Me gusta er fúrgol



  • Se acabo el derbi, clasificado el Benfica tras un 3-2. La verdad es que el partido ha estado bastante vibrante, con gol de Nolito y todo.



  • El tema de los calendarios es un desastre para todos. Solución reducir el número de equipos de 1ª pero claro los equipos de abajo diran que esto que poyas es.
    Por cierto hoy el Granada con un 25% de posesión ha metido 3 goles, ni el Mejor Madrid de Mou, virgen que susto.

    POr cierto veo esto de los penales una locura, los dos de Alves eran, pero cuando se presiona tanto al árbitro toman decisiones apresuradas, pero creo que la liga necesita un poco de calma y dejar que lo árbitros piten como puedan, así está claro que no se puede.



  • @FUN:sx1siaav:

    @txisko:sx1siaav:

    @FUN:sx1siaav:

    Hombre Glorieta, sin ánimo de polemizar, pero el Athletic tampoco es precisamente el club mas idoneo para hablar de los árbitros, que buenos atracos Villar mediante habeis pegado en años donde parecía que podía peligrar lo de no haber bajado nunca a segunda.

    Por lo que parece no has visto ni un puto partido del Athletic en las temporadas que estabamos a punto de bajar. Al punto de que por aqui se pedía la dimisión de Villar para que los arbitros nos dejasen de perjudicar, que parecía que nos pitaban en contra para que no dijesen que nos favorecían por estar Villar de presidente. Y tu argumento es el mismo que usaban muchos madridistas estas pasadas temporadas muchacho (o no recuerdas ciertas acusaciones de villarato?), argumento que no comparto. El Athletic se salvo esas temporadas porque juega en San Mamés que dió lo mejor de si.

    Esto me lo voy a tomar como una broma mejor, porque tela.

    Claro, que solo hay que tomarse en serio tus comentarios ya que estás en posesión de la verdad absoluta.



  • Esta noche habra submarinazo? No lo creo pero le daria vidilla a la Liga. No vi el partido de ayer, pero muchas tarjetas y penalties para un partido de costellada no?



  • Ni en tus sueños más húmedos!

    ¿A ver que tal Torres contra el Manchester City, no? Buen partido.



  • @los:

    He borrado porque el Barça juega EL MIÉRCOLES. Ahora sí que es un desastre.

    El Barça juega el martes 3



  • @Kanchelskis:2h4h5s9o:

    @los:

    He borrado porque el Barça juega EL MIÉRCOLES. Ahora sí que es un desastre.

    El Barça juega el martes 3

    Sacto. La solución, una vez descartada la opción de aplazar el partido de liga, era poner el partido el miércoles 4 y que el Madrid jugase el martes por aquello de la TV.

    Una vez eso no se puede/quiere hacer, la Champions tiene prioridad sobre todas las demás.



  • Pues entonces la culpa es del Madrid!!! Hola HARVEY!



  • Qué leches, la culpa es de messi. Hasta los culés le estáis cogiendo manía, reconocedlo. Qué pesadez de tio, joder. Ay na si se lesionase o algo.. puffffffsdkl



  • @glorieta:1i7asajl:

    Por lo que se quejan de los árbitros sobre todo, es una queja en general y puntual, ambas cosas. Estoy denunciando una discriminación donde estos dos clubs son mejor tratados que el resto, y esto es así. Meto al Real Madrid porque con el Villareal no pasa, me explico?

    Y no pienso contestar más, creo que está clarinete el tema.

    Te explicas muy bien. A ver si puedo hacerlo yo parecido.

    Entiendo perfectamente tu queja en este caso. Pero aquí hay dos equipos involucrados y la Federación. Cuando ocurra esto entre el Madrid y el Athletic y salga perjudicado el equipo vasco entenderé que metas al Madrid en el ajo.

    Mientras tanto no veo que hace en este tema. Como tampoco veo que tenga nada que ver con los arbitros.

    Y esto es así



  • Glorieta, vas al Calderón?



  • @glorieta:186ijsfs:

    Pues entonces la culpa es del Madrid!!! Hola HARVEY!

    No he dicho nada, culpa nuestra entonces.



  • @pulpo:2td2l1b0:

    @Kanchelskis:2td2l1b0:

    @los:

    He borrado porque el Barça juega EL MIÉRCOLES. Ahora sí que es un desastre.

    El Barça juega el martes 3

    Sacto. La solución, una vez descartada la opción de aplazar el partido de liga, era poner el partido el miércoles 4 y que el Madrid jugase el martes por aquello de la TV.

    Una vez eso no se puede/quiere hacer, la Champions tiene prioridad sobre todas las demás.

    O que el Bilbao jugara en miércoles su partido de Europa League, pero supongo que habrá alguna estúpida e inquebrantable norma UEFA que no permita que coincidan encuentros de Champions League y de Europa League…

    tema Messi, la prensa ya tiene un nuevo entretenimiento para lo que queda de temporada y unas cuantas más:

    "Convertido en el primer jugador con cinco dianas en un duelo de Champions, Messi tiene nuevo reto: alcanzar el récord absoluto de goles de un futbolista azulgrana. El de Paulino Alcántara, quien anotó 369 goles en 357 partidos entre oficiales y amistosos. El argentino suma 253."

    http://www.abc.es/20120321/deportes-fut ... 10913.html (por cierto, el pie de foto de este artículo del "ABC"...en catalán! alguien se va a la calle cuando se den cuenta)



  • @Kanchelskis:3gvnardt:

    O que el Bilbao jugara en miércoles su partido de Europa League, pero supongo que habrá alguna estúpida e inquebrantable norma UEFA que no permita que coincidan encuentros de Champions League y de Europa League…

    Eso hubiera sido lo mejor, pero cuando hay Champions no se juega absolutamente nada más. Aunque, ahora que lo pienso, me suena algún partido aplazado que se disputó a las 4 de la tarde o algo así.



  • @sKuTa:2088ecal:

    Qué leches, la culpa es de messi. Hasta los culés le estáis cogiendo manía, reconocedlo. Qué pesadez de tio, joder. Ay na si se lesionase o algo.. puffffffsdkl

    Y tanto. Para la próxima semana está previsto que, en todos los quioscos de Barcelona, se vendan muñequitos del argentino para que el personal le clave agujas y procedan a decir un conjuro cargadito de razón…turruaiiiiiiiii!!!!!!!!!. Lo que no se sabe es el periódico que los ponga en la calle. Posiblemente sea el Marca.



  • sí, el sport está ocupado hablando de los árbitros.



  • Parece que fuera de Espana, se fijan en lo verdaderamente importante:

    http://www.bbc.co.uk/sport/0/football/17454663



  • @Dan:

    sí, el sport está ocupado hablando de los árbitros.

    Error. Sport tiene pensado iniciar una campaña con este título: "No dejes que Ramos Marcos coja un catarro". Se regalarán (previa compra del periódico y los correspondientes cupones) unas madejas de lana y unas agujas para tejer, a fin de que este simpático ex trencilla tenga un amplio surtido de gorritos de lana para evitar el frio en su despoblada cabeza. De esta manera, podrá asistir, de una forma tranquila y dicharachera a la par, a esas visitas a las peñas madridistas que tanto le gustan.

    Este mismo le podría quedar chachi…



  • @txisko:2mu8jl67:

    Glorieta, vas al Calderón?

    Yes! Aunque llueve, nieve o truene! Voy con mis botas de neopreno y mi superpocho del Athletic!

    P.S- HARVEY no me entiendes. Al Madrid y al Barsa creo que se les favorece/mima por igual, no me ciño sólo a este caso en concreto. Y vamos a dejarlo aquí que esto ya es cansino y viejuno!



  • De verdad que te entiendo, Glorieta, pero por lo que veo al revés no funciona igual.

    De todas formas aquí paz y después gloria, no problem.