Me gusta er fúrgol



  • @Talleres:1gnotpbm:

    Lo del pie y medio de Skuta no lo tengo yo tan claro con esta espesura que gastamos últimamente. Después de la batalla del sábado vamos a tener que sudar sangre para pasar.
    Las tarjetas a Marcelo y el Pipita con el partido casi terminado son para correrlos a collejas a los dos.

    Yo tampoco lo tengo tan claro. Heynckes con su pelo enorme y su cara de tomate raf ya ha dicho que van a jugar con el filial este fin de semana.

    Nusoltros tenemos que ir al Mou Camp, y si yo fuera Mou sacaba al Castilla. Vamos a llegar más follaos que sietes. Miedo me da.

    Lo de Coentrao es que casi ni lo menciono.

    Yo lo que no entiendo es el planteamiento. Se pudo ver claramente la consigna de Mourinhno de balones largos entre defensa y arriba para minimizar las salidas del Bayern y las contras. Ya estamos adaptando nuestro esquema al de un equipo menor, y con los problemas que conlleva, no tienes ahí un Xabi Alonso para darle pico y pala.

    Nos duraba la puta bola un café y Ramos puede tener criterio, Pepe y el pase en largo es como una historia de amor imposible.

    Fat no te sulfures con Sanchís, el partido de Arbeloa ayer no fue malo precisamente, comparado contra el Sporting hizo el partido de su vida.

    Desde que los de Boers hablaron de Di MAMria hace poco no se por qué pero le he puesto más atención que de costumbre (normalmente solo sigo de cerca a mi BenzeMAM) y no me jodan. No está para jugar. Pierde más balones que un gilipollas, y no desborda, solo pone corazón pero eso también lo hace Ballesteros.

    CR desaparecido como suele suceder en las grandes citas, amigo Portugués, ni oses compararte con Messi en este terreno.

    Ozil en el país se han pajeado con el pero de equipo a la espalada ni pollas, jugó con coherencia y luchó pero al 10 del Madrid yo le pido más en estos partidos.

    Benzema el único a la altura para mi gusto, tuvo que dar el gol dos veces y era lo único que yo veía con criterio.

    Sí, la cagó Mou para mi gusto.

    Tampoco sus flipeis, el Madrid ha hecho los 3/4 tercios de temporada a saco. Ha jugado a jierro, con chispa, ahogando y creando ocasiones por todos lados (107 goles recuerdo). Hemos llegado al tramo final cansados y nerviosos pero de ahí a que llevamos toda la temporada jugando a nada tocadme los cojones.



  • Hombre Skuta, con un 2-1, y después de ver el partido de ayer decir que tenéis pie y medio en la final es ir muy sobrado, luego pasa lo que pasa….el partido de ayer dura 10 min. mas y os cae otro....



  • @los:

    Y(…) y que el Barça atravesará una colosal etapa ridícula con los nuevos Christanval, Geovanni, Rochemback y Déhu. La vida es cíclica. O yo soy ciclotímico, ahora no me acuerdo.

    però què dius, si tenemos a Takefusa Kubo en la Masia para 'partir la pana' dentro de seis-siete años (ojo, que en el enlace hay reportaje audiovisual con declaraciones a la prensa de nuestro protagonista):

    http://www.sportune.fr/sport-business/f ... asia-58198



  • @Talleres:r54ebk0d:

    Lo del pie y medio de Skuta no lo tengo yo tan claro con esta espesura que gastamos últimamente. Después de la batalla del sábado vamos a tener que sudar sangre para pasar.
    Las tarjetas a Marcelo y el Pipita con el partido casi terminado son para correrlos a collejas a los dos.

    Yo tampoco. Aunque el gol en campo ajeno es vida. Llevamos mes y medio algo jodidos, pero no sé muy bien por que confio en el equipo. Creo que haremos buen partido en el Camp Nou y vuelta en el Bernabéu.

    Benzema estuvo muy bien. El portugués no, pero no va a ser el que gane los partidos siempre, se estaría reservando para el sábado. Lo de MArcelo, en fin. Y la del Pipa es por pedir tarjeta para un rival. Me parecería bien si la sacasen siempre.



  • Con 1-1 sí se puede decir que se tiene no sé si pie y medio pero sí un pie. Con 2-1, de momento, estáis eliminados.

    Merengifs, estáis viviendo el hundimiento. Esto sólo acaba de empezar. Y, ojo, que quizás ganáis la liga, eh.



  • @HARVEY:3kht3u85:

    Llevamos mes y medio algo jodidos, pero no sé muy bien por que confio en el equipo. Creo que haremos buen partido en el Camp Nou y vuelta en el Bernabéu.

    .

    Yo sí lo sé.



  • Lo único que se fijo es que si el Madrid es eliminado por los alemanes estos, este buen señor se levanta de su tumba y pasa al Mou y compañía por el garrote vil.

    Y, encima, mi consideración por el Madrid bajaría un montón, la verdad.



  • Creo que deberíamos pasar sin problema, incluso con los delirios de entrenador de Mou.

    A parte querría recomendaros queridos fuboleros que le dieséis un vistazo a la última entrada en el hilo del Flatstock del PS porque acabo de colgar el primer póster del Festival, a unos os gustará más y otros nos gusta menos seguro. De rabiosa actualidad de este hilo.

    http://www.primaverasound.com/foros/vie ... 367#418367



  • Bueno, tampoco os vengáis tan arriba, que un 2-1 nunca ha sido un mal resultado en una eliminatoria a doble partido.

    Hay que ganar en el Bernabéu. Bueno ya, ganar sin que nos metan o por mayor diferencia. Pero ganar.

    Once Juanitos, queremos once juanitos…



  • Según dijo ayer Moutroll, no van a necesitar invocar al espíritu de Juanito ni rezarle a la virgen de Bernabeu (y lleva en parte razón) porque es una remontada normal, hasta ahí bien pero dejar ver que te va bien el resultado. No entiendo al míster, no da la sensación que Mou está engorilao, y hace ya lo que le sale del nabo porque sabe que la directiva no lo va a echar a estas alturas.
    Si fuera Pep, me iba detrás de Mou, Mou al City, yo al chelsea, mou al Inter yo al Milan, para que no ganara una mierder. Estoy con la tensión por las nubes!



  • Fat tio, estas perdiendo la carta de navegar, jaja.



  • Mou es un tipo que le metió el dedo en el ojo a un segundo entrenador que si hubiera hecho lo mismo le hubiesen caido 10 partidos pero uno vende portadas y el otro no. Mou es un tipo que el otro día le plantó un bofetón a alguien del Sporting y no pasa nada. Y, aún y así, se va quejando vehemente de los árbitros. No pasa nada.

    Y ahora os dejo con una metáfora del final de temporada del Madrid:
    http://www.youtube.com/watch?v=uo0XhsHOcOw&feature=fvst



  • WHAT IF, Disperso?



  • @Guilen:37axntcy:

    Fat tio, estas perdiendo la carta de navegar, jaja.

    Estoy tenso, muy tenso, tengo fe, estoy frito por ver a mi equipo hoy pero deseando. Y el puto PC no está renderizando una mierda! Aún así, Mou me pone pero es tonto.



  • Carpe diem, Little Harvey.



  • @fat:1mtjxzxh:

    @Guilen:1mtjxzxh:

    Fat tio, estas perdiendo la carta de navegar, jaja.

    Estoy tenso, muy tenso, tengo fe, estoy frito por ver a mi equipo hoy pero deseando. Y el puto PC no está renderizando una mierda! Aún así, Mou me pone pero es tonto.



  • A nadie le pareció cantada de Casillas el segundo gol? No cantada pero vamos que el centro le pasó de puta madre por delante y él debajo de los palos.

    Muy a su estilo le echa un peta a Coentrao de cojones.

    Sí, después de que Coentrao se marcara un Arshavin con Lahm.



  • Si, Casillas falla, ya que en lugar de salir a buscar el balon prefiere cubrir porteria.
    Pero Coentrao es el mayor paquete que he visto jugar de defensa en un equipo grande desde Bogarde, y costó 30 kilos, ahí se llevó comisión hasta Skuta.



  • Casillas falla… yo flipo,como dijo él.

    @Dan:

    , el partido de Arbeloa ayer no fue malo precisamente, comparado contra el Sporting hizo el partido de su vida.

    Desde que los de Boers hablaron de Di MAMria hace poco no se por qué pero le he puesto más atención que de costumbre (normalmente solo sigo de cerca a mi BenzeMAM) y no me jodan. No está para jugar. Pierde más balones que un gilipollas, y no desborda, solo pone corazón pero eso también lo hace Ballesteros.

    Arbeloa, que no está en su mejor año, se lo montó la mar de bien para hacer faltitas a Ribéry en plan profesional y no llevarse una tarjeta a la primera.

    Di María, desde luego, no está para jugar. Si físicamente no está al 100% -alguien informado que me explique por qué lo acelerado de su reaparición- no te aporta.

    EDIT: Perdón, me dejaba lo mejor de la noche. El Allianz Arena se pone a bramar.

    • Sauca: Silvia, tú de alemán como todos, ¿no?

    • Silvia: Bueno, yo estudié tres años.



  • @los:

    EDIT: Perdón, me dejaba lo mejor de la noche. El Allianz Arena se pone a bramar.

    • Sauca: Silvia, tú de alemán como todos, ¿no?

    • Silvia: Bueno, yo estudié tres años.

    Lo que me sorprendió es que ella dijera que entendía lo que decían. Mira que yo, bilingüe español-alemán, no lo entendía por la tele, todo me sonaba a OOOAAAOOOOAAA