    Hermanos, espero su cronica mañana (gracias por adelantado).



  • habláis como si el resto de hilos fueran el parnaso de la crítica musical, no os debéis pasar mucho por el foro de artistas confirmados



  • Que bueno es Adrián, parece que lo hace todo como sin esfuerzo, es acojonante.



  • @greychaos:2vn9byfi:

    No es que los comentarios elaborados no sean bienvenidos, al contrario. Personalmente, son los que más sigo y los que más me aportan, pero creo que no está mal que haya lugar para algún pedo o algún pensamiento en voz alta aunque éste no sea demasiado relevante. Lo que me revienta es el tonillo de superioridad que se usa a veces en este hilo y en otros que a veces suena a columnista frustrado. Yo también podría ir dando capones cuando alguien suelta una barbaridad en un tema que domino más o menos bien pero no tengo complejo de niño listillo en clase ni tengo necesidad de ir señalando lo estúpidos e ignorantes que son el resto de mortales.

    Por eso mismo lo mejor será que los listillos y comentaristas frustrados con aires de superioridad cojamos el portante. No hay como atender a alguien que reserva sus comentarios inteligentes para sus colegas y acude al hilo para el desparrame, según explicó unas páginas atrás.

    Y rumsas, no jodamos, que en otro hilo hablaba usted de éste.



  • puto Diego, sólo juega bien y le pone ganas con el marcador a favor, como me jode eso.

    lo del Valencia de hoy es de Expediente X, no saben ni ellos como han metido el gol y sólo se parecen al equipo del Bernabeu en que van de negro.

    salvo que aparezca la mujer barbuda en los 15 minutos que quedan el Atleti va a ir a Valencia con pie y medio en la final.



  • QUE GOLAZO DE FALCAO!

    (que poco va a durar aquí)



  • DIOS, QUÉ GOLAZO!

    Txisko, estoy fuera de casa y ponen el otro partido.



  • y la mujer barbuda del Calderón volvió a sacar la cabeza señores!

    baño a un Valencia de risa y dos goles encajados en los últimos minutos de cada parte que dejan abierta una eliminatoria que debería estar más que sentenciada

    no sé si reirme o llorar



  • 2-1 Nos llevamos un gol que no está mal. La primera parte regulera con dominio de los portugueses. En la segunda parecía que tras el gol el Athletic despertaba con el fútbol que viene haciendo esta temporada pero con el cambio de Herrera por San José, para mi erróneo, la defensa se hace la picha un lío y ala nos llevamos dos golitos y no han sido más porque Amorebieta ha estado ahí, lástima que no entrara ese remate al palo del mismo y ponernos 0-2. Hoy Susaeta y de Marcos estaban dormidos.